Foro / Salud

Me opero a final de mes con martin anaya, estoy cagada y necesito ayuda.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 22:18
A
alona_9489605
8/9/10 a las 12:27

Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo esta página, la verdad me encanta, nunca me había decidido a escribir hasta ahora,...
Resulta que por fin he decidido operarme el pecho, desde que tuve a mis dos peques lo tengo fatal, caidos y vacios, de talla tengo una 83, mido 1,50, y peso 43 kilos,... le cirujano me quiere poner una 90, y me ha dicho que si quiero que sean un poco más grandes me pone una 90 generosa, pero no más. Yo estoy un poco perdida, quiero que me quede lo más natural posible, no se si con que sea generosa ya será demasiado. Quería saber de vuestra experiencia.
Por otro lado estoy cagada de miedo a que pase algo, tengo dos niños pequeños, y les adoro, no puedo evitar leer en Internet los casos que han existido de muertes por cirugia estetica,... la verdad no esta bien leer estas cosas pero no las puedo evitar, soy muy hipocondriaca, si no tuviese niños no tendría tanto miedo a dejarles solos.
No se si sere capaz de hacerlo, ó me aguantare con mis tetis vacias otros tantos años. Me da miedo la anestesia, ó cualquier complicación en el post,... el dolor no me da tanto miedo porque ya voy con la idea de que va a ser doloroso, además he pasado por dos cesareas y también son muy jorobadas.
Bueno también sufro de taquicardias, y no se que dirá el cardiologo que le veo la semana que viene, aunque me dan muy esporadicas y mi corazón según el esta sano.
Bueno espero vuestra ayuda, consejos, experiencias, lo que sea,... y yo espero contaros todo el proceso.

Ver también

A
alona_9489605
8/9/10 a las 12:58

Yo de nuevo
Hola, y eres de Madrid? tienes fecha de operación?... claro yo también llevo un par de años pensandolo sin decidirme,... pero ahora por fin parece que lo tengo más claro,... además lo hago por verme mejor yo y saber que gusto a los demás,... y lo veo egoista por mi parte,... y si pasa algo,... ya se que ahora esta todo muy controlado,... pero aún asi es un riesgo que hay que correr.
Gracias por contestar, cuentame cosas de cuando piensas hacerlo y de lo de las tallas si sabes algo. Saludos.

A
alona_9489605
8/9/10 a las 13:44

Gracias
Voy a leer lo que me has dicho. Te importa decirme con que medico te vas a operar, yo me opero con Moises Martin Anaya, es muy bueno y encantador, me lo han recomendado varias personas, y me ha gustado mucho las dos veces que he hablado con él. Me opera en la clinica Virgen de la Paloma.
Tienes razón en lo que me dices,... pero es que me agobio un montón, y claro las tengo mal, y me gustaría tanto bien,... bueno espero no venirme abajo y hacerlo al final. Un besazo.

M
meryem_5139542
8/9/10 a las 16:13

Es normal...
Hola

Hace unos días yo escribí un mensaje como este. Así que es normal. No pasa a todas y todos.

Hay muchas cosas importantes a parte de la operación y da miedo arriesgarse a perderlas. Pero si te has decidido bien sabes que no es por puro placer, sino porque hay una necesidad en ti que te lleva a concienciarte y asumir los riesgos que siempre conllevan una operación. De todas formas hoy en día los riesgos estan cada vez más controlados y minimizados. Asi que solo puedo animarte y felicitarte por tu valentia.

A mi me quedan unos días para entrar en quirofano y aunque pienso y reflexiono sobre todo esto (con algunos episodios de insomnio incluidos) cada vez veo más cerca la posibilidad de sentirme bien conmigo misma y eso me emociona mucho. Asi que animos!!!

Saludos

Z
ziara_6905074
8/9/10 a las 16:58
En respuesta a alona_9489605

Gracias
Voy a leer lo que me has dicho. Te importa decirme con que medico te vas a operar, yo me opero con Moises Martin Anaya, es muy bueno y encantador, me lo han recomendado varias personas, y me ha gustado mucho las dos veces que he hablado con él. Me opera en la clinica Virgen de la Paloma.
Tienes razón en lo que me dices,... pero es que me agobio un montón, y claro las tengo mal, y me gustaría tanto bien,... bueno espero no venirme abajo y hacerlo al final. Un besazo.

Hace 6 meses que me operé, moisés es de lo mejor....
Hola alpa0524!! el 1 de marzo me operé de aumento con Moisés y estoy encantada. También fue en Virgen de la Paloma y el trato allí es muy bueno. Tengo un niño de 3 años y me daba pánico no despertar de la anestésia... uff, lo pensaba y me ponia malita... Cuando vi al anestesista, Gabi, me quedé mucho más tranquila. Le conté que hacía unos 6 o 7 años, estuve en tratamiento porq tenía taquicardias y aunq hacía mucho que no las tenía, mi problema era de inflamación de una valvula y me daba un miedo que no veas, tener problemas con la anestésia. Gabi miró electro, análisis... y me dijo, no veo nada que me diga que hay problemas pero bueno, si lo que temes es la anestésia, no te anestesiamos y cuando Moisés acabe la operación, me cuentas.... jajajja. Nos echamos unas risas y la verdad es q me dio mucha confianza, no se, me relajé bastante.
Yo te animo y aunq pienses, mira esta, como ella ya está operada.... de verdad, te digo que cuando te des cuenta, estás tirando de escotazo.... y tan feliz!!!
si quieres preguntarme algo me pones un privado y en lo q pueda, te ayudo encantada.
Moisés y su equipo son realmente buenos!!!

A
alona_9489605
8/9/10 a las 22:18

Hola otra vez
Gracias de nuevo por intentar aclarar mis dudas, he mandado algún privado,... espero vuestras respuestas, la semana que viene veo al cardiologo y la siguiente al anestesista y a Moises de nuevo.
He leido todo lo de la anestesia,... pero puff me sigue dando mucho miedo sobre todo por mis taquicardias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest