Foro / Salud

Me operé en marzo y quizás tenga que volver a pasar por el quirofano...

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 9:37
H
huamei_5862798
26/5/10 a las 14:46

Os cuento,:
me operé el 18 de marzo submuscular, anatómicas 280cc partiendo de 0 marca SEBBIN.

Pues hace unas semanas tengo problemas de rippling (son unos pliegues o arruguitas en el surco del pache donde no hay cobertura de glándula mamaria. Ayer tuve revisión con mi cirujano y la única opción que hay es volver a operar y cambiar las prótesis por otras que sean un poco mas duras, son de la marca POLYTECH. Chicas no se que hacer. Estoy hecha un lío.Si alguna que lee este post y lleva Polytech que se ponga en contacto conmigo Gracias

Ver también

H
huamei_5862798
28/5/10 a las 7:10

Lo subo a ver si alguien me dice algo
Chicas que me aconsejais, alguien mas con mi problema?????

P
pavla_7463481
28/5/10 a las 14:24
En respuesta a huamei_5862798

Lo subo a ver si alguien me dice algo
Chicas que me aconsejais, alguien mas con mi problema?????

Suerte
yo aun no me opere y estoy acojonada leyendo cosas asi aveces se te quitan las ganas ojala tengas suerte

R
rosali_9586380
28/5/10 a las 14:32

Ve a una marca conocida
Las marcas mas conocidas son mentor eurosilicom
con pertesh o como se escriba la verdad si vas a pasar de nuevo por lo mismo me parece q deberías hacer una interconsulta para q te diga un profe cuales son lA posibilidades Besos y suerte

O
ouiame_8733141
28/5/10 a las 14:48

Hola xiqueta
Te cuento, yo me operé el 03 de marzo, 275, redondas por el surco y submuscular, de la marca Polytech, el cirujano dijo que pidiera la garantia de las protesis por internet pero como no las recibia le comente que las pidiera él. todavia no las tengo, esta semana me ha sangrado un poco la cicatriz cosa que tampoco veo muy normal despues de casi 3 meses. . Tu tienes la garantia? si te estan dando problemas las protesis, yo de ti las pediria.. .

Saludos

H
huamei_5862798
28/5/10 a las 15:00

Hola saloma...
Te respondo: si tengo las garantias de las protesis SEBBIN, si me vuelvo a operar me pondran POLYTECH . Tienes album, si es así me puedes pasar la contra por privi. Es para hacerme una idea como llevas mas o menos la misma cantidad que yo... Gracias a todas por contestar. Besos

M
mara_8097770
28/5/10 a las 16:11

...
Estas segura que la "unica" opcion es reoperar? Si lo fuera, tené en cuenta que no es recomendable hacerlo hasta que no hayan pasado al menos 6 meses desde tu primera operación.
Por otro lado, los implantes Polytech-Silimed (es lo mismo ambos nombres, Polytech comercializa los SIlimed) si piensan ponerte esos, me imagino que serán los de poliuretano y subglandular, quería decirte que NO son mas duros que los otros, sino que tienen una cubierta extra de espuma de poliuretano. Esta cubierta hace que la cápsula cicatizal sea mas irrigada y blanda que la que comunmente fabrica nuestro cuerpo.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Saludos y mucha suerte!

G
genica_8484221
28/5/10 a las 16:38


yo tmb tengo ripling, o como se llame, es una rallita que se hace en a parte de abajo del pecho, y mi cirujana me ha dicho que si para cuando haga los 6 meses de operada, no se me haya ido, pues que me inyectara grasa de mi propio cuerto, en el polo inferior del pecho, donde no tengo glandula, xq yo era tuberosa, y me hicieron expansion de glandula...
Me opere el 24 de febrero de 2010, subfascial 430cc sebbin perfil moderado.
Si queres ver mi album, tengo fotos hasta los 2 meses. Pideme la contra x PRIVADO.

xao!!!

H
huamei_5862798
31/5/10 a las 10:41

Gracias danae...
Gracias por todos tus mensajes me estas ayudando "un monton" en todo este proceso. Eres un encanto, muchos besos guapiiiiisima.

M
marica_9570498
31/5/10 a las 11:31

Reepling
Hola, yo antes de operarme ya tenía este problema, me operé el dia 25, osea no hace ni una semana, y de momento estoy super contenta, se me ha corregido el problema y me han puesto una medida estupenda. Mi operación fué SUBGLANDULAR, justo para corregir este problema, el cirujano ya me dijo que detras del músculo a las chicas muy delgadas y sobre todo teniendo el problema ya antes de ser operada lo más probable es que volviera a surgir, así que si no te queda mas remedio que pasar por el quirófano, asegurate de este tema, preguntale al ciru a ver si no sería mejor detrás de la glandula, pero veo que hay una chica que solucionó el problema inyectandose grasa de su propio cuerpo, quizá sea una buena opción.
Mucha suerte. Por cierto llevo la misma marca que tu. SEBBIN, ANATÓMICAS, SUBGLANDULAR 325cc

H
huamei_5862798
1/6/10 a las 12:25

Hola damar...
Pues desgraciadamente te pasa igual que a mi. La semana pasada me dijo mi ciru que cambiando de protesis podriamos evitar este problema
.La explicación que me dió de porque me ha sucedido es que se ha equivocado de prótesi él penso que las protesis de SEBBIN al tener una base bastante mas amplia que otras marcas me irían bien para rellenar la base del torax pero por contra son más blandas y tienen mucho movimiento y como en la parte inferior no tengo glandula pues lo que queda es el implante y mi piel. Dice que la unica opción es vambiar de marca POLYTECH son un poco mas duras y no tienen tanto movimiento...

No se estoy hecha un lio... a parte de superdeprimida...Ha sido una gran P....ada!!!! Cuentame lo que te dice tu ciru para contrastar opiniones...

Besos

N
natasa_6302855
1/6/10 a las 13:35

Una pregunta
Campanilla, ¿el rippling se te forma todo el rato o solo en ciertas posturas?. A mi se me nota un poco al echarme hacia delante, pero no se si puede evolucionar a más...tb es que ademas de ser delgada he perdido más peso el último mes..

H
huamei_5862798
2/6/10 a las 9:29

Para maria
El rippling son unas arrugas o pliegues enel polo inferior del pecho donde no lo cubre el músculo. Al principio lo tenia poco pronunciado y a penas se notaba, poco a poco ha ido evolucionando y actualmente tengo mas pliegues y se nota mas cuando me agacho, pero lo tengo todo el rato. Besos

Y
yani_5873389
2/6/10 a las 18:17

Olaa
pues yo m opere el febrero y tb noto unas arruguitas en el polo inferior del pecho pero pero en la parte mas cercana al canalillo no en todo el polo inferior. la verdad q si m agacho es cuando mas se nota sino levemente y no se ve. yo no le he dado mas importancia xq cuando fui a la anterior revision se lo comente al cirujano y m dijo q mientras q no se vieran no habia problemas. d todas maneras vuelvo a ir ahora el dia 10 a revision y se lo comentare d nuevo pero vamos en mi caso y eso espero no creo q tnga q hacer nada para corregirlo sino q eso a veces si eres muy delgada suele pasar como en mi caso, cuando vaya ya os contare q m ha dixo.

H
huamei_5862798
3/6/10 a las 9:37

Os comento..
Yo soy submuscular y me he puesto poco 280cc, eso si soy delgada y partía de 0, es decir bastante plana, pero yo creo que casi todas las que nos operamos de pecho somos bastante delgaditas... y no creo que a todas las chicas les pase ¿no?.
A ver si algien nos cuenta mas cosas sobre este tema...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir