Foro / Salud

Me opero de aumento a principios de septiembre!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 16:22
D
dolly_9562991
19/8/12 a las 12:55

Buenos días chicas!!
soy nueva en esto !!pero estoy tan mega nerviosa para mi intervención que necesito contarlo ya que en mi família no puedo hablar mucho del tema porque no me entienden
Vereis el viernes fué mi 2a cita con la cirujana, al principio estaba muy muy convencida de que queria prótesis Anatómicas.. por la forma que tienen, fotos que había visto mucho antes de tener hora para el día de la Intervención ya quería las anatómicas.. pero ahora ya no estoy tan segura!! no sé si decirle que redondas.. pff..jo.. es un lio..un cacao mental.. cada día que pasa me como más la cabeza..por lo que he leído a todas o casi todas os pasa ..jajaja vaya!! como somos las mujeres!!Me recomendó que me pusiera 290cc y yo le dije que NO!!que queria más.. y lo máximo que me puedo poner es 325cc pero de las anatómicas de las redondas dice que más.. de momento hemos quedado en Anatómicas 325cc por Submuscular..(el corte por debajo del pecho) lo de submuscular tampoco me decido.. porque dicen que quedan más pequeñas!!jo.. Me podeis aconsejar algo chicas??ahh !! se me olvida.. mido 160cm,peso 46kg, mi tórax 70 cm.. soy estrechita y delgada por eso me dice que más no puedo ponerme, talla actual 85B

Ver también

canela523
canela523
19/8/12 a las 13:50

Hola
Yo creo que el tamaño esta bastante bien.....
Eso de submuscular a subglandular no cambian tanto....la diferencia es minima.....no pienses que se te veran unas minis tetas submusculares y el mismo tamaño subglandular se te veran enormes......es casi bien lo mismo....

Anatomicas o redondas......pues depende la forma que te guste......las anatomicas quedan muy bonitas si tu piel es fuerte.......las redondas pues quedan mas artificiales; pero depende tambien de tu cuerpo o del cirujano.....es un problema elegir.......pero las dos bien puestas son preciosas.....