Foro / Salud

Me opero con nogueira

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 16:02
A
an0N_644851899z
18/5/08 a las 10:02

Hola!! dentro de un mes me opero cn Nogueira y me stoy asustando un poco pq dicen q pone unas protesis muy grandes. me gustaria q algunas de las operadas por el me aconsejarais y si me podeis enseñar vuestro album seria genial. MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

S
stella_6161188
18/5/08 a las 10:11

Hola guapa
busca con la lupa..ya veras..que te va a salir mucha informacion .Por lo que mas te tendrias preocupar..son las cicatrizes.un bsssssssss

A
an0N_644851899z
18/5/08 a las 10:14
En respuesta a stella_6161188

Hola guapa
busca con la lupa..ya veras..que te va a salir mucha informacion .Por lo que mas te tendrias preocupar..son las cicatrizes.un bsssssssss

Si?
es q las deja mal?? madre mia, sto cada vez va a peor jaja.
no si la verdad q he visto muchas opiniones pero m gustaria ver algun album.

B
brit_9107243
18/5/08 a las 13:56
En respuesta a an0N_644851899z

Si?
es q las deja mal?? madre mia, sto cada vez va a peor jaja.
no si la verdad q he visto muchas opiniones pero m gustaria ver algun album.

Hola

Hola jugealpa, yo estoy operada con Nogueira y no tengo las cicatrices mal y las tetas grandes, no hagas caso.
Te envio mi album por privi para que tu lo puedas comprobar.

A
anyeli_6016223
18/5/08 a las 17:40

Yo también
El próximo día 23 haré seis meses y encantada. Yo partía de un pecho tuberoso y me puso 500cc pero soy muy ancha de tórax y yo al menos no me las veo nada exageradas, en cuanto a las cicas también estoy contenta, si quieres ver mi album te lo paso por privi ok??

S
stella_6161188
18/5/08 a las 18:36
En respuesta a brit_9107243

Hola

Hola jugealpa, yo estoy operada con Nogueira y no tengo las cicatrices mal y las tetas grandes, no hagas caso.
Te envio mi album por privi para que tu lo puedas comprobar.

Hola
porque dices que no haga caso..he viso un monton de fotos..y hay muchas con cicatrizes feas,por eso mismo no me opere con el..me opere con otro cirugano..claro..hay chicas con tetis perfectas y echas por Nogueira..pero solo la mitad de ellas .Por el tamano..pues me gustan grandecitas..es ya cosa tuya,depende de gusto.
Y agradesco ha todas chicas..por todas respuestas y albums..un beso grande y me alegro que estays contentas .

B
badia_8279603
18/5/08 a las 20:51

Que???????
como dices, unaobservadora??? tienes que pagar la operacion entera aunque no te operes???? ¿eso pone en el contrato, estas segura? ¿y si te pones mala? ¿y si por cualquier motivo te echas para tras? ¡Ay esto clama al cielo!! menuda caradura y poca verguenza! es lo mas increible que he leido!!

B
badia_8279603
18/5/08 a las 21:02

Increible!!
es increible. Nunca he visto una cosa igual! y eso de que hay que pagar dinero por adelantado sin tener contrato es mentira a mi el mio me dio un pre-contrato antes para que me lo llevara a mi casa y me lo pensara antes de dar seña! esto que hace este hombre es legal? el tener que pagar una operacion entera aunque no te operes? me parece el colmo que quereis que os diga y un atropello a los derechos del paciente

B
badia_8279603
18/5/08 a las 21:26

Anda!!!
a mi el mío me dio su telefono personal privado de 24 horas disponible por si surgia una complicacion (digo mi cirujano). Pero que fuerrrrrrte no??? como si llamaras a la teletómbola de madrugada o algo parecido jajajaja. Me rio por no llorar, pues no sabia nada de esto y no se como haya gente que se pueda operar bajo estas condiciones tan abusivas. Esto es para denunciarlo en consumo o algo en serio!

B
badia_8279603
19/5/08 a las 19:02

Pero fuerte!!
Yo estoy alucinada todavia y esto lo lei ayer!!

A
anaid_5953397
19/5/08 a las 20:02

Yo tampoco lo entiende
yo me opere hace dos años y pico con nogueria, se portaron muy bien desde el principio tuve que dar la señal es normal digo yo y pagar el resto para asegurarse que luego no les deja tiraos, la gente es muy informal y ellos pierden.
Ademas ahora he tenido que volver y me ha visto y examinado sin cobrarme nada, tambien es un detalle. y durante el año despues de la operacion fue un medico muy atento y profesional, sabe escuchar y apoyarte. Para mi merecio la pena.

S
stella_6161188
19/5/08 a las 22:01

Si es verdad
a mi me dijo lo mismo..que si pasa algo..puedo cambiar la fecha..Pero de todas formas prefiero pagar el mismo dia de operacion o despues ( yo he pagado al dia siguente de la oprc)..

S
stella_6161188
19/5/08 a las 22:04

Si la linea 807...
es verdada.

U
ulyana_8409869
20/5/08 a las 18:15

Que fuerte !!
Y este cirrujano quien es?

A
an0N_599411299z
8/6/08 a las 15:00

Nogueira es el mejor
hola yo llevo un mes operada con el y fenomenal parana de las cosas q estoy leyendo por lo menos en mi caso es una persona encantadora y me ha mimado muchisimo no lo entiendo la verdad como se puede decir esas cosas de el

A
an0N_599411299z
8/6/08 a las 23:54

Nogueira su aparencia engaña
la primera impresion es de una persona seria,cuando entre en el quirofano q estaba ataca con el seme quito todo,es un profesional como medico y cono persona es encantador conmigo ha tenido muchisima paciencia.atento y preocupado por mi eso lo puedo asegurar,cuando tiene q regañar por algo que hacemos mal es por nuestro bien

A
an0N_599411299z
9/6/08 a las :27

Como sabes q es el
hola q tal en q te basas para decir q era alejandro nogueira el q te habia escrito la verdad estoy preocupada ya nose q pensar gracias

A
aiara_8307734
20/7/08 a las 11:43
En respuesta a stella_6161188

Hola
porque dices que no haga caso..he viso un monton de fotos..y hay muchas con cicatrizes feas,por eso mismo no me opere con el..me opere con otro cirugano..claro..hay chicas con tetis perfectas y echas por Nogueira..pero solo la mitad de ellas .Por el tamano..pues me gustan grandecitas..es ya cosa tuya,depende de gusto.
Y agradesco ha todas chicas..por todas respuestas y albums..un beso grande y me alegro que estays contentas .

Cicatrices
yo creo que la cicatrización depende de cada persona. a mi tambien me preocupan, pero prefiero un poco de cicatriz a los pechos caidos, como los tengo ahora despues de operarme hace tan solo 6 meses..agradeceria que me mandaraes albunes de chicas operadas con la forma de T, que sean de mastopexia, que es mi caso. por cierto, a mi me operaron por alrededor de la aureola. gracias

A
an0N_592421899z
3/2/12 a las 13:20
En respuesta a an0N_599411299z

Nogueira su aparencia engaña
la primera impresion es de una persona seria,cuando entre en el quirofano q estaba ataca con el seme quito todo,es un profesional como medico y cono persona es encantador conmigo ha tenido muchisima paciencia.atento y preocupado por mi eso lo puedo asegurar,cuando tiene q regañar por algo que hacemos mal es por nuestro bien

Pues yo fui a su consulta y fue de lo mas seco y arrogante
Si claro, cuando ya ha metido el pajaro en la jaula ya se transforma su personalidad, es decir, cuando ya ha pillado la pasta se torna amable la criatura... está mas que claro.

N
nia_8299161
3/2/12 a las 20:54

¿os obligan a operaros con nogueira? no ¿pues entonces???
Hola a todas, sé que estos mensajes son antiguos pero los he releído y no me puedo callar lo que pienso.

Para empezar, como siempre que he hablado de este doctor, tengo que decir que no me he operado ni con él ni con nadie, pero le visité en su consulta y respecto a eso puedo decir que me atendió pasadas las nueve y media de la noche (el horario decía que atendía hasta las 9, pero aún quedábamos 3 personas en la sala de espera) y lo hizo con educación y cortesía, tomándose el tiempo necesario. Ni se limitó a "venderme" su trabajo ni fue seco o borde como dicen muchas chicas que ha sido con ellas.
Es verdad que se nota que le molesta que los pacientes lleguen a consulta diciéndole cómo tiene que hacer su trabajo, pero creo que eso es normal.

Respecto al resto de lo que se habla en este post, yo pregunto: ¿Os obligan a operaros con él? NO. Pues si quien quiere hacerlo acepta pagar por adelantado, o acepta hacer la consulta online en vez de presencial o acepta hacer el pino puente en el quirófano, es libre de hacerlo.
Yo no veo que se critique a ningún médico con la mala leche con la que se ataca a este hombre.
Si no os habéis operado con él, ¿de qué valen vuestras críticas?
¿Alguna chica que haya pagado la operación por adelantado no ha sido operada?
¿Alguien ha descubierto que este hombre no tiene la carrera de Medicina y/o la especialidad que le corresponde para ejercer?
¿Alguien sabe si los implantes que pone son de un material peligroso en vez de gel de silicona de calidad?
¿Alguien ha quedado en coma siendo operada por él?

Esas son las crítica que pueden interesarnos saber. Llevo casi dos años visitando el foro y sigo sin entender las críticas vacías que hacéis sobre este doctor. Parece que os moleste que cobre la mitad que otros cirujano. A mí no me parece bien que cobre por las llamadas de urgencia tras la operación, pero aún así resulta más económico que otros y es accesible para muchos pacientes.

Respecto a si es "cariñoso", yo creo que se agradece que te dediquen unas palabras agradables cuando estás nervioso en un quirófano. No saquéis las cosas de quicio.
Respecto a lo de "reñir" al paciente, parece de críos dicho así, pero es que hay gente a la que se le dice que debe hacer reposo y se ponen a conducir 3 días después de la operación. Y luego ¿qué? Si hay algún problema por no haber hecho caso, culpamos al médico???

He leído muchos post de chicas que eligieron cirujano "porque les dió confianza" o porque "les explicó muy bien la operación". Un comercial también puede explicar muy bien la operación pero lo que importa es lo que hacen con el bisturí y las manos, no lo simpático que el médico es sentado en su consulta.
De todas las chicas operadas con él con las que he hablado, he encontrado 2 que no están contentas. El resto hablan bien de él. O muy bien. Sin embargo siempre hay chicas no operadas con él que lanzan cuchillos.

Curiosamente, este doctor responde en su foro a muchos pacientes que necesitan segunda opinión o segunda intervención por errores de otros médicos. ¿Será que otros cirujanos pueden cometer errores a pesar de cobrar más y a pesar de pasar factura después de que la paciente ya está operada?? Vaya, parece que sí.

Cicatrices malas las he visto hechas por Nogueira y por otros. Igual que cicatrices buenas las he visto hechas por Nogueira y por otros.

Por favor, la que tenga algo malo que contarnos sobre él, que lo haga, pero que sean cosas importantes. Ya está bien de chorradas.

Un saludo.

A
an0N_592421899z
3/2/12 a las 22:08
En respuesta a nia_8299161

¿os obligan a operaros con nogueira? no ¿pues entonces???
Hola a todas, sé que estos mensajes son antiguos pero los he releído y no me puedo callar lo que pienso.

Para empezar, como siempre que he hablado de este doctor, tengo que decir que no me he operado ni con él ni con nadie, pero le visité en su consulta y respecto a eso puedo decir que me atendió pasadas las nueve y media de la noche (el horario decía que atendía hasta las 9, pero aún quedábamos 3 personas en la sala de espera) y lo hizo con educación y cortesía, tomándose el tiempo necesario. Ni se limitó a "venderme" su trabajo ni fue seco o borde como dicen muchas chicas que ha sido con ellas.
Es verdad que se nota que le molesta que los pacientes lleguen a consulta diciéndole cómo tiene que hacer su trabajo, pero creo que eso es normal.

Respecto al resto de lo que se habla en este post, yo pregunto: ¿Os obligan a operaros con él? NO. Pues si quien quiere hacerlo acepta pagar por adelantado, o acepta hacer la consulta online en vez de presencial o acepta hacer el pino puente en el quirófano, es libre de hacerlo.
Yo no veo que se critique a ningún médico con la mala leche con la que se ataca a este hombre.
Si no os habéis operado con él, ¿de qué valen vuestras críticas?
¿Alguna chica que haya pagado la operación por adelantado no ha sido operada?
¿Alguien ha descubierto que este hombre no tiene la carrera de Medicina y/o la especialidad que le corresponde para ejercer?
¿Alguien sabe si los implantes que pone son de un material peligroso en vez de gel de silicona de calidad?
¿Alguien ha quedado en coma siendo operada por él?

Esas son las crítica que pueden interesarnos saber. Llevo casi dos años visitando el foro y sigo sin entender las críticas vacías que hacéis sobre este doctor. Parece que os moleste que cobre la mitad que otros cirujano. A mí no me parece bien que cobre por las llamadas de urgencia tras la operación, pero aún así resulta más económico que otros y es accesible para muchos pacientes.

Respecto a si es "cariñoso", yo creo que se agradece que te dediquen unas palabras agradables cuando estás nervioso en un quirófano. No saquéis las cosas de quicio.
Respecto a lo de "reñir" al paciente, parece de críos dicho así, pero es que hay gente a la que se le dice que debe hacer reposo y se ponen a conducir 3 días después de la operación. Y luego ¿qué? Si hay algún problema por no haber hecho caso, culpamos al médico???

He leído muchos post de chicas que eligieron cirujano "porque les dió confianza" o porque "les explicó muy bien la operación". Un comercial también puede explicar muy bien la operación pero lo que importa es lo que hacen con el bisturí y las manos, no lo simpático que el médico es sentado en su consulta.
De todas las chicas operadas con él con las que he hablado, he encontrado 2 que no están contentas. El resto hablan bien de él. O muy bien. Sin embargo siempre hay chicas no operadas con él que lanzan cuchillos.

Curiosamente, este doctor responde en su foro a muchos pacientes que necesitan segunda opinión o segunda intervención por errores de otros médicos. ¿Será que otros cirujanos pueden cometer errores a pesar de cobrar más y a pesar de pasar factura después de que la paciente ya está operada?? Vaya, parece que sí.

Cicatrices malas las he visto hechas por Nogueira y por otros. Igual que cicatrices buenas las he visto hechas por Nogueira y por otros.

Por favor, la que tenga algo malo que contarnos sobre él, que lo haga, pero que sean cosas importantes. Ya está bien de chorradas.

Un saludo.

Su forma de tratar a la paciente no es muy común...

Su forma de ver y tratar a la posible paciente en la primera consulta deja mucho que desear, él no explica nada, simplemente contesta a lo que se le pregunta y a veces parece que le pesa hacerlo. A algunas inclusive las ha ridiculizado en su propia consulta, creyéndose él un ser de inteligencia suprema, y esto es innegable.

Para el postoperatorio no da a las pacientes su teléfono móvil para consultar cualquier urgencia, ¿sino da un ...

Y encima las atiende online! Pero bueno, ¿qué forma es esa de comunicarse con una paciente recien operada? ¿online?, venga ya....



Z
zenab_9416024
7/3/13 a las 14:30

Hola
Hola, soy de Malaga y estoy mirando cirujanos para que me operen el pecho. Me gustaría saber que cirujanos conoceis y a ver si podeis enseñarme algun album de una mastopexia con aumento y precios. un saludo

A
an0N_914898299z
7/3/13 a las 16:02


chicas yo me opero con dr Nogueira en abril poedo decir solo cosas buenas de el que si alguna me poede pasar su contra para ver como la han quedado operadas por el gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest