Foro / Salud

Me opere de hemorroides en barcelona

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 11:58
S
sulema_742392
8/2/12 a las 21:49

¡hola! yo tambien tenía,mejor, tengo hemorroides y por ello me decidí a operarme.Despues de mirar e informarme, tenía claro que por la s.social no íba a ser,por lo que despues de llamar al D. Wafilk, me fuí ahora ha hecho 3 meses y me opere,al principio a mi me costo más que esos 2 o 3 días para encontrarte bien,pero segun fue pasando el tiempo aquello íba empeorando ,le llamé y me mando unas pastillas y una pomada pero aquello no mejoraba se suponía que desaparecían a los 3 meses pero el otro día tuve una perdida de sangre grande y le llamé y me dijo que me íba a mandar un kit de frio,que no he recibido todavia.Pero como estoy bastante triste me decido a contaros mi experiencia por ahora aunque espero que esto de una u otra manera se acabe.Un saludo.

Ver también

N
nashla_6266242
14/2/12 a las 21:39

Hemorroides
Hace 2 años tuve ( sin saberlo ) mi primera experiencia con las almorranas. De pronto sangraba al defecar, pero no tenía ninguna almorrana externa, tan sólo sentía algo de dolor al defecar, pero todo quedaba ahi y con una crema desaparecieron todas las molestias y la sangre. Ahora 2 años despues, descubro que aquello eran hemorroides , por qué? Porque esta semana acabo de conocer mis primeras hemorroides externas. Llevo estreñida unos meses y me fuerzo bastante para defecar, de ahi mis ultimas almorranas. HORRIBLES! hacia un tiempo que sentia una molestia y algun picor en el recto, pero no le di importancia. Una vez tng las almorranas externas y me informo sobre el tema, lo relaciono todo. Llevo 4 dias con ellas y cuando creo star mjor , defeco y vuelve a empeorar todo. Y resulta q curas curas no hay, no recomiendan cirugias solo cambio d habitos y demas. Ay q angustia!!!!!

A
an0N_848933499z
15/2/12 a las 15:55

Jolin, esa tecnica era mi unica esperanza
practcamente todo el mundo habla maravillas de ese doctor y de su tecnica... vas mejor?

S
sulema_742392
15/2/12 a las 17:26
En respuesta a an0N_848933499z

Jolin, esa tecnica era mi unica esperanza
practcamente todo el mundo habla maravillas de ese doctor y de su tecnica... vas mejor?

Estoy mejor
¡Hola! decirte que yo investigue y mire muchos foros antes de decidirme a operarme y no encontre a nadie que le hubiera ido mal.De todas formas estuve hablando con el medico, con Wafilk y me dijo que lo que me pasaba no era normal pero que no todos los cuerpos reaccionan igual, que estuviese tranquila que la operacion habia salido bien pero que tardaria màs, en vez de 3 serian 5 meses,eso espero.La verdad es que desde que escribí no me han vuelto a molestar ni a sangrar,por lo que estoy bastante más optimista.!Animo¡ que seguro que a tí te va bien.Si tienes alguna duda o lo que sea yo te contesto.Un musu.

A
an0N_848933499z
16/2/12 a las 11:58

Me dejas mas trankila!!!
muchas gracias, de verdad, por ahora estoy muy bien, pero no lo descarto en un futuro. me alegro que vayas mejor. cualquier duda te preguntaré, un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook