Foro / Salud

Me opere el jueves 18 de mayo

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 18:07
R
robin_7971980
20/5/06 a las 20:17

Aunque no soy de letras,voy a contar lo mejor posible mi experiencia. AUMENTO DE PECHO

Mido 1,59 y peso 51 kg. tengo 38 años, 2 hijos pequeños (8 y 5 años)
Me opere ya que debido a la lactancia, 1 año cada uno, mis tetas quedaron "fofas" y vacias.
Como ya hicieron su funcion de amamantar ahora queria que hiciesen su funcion de mujer. Era un tema de estar bien conmigo misma.
Asi que el jueves pasado entre al quirofano a las 17:30h y entre preparacion, operacion y reanimacion entre en la habitacion a la 19:45h.
Axilar ,creo que submuscular y 325gr por teti
Sensacion:
A parte de la desorientacion debido a la anestesia me senti sola y sin informacion, vale que iban pasando las enfermeras mirando suero y poniendo antiboticos y calmantes, pero lo que falto es un trato mas personal, CLARO QUE ES UN AUMENTO, HABIA GENTE PEOR QUE YO EN LA PLANTA, y supongo que pensaban, LO HACE PORQUE QUIERE..........Y NO ES PARA TANTO.....
Sensacion de presion, dolor, mucho dolor, crei que no me estaban poniendo calmantes.
Otro tema a tratar es que puestos a pagar yo personalmente pediria quedarme 2 noches en el hospital, ya que al salir el viernes y tener que ir a casa, unos 70km en coche, se me hizo insufrible. Ahora es sabado y me veo capaz de desplazarme en coche, ayer NO.
Podeis pensar que soy QUEJONA pero los 2 partos los tuve naturales, SIN EPIDURAL. Mas de 8 horas dilatando el primero y el segundo mas rapido y facil. Ademas en el primer parto se me infectaron los puntos de la episiotomia (o algo asi, el corte del CHICHI) estuve 3 meses sin salir de casa. Osea que muy quejona no me considero.
EN NINGUN MOMENTO QUIERO QUE OS ACOJONEIS, SOLO QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA, Y LA PROXIMA QUE VAYA CON MAS DATOS QUE YO.
Ayer viernes por la tarde lo pase fatal....... muy mal.... mucho dolor y mas dolor.... indescriptible.... sobretodo al sentarme, sobretodo al estirarme en la cama, sobre todo SIEMPRE....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUPONGO QUE EL VOLTAREN ME AYUDO A DORMIR, pero hoy me he levantado mejor, CON DOLOR pero mejor, sigue siendo un suplicio sentarme, estirarme......... TODO SIGUE SIENDO UN SUPLICIO......... pero menos.
OTRA QUEJA....... despues de la operacion no paso el medico.... creo que tendria que haber pasado...... Paso el viernes por la mañana (3 minutos y de GUAPO)quito esparadrapos, toco y dijo que vendrian las enfermeras a encargarse de todo, le cometamos de poner el sosten y dijo que lo harian las enfermeras, LO TENDRIA QUE HABER PUESTO EL. las enfermeran quitaron suero y se iban, cuando les comentamos lo del sosten, lo pusieron pero sin muchas ganas......
Otro dato, estube en la cama todo el rato, nadie se preocupo de que me levantase ni decirme que mirase de hacerlo, me LEVANTE porque necesitaban la habitacion Y ME FUI............ NO VEAS QUE DOLOR...
Viernes noche tube una llamada del medico:
Medico: Que talllllllll como va.
Yo: BIEN O TE LO CUENTO? , que ... le iba a decir
El lunes tengo que llamar para pedir hora para el miercoles que creo me quitaran los puntos.
MAS CONSEJOS:
No lo hagais si estais resfriadas, la TOS es MORTAL, ANDA TOSE SI TE ATREVES..... y no os cuento el tema del ESTORNUDO, DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEESSSSSSSSS.
Yo no estoy costipada pero un poco de tos si que tengo y es MORTAL MORTAL......

BUEEEEEEEEEEEEEENNNNNNOOOOOOOO ya me he desaogado.

Animo VALIENTES

Ver también

X
xiaoxi_8002772
20/5/06 a las 21:07

...vaya
vaya por dios, siento que tu experiencia haya sigo tan chunga, y es que estas operaciones son increíbles, hay gente que dice que no se enteró de nada, que no era dolor sino molestias, y gente que no puede soportarlo,¿de qué dependerá?, en fin un misterio. De todas formas ánimo, por lo que he leído (a mí me queda todavía un mes para operarme) son sólo unos días, así que lo peor ya lo has pasado, y seguro que luego vas a estar muy bien.
por cierto, como me has dejado un poco "acojoná" cuéntame, lo del dolor insufrible es siempre?, o sólo cuando te mueves?, porque si tu llevas dos partos y no lo aguantas, yo que no soporto ni cuando se me clava una astillita, si hace falta me tiro tres días tipo momia en la cama sin mover una pestaña con tal que no me duela demasiado.
un besito, y ánimo que piensa en el verano tan bueno que te queda para presumir....

R
robin_7971980
20/5/06 a las 22:19
En respuesta a xiaoxi_8002772

...vaya
vaya por dios, siento que tu experiencia haya sigo tan chunga, y es que estas operaciones son increíbles, hay gente que dice que no se enteró de nada, que no era dolor sino molestias, y gente que no puede soportarlo,¿de qué dependerá?, en fin un misterio. De todas formas ánimo, por lo que he leído (a mí me queda todavía un mes para operarme) son sólo unos días, así que lo peor ya lo has pasado, y seguro que luego vas a estar muy bien.
por cierto, como me has dejado un poco "acojoná" cuéntame, lo del dolor insufrible es siempre?, o sólo cuando te mueves?, porque si tu llevas dos partos y no lo aguantas, yo que no soporto ni cuando se me clava una astillita, si hace falta me tiro tres días tipo momia en la cama sin mover una pestaña con tal que no me duela demasiado.
un besito, y ánimo que piensa en el verano tan bueno que te queda para presumir....

Respuesta a siete
mi intención no es acojonar a nadie.Simplemente a sido orientar y esplicar mi esperiencia.Como bien has dicho,nadie es igual.
La presión es siempre y el dolor tambien,pero ocurresólo el día de la intervencióm y al día siguiente.(es peor el día siguiente)Es como cuando te das un golpe.Te duele pero al día siguiente duele más,cuando se enfría.

D
damari_8433637
21/5/06 a las 9:50

Hola!
comoe estas? espero q mejor! te cto q yo me opere hace un mes y unos dias de aumento tambien...mido 1.57cm peso 46kg y me puse perfil natural 250cc aprox...1ero tambien estuve super dolorida no queria ni ir al baño la pase terrible xq me resfrie el dia q volvi de la clinica asi q cdo estornudaba me queria morir jaja ademas al otro dia de operada tuve q viajar c mi familia (x pascuas) a una casa de veraneo unas 2 hs en auto pero camino de montaña y eso me hice peor retrocedi lo poco q ese dia sentia q habia avanzado ,me dolia todo! la diferencia es q del medico no me puedo quejar me trataron muy bien super amables y estuve muy contenida me transmitiron mucha tranquilidad...Si hubiese conocido el foro en esos dias jaja hubiese advertido a todas de mi experiencia!...pero ahora un mes despues ya estoy perfecta y eso q siento q con el tamaño me quede corta y eso me tiene re depre.....el dolor depende de cada organismo tengo qmigas qno les dolio nada y a mi mucho!..nose sera q los cuerpos chicos sufrimos mas los dolores? jaja..espero qno! pero ya ni me acuerdo del dolor q pase y lo haria d nuevo jaja..asi q animos te entiendo xq estaba igual q vos sentia q nunca me iba a pasar los dolores molestias, etc...pero pasa rapido! un beso!

L
louisa_8793102
22/5/06 a las 8:48

Yo también
Yo también me operé el jueves pasado, y describiría el dolor que he pasado igual que tu.
Es un dolor insoportable, parece que no puedes respirar, que tienes una presión sobre el pecho tan grande que cualquier movimiento es espantoso.
Nos han metido una prótesis por debajo del musculo pectoral, es decir lo han tenido que levantar, además de los cortes efectuados, ect...
Es lunes y sigo teniendo mucho dolor.
La verdad es que lo estoy pasando fatal, y al igual que tu nunca he sido quejica, dado que he pasado por peores situaciones.

A
an0N_636084699z
22/5/06 a las 10:47

Hola cariño
Espero que ya estés mejor, que todos lo malo ya haya pasado y empiece el tiempo del disfrute, je, je, que es vértelas preciosas. Yo lo pasé igual de mal que tú, parece que cuando te leía me estaba leyendo mi post, y encima con dos niñas como tú que requieren tu atención, en fín una locura. Yo no empecé a levantar cabeza hasta los quince días, los primeros no quiero ni recordarlos, fatal, fatal, de ninguna forma, me tenían que dar hasta de comer pq no podía separar los brazos del cuerpo, en fín, que todo eso ya ha pasado y de aquí en adelante sólo cabe ir mejorando, yo ya llevo dos meses y estoy fantástica y que aunque lo haya pasado muy mal pués que merece la pena pq eso es sólo un tiempecito pero para verte guapa toda la vida. Animos y que todo te vaya super bien. Besos.

D
damari_8433637
22/5/06 a las 18:07

Chicas!
las entiendo como les dije antes estuve asi de no poder ni querer moverme no los brazos hasta comer y el baño me tenian q ayudar y pensaba "xa q me meti en esto" ademas mi mama se enfermo el dia q me operaron y mi hermana estaba operada hace una semana no tenia quie me ayude llame a una amiga jaja...y ahora a pesar de TODO eso lo haria de nuevo xq ya paso y ni me cuerdo del dolor jaja vale la pena! paciencia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook