Foro / Salud

Me opero con ana moreno o jose maria jimenez ?????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 10:15
I
ionela_9397793
15/10/12 a las 17:55

Hola, tengo decidido operarme de aumento de pecho, pero la verdad que estoy echa un lio, no se si operarme con Ana Moreno o con Jose Maria Jimenez. A mi me gustan los dos, pero me gustaria que me aconsejarais con quien hacerlo.

Gracias

Ver también

I
ionela_9397793
16/10/12 a las 9:21

Alguien me informa??
Hola, estoy super liada de verdad, necesito saber las opiniones de las que se han operado en granada con alguno de estos dos cirujanos. Y tambien que me recomendais si anatomicas o redondas, Gracias

W
waris_5485146
23/11/12 a las 10:33

Ana moreno
ola te contesto gr31d,en enero fui a ver a esa cirujana yo no se si es buena enlsuyo o no pero como persona deja mucho q desear.me vio dos horas despues(sin esagerar)yluego no m presto atecion y encima me ablo..nse sali fatal de ay prque porque yo se que no tenia pecho pero basicamente m dejo peor.no kise saber mas nada pq pense q eran todos iguales,asta q di con jose maria en septiempre y vaya diferencia ni mlo pense ymañana ace ya un mes q estoy operada.para mi es el mjor ad+ es el mas barato

J
jiamei_5486947
29/11/12 a las 23:35

Hola chicas!!
Hola chicas acabo de ver vuestros mensajes y las dos me habeis hablado muy bien de ana moreno,no es una de las q estaba entre mis opciones pero tendre q echarle un vistazo,yo aun no he visitado a ninguno per staba entre sanchez nebreda y jose maria jimenez,sto es un lio,lo q si tngo claro es q las quiero anatomicas,detras del musculo y una medida d sobre400cc,seguid informandome q todas ls noticias son muy bien recibidas y un besito!

A
an0N_708605199z
16/12/12 a las 10:15
En respuesta a jiamei_5486947

Hola chicas!!
Hola chicas acabo de ver vuestros mensajes y las dos me habeis hablado muy bien de ana moreno,no es una de las q estaba entre mis opciones pero tendre q echarle un vistazo,yo aun no he visitado a ninguno per staba entre sanchez nebreda y jose maria jimenez,sto es un lio,lo q si tngo claro es q las quiero anatomicas,detras del musculo y una medida d sobre400cc,seguid informandome q todas ls noticias son muy bien recibidas y un besito!

Hola a todas
Yo también tuve mis dudas pero al final me opere con José María Jimenez y la vedad es que me fue súper bien. El postop. Fue buenísimo sin a penas dolor y el resultado me encanta!! Así que os animo que os operéis con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest