Foro / Salud

Me opero con el dr. carlos gullon

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 11:25
M
marah_742649
13/6/12 a las 17:37

hola chicas, estoy contenta pq por fin he encontrado al cirujano con el q me voy a operar despues de visitar unos cuantos, sera el 23 de julio mi operacion es de blefaroplastia superior e inferior, pq lo he elegido a el? pues por la seguridad q tiene en lo q hace, la consulta fue a diferencia de las anteriores, amena, seria y extendida.

me parecio buen profesional, no va de colegita ni intenta venderte la moto, me explico todo el proceso y lo q haria, la atención muy buena.

anteriormente habia visitado a 4 cirujanos de los cuales uno de ellos tubo un trato parecido a gullon y con el q estaba casi decidia, despues de ver a gullon sali de la clinica quirofano reservado, mi impresion fue buenisima, me decidi por el y no por el otro pq gullon me daba mas seguridad q el anterior.

tenia cita para 2 cirujanos mas pero las he cancelado, no quiero ver mas, no quiero liarme, ha sido como cuando buscaba traje de novia q despues de probarme 2 o 3 dije, este!! este es mi vestido.....pues con este dr, me ha pasado lo mismo, pense "quiero q me opere el"....la verdad q estoy contenta, espero q mi intuición no me haya fallado y me deje los ojos tan bonitos como siempre soñe.

despues de este royo q os he metido, me gustaria q las chicas operadas con el me contasen su experiencia, aunque no sea de blefa, si quedaron contentas, si nó, si tienen fotos...no se, todo, pero quiero casos reales no quiero cuentos chinos para convencerme pq yo ya estoy convencida

bueno guapa@s gracias por leerme, un beso, muak muak

Ver también

A
an0N_942956799z
14/6/12 a las 9:36

Consulta gullon
Hola guapa! veo que te paso como a mi, de la primera consulta ya saliste con el quirófano reservado.
Yo me opere de aumento después se animaron mis amigas y todas muy pechugonas y muy contentas.
A ver si hay suerte y hay alguna referencia por aquí, me gusta mucho tu mensaje.
Muchos besos y ya nos contaras que tal te ha ido.

M
marah_742649
14/6/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_942956799z

Consulta gullon
Hola guapa! veo que te paso como a mi, de la primera consulta ya saliste con el quirófano reservado.
Yo me opere de aumento después se animaron mis amigas y todas muy pechugonas y muy contentas.
A ver si hay suerte y hay alguna referencia por aquí, me gusta mucho tu mensaje.
Muchos besos y ya nos contaras que tal te ha ido.

Pues sí
Sali tan convencida d la consulta q dije,ya no miro mas y mas contenta q unas castañuelas,tb me gusto ver ls videos q tiene d akgunas operaciones,verle en accion te da una idea d la clase d cirujano q es,m gusto el d cambio d protesis,como lo explica y todo,estoy deseando q llege el dia,osea q tu y tus amigas sois la pandilla d las pechugonas no? Jaja q bueno,un besazo guapa

A
an0N_942956799z
15/6/12 a las 11:41
En respuesta a marah_742649

Pues sí
Sali tan convencida d la consulta q dije,ya no miro mas y mas contenta q unas castañuelas,tb me gusto ver ls videos q tiene d akgunas operaciones,verle en accion te da una idea d la clase d cirujano q es,m gusto el d cambio d protesis,como lo explica y todo,estoy deseando q llege el dia,osea q tu y tus amigas sois la pandilla d las pechugonas no? Jaja q bueno,un besazo guapa


jaja Siii!!estamos casi todas operadas, pocas se escapan.
Lo bueno es que las deja muy naturales no parece que te has operado...al no ser que vayas con un buen escotazo.jeje Besos!

M
marah_742649
20/7/12 a las 12:37

Uff, solo 3 dias!
En 3 dias entro en kirofano, durante este tiempo he estado tan trankila,como si n fuera cn migo la cosa,pero ahora ya estoy nerviosa,siento un poco d angustia en el estomago,concilio el sueño muy bien pero me despierto super pronto cn el tema en la cabeza y ya n paro d dajrle vueltas al coco.

N teng miedo al kirofano ni a la operacion pero si a no kedar bien a ke la gente pueda decirme pero q te ha pasado en ls ojos?

En fin supongo q ls mieds son normales y q todo saldra bien

A
an0N_942956799z
20/7/12 a las 14:19
En respuesta a marah_742649

Uff, solo 3 dias!
En 3 dias entro en kirofano, durante este tiempo he estado tan trankila,como si n fuera cn migo la cosa,pero ahora ya estoy nerviosa,siento un poco d angustia en el estomago,concilio el sueño muy bien pero me despierto super pronto cn el tema en la cabeza y ya n paro d dajrle vueltas al coco.

N teng miedo al kirofano ni a la operacion pero si a no kedar bien a ke la gente pueda decirme pero q te ha pasado en ls ojos?

En fin supongo q ls mieds son normales y q todo saldra bien

Hola guapa,
Es normal que estes asi, por eso hay que elegir bien,tener buenas referencias y no andarse con tonterias con el dinero

Te deseo mucha suerte,sobre todo que estes tranquila haz muchas cosas este finde para no pensar en ello y piensa solamente en lo guapa que vas a estar nada mas, en cuanto te operes nos cuentas por aquí.
Si necesitas hablar por aqui me tienes.

Un besazo muy grande.

M
marah_742649
20/7/12 a las 15:35
En respuesta a an0N_942956799z

Hola guapa,
Es normal que estes asi, por eso hay que elegir bien,tener buenas referencias y no andarse con tonterias con el dinero

Te deseo mucha suerte,sobre todo que estes tranquila haz muchas cosas este finde para no pensar en ello y piensa solamente en lo guapa que vas a estar nada mas, en cuanto te operes nos cuentas por aquí.
Si necesitas hablar por aqui me tienes.

Un besazo muy grande.

Gracia
x los anims,se agradece,m hubiera gustado q mas gente m contara sus experiencis,pero parece q x aki no hay mucha operada cn el,bueno ya te ire cntando,besos

L
lilit_5808880
22/7/12 a las 15:11

Buena elección!
Pues has hecho bien en decidirte por Gullon. A mi me hizo la blefaroplastia su socio de consulta, Ramón Calderón, y he quedado encantada. Me pasó como a ti: cuando le conocí, me decidí. Me gusta que sean cirujanos serios, y que expliquen todo. Porque hay cada uno por ahí... Ahora estoy pensando en arreglarme un poquito la tripa con ellos... cuando ahorre!! Ánimo, que seguro que quedas preciosa! Besos

M
marah_742649
22/7/12 a las 16:09
En respuesta a lilit_5808880

Buena elección!
Pues has hecho bien en decidirte por Gullon. A mi me hizo la blefaroplastia su socio de consulta, Ramón Calderón, y he quedado encantada. Me pasó como a ti: cuando le conocí, me decidí. Me gusta que sean cirujanos serios, y que expliquen todo. Porque hay cada uno por ahí... Ahora estoy pensando en arreglarme un poquito la tripa con ellos... cuando ahorre!! Ánimo, que seguro que quedas preciosa! Besos

Caty
Hola guapa,gracias x tus anims,te lo agradezco,estoy muy nerviosa y un poco sensible xq ademas tengo q dejar a mi pekeñina cn mi madre una semana xq no kiero q me vea cn ls ojos amoratados,se asustaria d verme así y claro separarme d ella tantos dias así x las buenas... Me tda mitaucha penita. A rams calderon n le conozco,sóolo x ls videos pero parece igual d bueno q carls.

Bueno solo m keda esperar a mañana y q todo pase

A
an0N_942956799z
23/7/12 a las 8:53
En respuesta a marah_742649

Caty
Hola guapa,gracias x tus anims,te lo agradezco,estoy muy nerviosa y un poco sensible xq ademas tengo q dejar a mi pekeñina cn mi madre una semana xq no kiero q me vea cn ls ojos amoratados,se asustaria d verme así y claro separarme d ella tantos dias así x las buenas... Me tda mitaucha penita. A rams calderon n le conozco,sóolo x ls videos pero parece igual d bueno q carls.

Bueno solo m keda esperar a mañana y q todo pase

Hola bonitita
hoy es el gran dia, mucho animo y deseando estoy que me cuentes, tranquila que todo va a salir bien.
un besazo.

M
marah_742649
23/7/12 a las 9:00
En respuesta a an0N_942956799z

Hola bonitita
hoy es el gran dia, mucho animo y deseando estoy que me cuentes, tranquila que todo va a salir bien.
un besazo.

Gracias
Gracias guapa,aki estoy en la habitacion esperando q vengan ax mi,estoy mu tranki pero la noche mal mu nerviosa,el lezxatin n me hizo efecto,ya te cntare,muchas gracias guapa

A
an0N_942956799z
23/7/12 a las 9:09
En respuesta a marah_742649

Gracias
Gracias guapa,aki estoy en la habitacion esperando q vengan ax mi,estoy mu tranki pero la noche mal mu nerviosa,el lezxatin n me hizo efecto,ya te cntare,muchas gracias guapa

Un beso muy grande.
Me alegro que estes tranquila,ya veras que bien te va a caer todo su equipo..Luego hablamos.

M
marah_742649
23/7/12 a las 15:53

Ya esta
Todo bien,ahora estoy apunto d q m den el alta,me he echo una foto jajaja,estoy amoratada y llena d tiritas pero aun asi me veo cn la mirada diferente,sera q estoy feliz?xq la verdad q estoy echa un cromo

M
marah_742649
23/7/12 a las 16:02
En respuesta a marah_742649

Ya esta
Todo bien,ahora estoy apunto d q m den el alta,me he echo una foto jajaja,estoy amoratada y llena d tiritas pero aun asi me veo cn la mirada diferente,sera q estoy feliz?xq la verdad q estoy echa un cromo

Se m olvidaba
He de decir q todo gb sido ru per rapido,el ekipo genial muy majos,ha durado uns 2 horas,local cn sedacion altfinal d la intervencion(bueno n se bien cuando) he estado conscíente aunke parecia q estaba pedo, n he parado d hablar y creo q he dichomuchas burradas,jiero pedirles perdon si ls he molestado,el jueves teng consulta asíke se lo dire personalmente

A
an0N_942956799z
24/7/12 a las 8:37
En respuesta a marah_742649

Ya esta
Todo bien,ahora estoy apunto d q m den el alta,me he echo una foto jajaja,estoy amoratada y llena d tiritas pero aun asi me veo cn la mirada diferente,sera q estoy feliz?xq la verdad q estoy echa un cromo

Hola,
me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a esperar un par de dias a que baje el hinchazon y se quiten los moratones.. y a ver los resultados!.
La cara es lo que tienen con na que te toquen se pone que no veas..jeje

Te duele??

M
marah_742649
24/7/12 a las 8:54
En respuesta a an0N_942956799z

Hola,
me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a esperar un par de dias a que baje el hinchazon y se quiten los moratones.. y a ver los resultados!.
La cara es lo que tienen con na que te toquen se pone que no veas..jeje

Te duele??

Hola
Hola guapa,q va n me duele nada,n estoy tomand ni ls calmantes,pero si es molesto xp thran ls puntos,pero vams q he dormido como un bebe y dl tiron,estoy mas cntenta...

A
an0N_942956799z
24/7/12 a las 10:27
En respuesta a marah_742649

Se m olvidaba
He de decir q todo gb sido ru per rapido,el ekipo genial muy majos,ha durado uns 2 horas,local cn sedacion altfinal d la intervencion(bueno n se bien cuando) he estado conscíente aunke parecia q estaba pedo, n he parado d hablar y creo q he dichomuchas burradas,jiero pedirles perdon si ls he molestado,el jueves teng consulta asíke se lo dire personalmente

Que bien!
Jolin tia que gusto de operación, yo estuve como 4 dias sin que me apeteciera hablar por telefono.... es que soy muy mala paciente.
Menos mal que la operación de pecho estas jodida 3 dias.tambien es que me puse mucho y soy muy estrecha y eso tambien se nota.
Y lo del pedo no te preocupes es muy normal, tu no tienes la culpa..jaja

M
marah_742649
24/7/12 a las 11:25
En respuesta a an0N_942956799z

Que bien!
Jolin tia que gusto de operación, yo estuve como 4 dias sin que me apeteciera hablar por telefono.... es que soy muy mala paciente.
Menos mal que la operación de pecho estas jodida 3 dias.tambien es que me puse mucho y soy muy estrecha y eso tambien se nota.
Y lo del pedo no te preocupes es muy normal, tu no tienes la culpa..jaja


Yo estoy como unas castañuelas,el pecho es otro tema mas delicado y supongo mucho mas doloroso,nada ke ver,pero aí estas tu,tan cntenta cn tus pechos o pechazos si t pusiste mucho,jajaja,un beso preciosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir