Foro / Salud

Me opere el dia 9 y me pusieron 415cc m veo super ancha ayudaa¡¡¡

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 15:05
Z
zambra_6343842
12/11/10 a las 13:30

Hola chicas me opere el martes 9 y no sabia que me iban a colocar 415cc, estoy con miedos de verme y que no me gusten de tamaño ya que ahora mismo me veo super ancha parece que hago culturismo jajaja puff y hasta el jueves proximo no tengo cita cn el cirujano, me quitaran las vendas ya no' mñn sabado me tengo que poner una banda elastica que me han dicho que es para que bajen las protesis puff parezco novata en todo esto stoy que me muero de los nervios, si alguna tuviera mis caracteristicas y me pudiera pasar algun album para ver como quedan de caracteristicas mas o menos, me pusieron submuscular, x la aureola, de perfil alto, mido 1'67 y peso 53kilos...pufff espero que me quden bonitas x lo menos stoy precupada...

Ver también

N
nelina_5366931
12/11/10 a las 14:49

Tranquila.
no te preocupes, ya bajaran.
todas somos novatas en esto, y tenemos nuestros miedos, porque cuando una se hace una operacion de este tipo es para mejor,no para quedar peor, no?
Lo unico q te puedo decir es lo que me dicen a mi, paciencia, todo se va colocando, pero no te preocupes q la hichazon baja, yo llevo casi 3 semanas y me han bajado un monton, casi me las veo pequeñas!!!! jajajaja, con eso te lo digo todo.
yo llevo menos q tu, llevo 350 cc submuscular por el surco.

asi q tranqui, q bajan

animos!!

Z
zambra_6343842
12/11/10 a las 15:05
En respuesta a nelina_5366931

Tranquila.
no te preocupes, ya bajaran.
todas somos novatas en esto, y tenemos nuestros miedos, porque cuando una se hace una operacion de este tipo es para mejor,no para quedar peor, no?
Lo unico q te puedo decir es lo que me dicen a mi, paciencia, todo se va colocando, pero no te preocupes q la hichazon baja, yo llevo casi 3 semanas y me han bajado un monton, casi me las veo pequeñas!!!! jajajaja, con eso te lo digo todo.
yo llevo menos q tu, llevo 350 cc submuscular por el surco.

asi q tranqui, q bajan

animos!!

Muchas gracias¡¡¡¡
Mil gracias por tus animos no saben lo que ayudan en estos momentos, espero que tengas razon y que baje la inflamacion porque no es de volumen sino de anchura parezco supr ancha de espalda y mira que soy muy delgada sabes...y es eso que una se hace estas cosas para estar mejor y digo abr si ahora voy a perder la figura y me voy a quedar hecha un botijo q miedo...en fin supongo que bajara tendre paciencia pero sq los nervios corroen y hasta el jueves que viene no me ve el ciru...aunque por lo que me dices tardare en vermelas bonitas seguro...ains dios lo que hay que sufrir para verse bien jajaja en fin mil gracias bonita x tu apoyo t lo agradezco de corazon, un saludin y gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook