Foro / Salud

Me opere de hemorroides y todavia lo padezco.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 2:41
A
an0N_909223099z
24/8/11 a las 15:42

Hola... hace unos años me opere de hemorroides. No me acuerdo muy bien que tipo de operacion fue, pero el caso es que desde hace un tiempo me volvieron a aparecer. Yo quisiera saber si a alguien mas le ocurrio lo mismo, porque me preocupa bastante... La hemorroides tiene cura? O las operaciones no funcionan?
Soy de Argentina, tengo 40 años, y tengo cinco hijos...
Talvez el tener tantos hijos sea la causa, aubque mi ultimo embarazo fue hace 8 años y me habre operado hace tres... Ayudaaa....

Ver también

A
amane_9025014
24/9/11 a las 2:41

Hola noemi!!!
Lo que te pasa es normal en los casos de hemorroides, yo gaste en cremas y tratamientos que me curaban temporalmente y luego de un tiempo aparecian otra vez. En un foro me enviaron a una pagina donde podia comprar un libro de medicina natural. Y la verdad que ya estaba tan cansada y habia gastado tanto en remedios y tratamientos que no servian que gastar en un libro no me intereso. Mis hemorroides eran internas pero con el tiempo empezo el dolor y luego los sangrados. Compre este libro y al segundo día el sangrado paro y despues de unos dias desaparecieron. tengo una vida normal. Yo te dejo la direccion donde podes leer de que se trata y los testimonios de las personas que como yo se curaron rapidisimo. Espero que te pueda ayudar, ni lo dudes que el libro funciona. Te mando un abrazo y mucha suerte.
www.librosbookvirtuales.blogsp ot.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir