Foro / Salud

Me opere hace 5 dias y estoy decidida a sacarme las protesis!!! a alguien le paso?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 12:48
V
vidina_5429864
20/10/12 a las 22:54

Chicas, buenas tardes a todas! soy nueva, les cuento q despues de mucho pensarlo el dia martes 16 de octubre me hice una mamoplastia. Tengo 25 años. El dia de la operacion entre como rara, como ausente de donde estaba y de lo q estaba por hacer. Tendria q haber salido corriendo ahi mismo!! DIOS MIO SI PUDIERA VOLVER EL TIEMPO ATRAS! Solo pasaron 5 dias y estyo decidida a sacarme las protesis, me la paso llorando no las quiero en mi cuerpo, ahora me pregunto, porque hice estooooo PORQUE??? Si estaba bien antes, en la clinica la verdad q no te dan mucha bola, todo lo q te pasa es normal, o directamente te dicen q si te pasa algo no es por las mamas, esto se los comento porque apenas me opere ese mismo dia y lo 2 dias sig tuve 39,2 de fiebre sin mencionar las dificultades para respirar. Hoy hable con el medico de guardia y me dijo q tengo q esperar 3 meses para sacarlas! y me largue a llorar, entonces me dijo, anda el lunes y habla con el dr S... y explicale. CHICAS, ALGUIEN PASO POR ESTO? tendre q esperar tanto para sacarmelas? hay chicas q he leido se las han sacado en dias debido a q han tenido algun problema,,. a la vez pienso, Sera mejor sacarlas ahora antes de q se termine de formar la capsulita? o Sera mejor esperar ya q puede q todavia este todo inflamado? Espero q me puedan ayudar, hace muchisimo las leo! Ahora ya soy miembro. Un beso gigante para todas!!!!

Ver también

L
lenka_8490226
2/11/12 a las 4:26

Operacion busto
Animo meline, es normal que te sientas rara, adolorida y de más, pero ten pasciencia y no te las quites, al rato van a pasar todas las molestias y poco a poco tu pecho va a ir tomando forma, y tu cuerpo se tiene que adaptar a ellas, al rato vas a andar como si nada y vas a estar feliz, te lo aseguro. suerte!!

M
mali_9562897
3/11/12 a las 23:33

Ánimo
Yo me opere el 25/10 y se pasa mal, pensaba que a que santo me meto en los líos ,me veo rara. pero espera un mes a ver como te vez. No te desanimes! Deja que te ayuden y mimen y ya verás que se pasa mucho mejor.

V
vidina_5429864
4/11/12 a las 4:50
En respuesta a mali_9562897

Ánimo
Yo me opere el 25/10 y se pasa mal, pensaba que a que santo me meto en los líos ,me veo rara. pero espera un mes a ver como te vez. No te desanimes! Deja que te ayuden y mimen y ya verás que se pasa mucho mejor.

Hola!!!
Te cuento q ya pasaron 20 dias, dolor no siento y hago mi vida nornal, pero siento las protesis, las siento moverse y aparte tengo los 2 pechos llenos de rippling en el medio el escote) y en la base de las mamas. Sobre todo en 1. Me parece raro q esto aparezca tan pronto, no se si es normal y despues se va, pero se siente horrible, es como si las prostesis estuvieran sueltas y todas arrugadas, realmente muy feo. Y yo tenia 95 de busto antes de ponerme, asi q no entiendo nada. Tnes idea si es normal esto? besot

L
lenka_8490226
4/11/12 a las 5:50

Hola
Hola Melinaema, que significa rippling???? y eso de que las sientes sueltas y arrugadas no entiendo x que te sientes así, ya fuiste a checarte con tu médico?? y eso de arrugadas a veces pasa con los implantes corrugados, tu de cuales tu pusiste??? y donde te pusieron los implantes, subglandular, o submuscular???? ojalá todo este en orden y te animes a dejartelas, verás que conforme pasan los días, te debes de ir sientiendo mejor, pero si es importante que vayas a que te revise tu cirujano para que estes mas tranquila. saludos!!

V
vidina_5429864
4/11/12 a las 14:23
En respuesta a lenka_8490226

Hola
Hola Melinaema, que significa rippling???? y eso de que las sientes sueltas y arrugadas no entiendo x que te sientes así, ya fuiste a checarte con tu médico?? y eso de arrugadas a veces pasa con los implantes corrugados, tu de cuales tu pusiste??? y donde te pusieron los implantes, subglandular, o submuscular???? ojalá todo este en orden y te animes a dejartelas, verás que conforme pasan los días, te debes de ir sientiendo mejor, pero si es importante que vayas a que te revise tu cirujano para que estes mas tranquila. saludos!!

Hola
Rippling son los pliegues q se le hacen a las protesis, no me refiero a las protess corrugadas, tanto lisas como corrugadas o texturizadas, en posicion subglandular o submuscular pueden tener estos pliegues. Osea, en otras palabras, no queda el globito lbien lleno y tirante, se le puede hacer alguna arrugita y se puede notar al tacto y/o vista. Es horrible! Dicen los medicos q eso sucede cuando no hay suficiente tejido propio o cuando el implante es demasiado grande, En mi caso no es nada de eso. Pero como te digo. Se sienten y se ven todos los pliegues y no se porque. El ciru dice q es normal y yo la verdad no creo. Voy a poner otra charla para ver si les paso a otras chicas. TE MANDO UN BESO

A
an0N_571471499z
6/11/12 a las 12:48

Hola melinaema
Siento decirte que el rippling no se va, o en mi caso no se llegó a ir.. incluso yo diría que fue a más o quizá era mi obsesión porque, con el tiempo yo tambien rechacé las protesis..
Ocurre, que parece una locura retirarselas y todo el mundo te dirá que no lo hagas por muy mal que les expliques que estás..tu familia y amigos no te entenderán,menos aun el cirujano.. Te lo digo por experiencia, yo me puse protesis hace unos cuatro años y por fin, hace menos de un mes me las quité.. me explanté para siempre! y es una sensación totalmente alucinante!!
Mi malestar con ellas fue incrementando con los años..la dentera de notarlas dentro y cómo dices, el ver las arrugas (rippling) en el pecho al inclinarme..era horrible!
La decisión de retirarlas ha sido la mejor que he tomado en mi vida!
Hay un foro aquí que me ayudó muchisimo! se llama "retirar protesis" y serás bien recibida!
Si buscas información, miralo..hay gente como tu.
Un abrazo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook