Foro / Salud

Me opero anatomicas, 330 cc o 375CC

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 18:32
A
an0N_912432699z
5/1/17 a las 19:49

Hola chicas!! necesito que me ayuden! me voy a operar el 19/02 con Seren. me voy a poner anatomicas pero estoy en dudas con el tamaño. Estoy entre 330 o 375CC. No hay algo intermedio. Mido 1.65 y peso 54 kilos, de arriba soy delgada, tengo espalda chica y uso corpiño tamaño 85 (no chata pero tengo bastante poco). La verdad es que quiero algo natural, acode a mi cuerpo y a mi espalda. Cuando fui a Mentor a probarlas me pareció que 375 era bastante y me fui con la idea de 330CC. Pero leyendo y hablando con gente me dicen que es poco. Cabe aclarar que tengo 34 años, aun no tuve hijos pero la idea es buscar para fines del 2018. Tengo miedo de ponerme 375 CC y quedar como una lechona y ni hablar si tengo que amamantar. No me quiero quedar corta pero tampoco quiero algo grotesco. Me queda la duda de cuanto de realidad tiene las prótesis que te probas, es verdad que siempre te quedan mas chicas del tamaño que te probaste?, ayuda!! gracias!!!  
 

Ver también

S
sarina_5406039
6/1/17 a las 18:32

Tengo casi tus mismas medidas y me puse 330 soy muy flaquita x ende dolio un poco el post  y quedaron re naturales y divinas.. si sos muy flaquitaa y no tenes nadaaa te recomiendo 330 ! Besoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir