Foro / Salud

Me opere y me quede corta.

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 13:58
A
an0N_602981999z
30/1/08 a las 12:29

Hola chicas, escribo de argentina para contarle mi experiencia y pedirles su opinion. Me opere hace 4 dias. La decision fue repentina. Mido 1.62 y peso 60 kg. Cansada de mi pecho extrachato fui a ver al ciru, no tenia idea de nada, solo sabia que queria tener mas busto, pero tampoco queria que se note demasiado. Empece y termine la prueba de protesis con una de 310 marca pip, redonda y texturada no quise seguir aumentando, y eso me parecia mucho, pero a mi ciru le parecia bien. En mi segunda consulta, le dije que queria cambiar las protesis, y me pregunto: Queres mas grandes no?, a lo que le respondo, que queria mas chica. El medico me dijo no valia la pena pasar por una operacion y que no se note, que el me pondria mas de la que habia elegido y que si me ponia menos me iba a arrepentir. Como no me convencio aumentar el tamaño me quede con la de 310, y con solo 4 dias de operada, me las veo chicas, por un lado, pienso que es mejor que haberme pasado, pero un tamaño mas grande hubiese quedaodo mejor y mas teniendo en cuenta que despues se deshinchan. Uds. creen que me quede corta o es solo mi impresion??...En caso de querer cambiar la protesis a que tamaño la tendria que elegir sin sobrepasarme. Atenti a las que se van a operar! Cuando hacen la prueba siempre el tamaño parece mas grande como despues queda el implante!!. Espero respuesta a mis inquietudes y que mi experiencia les sirva. Besos a todas.

Ver también

A
an0N_602981999z
30/1/08 a las 13:58

Cuanto me costo la operacion
Los precios en argentina varian y mucho, parten de pesos 3600 a 7000 con protesis, yo la pague 3800 con un cirujano particular y que alquila un quirofano, la verdad que de 10, superprofesional. Obvio que con todos los gastos, medicamentos, analisis, en total poco mas de pesos 4000 que equivaldrian unos 1500 euros, mas o menos no?? . Es por eso que muchas chicas europeas vienen a operarse aqui.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook