Foro / Salud

Me opere de abdominoplastia hace 4 dias y estoy con un resfriado

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 4:17
Y
yaela_7266634
15/3/10 a las 3:30

Hola me opere el 10 de Marzo y con la operacion todo super!!! el primer dia si la vi fea para ponerme de pie e ir al baño a hacer pipi, pero ya el segundo dia me senti mejor de la operacion pero amaneci con resfriado y estornude como siempre y casi me muero del dolor a tal grado que mi esposo me llevo a la clinica del Dr. a que me revisaran porque crei que se me habia explotado el ombligo, pero gracias a Dios no paso nada solo el susto y el dolorrrrrr....... y bueno la gripe ha ido empeorando al grado que ahora tengo tos y es un horror cada vez que se me viene siento que me duele el estomado toda la parte del abdomen los musculos, la herida no me duele ni la siento; chicas si no fuera por este resfriado mi experiencia hubiera sido excelente!!! pero bueno creo que todo pasa por algo en mi caso le doy gracias a Dios porque sali bien de la cirugia que me daba un miedo ya que tengo 3 niños uno de 11 años, uno de 3 años y una bebita de 1 año y medio y el dolor que siento estornudando o tosiendo se lo he ofrecido a Dios en sacrificio y agradecimiento porque me tiene con vida.

Las animo a que se cuiden!!! si yo hubiese sabido el riesgo de contagiarme de gripe hubiese salido con mascarilla de la clinica y asi no estar expuesta; sobretodo ahorita que hay un brote de resfrios.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zoila_8537828
16/3/10 a las 4:17
En respuesta a yaela_7266634

Hola martina
Hola Martina: hoy me quitaron los drenajes es mi 5to dia y vieras que super me siento como si eso me molestaba y no me daba cuenta porque el alivio que siento es super, el doctor me dice que en unos 4 dias me voy a ver menos desinflamada mañana tengo cita para que me quiten las grapas y dice el Dr., que me va a poner unos tapecitos para evitar que me rasque porque te pica a medida que se va sanando es cierto?

tu siempre duermes con las almohadas abajo de las piernas? e inclinada? y ya usas tus jeans?

bueno son bastantes preguntas, ahi estaremos en contacto.

gracias por contestar

En el postoperatorio de abdominoplastia
Hola Keny, yo también me operé de abdomino el 5 de mzo y aún estoy muy inflamada, ya no tengo drenes pero me sigue saliendo liquido y dice mi medico que es mejor que salga porque si se queda adentro se puede formar un seroma.
Al tercer día me quiso dar gripe pero mi medico lo controló de inmediato y bendito porque no me enfermé, no he tenido dolores fuertes creo que me ha ido bastante bien.
Te cuento que yo desde el 5 dia deje de andar inclinada dice el doctor que mi piel es bastante elástica que por eso me pude enderezar sin problemas, tal vez sea porque recién baje 20 kilos.
Yo también tengo duda de cuando podré usar mis jeans.
Saludos!!!1

C
claire_8175025
15/3/10 a las 11:59

Hola
amiga yo me oere de abdo... el 4 de maro y super bien. bueno a mi no me dio gripe... pero me pasa igual el estomago no lo siento ya estoy currando pero estoy super bien. animo ya la gripe te pasara y todo estara bien .un slaludo

Y
yaela_7266634
15/3/10 a las 16:30
En respuesta a claire_8175025

Hola
amiga yo me oere de abdo... el 4 de maro y super bien. bueno a mi no me dio gripe... pero me pasa igual el estomago no lo siento ya estoy currando pero estoy super bien. animo ya la gripe te pasara y todo estara bien .un slaludo

Hola martina
Hola Martina: hoy me quitaron los drenajes es mi 5to dia y vieras que super me siento como si eso me molestaba y no me daba cuenta porque el alivio que siento es super, el doctor me dice que en unos 4 dias me voy a ver menos desinflamada mañana tengo cita para que me quiten las grapas y dice el Dr., que me va a poner unos tapecitos para evitar que me rasque porque te pica a medida que se va sanando es cierto?

tu siempre duermes con las almohadas abajo de las piernas? e inclinada? y ya usas tus jeans?

bueno son bastantes preguntas, ahi estaremos en contacto.

gracias por contestar

Z
zoila_8537828
16/3/10 a las 4:17
Mejor respuesta
En respuesta a yaela_7266634

Hola martina
Hola Martina: hoy me quitaron los drenajes es mi 5to dia y vieras que super me siento como si eso me molestaba y no me daba cuenta porque el alivio que siento es super, el doctor me dice que en unos 4 dias me voy a ver menos desinflamada mañana tengo cita para que me quiten las grapas y dice el Dr., que me va a poner unos tapecitos para evitar que me rasque porque te pica a medida que se va sanando es cierto?

tu siempre duermes con las almohadas abajo de las piernas? e inclinada? y ya usas tus jeans?

bueno son bastantes preguntas, ahi estaremos en contacto.

gracias por contestar

En el postoperatorio de abdominoplastia
Hola Keny, yo también me operé de abdomino el 5 de mzo y aún estoy muy inflamada, ya no tengo drenes pero me sigue saliendo liquido y dice mi medico que es mejor que salga porque si se queda adentro se puede formar un seroma.
Al tercer día me quiso dar gripe pero mi medico lo controló de inmediato y bendito porque no me enfermé, no he tenido dolores fuertes creo que me ha ido bastante bien.
Te cuento que yo desde el 5 dia deje de andar inclinada dice el doctor que mi piel es bastante elástica que por eso me pude enderezar sin problemas, tal vez sea porque recién baje 20 kilos.
Yo también tengo duda de cuando podré usar mis jeans.
Saludos!!!1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir