Foro / Salud

Me opere de adominoplastia

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 21:34
H
huan_8240644
3/3/06 a las 18:22

HOLA ,hace ahora un año que decidi operarme y me opere el 28 de abril , si estais pensandolo y quereis informacion poneros en contacto es una operacion importante y hay que pensarlo y informarse bien. besitos

Ver también

E
eddy_5854449
4/3/06 a las 2:46

Eiiii, y cómo fue??
Explica explica, estás contenta?? sí que es verdad, bueno, todas las operaciones hay que pensárselas y hay que informarse bien, sí señora!

Y
ylenia_6265683
6/3/06 a las 17:25

Abdominoplastia
yo me estoy pensando lo de hacerme una abdominoplastia,pero me da mucho miedo,por si me dejan mal y todo eso.donde te la hiciste tu? yo soy de las palmas.y no se por donde empezar para buscar un buen cirujano.¿me puedes ayudar?

A
arleen_6871620
6/3/06 a las 17:36

Hola
hola niña yo tanbien estoy operada de addominoplastia, y no se aveses me veo tripita, quiero empezar haser addominales, pero no se si es pronto me opere el 19 de diciembre, de ante mano grasias

Y
ylenia_6265683
6/3/06 a las 17:42

Mi email
mi email es eneryth_airim@hotmail.com porfa ponte en contacto conmigo.

M
may_9111649
7/3/06 a las 18:43

Hola...
soy una chica de 37 años y tengo tres cesareas, la ultima de mellizas y despues de una apendicitis. Se lo que es el quirofano,pero tengo tanto complejo, que me he decidido y mañana tengo cita con el dr. Mato-Ansorena, porque pedi cita con el Dr. Monereo pero hasta julio no me la han dado... Me imagino que sera tan dolorosa como la cesarea. Y otra preguntita, quien te opero a ti, te has quedado bien ???
Muchas gracias y besitos....

H
huan_8240644
7/3/06 a las 22:51
En respuesta a may_9111649

Hola...
soy una chica de 37 años y tengo tres cesareas, la ultima de mellizas y despues de una apendicitis. Se lo que es el quirofano,pero tengo tanto complejo, que me he decidido y mañana tengo cita con el dr. Mato-Ansorena, porque pedi cita con el Dr. Monereo pero hasta julio no me la han dado... Me imagino que sera tan dolorosa como la cesarea. Y otra preguntita, quien te opero a ti, te has quedado bien ???
Muchas gracias y besitos....

Hola ninios
perdona el retraso he estado fuera, me opere en navarra y me he quedado bien pero la cicatriz se nota mucho, los 15 primeros dias son muy duros, informate bien, cogete un mes de vacacionesy si te decides que tengas compañia minimo 15 dias,no te podras valer bien durante ese tiempo y analiza bien la cicatriz que te quedara,yo voy cada dia mejor pero no me gusta recordar los primeros dias, si lo decides en firme dimelo, es importantisimo que eligas un buen cirujano es una operacion muy seria.besitos

H
huan_8240644
7/3/06 a las 23:05
En respuesta a arleen_6871620

Hola
hola niña yo tanbien estoy operada de addominoplastia, y no se aveses me veo tripita, quiero empezar haser addominales, pero no se si es pronto me opere el 19 de diciembre, de ante mano grasias

Hola felicidad63
me alegro que estes ANIMADA PARA HACER GIMNACIA ES IMPORTANTICIMO yo note muchisimo mejor,llevo 6meses en el gimnacio y cada vez mejor , de momento despacio aun estaras un poco inflamada y tienes que estar bien asesorada , yo tengo muy bien pero lo llevo con calma, lo peor es mi cicatriz es despues de 10 meses bastante oscura ahora me pongo una crema de cicatrices ya veremos, bueno si necesitas algo dime , besitos

H
huan_8240644
7/3/06 a las 23:20
En respuesta a ylenia_6265683

Abdominoplastia
yo me estoy pensando lo de hacerme una abdominoplastia,pero me da mucho miedo,por si me dejan mal y todo eso.donde te la hiciste tu? yo soy de las palmas.y no se por donde empezar para buscar un buen cirujano.¿me puedes ayudar?

Hola merrid
si estas pensando supongo que te estaras informando,bueno mi experiencia es positiva aunque hay cosas que noto que espero que mejoren ,la cicatriz no me gusta es demaciado larga y oscura, tambien estoy un poco acolchada en esa zona y algo insensible .te aconsejo una buena informacion es una operacion muy seria , y con riesgos ,yo estoy aqui para apoyarte y compartir mi experiencia , si desides que si dimelo para hablar ,te mando animos y besos

H
huan_8240644
7/3/06 a las 23:36
En respuesta a eddy_5854449

Eiiii, y cómo fue??
Explica explica, estás contenta?? sí que es verdad, bueno, todas las operaciones hay que pensárselas y hay que informarse bien, sí señora!

Hola herze
mi mensaje es que todas se informeis muy bien , es en serio una operacion de minimo tres horas y aunque no se toca organo vital si tiene unos riesgos importantes y lo que te lo recuerda es la cicatriz constante para siempre, yo me he quedado muy bien no mas delgada sino con un estomago y unas abdominales de 20 años, la cintura tambien muy bien, pero ahora voy minimo 3 veces al gimnacio y es fundemental,hay varias cosa fundamentales en esta operacion una es el cirugano que tiene que ser muy bueno con experiencia,tambien estar haspitalizada minimo tres dias, coger un mes de vacaciones para la recuperacion, y tener los 15 dias siguientes alguna persona para ayudarte , yo no pude valerme hasta los 15 dias y conducir a las tres semanas y toser casi hasta ayer, bueno si necesitais de alguna experiencia mas dime muchos besitos

A
an0N_592047099z
8/3/06 a las 15:28
En respuesta a huan_8240644

Hola herze
mi mensaje es que todas se informeis muy bien , es en serio una operacion de minimo tres horas y aunque no se toca organo vital si tiene unos riesgos importantes y lo que te lo recuerda es la cicatriz constante para siempre, yo me he quedado muy bien no mas delgada sino con un estomago y unas abdominales de 20 años, la cintura tambien muy bien, pero ahora voy minimo 3 veces al gimnacio y es fundemental,hay varias cosa fundamentales en esta operacion una es el cirugano que tiene que ser muy bueno con experiencia,tambien estar haspitalizada minimo tres dias, coger un mes de vacaciones para la recuperacion, y tener los 15 dias siguientes alguna persona para ayudarte , yo no pude valerme hasta los 15 dias y conducir a las tres semanas y toser casi hasta ayer, bueno si necesitais de alguna experiencia mas dime muchos besitos

Abdom.hace 3 meses
hola, yo hace tres meses que me opere es realmente duro, a mi me opero el doctor serra renom en barcelona, todo un profesional pero el pos-operatorio de un mes es muy complicado, ahora estoy contenta con el resultado pero la cicatriz se ve mucho y esta granate, no se si hay algo para ponerse que realmente sea efectivo yo tengo intencion de preguntarselo al medico pero si alguna conoce algo lo agradecere tambien deciros que si teneis alguna duda no lo dudeis, yo me opere no solo por estetica ya que tengo dos hijos que nocieron por cesarea muy grandes y tenia los musculos rectos todos rotos,y muchos dolores de espalda. ahora despues de tres meses aun no puedo hacer ejercicio pero no tengo ningun dolor.
animo.un abrazo.

Y
ylenia_6265683
8/3/06 a las 20:04
En respuesta a an0N_592047099z

Abdom.hace 3 meses
hola, yo hace tres meses que me opere es realmente duro, a mi me opero el doctor serra renom en barcelona, todo un profesional pero el pos-operatorio de un mes es muy complicado, ahora estoy contenta con el resultado pero la cicatriz se ve mucho y esta granate, no se si hay algo para ponerse que realmente sea efectivo yo tengo intencion de preguntarselo al medico pero si alguna conoce algo lo agradecere tambien deciros que si teneis alguna duda no lo dudeis, yo me opere no solo por estetica ya que tengo dos hijos que nocieron por cesarea muy grandes y tenia los musculos rectos todos rotos,y muchos dolores de espalda. ahora despues de tres meses aun no puedo hacer ejercicio pero no tengo ningun dolor.
animo.un abrazo.

A por la abdominoplastia
hola! pues eso,ke ya me he decidido a hacerme la abdominoplastia.ya tengo decidido el cirujano y todo.ke nervios!! pero me gustaria saber cuales son las preguntas mas importantes ke le debo hacer cuando vaya a la consulta.ya tengo muchas apuntadas,pero por si se me olvida algo.... ah! y otra cosa,Alguna de vosotras tenia estrias por encima del ombligo?? es ke yo la mayoria las tengo por encima y mi duda es si estas tambien desapareceran.bueno,y si no desaparecen,con tener mi estomago bien planito me conformo. ah! y para la cicatriz ke keda yo tenia pensado hacer un tatuaje encima cuando ya haya cicatrizado del todo claro.creo ke es una buena opcion para las ke nos gustan los tatuajes claro. y bueno,ya no se me ocurre nada mas.!!!!suerte a todas y felicidades a las ya operadas!!!

A
an0N_843307599z
23/9/06 a las 23:44
En respuesta a ylenia_6265683

A por la abdominoplastia
hola! pues eso,ke ya me he decidido a hacerme la abdominoplastia.ya tengo decidido el cirujano y todo.ke nervios!! pero me gustaria saber cuales son las preguntas mas importantes ke le debo hacer cuando vaya a la consulta.ya tengo muchas apuntadas,pero por si se me olvida algo.... ah! y otra cosa,Alguna de vosotras tenia estrias por encima del ombligo?? es ke yo la mayoria las tengo por encima y mi duda es si estas tambien desapareceran.bueno,y si no desaparecen,con tener mi estomago bien planito me conformo. ah! y para la cicatriz ke keda yo tenia pensado hacer un tatuaje encima cuando ya haya cicatrizado del todo claro.creo ke es una buena opcion para las ke nos gustan los tatuajes claro. y bueno,ya no se me ocurre nada mas.!!!!suerte a todas y felicidades a las ya operadas!!!

Operada y contenta. pero la cicatriz
HOLA SOY MELITINA. OPERADA DE ADDOMINOPLASTIA.HACE 4 AÑOS .ESTOY SUPER CONTENTA .TENGO UNA TRIPITA UNA CINTURITA COMO CUANDO TENIA 18 AÑOS. OS ANIMO A TODAS LAS QUE ESTEIS PREOCUPADAS.ESO SI EL POS OPERATORIO. JODIO.Y LA CICATRIZ MU FEA. YO QUERIA HACERME UN TATUAJE PERO NO SE SI SE PUEDE HACER.DECIRME ALGUNA SI OS LO HABEIS HECHO Y QUETAL.BESOS Y ANIMOS A LAS QUE OS OPEREIS PRONTO. YO SEGURO QUE ME ARREGLE LA CICATRIZ.CON CIRUJIA.O TATU.CHAO

A
an0N_538715299z
24/9/06 a las 22:53

Quiza algun dia lo haga
En una ocasion pense muy seriamente en hacerme la abdominoplastia y levantarme el busto. De hecho fui con un medico y me dio informacion por diversas razones nolo llegue a hacer. Actualmente peso 122 kilogramos y se que no te operan asi, primero hay que bajar de peso y ya despues si te hacen la operacion. Yo he dicho muchas veces que si llego a bajar si me opero, pero la verdad me da un poco de temor y no tengo el dinero para hacerlo, asi que creo quedara en un sueño. Mi afan de operarme es por mi autoestima me afecta ver mi panzota colgando y nunca me he acpetado gorda pero estoy conciente de que tampoco he hecho mucho por corregirlo, quisiera tener la motivacion suficiente para lograrlo y el dinero para poder operarme... uyyyy seria un sueño pero... en fin... al menos hoy me atrevi a hablarlo pues es algo que nunca menciono. saludos y te felicito pues con molestias en la recuperacion y todo pero ya lo hiciste y seguro que te ves estupenda y te sentiras mucho mejor.
Saludos a todas.

Amanecer

H
haidee_5713973
25/9/06 a las 16:24

Hola keka5003
Al leer tu mensaje me anime a escribirt.Pues este foro,ante todo tiene q servir d ayuda y a orientar a aquellas q queremos someternos a una intervencion quirurgica.cOSa delicada.
CUentame,como t fue a ti?Yo estoy pensando en hacerme una abdominoplastia en breve.Queria saber mas d la intervencion.pos,contras,...
MUCHOS BESITOS

R
renate_9426852
25/9/06 a las 19:19

Una pregunta....
Ym me opere el 23 de Agosto de Abdominoplastia y Aumento y me gustaria saber si tienes la cicatriz alta,yo tenia muchas estrias incluso por encima del ombligo y me dijo el cirujano que me quedo alta por que mi piel estaba en mal estado (estrias), y no tenia mas remedio puesto que tenia que coser en piel sana, alrededor de la cicatrz me ha quedado alguna. Como la tienes tu? luego cede la piel? has recuperado la sensibilidad?

Gracias

S
sainza_8524415
18/5/07 a las 19:10

Quiero operarme de adomen
quiero operarme, tengo demasiadas estrias en mi estomago y debido a eso vivo muy acomplejada, creo que a mi esposo ya no le agrada mi figura. pero no tengo suficiente dinero para hacerme la operacion no se que hacer quiero quitarme todas esas estrias de mi cuerpo.

L
lirong_9026472
24/5/07 a las 20:26

Yo tb me he operado
hola yo me opere el 22 de abril y aunque hoy (dos meses depues)aun noto molestias al cojer algo, al estirarme...estoy muy contenta y ... aunque tengo una cicatriz bastante importante lo haria otra vez

A
an0N_581780399z
12/6/07 a las :20

Operación de senos y abdominoplastia
Hola, el año que viene me operare del pecho, pero quisiera hacerlo tambien del abdomen. Me recomendais que las haga las dos juntas o que deje un margen de tiempo? La operación de senos se cuanto cuesta, pero ni idea de la del abdomen(abdominoplastia) me podeis orientar? gracias, mi email es cecy_riky@hotmail.com

Z
zsofia_5520709
29/10/07 a las 10:06
En respuesta a an0N_538715299z

Quiza algun dia lo haga
En una ocasion pense muy seriamente en hacerme la abdominoplastia y levantarme el busto. De hecho fui con un medico y me dio informacion por diversas razones nolo llegue a hacer. Actualmente peso 122 kilogramos y se que no te operan asi, primero hay que bajar de peso y ya despues si te hacen la operacion. Yo he dicho muchas veces que si llego a bajar si me opero, pero la verdad me da un poco de temor y no tengo el dinero para hacerlo, asi que creo quedara en un sueño. Mi afan de operarme es por mi autoestima me afecta ver mi panzota colgando y nunca me he acpetado gorda pero estoy conciente de que tampoco he hecho mucho por corregirlo, quisiera tener la motivacion suficiente para lograrlo y el dinero para poder operarme... uyyyy seria un sueño pero... en fin... al menos hoy me atrevi a hablarlo pues es algo que nunca menciono. saludos y te felicito pues con molestias en la recuperacion y todo pero ya lo hiciste y seguro que te ves estupenda y te sentiras mucho mejor.
Saludos a todas.

Amanecer

Harlo po ti
te cuiento mi caso para, darte animo.yo hace 6 años pesaba 150 kilos, lo mio era obecidad morvidad localizada, ya que la tenia en el abdomen.
un dia fui al mi medico de cabecera, porque me faltaba la respiracion, y esto era por los kilos; ella me propuso ir a un programa de obsecidad, donde te trata el endocrino y la dietista,
lo primeron que me hisiero fue ir a una reunión de " gordito" en ella , yo 150 kilo era las delgada. te puede imaginar lo que vi. despues me pusieron un dieta para que uera perdiendo los kilo , poco a poco. despues me mandaron a un endocrino distinto porque los kilo que me quedaba por perde no lo perdia con la dieta, para ponerme el balon gastrico, pero cuando me vio este medico, lo que me diji que solo tenia que perde 10 kilo, mientra que me llavaban para hacerme una adominoplastia,por la seguridad social, ya estoy en lista de espera, aqui tarda mas que de pago en hacertela pero en mi opinon mas segura.

ser fuerte. anuska

Y
ysabel_5536331
26/7/08 a las 16:03

Amista
YA ME OPERE HACE QUINCE DIAS Y NO PUEDO PONERME FAJA TODAVÍA ESTOY INFLAMADA QUE HAGO ME QUEDO UN POCO FEO DE LOS LADOS

S
satoko_8472826
26/7/08 a las 16:19

Yo tambien me opere
En agosto concretamente el 8, hara 7 meses que me opere de abdominoplasti+lipo de flancos y la parte baja de la espalda,desde que nacio mi primer hijo, he querido hacerlo y de eso hace 11 años,ahora ya esta hecho y estoy encantada,nunca me aceptaba con esa asquerosa barriga colgandera que tenia y se que tengo una cicatriz que va de cadera a cadera, pero os juro que si tubiera que hacerlo lo haria una y mil veces mas.

Tengo album y la que quiera velo no me importa enseñarlo y si quereis informacion estoy encantada de darla,un saludo y la verdad que este foro me ayudó bastante en cuanto a informacion.

Un besote a todas.

Y
ysabel_5536331
26/7/08 a las 16:28

Amista
QUISIERA QUE ME CONTESTARAN A MI CORREO ES ARELDIAZ@HOTMAIL.COM QUIERO SABER SI LA FIGURA QUEDA BIEN POR QUE YO TODAVÍA ESTOY INFLAMADA

Z
zakia_7173159
28/8/08 a las 3:17
En respuesta a satoko_8472826

Yo tambien me opere
En agosto concretamente el 8, hara 7 meses que me opere de abdominoplasti+lipo de flancos y la parte baja de la espalda,desde que nacio mi primer hijo, he querido hacerlo y de eso hace 11 años,ahora ya esta hecho y estoy encantada,nunca me aceptaba con esa asquerosa barriga colgandera que tenia y se que tengo una cicatriz que va de cadera a cadera, pero os juro que si tubiera que hacerlo lo haria una y mil veces mas.

Tengo album y la que quiera velo no me importa enseñarlo y si quereis informacion estoy encantada de darla,un saludo y la verdad que este foro me ayudó bastante en cuanto a informacion.

Un besote a todas.

Necesito info sobre abdominoplastia, reconstruccion de busto, y lipo escultura!!
Hola,

Tengo 33 anos de edad, y los hijos que decidi tener!.. Asi que si Dios permite me operare en la Rep. Dom. en el proximo mes con el Dr. Guillermo Lorenzo. Cirujano plastico muy reconocido y ademas miembro activo de la sociedad dominicana de cirujanos plasticos. Aunque como ven he hecho mi investigacion para asegurarme de no caer en manos inadecuadas, o (cirujanos fantasmas). Tambien es cierto que tengo mucha curiosidad sobre cual es el proceso, que debo esperar?? Y sobre todo, sera mucho para mi cuerpo hacer las tres cosas juntas!?.. Sobre esta ultima mi medico me dijo que dependera de como me vea cuando me evalue en persona.. Aun asi, TENGO TANTAS PREGUNTAS!!

Por favor compartan sus experiencias y opiniones conmigo PLEASE!!
Mi mail es: judithmg@gmail.com

B
bita_9933526
10/10/08 a las 1:40

Adominoplastia
me opere en junio 25 2008 y quisiera saber si hay alguien que me pueda orientar mas sobre el tema. por favor deceo informacion,gracias*********** ***

C
cantia_9401064
13/11/08 a las 22:39
En respuesta a an0N_538715299z

Quiza algun dia lo haga
En una ocasion pense muy seriamente en hacerme la abdominoplastia y levantarme el busto. De hecho fui con un medico y me dio informacion por diversas razones nolo llegue a hacer. Actualmente peso 122 kilogramos y se que no te operan asi, primero hay que bajar de peso y ya despues si te hacen la operacion. Yo he dicho muchas veces que si llego a bajar si me opero, pero la verdad me da un poco de temor y no tengo el dinero para hacerlo, asi que creo quedara en un sueño. Mi afan de operarme es por mi autoestima me afecta ver mi panzota colgando y nunca me he acpetado gorda pero estoy conciente de que tampoco he hecho mucho por corregirlo, quisiera tener la motivacion suficiente para lograrlo y el dinero para poder operarme... uyyyy seria un sueño pero... en fin... al menos hoy me atrevi a hablarlo pues es algo que nunca menciono. saludos y te felicito pues con molestias en la recuperacion y todo pero ya lo hiciste y seguro que te ves estupenda y te sentiras mucho mejor.
Saludos a todas.

Amanecer

Yo lo hice
HOLA NENA ,YO TUVE LA OPORTUNIDAD D HACERLO,HACE DOS AÑOS M HICE UNA REDUCCION D ESTOMAGO Y HACE VEINTES DIAS M QUITE EL FALDON Q S LLAMA ASIN ALA PIEL SOBRANANTE DEL ESTOMAGO.PERO PARA EMPEZAR TIENES Q PERDER PESO YO PESABA COMO TU OMAS Y EMPECE CON ENDOCRINO,EL MEDICO D NUTRICION Y YPROBE CON DIETAS PASTILLAS COMO LA XENICAL,PERO NADA AL FINAL DECIDIMOS LA OPERACION,Y TODO FUE POR EL SEGURO NO M COSTO NADA Y LA VERDAD NO M AREPIENTO D LAS OPERACIONES,M ENCUENTRO FENOMENAL,AUNQUE CON LA SEGUNDA LO PASE UN POCO MAL PERO YA ES AGUA PASADA,POR LO TANTO T ANIMO AQUE EMPIESES HA CUIDARTE MAS Q NADA POR TU SALUD VERAS COMO DESPUES T SIENTES MUCHO MEJOR,CUANDO T VEA DESPUES NO T VAS A CREES Q ERES LA MISMA,ATREVETE NO T ARREPENTIRAS O POR LO MENOS YO NO LO HICE,SIEMPRE BAJO UN CONTROL MEDICO,BUENO NENA ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO,UN BESASO

D
doua_9918021
5/1/09 a las 5:36
En respuesta a satoko_8472826

Yo tambien me opere
En agosto concretamente el 8, hara 7 meses que me opere de abdominoplasti+lipo de flancos y la parte baja de la espalda,desde que nacio mi primer hijo, he querido hacerlo y de eso hace 11 años,ahora ya esta hecho y estoy encantada,nunca me aceptaba con esa asquerosa barriga colgandera que tenia y se que tengo una cicatriz que va de cadera a cadera, pero os juro que si tubiera que hacerlo lo haria una y mil veces mas.

Tengo album y la que quiera velo no me importa enseñarlo y si quereis informacion estoy encantada de darla,un saludo y la verdad que este foro me ayudó bastante en cuanto a informacion.

Un besote a todas.

Me acabo de hacer una adominoplastia
HOLA QUE TAL A TODAS ME ACABO DE OPERAR TENGO TRES SEMANAS Y TODAVIA NO ME PUEDOENDERESAR BIEN Y ESTOY INFLAMADA LA VERDAD QUISIERA QUE ME CONTARAS SI TODO ESTO ES NORMAL Y CUANTO TIEMPO TE RECUPERASTE .
BAY ASTA LUEGO BESOS

D
doua_9918021
5/1/09 a las 5:49

Hola
YO ME ACABO DE OPERAR Y ESTOY INFLAMADA Y TODAVIA NO ME PUEDO ENDERESAR BIEN SIENTO RARO AL ESTIRARME ES NORMAL CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR PARA ENDERESARME BIEN Y SE ME QUITE LO INFLAMADO

A
asmae_9919845
21/3/09 a las 4:09
En respuesta a doua_9918021

Hola
YO ME ACABO DE OPERAR Y ESTOY INFLAMADA Y TODAVIA NO ME PUEDO ENDERESAR BIEN SIENTO RARO AL ESTIRARME ES NORMAL CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR PARA ENDERESARME BIEN Y SE ME QUITE LO INFLAMADO

Adominoplastia y reducion de senos
HOLA, ME HICE LAS 2 CIRUJIA A LA VEZ Y NI DOLOR TUVE, NO TOME NADA Y LOS 7 DIAS YA ESTABA GUIANDO, TE RECOMIENDO QUE TE ESTIRE HACIA ATRAS PARA QUE LA PIEL SE VAYA ACOMODANDO, NO DUERMAS FLAT, TRATA DE PONER 2 ALMOHADAS EN TU CABEZA EN LO QUE TE ACOSTUMBRA. NO PUEDES HACER FUERZA, PERO SI ESTIRARTE HACIA ATRAS AUNQUE TE MOLESTE, SI NO LO HACE LOS RESULTADOS NO VAN HACER BUENO, MI CIRUJIA FUE EL 2 DICIEMBRE 2008, Y QUEDE NITIDA, YA ESTOY CAMINANDO Y CORRIENDO, Y ME SIENTO BIEN.

A
asmae_9919845
21/3/09 a las 4:22
En respuesta a zakia_7173159

Necesito info sobre abdominoplastia, reconstruccion de busto, y lipo escultura!!
Hola,

Tengo 33 anos de edad, y los hijos que decidi tener!.. Asi que si Dios permite me operare en la Rep. Dom. en el proximo mes con el Dr. Guillermo Lorenzo. Cirujano plastico muy reconocido y ademas miembro activo de la sociedad dominicana de cirujanos plasticos. Aunque como ven he hecho mi investigacion para asegurarme de no caer en manos inadecuadas, o (cirujanos fantasmas). Tambien es cierto que tengo mucha curiosidad sobre cual es el proceso, que debo esperar?? Y sobre todo, sera mucho para mi cuerpo hacer las tres cosas juntas!?.. Sobre esta ultima mi medico me dijo que dependera de como me vea cuando me evalue en persona.. Aun asi, TENGO TANTAS PREGUNTAS!!

Por favor compartan sus experiencias y opiniones conmigo PLEASE!!
Mi mail es: judithmg@gmail.com

Adonimoplastia y reducion de seno
HOLA. YO ME REALIZE LAS 2 CIRUJIA A LA VEZ, ESO SI TE DIGO PARA QUE TODO TE QUE DE SHOW, ES BUENO QUE REBAJE SI ESTAS UN POCO SOBRE PESO, PARA QUE RECOJA EL ESCESO DE PIEL DE UNA VEZ, AL DIA SIGUIENTE DE LA OPERACION TIENES QUE TRATAR DE CAMINAR, PARA EVITAR CUAVULOS, SE TE VA HACER UN POCO DIFICIL, Y NO PUEDES ESTAR SOLA CUANDO TE LEVANTE, OTRA COSA, TE TIENE QUE PONER UNAS BOLITAS, QUE SON PARA LIMPIAR EL AREA DEL ABDOMEN QUE SON DEL DRENAJE, HASTA QUE NO LIMPIES BIEN NO DEJE QUE TE LO QUITEN PARA QUE EVITES INFECION, O SEA LA SANGRE TIENE QUE SALIR CLARA COMO AGUA O UN POCO AMARILLA, A MI ME LA DEJARON 7 DIAS, LUEGO DE AHI, COMENZE CON LA FAJA DIA Y NOCHE, INCLUSO DORMIA CON ELLA, SOLO ME LA QUITABA PARA BAÑARME, LUEGO TE ACOSTUMBRA. TIENES QUE DORMIR BOCA ARRIBA POR 3 MESES, AL MENOS CON 2 ALMOHADAS. TE VAS A SENTIR EN EL AREA DEL ABDOMEN COMO SI ESTUVIERA ADORMEDICA O INFLAMADA PERO ES NATURAL, LOS RESULTADOS FINALES LOS VIENES A VER DE 6 MESES A 1 AÑO, LOS MIOS ESTAN MUY BIEN, SOBRE LA SICATRIS HAY UNA SUSTANCIA QUE LA PREPARA EL FARMACEUTICO QUE ES UN BLEACH PARA ACLARAR LA CICATRIS, ADEMAS PUEDES UNTARTE CREMA DE CACAO. ESPERO HABERTE AYUDADO.

F
fiza_9132035
11/8/09 a las 23:42
En respuesta a satoko_8472826

Yo tambien me opere
En agosto concretamente el 8, hara 7 meses que me opere de abdominoplasti+lipo de flancos y la parte baja de la espalda,desde que nacio mi primer hijo, he querido hacerlo y de eso hace 11 años,ahora ya esta hecho y estoy encantada,nunca me aceptaba con esa asquerosa barriga colgandera que tenia y se que tengo una cicatriz que va de cadera a cadera, pero os juro que si tubiera que hacerlo lo haria una y mil veces mas.

Tengo album y la que quiera velo no me importa enseñarlo y si quereis informacion estoy encantada de darla,un saludo y la verdad que este foro me ayudó bastante en cuanto a informacion.

Un besote a todas.


Hola rubitamala, como vas???? yo tambien me quiero operar adominiplastia, me gustaria mucho poder ver tu albúm

saludos

sabes si hay algun riesgo ??? y si ya no engordas más en la vida???
cuanto tiempo tardastes en recuperarte???

F
fiza_9132035
11/8/09 a las 23:45
En respuesta a doua_9918021

Me acabo de hacer una adominoplastia
HOLA QUE TAL A TODAS ME ACABO DE OPERAR TENGO TRES SEMANAS Y TODAVIA NO ME PUEDOENDERESAR BIEN Y ESTOY INFLAMADA LA VERDAD QUISIERA QUE ME CONTARAS SI TODO ESTO ES NORMAL Y CUANTO TIEMPO TE RECUPERASTE .
BAY ASTA LUEGO BESOS

:
Hola, queria saber si ya estas recuperada y cuanto tiempo tardastes??? pued yo estoy pensando en hacerme una, quien te la hizo y cuanto cuesta????

muchas gracias y un saludos

A
an0N_797414799z
10/10/09 a las 21:18

Operacion de abdominoplastia
hola buenas me gustaria saber cuanto cuesta mas o menos la operacion y si dan facilidades.y como t as quedado.yo ace 7 meses que pari y no quiero esta barriga.

S
sydney_5133863
12/10/09 a las 4:55

Por favor cuentame to el proceso
me gustaria conocer como es el post operatorio,cuando puedes hacer vida la normal y si es posible el precio aproximado.Has quedado satisfecha?Yo me hice una pexia y no con resultado satisfacctorio,ahora quiero hacer la abdominoplastia y me preocupa la cicatriz creo que es enorme.Cuentame todo tu proceso por favor

S
sydney_5133863
12/10/09 a las 5:02
En respuesta a satoko_8472826

Yo tambien me opere
En agosto concretamente el 8, hara 7 meses que me opere de abdominoplasti+lipo de flancos y la parte baja de la espalda,desde que nacio mi primer hijo, he querido hacerlo y de eso hace 11 años,ahora ya esta hecho y estoy encantada,nunca me aceptaba con esa asquerosa barriga colgandera que tenia y se que tengo una cicatriz que va de cadera a cadera, pero os juro que si tubiera que hacerlo lo haria una y mil veces mas.

Tengo album y la que quiera velo no me importa enseñarlo y si quereis informacion estoy encantada de darla,un saludo y la verdad que este foro me ayudó bastante en cuanto a informacion.

Un besote a todas.

Fotos
me gustaria ver el album y saber como fue tu recuperacion,tengo 3 semanas de vacaciones y un trabajo incomodo.Me pondre bien en ese tiempo?aunque mucha gente pregunta precios no suelo verlos.Si no te molesta me gustaria saber precio y dias de estancia en el hospital.muchas gracias

S
sydney_5133863
12/10/09 a las 5:14
En respuesta a zakia_7173159

Necesito info sobre abdominoplastia, reconstruccion de busto, y lipo escultura!!
Hola,

Tengo 33 anos de edad, y los hijos que decidi tener!.. Asi que si Dios permite me operare en la Rep. Dom. en el proximo mes con el Dr. Guillermo Lorenzo. Cirujano plastico muy reconocido y ademas miembro activo de la sociedad dominicana de cirujanos plasticos. Aunque como ven he hecho mi investigacion para asegurarme de no caer en manos inadecuadas, o (cirujanos fantasmas). Tambien es cierto que tengo mucha curiosidad sobre cual es el proceso, que debo esperar?? Y sobre todo, sera mucho para mi cuerpo hacer las tres cosas juntas!?.. Sobre esta ultima mi medico me dijo que dependera de como me vea cuando me evalue en persona.. Aun asi, TENGO TANTAS PREGUNTAS!!

Por favor compartan sus experiencias y opiniones conmigo PLEASE!!
Mi mail es: judithmg@gmail.com

Cual fue el resultado?
que tal tu operacion y resultados?yo mire precios y medico en Rep.Dominicana pero no tengo muchas referencias,como conseguiste informacion eres de alli?

S
syeda_8684232
30/10/09 a las 11:16
En respuesta a satoko_8472826

Yo tambien me opere
En agosto concretamente el 8, hara 7 meses que me opere de abdominoplasti+lipo de flancos y la parte baja de la espalda,desde que nacio mi primer hijo, he querido hacerlo y de eso hace 11 años,ahora ya esta hecho y estoy encantada,nunca me aceptaba con esa asquerosa barriga colgandera que tenia y se que tengo una cicatriz que va de cadera a cadera, pero os juro que si tubiera que hacerlo lo haria una y mil veces mas.

Tengo album y la que quiera velo no me importa enseñarlo y si quereis informacion estoy encantada de darla,un saludo y la verdad que este foro me ayudó bastante en cuanto a informacion.

Un besote a todas.

Abdominoplastia el 24 de noviembre
quisiera si puedes enseñarme el albun de la operacion me ayudaria mucho a mi ya me qedan 3 semana y estoy ya nerviosa. pasame el contra vale muchas graciasme llamo nuria.

J
jytte_8622912
25/9/10 a las 23:16
En respuesta a asmae_9919845

Adominoplastia y reducion de senos
HOLA, ME HICE LAS 2 CIRUJIA A LA VEZ Y NI DOLOR TUVE, NO TOME NADA Y LOS 7 DIAS YA ESTABA GUIANDO, TE RECOMIENDO QUE TE ESTIRE HACIA ATRAS PARA QUE LA PIEL SE VAYA ACOMODANDO, NO DUERMAS FLAT, TRATA DE PONER 2 ALMOHADAS EN TU CABEZA EN LO QUE TE ACOSTUMBRA. NO PUEDES HACER FUERZA, PERO SI ESTIRARTE HACIA ATRAS AUNQUE TE MOLESTE, SI NO LO HACE LOS RESULTADOS NO VAN HACER BUENO, MI CIRUJIA FUE EL 2 DICIEMBRE 2008, Y QUEDE NITIDA, YA ESTOY CAMINANDO Y CORRIENDO, Y ME SIENTO BIEN.

Saludos
HOLA CHICA ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE TU CIRUJANO POR QUE QUIERO REALIZARME LA ABDOMINOPLASTIA, ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS

C
coca_8113161
26/9/10 a las 23:22
En respuesta a jytte_8622912

Saludos
HOLA CHICA ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE TU CIRUJANO POR QUE QUIERO REALIZARME LA ABDOMINOPLASTIA, ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS

hola nenachapina
No sé si te habrás dado cuenta, pero el post donde pusiste tu consulta el del 2006, y creo que así va a ser dificil que te conteste alguien.
Hay un post que se llema "abdominoplastia, este es nuestro espacio", donde te acosejo que lo pongas porque así podrá contestarte más gente, y si no mejor aún ponlo en el general porque se vé mejor un saludo. Yo soy de Murcia, si te sirve te digo el nombre de mi ciru.
Un saludo

J
jytte_8622912
17/10/10 a las 20:27
En respuesta a coca_8113161

hola nenachapina
No sé si te habrás dado cuenta, pero el post donde pusiste tu consulta el del 2006, y creo que así va a ser dificil que te conteste alguien.
Hay un post que se llema "abdominoplastia, este es nuestro espacio", donde te acosejo que lo pongas porque así podrá contestarte más gente, y si no mejor aún ponlo en el general porque se vé mejor un saludo. Yo soy de Murcia, si te sirve te digo el nombre de mi ciru.
Un saludo

Hola a todas
SOY NUEVO EN ETE FORO, PERO QUIERO CONTARLES QUE ME OPERARE DE ABDOMINOPLASTIA EL 08 DE NOVIEMBRE, EN SANTO DOMINGO CON EL DR. JOSE ESPAILLAT LORA , EN EL INSTITUTO DE CIRUGIA PLASTICA, ESTOY MUY NERVIOSA Y CASI NO DUERMO, AUNQUE ME HAN DICHO QUE MUY BUENO EL DR. PORFAVOR AYUDENME DEMEN FUERZAS PARA NO ARREPENTIRME.

J
jytte_8622912
18/10/10 a las 14:39
En respuesta a bita_9933526

Adominoplastia
me opere en junio 25 2008 y quisiera saber si hay alguien que me pueda orientar mas sobre el tema. por favor deceo informacion,gracias*********** ***

Hola
SOY YO NUEVAMENTE INFORMANDOLES QUE MI ESPOSO NO QUIERE QUE ME OPERE EN NOVIEMBRE ASI ES QUE CANCELO MI OPERACION PARA ENERO 2011 Y MEJOR ME OPERO CON EL DR. ALEJANDRO HERNANDEZ , AYUDENDE A DECIDIRME CON QUIEN OPERARME SI CON EL DR. JOSE ESPALLAT O EL DR. ALEJANDRO HERNANDEZ.

C
cleofe_6027548
24/4/11 a las 7:42
En respuesta a renate_9426852

Una pregunta....
Ym me opere el 23 de Agosto de Abdominoplastia y Aumento y me gustaria saber si tienes la cicatriz alta,yo tenia muchas estrias incluso por encima del ombligo y me dijo el cirujano que me quedo alta por que mi piel estaba en mal estado (estrias), y no tenia mas remedio puesto que tenia que coser en piel sana, alrededor de la cicatrz me ha quedado alguna. Como la tienes tu? luego cede la piel? has recuperado la sensibilidad?

Gracias

Hola me gustaria
Saber como ha ido tu evolución de la abdominoPlastia ya o me paso similar a ti y no estoy contenta con el resultado. Mi correo es Daniela Iberia@Yahoo.com o puedes responderme a ki mismo.gracias.

A
an0N_810374799z
17/2/12 a las 23:15
En respuesta a satoko_8472826

Yo tambien me opere
En agosto concretamente el 8, hara 7 meses que me opere de abdominoplasti+lipo de flancos y la parte baja de la espalda,desde que nacio mi primer hijo, he querido hacerlo y de eso hace 11 años,ahora ya esta hecho y estoy encantada,nunca me aceptaba con esa asquerosa barriga colgandera que tenia y se que tengo una cicatriz que va de cadera a cadera, pero os juro que si tubiera que hacerlo lo haria una y mil veces mas.

Tengo album y la que quiera velo no me importa enseñarlo y si quereis informacion estoy encantada de darla,un saludo y la verdad que este foro me ayudó bastante en cuanto a informacion.

Un besote a todas.

Me opero en 20 dias
HOLA SOY MONICA ME OPERO EN 20 DIAS Y ESTOY MUY NERVIOSA LA VERDAD ME DA MUCHO MIEDO QUE LOS RESULTADOS NO SEAN TAN BUENOS Y LOS RIESGOS YAB QUE SIY FUMADORA DESDE LOS 16 AÑOS TENGO 28. YO TODA MI VIDA HE SIDO GORIFTA PERO CON MI EMBARAZO SUBI MAS LLEGUE HASTA LOS 93 KILOS, AHORA DESPUES DE AÑO 1 MEDIO ESTOY EN 73 KG MIDO 158 TODAVIA ME FALTA MUCHO PESO PERO LA VERDAD YA ME DESESPERE Y YA TENGO TODO ARREGLADO EL DINERO, EL PERMISO EN MI TRABAJO Y EL APOYO DE MI MAMI QUE ES LO MAS IMPORTANTE. SI ALGUIEN DE USTEDES SE HA OPERADO CON ESTE SOBREPESO POR FAVOR COMPARTANLO COMO HAN SIDO LOS RESULTADOS. ME GUSTARIA VER ALBUNES Y COMO FUE LA EVOLUCION YA QUE EN MAYO ME VOY A CANCUN Y NO ME GSUTARIA IR TODA ADOLORIDA, SE QUE TODAVIA VOY A ESTAR HINCHADA PERO LO QUE ME IMPORTA ES QUE YA NO SIENTA DOLOR Y PUEDA ESTAR BIEN ALLA. BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS

T
tamta_9441689
17/7/13 a las 21:34
En respuesta a an0N_810374799z

Me opero en 20 dias
HOLA SOY MONICA ME OPERO EN 20 DIAS Y ESTOY MUY NERVIOSA LA VERDAD ME DA MUCHO MIEDO QUE LOS RESULTADOS NO SEAN TAN BUENOS Y LOS RIESGOS YAB QUE SIY FUMADORA DESDE LOS 16 AÑOS TENGO 28. YO TODA MI VIDA HE SIDO GORIFTA PERO CON MI EMBARAZO SUBI MAS LLEGUE HASTA LOS 93 KILOS, AHORA DESPUES DE AÑO 1 MEDIO ESTOY EN 73 KG MIDO 158 TODAVIA ME FALTA MUCHO PESO PERO LA VERDAD YA ME DESESPERE Y YA TENGO TODO ARREGLADO EL DINERO, EL PERMISO EN MI TRABAJO Y EL APOYO DE MI MAMI QUE ES LO MAS IMPORTANTE. SI ALGUIEN DE USTEDES SE HA OPERADO CON ESTE SOBREPESO POR FAVOR COMPARTANLO COMO HAN SIDO LOS RESULTADOS. ME GUSTARIA VER ALBUNES Y COMO FUE LA EVOLUCION YA QUE EN MAYO ME VOY A CANCUN Y NO ME GSUTARIA IR TODA ADOLORIDA, SE QUE TODAVIA VOY A ESTAR HINCHADA PERO LO QUE ME IMPORTA ES QUE YA NO SIENTA DOLOR Y PUEDA ESTAR BIEN ALLA. BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS

Como te fue
hola se que tu operacion fue hace rato, he leido que vos fumas, yo tambien y me operan mañana, contame porfi como te fue, cicatrizaste bien, no tuviste ningun problema, tenes fotis, me pasas tu contra, te mando un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir