Foro / Salud

Me operé ayer de mamoplastia y ya estoy genial...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 22:27
I
iballa_8557221
17/9/05 a las 16:45

Hola a todo el mundo, lo primero que quería hacer es dar las gracias a todas las que habéis ido contando vestras experiencias con esto del aumento mamario, porque para mi ha sido de muchísima ayuda a la hora de decidirme.
Me lo hicieron con anestesia general, ni me enteré ni me dieron naúseas después ni nada desagradable, y me las han puesto bajo el músculo y por la axila.
El caso es que recomiendo a todas la que lo dudéis, a que os animeis...

Ver también

I
ilaria_9432768
17/9/05 a las 17:41

Me alegra oir buenas noticias
Hola Msabadgo,
k bien! no te duele mucho?Es k yo de decidirme lo haría también x la axila, pero todas dicen k es x dónde más duele y soy muy miedica.Cuéntame lo k puedas, k molestias tienes,etc.
un besito y felicidades,esto ya está!!!

A
ayane_6159376
17/9/05 a las 18:38

...
Hola que tal. Dejame felicitarte, me da gusto que haya salido tu operación perfectamente bien.
Yo me operé el viernes 9 sep, hace ya 9 días y estoy perfectamente bien, gozando de mi nueva imagen, que es genial..."soy otra".
A mí me hicieron la herida por debajo del seno y no tengo ninguna molestia, la cicatriz parece que no se notará mucho, aun no me quitan los puntos y solo se vé una simple rayita.
Y ahora a gozar tus tetas..y las nuevas prendas de vestir.
Un beso.
(México)

L
lore_8274421
17/9/05 a las 19:01

Me alegro por ti
HOLA,SOY DE MURCIA Y AUNQE LLEVO AÑOS PENSANDO EN OPERARME NO ME HE DECIDIDO HASTA QE HE TENIDO MIS DOS HIJOS.YA TENGO CASI DECIDIDO EL CIRUJANO,AUNQE TODAVIA NO HE IDO NI A LA PRIMERA VISITA.¡ESTOY ACOJONAILLA¡.BUENO ,TENGO UNAS CUANTAS PREGUNTITAS A VER SI ME LAS PUEDES RESPONDER.¿CUANTAS VISITAS ANTES DE LA OPERACION Y CUANTAS DESPUES?¿CUANTO CUESTAN O ENTRAN EN EL PRECIO QE TE DAN CON LA OPERACION?¿HAS OIDO DECIR QE LAS PROTESIS IMPLANTADAS POR DETRAS DEL MUSCULO(QE ES POR DONDE YO TENGO PENSADO PONERMELAS)CUANDO EL PECHO CAE CON EL TIEMPO SE QEDAN MAS ARRIBA QE EL PECHO?NO SE SOY UN MAR DE DUDAS :BUENO NADA MAS,NO QUIERO AGOBIARTE.ENHORABUENA

I
iballa_8557221
17/9/05 a las 19:41
En respuesta a lore_8274421

Me alegro por ti
HOLA,SOY DE MURCIA Y AUNQE LLEVO AÑOS PENSANDO EN OPERARME NO ME HE DECIDIDO HASTA QE HE TENIDO MIS DOS HIJOS.YA TENGO CASI DECIDIDO EL CIRUJANO,AUNQE TODAVIA NO HE IDO NI A LA PRIMERA VISITA.¡ESTOY ACOJONAILLA¡.BUENO ,TENGO UNAS CUANTAS PREGUNTITAS A VER SI ME LAS PUEDES RESPONDER.¿CUANTAS VISITAS ANTES DE LA OPERACION Y CUANTAS DESPUES?¿CUANTO CUESTAN O ENTRAN EN EL PRECIO QE TE DAN CON LA OPERACION?¿HAS OIDO DECIR QE LAS PROTESIS IMPLANTADAS POR DETRAS DEL MUSCULO(QE ES POR DONDE YO TENGO PENSADO PONERMELAS)CUANDO EL PECHO CAE CON EL TIEMPO SE QEDAN MAS ARRIBA QE EL PECHO?NO SE SOY UN MAR DE DUDAS :BUENO NADA MAS,NO QUIERO AGOBIARTE.ENHORABUENA

Pues no tengas miedo
Lo importante es que estés decidida y seas lanzada porque el resultado merece la pena. Yo fui a una visita sólo porque ya conocía a la cirujana y estaba más que convencida que me lo haría con ella.
El precio, upongo que variará mucho de unos sitios a otros, pero lo importante es que sea un buen profesional quien te lo haga. A mi me lo han hecho en Granada, me ha costado 3600 euros y ya van incluídas todas las revisiones posteriores.
Yo me las he puesto por detrás del músculo porque dicen que es lo más aconsejable, a la hora de futuros controles con mamografías y las revisiones porque las protesis quedan en un bolsilo hecho en el músculo pectoral y no están en contacto con la mama.
Y con respecto a lo de volver a caer; si; supongo que el riesgo está ahí, pero es más difícil en esta técnica.
Yo te animo a que lo hagas porque el resultado es genial y el postoperaorio, al menos en mi caso está siendo muy bueno. Yo salí a las 12 de quirófano ayer, y hoy me encuentro muy bien.

I
iballa_8557221
17/9/05 a las 19:48
En respuesta a ilaria_9432768

Me alegra oir buenas noticias
Hola Msabadgo,
k bien! no te duele mucho?Es k yo de decidirme lo haría también x la axila, pero todas dicen k es x dónde más duele y soy muy miedica.Cuéntame lo k puedas, k molestias tienes,etc.
un besito y felicidades,esto ya está!!!

Me las han puesto por la areola al final
No me duele casi nada; estoy feliz. En principio íba a ser por la axila, pero la cirujana ha visto que por la areola, en mi caso iban a quedar mejor, y con menos cicatriz.
Así que anímate y lánzate que merece la pena.
Más que dolor lo que se siente es como si tuvieses unas agujetas tremendas, pero si no te mueves mucho, no notas nada. Al andar parece que se van a caer, pero claro, es que llevo sólo un día operada...

G
gloria_5600236
17/9/05 a las 21:27

Enhorabuena
Te deseo una buena recuperación y un mejor resultado final.

¿Te ha operado Carmen Huertas de nuevo?

¿Qué tipo de mamoplastia, aumento sólo ó aumento y levantamiento?

Es que he consultado a otro cirujano y me ha dicho que me tienen que hacer una mastopexia con aumento. Se me quedaría una cicatriz alrededor de la areola y una vertical hasta el surco submamario.

Bueno, esto sería siempre que no fuera mal primero mi abdominoplastia.

Un saludo.

A
arisha_5753648
17/9/05 a las 21:49

Me alegro
q t fuera bien,q bien !!yo me opero el martes y ojala me valla el post como a ti porq realmente es a lo q tengo miedo,t dolio mucho el mismo dia de la operacion o tambien t fue como hoy?

R
romana_7968352
17/9/06 a las 20:41
En respuesta a gloria_5600236

Enhorabuena
Te deseo una buena recuperación y un mejor resultado final.

¿Te ha operado Carmen Huertas de nuevo?

¿Qué tipo de mamoplastia, aumento sólo ó aumento y levantamiento?

Es que he consultado a otro cirujano y me ha dicho que me tienen que hacer una mastopexia con aumento. Se me quedaría una cicatriz alrededor de la areola y una vertical hasta el surco submamario.

Bueno, esto sería siempre que no fuera mal primero mi abdominoplastia.

Un saludo.

Informacion de carmen huertas
Hola soy nueva en en el foro, estoy casi decidida a operarme de aumento de mamas, mañana tengo la primera visita con CArmen Huertas, y quisiera que me informara alguien de como les ha ido.

L
laia_6088489
17/9/06 a las 21:31

Enhorabuena
me alegro de que estés bien, que suerte...yo me opero dentro de 9 días (que cague) yo voy a hacermelo con anestesia local, pasare una noche en el hospital y luego a recuperarme en casa. La vía es por la aureola pero a través de la misma, no bordeándola, ya contaré en el foro. me quiero poner 280-300 cc subglandular, ¿tú cuanto te has puesto?

saluditos

H
hina_6066865
20/5/07 a las 15:34

Mamoplastia submuscular en zaragoza
Hola a todas!! estoy pensado en operarme el pecho, una mamoplastia de aumento submuscular, y me han recomendado en zaragoza a la doctora Dolores alconchel, alguien se ha operado con ella? que tal le ha ido? y cuanto le ha costado?

muchas gacias a todas de antemano!!
esta genial poder leer vuestras opiniones y los buenos resultados!!
espero respuestas!!

L
lamia_9740247
19/8/07 a las 14:58
En respuesta a romana_7968352

Informacion de carmen huertas
Hola soy nueva en en el foro, estoy casi decidida a operarme de aumento de mamas, mañana tengo la primera visita con CArmen Huertas, y quisiera que me informara alguien de como les ha ido.

Sobre carmen huertas
Hola quisiera saber como te fue en la operación ya que yo me quiero operar pero siempre tiene uno ese miedo al que pasara, me gustaria que me informaras sobre tu experiencia con esta doctora.
Muchas gracias.

Z
zoraya_6917149
24/9/07 a las 11:01
En respuesta a iballa_8557221

Me las han puesto por la areola al final
No me duele casi nada; estoy feliz. En principio íba a ser por la axila, pero la cirujana ha visto que por la areola, en mi caso iban a quedar mejor, y con menos cicatriz.
Así que anímate y lánzate que merece la pena.
Más que dolor lo que se siente es como si tuvieses unas agujetas tremendas, pero si no te mueves mucho, no notas nada. Al andar parece que se van a caer, pero claro, es que llevo sólo un día operada...

Hola
Buenos días a todas,

Llevo tiempo pensando en hacerme un aumento de pecho, pero no sé a quien acurdir. Soy de Barañain un pueblo cerca de Pamplona (Navarra). Aquí hay una clínica de ... pero no sé si me fío. ¿Sabéis de alguna clínica que sea de confianza en Navarra? Me da un poco de miedo dar el paso, pero estoy decidica. Veo que la gente que se ha operado está muy contenta y eso me tranquiliza.

Muchísimas gracias,

Amaia

A
an0N_630416499z
15/10/07 a las 12:42
En respuesta a lore_8274421

Me alegro por ti
HOLA,SOY DE MURCIA Y AUNQE LLEVO AÑOS PENSANDO EN OPERARME NO ME HE DECIDIDO HASTA QE HE TENIDO MIS DOS HIJOS.YA TENGO CASI DECIDIDO EL CIRUJANO,AUNQE TODAVIA NO HE IDO NI A LA PRIMERA VISITA.¡ESTOY ACOJONAILLA¡.BUENO ,TENGO UNAS CUANTAS PREGUNTITAS A VER SI ME LAS PUEDES RESPONDER.¿CUANTAS VISITAS ANTES DE LA OPERACION Y CUANTAS DESPUES?¿CUANTO CUESTAN O ENTRAN EN EL PRECIO QE TE DAN CON LA OPERACION?¿HAS OIDO DECIR QE LAS PROTESIS IMPLANTADAS POR DETRAS DEL MUSCULO(QE ES POR DONDE YO TENGO PENSADO PONERMELAS)CUANDO EL PECHO CAE CON EL TIEMPO SE QEDAN MAS ARRIBA QE EL PECHO?NO SE SOY UN MAR DE DUDAS :BUENO NADA MAS,NO QUIERO AGOBIARTE.ENHORABUENA

Yo también
hola, yo también soy de Murcia, también llevo años pensando operarme y también tengo dos niños. Cada vez tendo más ganas de operarme, pero me echa para atrás la operación en sí y el gasto que conlleva, que para mi marido, no merece la pena.
Me recomendáis algún cirujano de Murcia?
Gracias y suerte.

L
laie_8520543
21/9/08 a las 15:45
En respuesta a iballa_8557221

Pues no tengas miedo
Lo importante es que estés decidida y seas lanzada porque el resultado merece la pena. Yo fui a una visita sólo porque ya conocía a la cirujana y estaba más que convencida que me lo haría con ella.
El precio, upongo que variará mucho de unos sitios a otros, pero lo importante es que sea un buen profesional quien te lo haga. A mi me lo han hecho en Granada, me ha costado 3600 euros y ya van incluídas todas las revisiones posteriores.
Yo me las he puesto por detrás del músculo porque dicen que es lo más aconsejable, a la hora de futuros controles con mamografías y las revisiones porque las protesis quedan en un bolsilo hecho en el músculo pectoral y no están en contacto con la mama.
Y con respecto a lo de volver a caer; si; supongo que el riesgo está ahí, pero es más difícil en esta técnica.
Yo te animo a que lo hagas porque el resultado es genial y el postoperaorio, al menos en mi caso está siendo muy bueno. Yo salí a las 12 de quirófano ayer, y hoy me encuentro muy bien.

Aumento de mamas
hola soy montse yo me quierooperar y estoy buscando informacion me puedes decir el nombre de la cliica y delmedico te ha costado 3600es q a mi me piden 6000 en corporacion deroestetica un saludo gracias

R
rosali_9455210
9/11/08 a las 23:56
En respuesta a laia_6088489

Enhorabuena
me alegro de que estés bien, que suerte...yo me opero dentro de 9 días (que cague) yo voy a hacermelo con anestesia local, pasare una noche en el hospital y luego a recuperarme en casa. La vía es por la aureola pero a través de la misma, no bordeándola, ya contaré en el foro. me quiero poner 280-300 cc subglandular, ¿tú cuanto te has puesto?

saluditos

Una preguntita
hola,yo me opero el dia 18 de noviembre, me alegro que todo te haya ido bien. Tengo una duda en cuanto se refiere al tema de la baja laboral. Yo en este momento estoy de baja por una lumbalgia...estoy mejor pero no contaba con ello y justo esta semana que viene tengo que operarme...que lio con los papeles médicos, no sé si tengo que continuar con la misma baja, cambiarla ??????
una ayudita me vendria de coña

A
an0N_967151899z
29/12/08 a las 9:16
En respuesta a iballa_8557221

Pues no tengas miedo
Lo importante es que estés decidida y seas lanzada porque el resultado merece la pena. Yo fui a una visita sólo porque ya conocía a la cirujana y estaba más que convencida que me lo haría con ella.
El precio, upongo que variará mucho de unos sitios a otros, pero lo importante es que sea un buen profesional quien te lo haga. A mi me lo han hecho en Granada, me ha costado 3600 euros y ya van incluídas todas las revisiones posteriores.
Yo me las he puesto por detrás del músculo porque dicen que es lo más aconsejable, a la hora de futuros controles con mamografías y las revisiones porque las protesis quedan en un bolsilo hecho en el músculo pectoral y no están en contacto con la mama.
Y con respecto a lo de volver a caer; si; supongo que el riesgo está ahí, pero es más difícil en esta técnica.
Yo te animo a que lo hagas porque el resultado es genial y el postoperaorio, al menos en mi caso está siendo muy bueno. Yo salí a las 12 de quirófano ayer, y hoy me encuentro muy bien.

Para la chica de granada mandame e-mail porfa
hola quiero hacerme aumento de mamas en granada pero me han pedido 6500 euros en corporac dermoest y haber si me decis algo mas baratito y que de resulktados , muchas gracias, mandarme al e-mail porfa, es tongosally12345@hotmail.com

M
mehdia_7850977
27/2/09 a las 20:53
En respuesta a an0N_967151899z

Para la chica de granada mandame e-mail porfa
hola quiero hacerme aumento de mamas en granada pero me han pedido 6500 euros en corporac dermoest y haber si me decis algo mas baratito y que de resulktados , muchas gracias, mandarme al e-mail porfa, es tongosally12345@hotmail.com

Hola amiga
hola guapa soy laura tengo 25 años y vivo en malaga, a mi me paso lo mismo me salia carisimo, por eso decidi viajar al extrangero, aparte de ser mas barato son super profesionales todo te sale por unos 3000: viaje, comida, alojamiento, y la operacion, unos 13 dias en el pais q elijas. yo estuve en argentina, por q de alli es mi chica (mi pareja), bueno mirate eso, un besote espero q todo te salga bien

M
mehdia_7850977
27/2/09 a las 20:54
En respuesta a an0N_967151899z

Para la chica de granada mandame e-mail porfa
hola quiero hacerme aumento de mamas en granada pero me han pedido 6500 euros en corporac dermoest y haber si me decis algo mas baratito y que de resulktados , muchas gracias, mandarme al e-mail porfa, es tongosally12345@hotmail.com

Hola
mi email es laurita25@luna@hotmail.co

Y
yufei_6445091
15/3/10 a las 15:20

Me opero el miercoles 17
hola chics soy nueva en este foro.
Me opero el miercoles 17 y estoy demasiado nerviosa.
dudas de si haré bien o no..... si luego me veré demasiado pecho...
Uffff y los dolores son insoportables????
contarme experiencias para saber con lo que puedo contar....
Tengo bastante miedo

E
elidia_6453661
15/3/10 a las 17:50

Felicidades
que bien ya operada, que bien, como te encuentras, que tal esos nervios, como los llevastes al hospital y como te encuentras, estas bien? te duele algo? bueno que sigas a si de bien y cuentanos cositas, vale, besos

A
ahlame_8622561
15/3/10 a las 22:40
En respuesta a elidia_6453661

Felicidades
que bien ya operada, que bien, como te encuentras, que tal esos nervios, como los llevastes al hospital y como te encuentras, estas bien? te duele algo? bueno que sigas a si de bien y cuentanos cositas, vale, besos

Tarde
ESTA CHICA SEOPERO EN 2005

A
abeeha_8120762
30/7/11 a las 11:40

Me opere ayer de aumento y ty dolorida pero genial
la verdad q duele muxo pero estoy cntenta cn la atencion y el medico qe para mi unos de los mejores fuy a barios aber qe me decian pero este me dejo trankila y me kito los miedos xq fue muy muy claro me expliko todo lo malo y lo bueno los demas te explikan lo bueno lo malo no pero bueno yo estoy contenta me e puesto 350 en la derecha y 375 en la izquierda xq tenia un pexo mas grande qe el otro debajo del musculo todabia estoy bendada

C
chorok_5339274
30/7/11 a las 19:32

Me alegro muchooo
felicidades¡¡ y ahora a disfrutar de tus tetis nuevas¡¡¡

X
xiu_8699387
7/2/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_967151899z

Para la chica de granada mandame e-mail porfa
hola quiero hacerme aumento de mamas en granada pero me han pedido 6500 euros en corporac dermoest y haber si me decis algo mas baratito y que de resulktados , muchas gracias, mandarme al e-mail porfa, es tongosally12345@hotmail.com

Chica de granada
Hola Carmenchu, no sé si todabía sigues leyendo estos foros o si ya te has olvidado por que ya te has operado.Yo también soy de Granada y ando algo despistada así que he leido tu mensaje y he pensado que tú podrías ayudarme con tu experiencia. Si lo lees por fa respondeme te lo agradezco mucho. Estoy un poco asustadilla.
Gracias

S
sonnia_8687959
23/9/13 a las 22:27
En respuesta a mehdia_7850977

Hola amiga
hola guapa soy laura tengo 25 años y vivo en malaga, a mi me paso lo mismo me salia carisimo, por eso decidi viajar al extrangero, aparte de ser mas barato son super profesionales todo te sale por unos 3000: viaje, comida, alojamiento, y la operacion, unos 13 dias en el pais q elijas. yo estuve en argentina, por q de alli es mi chica (mi pareja), bueno mirate eso, un besote espero q todo te salga bien


Hola me gustaría saber wl nombre d la clínica donde se opero ya q viajar fuera requiere mucho cuidado!! Espero tu ayuda gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir