Foro / Salud

Me operé ayer y esta es mi experiencia

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 12:01
O
odei_8046629
31/5/07 a las 18:48

Mis nenas!! Ya estoy aquí después de dos días muy intensos. Pues os cuento:

Ingresé a las 8 de la mañana y entré a quirófano a las 9, me pusieron la bata verde oscura abierta por detrás, pero que si te la abrochas bien no se te ve nada, porque debajo no hay nada de nada...jeje
En el quirófano me hizo micirujana fotos de frente y de perfil sin que se me viera la cara claro. Me tumbaron en la camilla, y me puse el gorrito para el pelo y eso.me pusieron también una sabanita para las piernas porque hacía un frío orroroso!y el anestesista me puso la vía y la anestesia, que fue decirme "te vas a ir durmiend..."qué ya estaba en mi pompa! Así que nada, ya desperté en la sala de reanimación, en la UCI vamos, del quirófano salí a las 10:30 pero estuve en reanimación como hora y media, estaba frita, tenía un sueño...que cuando desperté no podía ni abrir los ojos.Me subierton a la habitación a eso de las 12.Me tomaron la tensión y el termómetro mil veces hasta que me dieron una manzanilla a ver que tal la toleraba y muy bien la verdad, allí con la anestesia y los calmantes la verdad es que estaba estupenda.Todos majísimos y me cuidaron muy bien. Al final mi niño estaba allí cuando llegué menos mal, se portó bien, se fue a clase después porque me dijeron que estaría hasta las 6 o así allí, al final como todo fue bien entró mi ciru con los dos anestesistas y me dijeron que todo había ido muy bien, que no me preocupara que había quedado muy bien y que me quitaran la vía y me fuera a casa cuando quisisera. Total que me quitaron la vía, me dieron un bollo, un zumo y un yughurt y ala! jeje también hay que decir que que situación para echar la anestesia porque te ponen la cuña debajo y menudo plan, entrando ahí a ver si había acabado! no podía hacer mis cosas tranquila jajaja la segunda vez ya me levanté sola, con ayuda pero fui sola.Y como mi padre se fue a trabajar vino mi nene a buscarnos y que bien se portó, ayudandome a entrar en el coche y con todo el cuidado, después estuvo en mi casa toda la tarde dandome caricias jeje si es que al final...tienen corazoncito.

Esta noche la pasé fatal, no dormí nada, era un dolor fatal, y aunque puse almohadas y de todo debajo del colchon para estar incorporada nada, no podía moverme y ha sido una desesperación, asi que esta mañana ya fui a que me quitaran las vendas y muuuuucho mejor, donde va a parar! antes no podía ni respirar ni moverme, y nada mas llegar tenía un sueño que me he quedado frita hasta las 5 de la tarde!

El día 14 me quitan los puntos, y ya estoy con el sujetador deportivo lo que no sé es hasta cuando tengo que llevarlo, ya la llamaré...no sabeis, me he mareado muchisimo cuando me ha quitado las vendas, me ha tenido que tumbar en la camilla y todo! y claro me las he visto feísimas, aplastadas y deformadas las pobres, dice que a lo largo del día cogerían forma pero no sé yo...me ha dicho que las tengo muy bien que a penas se me han inflamado y que no tengo moratones ni hematomas, así que ná, hasta aquí puedo contar.Que me han quitado los antibióticos porque no me hacían nada y me han dado otro más fuerte pero bien. El pecho no me lo veo exagerado ni nada, para mi cuerpo está bien aunque no sé cuanto encogerá, pero al ser delgadita y medir 1'58 pues queda bien la verdad, yo solo quiero que se queden bonitas como antes jooo y que se queden redonditas.
También me han dado ya la tarjeta de mis prótesis jeje mis niñas ya tienen carné.
Bueno mis niñas, si teneis alguna dudilla aquí me teneis.
A ver si reposo un poquillo y más adelante a poner album toca!
Un beso muy fuerte a todas.

Ver también

N
nisha_8760185
31/5/07 a las 19:36

Lola-alicante
enhorabuena niña y q las disfruteis muchisimo
besos desde alicante

E
enza_6327925
31/5/07 a las 19:43

Enhorabuena!!!
Gracias por contar tu experiencia, porque calma a las que aún tenemos miedo, jejeje, espero que vayan cogiendo forma y eso, ya nos iras contando.
Un beso muy granade!!!

V
vidina_8279106
31/5/07 a las 20:50

Hola.........
me alegro de q ya estes aki de vuelta. Ahora a descansar y a recuperarse.BESOS.

A
an0N_841493399z
31/5/07 a las 21:48
En respuesta a nisha_8760185

Lola-alicante
enhorabuena niña y q las disfruteis muchisimo
besos desde alicante

Enhorabuena
enhorabuena guapisima, me alegro de que todo haya salido bien, las que estamos a punto de caramelo te agradecemos que nos cuentes tu experiencia. Besotesss

O
odei_8046629
31/5/07 a las 22:01
En respuesta a an0N_841493399z

Enhorabuena
enhorabuena guapisima, me alegro de que todo haya salido bien, las que estamos a punto de caramelo te agradecemos que nos cuentes tu experiencia. Besotesss

Gracias gracias gracias
un beso enorme a todas de verdad, no sabeis lo que os agradezco que esteis ahí, si necesitais lo que sea aquí me teneis y mucha suerte a las que os queda poquito, seguiré leyendo el foro cada día y ayudando cuanto pueda, sobretodo daros muchos ánimos que esto se pasa volao y cuando te das cuenta ya está hecho! A mi me parece increíble que ya lleve más de un día entero con mis mujercitas(porque ya no son niñas jeje)en fin parece que van mejorando, la verdad que desde que me quitaron esta mañana las vendas hasta ahora muchísimo mejor eh, no hay color, si me recuesto mucho no puedo hacer el impulso de incorporarme sola pero ya puedo aguantar de pie y sentada, que es un logro...
Supongo que para este finde habrá pasado lo peor, ahora sólo pienso en que se acoplen y cojan su formita redonda que con el suje deportivo se me siguen aplastando las pobres. En fin, ya os iré contando los cambios y los avances, contadme también los vuestros eh?un besazo corazones!

A
an0N_855323099z
1/6/07 a las 14:06

Nanita851 yo hace dos días que me operé
Muchas felicidades estamos casi en la misma situación, yo hace dos días que me operé pero si no te entendí mal a tí al día siguiente te quitaron las vendas, pues a mí me dejan con ellas una semana, nanita estoy cagadita con el tema de como quedarán pienso que si después de tanto tiempo con complejos al final para nada, me da algo, como te las ves ahora mejor?, bueno por lo menos en casa también me miman mi marido y mi niño un montón (pero como es pequeñito y me ve toda vendada le he dicho que mami se ha dado un golpecito)
te darán masajes ahora verdad?
Mucha suerte
besotes guapa

A
an0N_907494599z
4/6/07 a las 12:01

Se acerca mi dia...
la verdad que leyendo foros asii, me relajo mas, pk tengo miedo. me opero el dia 7 de junio y no dejo de rallarme pensando en el dia ese..me da un poco de miedo el drenaje y luego eso que has comentado de lo de la cuña jajaja. la verdad que da cosa.. y nosee tengo miedoo nose..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir