Foro / Salud

Me opere ayer por via axilar!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 18:33
M
merien_8277640
7/6/06 a las 11:30

HOLA CHICAS! SOY NUEVA EN EL FORO...LA VERDAD ES QUE DESPUES DE ESTAR RECOPILANDO INFO DURANTE DOS MESES Y LEYENDOS A TODAS VUESTRAS EXPERIENCIAS LE ECHE "TETILLAS" AL ASUNTO Y AL FINAL ME OPERE AYER POR LA AXILA CON EL DR MATO..OS CUENTO MI EXPERIENCIA:

- ACOJONADILLA LOS DIAS PREVIOS PERO UNA VEZ QUE ENTRAS EN EL QUIRO ,A LAS 9:00 ME OPERE( ME PUSIERON LOCAL+ SEDACION) NI TE ENTERAS...EL DESPERTARE MUY BUENO, CASI SIN DOLOR , HICE PIS AL POCO RATO Y BIEN SOO QUE SI ME INCORPORABA MUY SEGUIDO ME MAREABA UN POKILLO.

- ME PUSIERON SILICONA DEBAJO DEL MUSCULO ..YO TENIA UNA 85 VACIA DE ARRIBA X ADELGAZAR RÁPIDO Y ME HAN PUESTO 275.

- EL DOCTOR AL PPIO DUDABA SI X ENCIMA O X DEBAJO ( X DEBAJO ME PODIAN QUEDAR LAS PROTESIS ALTAS)PERO PROBO X DEBAJO Y ME QUEDARON PERFECTAS...S HE DE DECIR QUE NO SIEMPRE ES BUENO POR DEBAJO DEL MUSCULO XK SI TIENES PECHO LUEGO ..A FUTURO...TE PUEDEN APARECER DOBLES CONTORNOS OSEA, QUE LA PROTESIS QUEDE MAS ALTA EN REFERENCIA A TU PECHO Y ES BUENO ENTONCES QUE TE HAGAN EL BOLSILLO BIEN ABAJITO PARA QUE QUEDE DE LO MAS NATURAL.

- DOLOR POR LA NOCHE QUE EMPEZO A SER MAS MOLESTO A MEDIDA QUE SE ME IBA QUITANDO LA ANESTESIA

- LA VERDAD ES K ES UN DOLOR SOPORTABLE PERO LO QUE MAS ME DUELE ES EL LATERAL DE PECHO ( POR LA ZONA DONDE ME HAN URGADO)...APARTE QUE TENGO LA IZDA QUE ME DUELE Y MAS INFLAMADA K LA OTRA..AHORA ME VOY A HACER LAS CURAS ...YA OS CONTARE!!!! PERO LO MEJOR DE TODO ES K MIS PEZONES ESTÁN INTACTOS..
MI MEJOR AMIGA SE LO HIZO POR LA AUREOLA Y DICE QUE SE ARRÈPIENTE MOGOLLON, TAMPOCO SE LE NOTA TANTO PERO EN LA AXILA SI K NO SE NOTA NADA DE NADA XK TE LO CAMUFLAN POR UN PLIEGUE NUESTRO.BESOS A TODAS!!!

Ver también

T
titina_9479998
7/6/06 a las 11:51

Me alegro¡¡
pues k bien te ha ido todo, veo por el foro k hay gente muy contenta tanto via axilar como por areola,yo lo harè asi k es como lo hace mi ciru... Chaito y buen post¡¡¡

R
rima_5862511
7/6/06 a las 12:24

Que alegría leerte!
Jo! pues que guay estas para haberte operado ayer, no?
que envidia! (envidia sana, eh? jeje) a mi ya me queda solo una semanita. A ver si me sale todo igual de bien que a ti. Me alegro un monton! Y que el post haya sido y esté siendo tan bueno.

M
manya_5997393
7/6/06 a las 12:58
En respuesta a titina_9479998

Me alegro¡¡
pues k bien te ha ido todo, veo por el foro k hay gente muy contenta tanto via axilar como por areola,yo lo harè asi k es como lo hace mi ciru... Chaito y buen post¡¡¡

Enhorabuena!!
Q bien, cuant me alegro! Yo me operé el viernes 2 de junio y también al igual que tu estuve leyendo durante mucho tiempo este foro y ahora después es cuando me he personado para contar mi experiencia.
Mi anestesia fue general, por debajo del pecho y submuscular y también me alegro de no habermelo hecho x la aureola xq seguro se me hubiera notado y ahí hay muchos nervios...
Tu post también está siendo bueno, ale a seguir así de bien!! Besus

B
bonosa_7282002
7/6/06 a las 13:12

Enhorabuena!!
he leido tu post con mucho interés, yo vi a tu cirujano antes de operarme y al final me operé con otro hace 6 meses. Mató también me aconsejo a mí hacerlo axilar x que mis pezones eran pequeños y no queria dejarme cicatriz visible, no sabes como me arrepiento de no haberle hecho caso. Al final lo hize por la areola y auqnue la operación fue bien, tengo unas cicatrices feisimas. A mi la axila me daba miedo porque era una intervención mas complicada que no todos hacian y mató me dijo que hacia años quedaban un poco arriba, pero a él ahora no le pasaba...sin embargo me dio miedo. Alomejor las cicatrices me hubieran quedado igual de mal en la axila, pero lo hubiera preferido.
Ya nos contaras que tal te las ves en unas semanas...por cierto te operó en la clinica o en el hospital? besos

M
merien_8277640
7/6/06 a las 14:01
En respuesta a bonosa_7282002

Enhorabuena!!
he leido tu post con mucho interés, yo vi a tu cirujano antes de operarme y al final me operé con otro hace 6 meses. Mató también me aconsejo a mí hacerlo axilar x que mis pezones eran pequeños y no queria dejarme cicatriz visible, no sabes como me arrepiento de no haberle hecho caso. Al final lo hize por la areola y auqnue la operación fue bien, tengo unas cicatrices feisimas. A mi la axila me daba miedo porque era una intervención mas complicada que no todos hacian y mató me dijo que hacia años quedaban un poco arriba, pero a él ahora no le pasaba...sin embargo me dio miedo. Alomejor las cicatrices me hubieran quedado igual de mal en la axila, pero lo hubiera preferido.
Ya nos contaras que tal te las ves en unas semanas...por cierto te operó en la clinica o en el hospital? besos

Nonti preocupare!
no te agobies ahora por eso klaus, hay muchas formas de reducir la cicatriz ( rosa mosqueta, láser) y sino te gustan , que te las arregle tu ciru otra vez (e.d que te las vuelva a coser mejor) y sino micropigmentalas si estan claras.

yo me opere en la luz, acabo de venir hace un rato de las curas y la verdad esk me encuentro bastante bien , no me ha dado ni fiebre ni nada y parece mi pecho en cuanto a forma , lo único que por supuesto esta más grande y terso...ahora me veo un tetón! aunk las chicas dicen que luego encoje un montón y la verdad 275 no es mucho verdad?? me puso 300 y me dijo que se me veia demasiado y que a el le horroriza lo antinatural ( el efecto globo de arriba de la protesis) y la verdad esk a pesar de k estan hinchadas me las veo muy naturales ...cuanto te pusistes tu??y co kien??besos

M
merien_8277640
7/6/06 a las 14:05
En respuesta a rima_5862511

Que alegría leerte!
Jo! pues que guay estas para haberte operado ayer, no?
que envidia! (envidia sana, eh? jeje) a mi ya me queda solo una semanita. A ver si me sale todo igual de bien que a ti. Me alegro un monton! Y que el post haya sido y esté siendo tan bueno.

Mucho animo y mucha suerte
ya veras k bien te van a dejar ..tu trankilita y verás que no es tanto como parece...yo estaba hecha un flan antes de la operacion xo la verdad es que cuando el dia llego..lo unico k kieres es kitartelo de encima ademas no te enteras de nada , que anestesia te ponen y x donde?

yo la verdad es k estoy un poco inmovil de brazos , como no los puedo levantar , no puedo hacer algunas cosas en principio...espero estar mejor en unos dias..x cierto..me han dicho k evite los sujes de aro a toda costa xk deforman la protesis ...te han dicho algo a ti?b

B
bonosa_7282002
7/6/06 a las 18:33
En respuesta a merien_8277640

Nonti preocupare!
no te agobies ahora por eso klaus, hay muchas formas de reducir la cicatriz ( rosa mosqueta, láser) y sino te gustan , que te las arregle tu ciru otra vez (e.d que te las vuelva a coser mejor) y sino micropigmentalas si estan claras.

yo me opere en la luz, acabo de venir hace un rato de las curas y la verdad esk me encuentro bastante bien , no me ha dado ni fiebre ni nada y parece mi pecho en cuanto a forma , lo único que por supuesto esta más grande y terso...ahora me veo un tetón! aunk las chicas dicen que luego encoje un montón y la verdad 275 no es mucho verdad?? me puso 300 y me dijo que se me veia demasiado y que a el le horroriza lo antinatural ( el efecto globo de arriba de la protesis) y la verdad esk a pesar de k estan hinchadas me las veo muy naturales ...cuanto te pusistes tu??y co kien??besos

Lo he probado casi todo
Todo las cosas posibles para mejorar las cicatrices las he probado y nada. En septiembre me las quiere volver a retocar, pero no sé, ahora al verlas tan feas pienso y si me quedan peor? Lo del laser el no lo hace, lo he buscado en internet pero es meterme en algo que desconozco resultados...en fin que te leo y me muero de envidiaa en ese sentido.
yo me puse 255 y me operó el dr. Bermudez. Es muy discretito, tenía que haberme puesto 280!!! que fue lo que los 2 me aconsejaron (así si estaban de acuerdo), pero no queria pasarme..
A mí Ansorena me parecio un poco listillo y además me contaron algunas cosillas que no me gustaron, pero creo que me equivoqué en mi decisión. A ver, Bermudez es bueno, pero desde luego no me supo aconsejarme, yo soy morena y tenia poca areola y debio avisarme en vez de animarme a hacerlo así.
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest