Foro / Salud

Me opero de aumento a principios de septiembre!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 16:22
D
dolly_9562991
19/8/12 a las 12:55

Buenos días chicas!!
soy nueva en esto !!pero estoy tan mega nerviosa para mi intervención que necesito contarlo ya que en mi família no puedo hablar mucho del tema porque no me entienden
Vereis el viernes fué mi 2a cita con la cirujana, al principio estaba muy muy convencida de que queria prótesis Anatómicas.. por la forma que tienen, fotos que había visto mucho antes de tener hora para el día de la Intervención ya quería las anatómicas.. pero ahora ya no estoy tan segura!! no sé si decirle que redondas.. pff..jo.. es un lio..un cacao mental.. cada día que pasa me como más la cabeza..por lo que he leído a todas o casi todas os pasa ..jajaja vaya!! como somos las mujeres!!Me recomendó que me pusiera 290cc y yo le dije que NO!!que queria más.. y lo máximo que me puedo poner es 325cc pero de las anatómicas de las redondas dice que más.. de momento hemos quedado en Anatómicas 325cc por Submuscular..(el corte por debajo del pecho) lo de submuscular tampoco me decido.. porque dicen que quedan más pequeñas!!jo.. Me podeis aconsejar algo chicas??ahh !! se me olvida.. mido 160cm,peso 46kg, mi tórax 70 cm.. soy estrechita y delgada por eso me dice que más no puedo ponerme, talla actual 85B

Ver también

canela523
canela523
19/8/12 a las 13:50

Hola
Yo creo que el tamaño esta bastante bien.....
Eso de submuscular a subglandular no cambian tanto....la diferencia es minima.....no pienses que se te veran unas minis tetas submusculares y el mismo tamaño subglandular se te veran enormes......es casi bien lo mismo....

Anatomicas o redondas......pues depende la forma que te guste......las anatomicas quedan muy bonitas si tu piel es fuerte.......las redondas pues quedan mas artificiales; pero depende tambien de tu cuerpo o del cirujano.....es un problema elegir.......pero las dos bien puestas son preciosas.....

Yo me puse al principio 320cc anatomicas subglandulares y es un buen tamaño.......mas no encuentras sujes en Woman secret......esto tambien es un problema.

Saludos

D
dolly_9562991
19/8/12 a las 16:05
En respuesta a canela523

Hola
Yo creo que el tamaño esta bastante bien.....
Eso de submuscular a subglandular no cambian tanto....la diferencia es minima.....no pienses que se te veran unas minis tetas submusculares y el mismo tamaño subglandular se te veran enormes......es casi bien lo mismo....

Anatomicas o redondas......pues depende la forma que te guste......las anatomicas quedan muy bonitas si tu piel es fuerte.......las redondas pues quedan mas artificiales; pero depende tambien de tu cuerpo o del cirujano.....es un problema elegir.......pero las dos bien puestas son preciosas.....

Yo me puse al principio 320cc anatomicas subglandulares y es un buen tamaño.......mas no encuentras sujes en Woman secret......esto tambien es un problema.

Saludos

Gracias guapa!!
Hola Canela523 !! Ohh!! en eso del suje no he pensado mucho aún..ya llegará!! y que ganass tengo!!jijiji pues según la cirujana me quedará una 90C pero no tengo mucha idea de como es la 90C dice que es como la 95B..pff.. me quedo igual creo que debería de ir a mirar sujes de esa talla para hacerme una idea..jajaja pues yo las prefiero Anatómicas por eso que dices precisamente porque quedan más naturale soy las redondad más artificales aunque he visto algunas fotos de redondas que quedan preciosas!!jo no me decido..Mi cirujana dice que mejor ponerlo debajo del músculo porque quedan más naturales.. pero no sé..tu también me dices que no se nota mucha diferencia de subfacial o submuscular..entonces no sé que hacer...jajaja vaya lios!!
por cierto a ti te gutsó como te quedo con 320cc?? de que talla partias ?? un besito
muchas gracias guapa!! feliz domingo =)

R
rokaia_9806329
19/8/12 a las 18:49

Hola
Yo con 90b qe usaba y 280cc perfil medio subglandular se me ha quedado una 100C tu cn 325cc se te va a qedar una buena talla y grandes creo yo pero yo mido 1,70 yo cm mi 100 cntenta jejeje

D
dolly_9562991
19/8/12 a las 20:55
En respuesta a rokaia_9806329

Hola
Yo con 90b qe usaba y 280cc perfil medio subglandular se me ha quedado una 100C tu cn 325cc se te va a qedar una buena talla y grandes creo yo pero yo mido 1,70 yo cm mi 100 cntenta jejeje

Ojalá me queden grandes!!jijiji
una 100c es que está muy muy bien!! es muy grande!!jiji que way!!debes estar bien exuberante!!pero te pusieron Anatómicas o Redondas?

R
rokaia_9806329
20/8/12 a las :01
En respuesta a dolly_9562991

Ojalá me queden grandes!!jijiji
una 100c es que está muy muy bien!! es muy grande!!jiji que way!!debes estar bien exuberante!!pero te pusieron Anatómicas o Redondas?

Jeje
Redondas. Aparte yo las preferia redondas se lo dije a mi ciru por que las anatomicas a mi no me gustan, jejjeje vale la pena esta operacion ya veras jejejej un besito guapa alguna duda ya sabes

D
dolly_9562991
20/8/12 a las 9:39
En respuesta a rokaia_9806329

Jeje
Redondas. Aparte yo las preferia redondas se lo dije a mi ciru por que las anatomicas a mi no me gustan, jejjeje vale la pena esta operacion ya veras jejejej un besito guapa alguna duda ya sabes

Gracias corazón!!
Si mi cirujana me dijo que redondas me quedarian bien también pero que mejor Anatómicas supongo que a cada una le queda mejor algo =) que ganitas yaaa!!

canela523
canela523
20/8/12 a las 23:38
En respuesta a dolly_9562991

Gracias guapa!!
Hola Canela523 !! Ohh!! en eso del suje no he pensado mucho aún..ya llegará!! y que ganass tengo!!jijiji pues según la cirujana me quedará una 90C pero no tengo mucha idea de como es la 90C dice que es como la 95B..pff.. me quedo igual creo que debería de ir a mirar sujes de esa talla para hacerme una idea..jajaja pues yo las prefiero Anatómicas por eso que dices precisamente porque quedan más naturale soy las redondad más artificales aunque he visto algunas fotos de redondas que quedan preciosas!!jo no me decido..Mi cirujana dice que mejor ponerlo debajo del músculo porque quedan más naturales.. pero no sé..tu también me dices que no se nota mucha diferencia de subfacial o submuscular..entonces no sé que hacer...jajaja vaya lios!!
por cierto a ti te gutsó como te quedo con 320cc?? de que talla partias ?? un besito
muchas gracias guapa!! feliz domingo =)

Hola
Pues a mi me quedo una 90c...........anatomicas subglandares y me quedaron preciosas. Yo partia de 73cm de contorno de torax.......una 85 vacia por haber dado de mamar.......y me quedo una 90c.........una talla mas que suficiente......tu que eres un poquito mas extrecha........te van a quedar perfectas.

Yo mido 1.60 y peso 54 kilos.

A mi personalmente me gustan las redondas.

Saludos

D
dolly_9562991
22/8/12 a las 16:14
En respuesta a canela523

Hola
Pues a mi me quedo una 90c...........anatomicas subglandares y me quedaron preciosas. Yo partia de 73cm de contorno de torax.......una 85 vacia por haber dado de mamar.......y me quedo una 90c.........una talla mas que suficiente......tu que eres un poquito mas extrecha........te van a quedar perfectas.

Yo mido 1.60 y peso 54 kilos.

A mi personalmente me gustan las redondas.

Saludos

Wenas guapa!!
Muchas gracias Canela523!!Pues mañana tengo hora con la Cirujana para acabar de concretar.. si Anatómicas o Redondas!!jijiji xD y el tamaño más o menos tu y yo somos iguales de tórax y si tu dices que las tuyas con 320cc te quedaron guay .. pero claro submusculares se notarán un poquito menos y las Anatómicas tengo entenendido que también se notan un poquito menos.. me pasarias tu contra para poder ir mañana más decidida es que estoy hecha un lio y el Gran día de la operación ya está cerquitaa yujuuuu!!

B
britta_9535729
23/8/12 a las :14

Donde te operas???
yo me opero tb el di 6 de septiembre pero en Sevilla en el Sagrado corazon con el Dr. Gimeno Azcona. jajaja ya keda menoss!! Me pongo Redondas sobre 385 cc y submusculares x la aureola y la marca de Allergan (Maghan).

D
dolly_9562991
23/8/12 a las 16:25
En respuesta a britta_9535729

Donde te operas???
yo me opero tb el di 6 de septiembre pero en Sevilla en el Sagrado corazon con el Dr. Gimeno Azcona. jajaja ya keda menoss!! Me pongo Redondas sobre 385 cc y submusculares x la aureola y la marca de Allergan (Maghan).

He vuelto hoy a la consulta de la cirujana xddd
Chicas!! Al final me las pongo Redondas también!! dice la Ciru que me quedarán mejor y todo que ha estado mirando mis fotos con más tiempo y sii xD jiji los cc entre 340 cc 375 cc la Cirujana pedirá las 2 medidas y cuando me esté Operando decidirá si caben las más grandes me podnrá las más grandes sinó las otras que bien!! jiji Por cierto, Peril Alto,Submuscular, marca Allergan también sovazfri30. Yo me opero en Baleares de dónde soy con la Dra.Belén Gornés Benejam sii neni nos quedan pocos días para poder lucir pechotes !!xD tu cuanto te poner??

N
nansi_6444347
23/8/12 a las 17:23

4 septiembre
hola chicas,
yo me opero el 4, 275 redondas y subglandulares. parto de una 85a vacia por haber dado de mamar y contorno muy estrechito.
mido 1'69 y peso 58kg.
me quedara una 90??? no me hago a la idea! todos los álbum son de mucho mas pecho...
animo!! queda poco!
besos

B
britta_9535729
23/8/12 a las 19:22
En respuesta a dolly_9562991

He vuelto hoy a la consulta de la cirujana xddd
Chicas!! Al final me las pongo Redondas también!! dice la Ciru que me quedarán mejor y todo que ha estado mirando mis fotos con más tiempo y sii xD jiji los cc entre 340 cc 375 cc la Cirujana pedirá las 2 medidas y cuando me esté Operando decidirá si caben las más grandes me podnrá las más grandes sinó las otras que bien!! jiji Por cierto, Peril Alto,Submuscular, marca Allergan también sovazfri30. Yo me opero en Baleares de dónde soy con la Dra.Belén Gornés Benejam sii neni nos quedan pocos días para poder lucir pechotes !!xD tu cuanto te poner??

Si k ya nos keda poco!!
yo parto de una 90 b vacia y me dijo k tb se llevara varios tamaños pero que sobre unos 385 cc y yo le dije que si 410 era mucho y me dijo k si k yo parto de algo de pecho y k las redondas dan mas talla asi k nose pero espero k menos de 385 no pork no kiero kedarme corta tampoko. Me dijo k se me quedaria una 95C

D
dolly_9562991
23/8/12 a las 19:35

Chicas!!xddd
hoy he ido a la Cirujana y al final hems decidido que Redondas!!Dice que se ha estado mirando mis fotos y que siii que me quedarán genial encima como tengo la parte de arriba del pecho más vacía estas me lo llenarán!!jiji y hemos podido escoger más cc!! me ha dicho que podia llegar hasta 450cc!!algo bastante exagerado por mis medidas.. sólo se verian pechos!!jaja o eso me ha dicho ella que no me lo recomienda para nada..encima podria tener problemillas luego de estrías si me pongo tanto!! Hemos quedado en 340 cc a 375 cc cuando me esté operando decidirá cuales me pone!! si ve que me caben bien las que más volumen tienen me pondrá esas si ve que no pues me pondrá las otras.. osea las que mejor me quepan =) La Marca son Allergan Perfil Alto besitos

D
dolly_9562991
24/8/12 a las 19:15
En respuesta a nansi_6444347

4 septiembre
hola chicas,
yo me opero el 4, 275 redondas y subglandulares. parto de una 85a vacia por haber dado de mamar y contorno muy estrechito.
mido 1'69 y peso 58kg.
me quedara una 90??? no me hago a la idea! todos los álbum son de mucho mas pecho...
animo!! queda poco!
besos

Hola!!
y de tórax cuanto mides?? quieres una 90 que copa?que es lo más importante besitos!!

F
ferial_9353052
24/8/12 a las 20:28

Hola barbie tambien me opero en septiembre
ponte lo maximo que pueda el ciru para que despues no te lamentes...el no te recomendara algo que no te quede bien..luego nos cuentas como te ha ido...

D
dolly_9562991
24/8/12 a las 21:09
En respuesta a ferial_9353052

Hola barbie tambien me opero en septiembre
ponte lo maximo que pueda el ciru para que despues no te lamentes...el no te recomendara algo que no te quede bien..luego nos cuentas como te ha ido...

Siii !!xd
Pero claro depende de si me cabe o no ojalá me quepa la dde 375cc jiji sinó habrá que conformarse con 340c.. pero bueno más de lo que tengo seguro que será!!=) Una preguntilla tu sabes el por que si mi base por ej que es de 12cm no me pueden poner Próestsis con la base de más de eso ??es que eso no lo entendí muy bien..porque pensaba que era porque no te cabía pero alguna chica ya operada me ha dicho que también tiene el tórax de 70cm y menos base que yo y le pusieron por ej 13cm..que no es mucho pero no sé..son esas preguntas que te haces..jajaja

N
nansi_6444347
24/8/12 a las 22:36
En respuesta a dolly_9562991

Hola!!
y de tórax cuanto mides?? quieres una 90 que copa?que es lo más importante besitos!!

Talla
Jj!! Que lío!! Una 90 normal???? Jj
Discretita. El cirujano habla en cc no en tallas... Ay!!! Que mundo! Pero si el suje yo me lo pongo por que haga bulto!!

N
nansi_6444347
25/8/12 a las :14
En respuesta a britta_9535729

Donde te operas???
yo me opero tb el di 6 de septiembre pero en Sevilla en el Sagrado corazon con el Dr. Gimeno Azcona. jajaja ya keda menoss!! Me pongo Redondas sobre 385 cc y submusculares x la aureola y la marca de Allergan (Maghan).

Operación
En Santander. Dr. Iglesias. Allargan tb. Natrelle redondas,...
Un beso

D
dolly_9562991
25/8/12 a las 16:35
En respuesta a nansi_6444347

Talla
Jj!! Que lío!! Una 90 normal???? Jj
Discretita. El cirujano habla en cc no en tallas... Ay!!! Que mundo! Pero si el suje yo me lo pongo por que haga bulto!!

Wenass!!xd
Yo creo que si quieres por ej la 90B mucho no tendrá que ponerte pq la 90B es pequeña..no quiero decirlo seguro pq eso tendrias que preguntarle a tu cirujano..pero si te pones esa cantidas además Redondas fijo aumentas la copa..que es lo importante ..lo del número no es tan importante..pq dicen que eso es tu tórax más 15..y nunca se sube de eso..xD pero bueno preguntale a tu ciru que quieres la 90 normalita a ver que te dice

N
nansi_6444347
25/8/12 a las 17:19
En respuesta a dolly_9562991

Wenass!!xd
Yo creo que si quieres por ej la 90B mucho no tendrá que ponerte pq la 90B es pequeña..no quiero decirlo seguro pq eso tendrias que preguntarle a tu cirujano..pero si te pones esa cantidas además Redondas fijo aumentas la copa..que es lo importante ..lo del número no es tan importante..pq dicen que eso es tu tórax más 15..y nunca se sube de eso..xD pero bueno preguntale a tu ciru que quieres la 90 normalita a ver que te dice

Talla
Te haré caso...veremos!!
Un besito

A
aihong_8484929
27/8/12 a las 15:42

No te olvides
de hidratarte al menos dos veces al día, no se si lo estás haciendo, yo usaba antes de la operación y sigo usando la lata azul de Nivea para prevenir estrías. De momento no tengo ninguna aunque he leído que hay peligro de que salgan hasta los 5 ó 6 meses después.

D
dolly_9562991
27/8/12 a las 16:15
En respuesta a aihong_8484929

No te olvides
de hidratarte al menos dos veces al día, no se si lo estás haciendo, yo usaba antes de la operación y sigo usando la lata azul de Nivea para prevenir estrías. De momento no tengo ninguna aunque he leído que hay peligro de que salgan hasta los 5 ó 6 meses después.

Hola!! siii!!
Empecé el el Viernes a ponerme la crema de E.Carreras anti estrías =) pillé muestras que tenía mi Ciru en su sala de espera..jiji y fcreo que me la compraré pq es genial esta crema me encanta en 2 días de usarla he visto que se han puesto más lisas!!!!!impresionante..
muchas gracias guapa!!

D
dolly_9562991
29/8/12 a las :12

Hola!!
te entiendo perfectamente..bueno yo no he tenido niños pero se que es tener complejo ..creo que muchas de este foro lo sabemos sinó ni la mitad no nos operariaomos !!jeje claro que sii tienes que animarte =) en Valencia no te ppuedo recomendar nada pq soy de Baleares y no conozco a ninguno por tu Ciudad pero seguro que los hay de muy buenos!! pregunta por aquí fijo salen foreras de Valencia muy bien informadas o operadas ya ahí =) o en internet, un besito

D
dolly_9562991
31/8/12 a las 12:51
En respuesta a nansi_6444347

4 septiembre
hola chicas,
yo me opero el 4, 275 redondas y subglandulares. parto de una 85a vacia por haber dado de mamar y contorno muy estrechito.
mido 1'69 y peso 58kg.
me quedara una 90??? no me hago a la idea! todos los álbum son de mucho mas pecho...
animo!! queda poco!
besos

Hola guapa!!
He creado un Post para las que nos operamos el mes de Septiembre =))) como llevas los días antes??jeje yo mega ansiosa!!

N
nansi_6444347
31/8/12 a las 16:35
En respuesta a dolly_9562991

Hola guapa!!
He creado un Post para las que nos operamos el mes de Septiembre =))) como llevas los días antes??jeje yo mega ansiosa!!

Previo
ayyy!!!
medio loca!! no tengo otra cosa en mente!!!
por fin hoy he visto un álbum y se que es lo que quiero!!!
estaba muy agobiada porque ninguna se pone tan poquito, pero yo tenia claro lo que quería, me faltaba ponerlo en imagen y por fin!!!
os contare!!
tu??? que día era lo tuyo??

A
asisa_756782
8/2/17 a las 16:22
En respuesta a dolly_9562991

He vuelto hoy a la consulta de la cirujana xddd
Chicas!! Al final me las pongo Redondas también!! dice la Ciru que me quedarán mejor y todo que ha estado mirando mis fotos con más tiempo y sii xD jiji los cc entre 340 cc 375 cc la Cirujana pedirá las 2 medidas y cuando me esté Operando decidirá si caben las más grandes me podnrá las más grandes sinó las otras que bien!! jiji Por cierto, Peril Alto,Submuscular, marca Allergan también sovazfri30. Yo me opero en Baleares de dónde soy con la Dra.Belén Gornés Benejam sii neni nos quedan pocos días para poder lucir pechotes !!xD tu cuanto te poner??

Hola barbie5285, he visto que te operaste con la Dra. Belén Gornés Benejam y me gustaria saber que tal, yo me tengo que volver a operar ahora y estoy pensando en hacerlo con ella. Quedaste contenta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram