Foro / Salud

Me opere hace 2 meses y cada vez se me achican mas me siento tabla otra vez

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 1:48
A
albana_5794839
12/1/11 a las :59

hola chicas les escribo para que me animen...me opere hace un poco mas de 2 meses y cada vez se achican mas...ya me vuelvo a sentir una tabla como antes! me puse 325 cc mido 1.59 y peso 53 kilos...pense q me iba a quedar un buen tamaño pero ahora siento que me quede corta....alguna tiene album con este tamaño para ver en otra persona como queda el tamaño??..por ahi las veo chicas en mi

Ver también

A
an0N_542311899z
12/1/11 a las 4:24

Por detras o delante del musculo??
me dijo mi medico que por detras el tamaño no cambia, puede ser?? a mi me pusieron 350cc por detras del musculo, si te interesa ver mi album te paso la contra. avisame por privado. solo llevo 6 dias operadas

A
aliza_5334419
12/1/11 a las 11:18

El pecho baja
Tienes esta sensacion porque al principio te ves el pecho muy hinchado y no esta en su sitio..en los tres primeros meses te va bajando..el primero mucho, el segundo un poco menos y se estabiliza o sigue bajando un poquito hasta el tercer mes...
Es un poco psicologico..al principio te las ves grandes, luego te acostumbras y luego se te van bajando y te parece que las pierdes...a mi me paso lo mismo la primera vez que me opere, se me encapsularon y me tenido que reoperar, me he puesto un poquito mas pero creeme no hubiese pasado de nuevo por quirofano para ponerme mas. Lo importante es que te hayan quedado naturales y bonitas, veras que se te pasara! tenemos que estar contentas y agradecidas de que no nos queda un pecho deforme o con el pezon mirando hacia bajo, o caidas, ectt...esto si que es un drama...
Animo

M
melisa_9702500
12/1/11 a las 12:45
En respuesta a aliza_5334419

El pecho baja
Tienes esta sensacion porque al principio te ves el pecho muy hinchado y no esta en su sitio..en los tres primeros meses te va bajando..el primero mucho, el segundo un poco menos y se estabiliza o sigue bajando un poquito hasta el tercer mes...
Es un poco psicologico..al principio te las ves grandes, luego te acostumbras y luego se te van bajando y te parece que las pierdes...a mi me paso lo mismo la primera vez que me opere, se me encapsularon y me tenido que reoperar, me he puesto un poquito mas pero creeme no hubiese pasado de nuevo por quirofano para ponerme mas. Lo importante es que te hayan quedado naturales y bonitas, veras que se te pasara! tenemos que estar contentas y agradecidas de que no nos queda un pecho deforme o con el pezon mirando hacia bajo, o caidas, ectt...esto si que es un drama...
Animo


Cuanto tiempo despues de operarte se te encapsularon? que sintomas tenías, te ahs vuelto a operar con la misma tecnica despues? un saludo

T
tais_6255785
12/1/11 a las 13:09

No puede ser...
Mira yo tengo tus mimas medidas, me puse 280cc subglandulares y no son peques para nada (soy la de la foto del foro) sólo que tienes que darles tiempo, 3 meses mínimo.

Ya verás.

Beso.

E
eveli_5625447
12/1/11 a las 16:59

Katira
hola waapa, yo llevo 370 y mido 1.54 asi q yo q tú me pondria la de 410 k eres muxooo mas alta q yoooo, las llevo anatomicas, pero claro depende d cuanto partes.

bssss

A
albana_5794839
12/1/11 a las 23:45
En respuesta a an0N_542311899z

Por detras o delante del musculo??
me dijo mi medico que por detras el tamaño no cambia, puede ser?? a mi me pusieron 350cc por detras del musculo, si te interesa ver mi album te paso la contra. avisame por privado. solo llevo 6 dias operadas

Dale!
pasame la contra porfa...en teoria detras del musculo se reducen mas porq el musculo te la recubre...eso es lo que escuche pero lo q tiene de bueno es que tienen menos riesgos de encapsularse..

A
albana_5794839
12/1/11 a las 23:50
En respuesta a tais_6255785

No puede ser...
Mira yo tengo tus mimas medidas, me puse 280cc subglandulares y no son peques para nada (soy la de la foto del foro) sólo que tienes que darles tiempo, 3 meses mínimo.

Ya verás.

Beso.

Muchas graicas chicas!
supuestamente cuando bajan se agrandan?? por ahi lo que tengo yo es que no las tengo separadas y por ahi parecen mas chicas... pero no se...yo tampoco queria nada muy grande pero ahora siento que pasar por el quirofano por esto....

A
an0N_618586099z
13/1/11 a las 1:04

Plana no creo
pero a ver......como vas a estar plana con 325 cc?¿?¿??
de cuanto partias???
puede ser que no te hayan kedao tan grandes como kerias pero plana no creo....xq la protesis no se encoje.....asike no te preocupes xq sera tu percepcion. de todas formas dale tiempo.

A
an0N_542311899z
13/1/11 a las 1:48

1,72
eso mido, y peso 50kg.
80, 65 y de cadera nose. ahora me compre de corpiño 95
soy muy delgada, yo no queria algo exagerado. para mi el tamaño esta perfecto pero tengo miedo q a medida q pase el tiempo se vayan desinflando por eso le pregunte al medico en mi ultima consulta y me dijo q eso no pasa en las submusculares, te queda el tamaño que cuando saliste de la operacion. ojala vsea asi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest