Foro / Salud

Me opero de aumento 14 de diciembre,santander,dr.iglesias. ¿álguien que se vaya a operar con él?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 12:34
T
thayna_5486810
27/11/07 a las 7:29

Hola chicas. Por fin tengo cita para operarme. Estoy atacada. Tanto tiempo esperando el momento y ahora que ya está ahí parece que no llega nunca. Quisiera saber si alguna de vosotras se ha operado con él o va a hacerlo en los próximos meses para poder hablar con ella e intercambiar opiniones. De los detalles de la operación sólo puedo deciros que será por la areola, prótesis redondas y me lo hará con anestesia local, que por cierto me da pánico porque soy muy cagona. Me da mucho miedo sentir dolor y encima al estar consciente... Contarme vuestras experiencias y darme mucho ánimo.
Éste jueves (día 29)tengo consulta con el cirujano para decidir el tamaño de la prótesis y ultimar todos los detalles de la operación. Será la última vez que lo vea antes del gran diaaaaaa. Espero que no se me olviden todas las cosas que quiero preguntarle. Gracias a todas por estar ahí. Besitos desde Santander. Muak!!

Ver también

T
thayna_5486810
27/11/07 a las 12:34

Up
arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest