Foro / Salud

Me opere las pechugas y se cayeron

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 16:06
N
nadja_8600717
6/2/12 a las 4:31

hola espero alguien me pueda ayudar.

me opere el 12 de dic. de 2011 lipo abdominoplastia y levantamiento de pechos con implantes de 330, no alcanzo a cumplir los dos meses de operada y mis pechugas estan caidas podria decir que igual como las tenia antes.
mi cirugia fue periareolar me sacaron un medialuna de piel y por la areola introdujeron los implantes y mis pechos estan super caidos, si le contara a alguien que no me conoce que me puso 330 de implantes de silicona no me creeria....

Ver también

La respuesta más útil

S
slavka_6531539
20/4/12 a las 16:06

Hola
a mi me pasa algo similar solo que creo q es peor porq a mi me hiceron la t invertida y solo tengo 4 mese de operada me colocaron protesis de 400. las tengo mejor que antes de la operacion pero ya se estan cayendo. me quiero operar de nuevo pero leyendo sus experiencias me da miedo que se vuelvan a caer. la verdad no se que hacer! tanto que me costo operarme y tantas ilusiones para que vuelvana caer no es justo!

A
an0N_936147199z
7/2/12 a las 18:25

Holaaaa
me gustaria ver tu albun enviame privado gracias deso operamee

M
milady_8274433
7/2/12 a las 20:02

Hola
a mi me pasa como a ti, me opere el 21 de oct 2011 , apdominoplastia con lipo y mamoplastia con 475cc anatomicas para evitar maxtopesia, pero estan caidas, mi cirujano a reconocido q no estan bonitas y me lo va a arreglar con maxtopesia, dice q x estirar tanto la barriga los pezones bajan, otra cosa q tal tu apdominoplastia? yo aun no siento la barriga y sigue inflamada y eso q estoy delgadita.

A
annett_8805789
7/2/12 a las 20:34
En respuesta a milady_8274433

Hola
a mi me pasa como a ti, me opere el 21 de oct 2011 , apdominoplastia con lipo y mamoplastia con 475cc anatomicas para evitar maxtopesia, pero estan caidas, mi cirujano a reconocido q no estan bonitas y me lo va a arreglar con maxtopesia, dice q x estirar tanto la barriga los pezones bajan, otra cosa q tal tu apdominoplastia? yo aun no siento la barriga y sigue inflamada y eso q estoy delgadita.

Hola
hola tienes albun? yo me paso algo parecido con maxto y me tuvieron q operar x 2 vez en noviembre y siguen tendiendo a caer y os digo lo mismo q dice mi ciru es x el peso q nuestro pecho no puede soportar, si quieres te paso mi contra x privi y opinas me pasas la tuya, gracias

A
annett_8805789
7/2/12 a las 20:36

Hola
a mi me operaron en mayo de maxto +415 de aumento por detras del musculo y se bajaron y salio doble surco y en noviembre me volvieron a operar para arreglar pero siguen tendiendo a caer y no se pueden juntar mas en la segunda me hicieron maxto completa tengo dos albunes si quieres t la paso x privi,tu tienes albun?

A
an0N_817380199z
8/2/12 a las 1:02

Mastopexia
Hola, en pocas semanas, me operan por tercera vez, la primera vez, me hicieron lo mismo q a ti y el cirujano me dijo que colocando la prótesis quedaria levantado el seno, eso duró muy poco tiempo, la segunda operación fue por un supuesto retoque q el me haría ya que se me cayeron y no corrigió una asimetria, esta vez coloco implantes de mayor tamaño, recién operada se veían algo levantadas pero no duro mucho y se me cayeron peor!! en esta tercera intervención el medico aconseja hacer la T invertida, ya que según el es la única forma de recoger el tejido y que levanten, ademas corregirá esa asimetria que el otro medico jamas corrigió. Besos

S
slavka_6531539
20/4/12 a las 16:06
Mejor respuesta

Hola
a mi me pasa algo similar solo que creo q es peor porq a mi me hiceron la t invertida y solo tengo 4 mese de operada me colocaron protesis de 400. las tengo mejor que antes de la operacion pero ya se estan cayendo. me quiero operar de nuevo pero leyendo sus experiencias me da miedo que se vuelvan a caer. la verdad no se que hacer! tanto que me costo operarme y tantas ilusiones para que vuelvana caer no es justo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir