Foro / Salud

Me operé el martes 28

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 11:39
B
bing_9728903
30/7/09 a las 11:06

Hola a todas! Me operé el martes 28 de mamoplastia de aumento 355 cc submuscular. La operación salió bien y no tuve ningun efecto secundario con la anestesia
El post está siendo relativamente bueno. Estoy algo limitada de movimientos pero esta noche he podido dormir mejor de lo que yo esperaba y tumbada en mi cama.
Lo que más me preocupa es que me las veo aplastadas y muy separadas y toda la zona de las costillas y el esternón superhinchadas.
Hoy me han llamado desde la consulta de mi doctor para preguntar como estaba y me ha comentado que cuando pasen los puntos y tal me darán masajes para que vayan cogiendo forma
la verdad es que me agobia un poco ya que he visto fotos de chicas que desde practicamente el primer dia tienen forma bonita en el pecho
un saludo a todas, gracias a este foro me decidí a operarme y ahora os pido vuestra experiencia y que me digais si alguna a pasado por lo mismo que yo y cuanto tiempo tardaron en verse bien
besos cariñosos desde Cádiz para todas

Ver también

O
oneka_6300442
30/7/09 a las 11:19

Yo me opere el lunes 27
por segunda vez despues de 9 meses pq habian caido demansiado, para subirlas un poco. Total que no tiene nada q ver lo que te ves a hora con dentro de 1 mes o 2 meses. Ya lo verás. Aun asi yo estoy igual q tú . Estaba ahora acostumbrada a mis pedazo tetis y ya blandas y ahora, todo y ser la misma protesis las veo mas pequeñas, duras, separadas etc.... pero se q es cuestion de tiempo... ESO ESPERO!!! no haberme equivocado. Yo tb 355cc anatomincas submuscular.

Estate tranquila que cambiaran tanto q ni te lo creeras.Te paso mi contra por privi para q veas el cambio.
1b

B
bing_9728903
30/7/09 a las 11:39
En respuesta a oneka_6300442

Yo me opere el lunes 27
por segunda vez despues de 9 meses pq habian caido demansiado, para subirlas un poco. Total que no tiene nada q ver lo que te ves a hora con dentro de 1 mes o 2 meses. Ya lo verás. Aun asi yo estoy igual q tú . Estaba ahora acostumbrada a mis pedazo tetis y ya blandas y ahora, todo y ser la misma protesis las veo mas pequeñas, duras, separadas etc.... pero se q es cuestion de tiempo... ESO ESPERO!!! no haberme equivocado. Yo tb 355cc anatomincas submuscular.

Estate tranquila que cambiaran tanto q ni te lo creeras.Te paso mi contra por privi para q veas el cambio.
1b

Estabas estupendas
gracias por dejarme ver tus fotos ojalá me queden a mí como las tenías tú, pero por ahora me tendré que conformar con vermelas casi debajo de cada brazo pero como dices tú y a la ves me has demostrado, solo es cuestión de tiempo el que cambien. las mías también son anatmicas por eso será que me las veo tan aplastadas de arriba y todo tan hinchado

espero que tu post esté siendo bueno y que pronto las tengas como realmente te gustan

un beso y ya nos irás contado

no me he hecho fotos primero porque antes de operarme me daba un corte terrible y ahora la verdad no tengo animos. estoy tan acojonada por el dolor que el cirujano me ha dicho que no me puedo quitar el sujetador hasta mañana para ducharme y pienso hacerle caso.
el Lunes tengo la primera revisión y depende de lo que me diga, si me anima, me planteo hacerme un album

gracias otra vez por todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir