Foro / Salud

Me opere ayer de aumento y lo estoy pasando fatal..ayuda!

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 15:03
A
arhoa_8074909
20/5/16 a las 9:38

Me opere ayer submuscular.. el cirujano me puso 415 y la verdad q en la operación todo muy bien. Ahora viene el post q me esta matando, lo estoy pasando fatal.. me duele esternon costillas espalda, y el vendaje compresivo me esta matando, no le deseo este dolor ni a mi peor enemigo, ahora mismo me arrepiento X minuto, más adelante no lo se, aparte el vendaje me esta hinchando abdomen y demás. . En fin es lo q toca.. alguien q haya estado igual? Cuando empieza la cosa a mejorar?

Ver también

S
sohail_754981
20/5/16 a las 14:13

Después del quinto mejor. ..
En mi caso al quinto día ya todo va mejor yo llevo quince días y la verdad todo va bien, la hinchazón de la tripa en el momento en que dejas de tomar antibióticos que son de 8 a 10 días se ira bajando . Queda poco paciencia y reposo y sobretodo piensa en renovar tu armario. .eso te animará...

A
arhoa_8074909
20/5/16 a las 15:03
En respuesta a sohail_754981

Después del quinto mejor. ..
En mi caso al quinto día ya todo va mejor yo llevo quince días y la verdad todo va bien, la hinchazón de la tripa en el momento en que dejas de tomar antibióticos que son de 8 a 10 días se ira bajando . Queda poco paciencia y reposo y sobretodo piensa en renovar tu armario. .eso te animará...

No me calma el dolor ningún calmante
Y estoy fatal.. ni sentada ni acostada. .veo los minutos pasar y es una eternidad. . Como me puede doler tantísimo. .q ningún calmante me haga nada? Me arrepiento vamos q si yo llego a saber q tengo q pasar X esto ni en sueños.

H
herena_6323417
21/5/16 a las 12:36

Animo q todo pasa
Pobrecita no me des esos ánimos q me operó en dos semanas. viendo tu testimonio me acuerdo de las palabras q me dijo un cirujano al q visite antes de decidirme, estas fueron sus palabras "el postoperatorio será duro y pensaras Dios mío en q lío me he metido" jeje pero ya veras como todo pasa y te alegras cada día de tu decisión
Un besico

A
arhoa_8074909
21/5/16 a las 15:55

El vendaje me lo quito mañana gracias a dios!
Y ya me pongo la banda de compreSión y el sujetado deportivo .. no se si me aliviara, hoy ya estoy un poco mejor, ahora eso sí a base de medicación drogada pérdida.. la verdad q mi post esta siendo bastante duro.. aunque hay gente q a los dos días esta estupenda. . Cada persona tiene un umbral del dolor y yo X lo q se ve el peor.. gracias X los ánimos.. cuando me pase unos días diré q mereció la pena y os animaré

A
arhoa_8074909
21/5/16 a las 16:01
En respuesta a herena_6323417

Animo q todo pasa
Pobrecita no me des esos ánimos q me operó en dos semanas. viendo tu testimonio me acuerdo de las palabras q me dijo un cirujano al q visite antes de decidirme, estas fueron sus palabras "el postoperatorio será duro y pensaras Dios mío en q lío me he metido" jeje pero ya veras como todo pasa y te alegras cada día de tu decisión
Un besico

No wapa tu animo
Cada persona es un mundo.. conozco a gente q me decía pues yo he tenido un post buenísimo cómo una subida de leche y a los dos días estaba conduciendo, pero yo no.. yo lo estoy teniendo malisima a base de día y noche en el sofa sentada, medicada perdida, y rabiando ahora eso sí hoy un pelin mejor q ayer.. después seguro q te diré q mereció la pena. Muchas gracias wapisima y no quiero desanimarte

A
acasadepapel_038eaaz
22/5/16 a las 13:41

Yo me opere el dia 20/5
Hola! Estoy igual que tu, me
Operaron el 20 submusculat 255cc (soy muy bajita 1.50/ 42 kg) anatomicas. Me encuentro fatal, no puedo hacer nada sola. Ayer antes de darme el alta vomite dos veces y me dio un bajon de tension que me quede como la pared de blanca. A veces pienso xke me he metido en todo esto y espero que luego tenga su recompensa xke ahora mismo no le veo nada bueno.. Mañana me quitan el vendaje y espero no notar como me arrancan el alma y me calme un poco todo esto..no llevo drenajes y eso me preocupa un poco..

N
nirmal_8552928
22/5/16 a las 14:41

Tranquila
Hola guapa! No te preocupes es normal yo te hablo desde el otro lado, trabajo en quirófano ayudando a los cirujanos muchas veces estoy con los cirujanos plásticos y piensa que para hacer el surco y entre la prótesis el tejido lo estamos forzando más cuando se hace por debajo del músculo.
Esperate un poquito y verás que bien, hay pacientes que les dolía tanto al principio que no eran capaces ni de bajarse las braguitas en el baño! .Ánimo y verás que bien, cualquier cosita me dices y si te puedo ayudar..

A
arhoa_8074909
22/5/16 a las 22:17
En respuesta a acasadepapel_038eaaz

Yo me opere el dia 20/5
Hola! Estoy igual que tu, me
Operaron el 20 submusculat 255cc (soy muy bajita 1.50/ 42 kg) anatomicas. Me encuentro fatal, no puedo hacer nada sola. Ayer antes de darme el alta vomite dos veces y me dio un bajon de tension que me quede como la pared de blanca. A veces pienso xke me he metido en todo esto y espero que luego tenga su recompensa xke ahora mismo no le veo nada bueno.. Mañana me quitan el vendaje y espero no notar como me arrancan el alma y me calme un poco todo esto..no llevo drenajes y eso me preocupa un poco..

Sin vendaje hay luz al final del túnel! !
Shila a mi tampoco me pusieron drenajes.. X eso no te preocupes la venda comprensiva me dijo el cirujano q lo llame de urgencias X q me la quería aflojar y me dijo q ni se me ocurriera q estaba asi X eso mismo X q al no llevar drenaje la aprietan para q drene sola. Yo hoy me la he quitado X fin y he visto la luz.. pero de alegría! !! Q relajación ahora llevo el sujetador deportivo y la banda ortopédica para el polo superior del pecho q tampoco es cómodo pero vamos nafa comparado con el vendaje .. y ya hoy tengo una leve mejoría y estoy algo más contenta.. ahora lo he pasado canutas. .3 dias sin dormir y en el sofa con ganas de morirme.. q horror.. hoy me duele pero ya lo puedo sobrellevar con la medicación. .antes es q ni el tramadol me hacía efecto..
Así q ya veras q cuando te quites el vendaje vas a descansar mucho ya me vas informando vale wapa!!

A
arhoa_8074909
22/5/16 a las 22:29
En respuesta a nirmal_8552928

Tranquila
Hola guapa! No te preocupes es normal yo te hablo desde el otro lado, trabajo en quirófano ayudando a los cirujanos muchas veces estoy con los cirujanos plásticos y piensa que para hacer el surco y entre la prótesis el tejido lo estamos forzando más cuando se hace por debajo del músculo.
Esperate un poquito y verás que bien, hay pacientes que les dolía tanto al principio que no eran capaces ni de bajarse las braguitas en el baño! .Ánimo y verás que bien, cualquier cosita me dices y si te puedo ayudar..

Monk muchas gracias!!
La verdad q hoy q me quitado la venda mucho mejor.. pero yo me arrepentía X minutos.. yo decía si llego a saber esto no me meto en esto en la vida!!
Todavía me duele mucho pero bueno ya x lo menos vuelvo a tener ganas de vivir jeje.. yo he pasado X un parto y lo prefiero 20 veces antes .. yo X q esta hecho ya y la verdad q me han quedado muy bien pero si lo llego a saber creo q no me operaria con todo lo q llevo pasado. Muchas gracias X tus palabras

A
arhoa_8074909
22/5/16 a las 22:37

Hola anna
Hoy me quitado el vendaje comprensivo y he recuperado las ganas de vivir!! La verda q lo he pasado mal no lo siguiente. . Pero hoy muchísimo mejor.. y al verlas muy feliz.. ni un moratón muy redonditas y naturales.. sigo estando fastidiada de dolor la verdad pero bueno he notado una gran mejoría. . Tu te operas el jueves no? Pues nada mucho ánimo y a ser fuerte.. q a lo mejor tu post es mucho mejor q el mio.. yo tengo una amiga q se operó y a los 2 días estaba tan feliz X eso digo q cada cuerpo es un mundo.. no quiero desanimarte .. solo piensa q al final todo pasa.. cualquier duda me preguntas yo encantada..

A
arhoa_8074909
23/5/16 a las 14:21

Yo no tube drenajes
A mi me pusieron la venda compresor 72 horas ajustadasimas y no podía ni respirar X eso lo de no poner drenajes y los punto me lo han puesto interiores y muy bien la verdad ... ya hoy mucho mejor q ayer.. y he podido ya dormir en mi cama así q supercontenta de q el dolor haya remitido.. así q malos malos son 3 dias a partir de 4 la cosa cambia. Y mis pecho me han quedado muy naturales y eso q todavía están hinchados X arriba. Animo wapa.. cuanto te vas a poner tu?

S
suiju_8481294
3/6/16 a las 13:09

Estoy asustada
Me operé ayer 02/06/16... Esta noche no pude dormir, entre el dolor de espalda y del pecho no sé qué es peor. Estoy tentando ser positiva y leerlos buenos comentarios o me deprimo... No voy a mentir: no me gustan de momento los míos, están muy inchado a como piedra y veo asimetría con los pesones... No se!!! Hace un día apenas...
Me puse 300cc de u. Lado y 325cc de otro, redondas de perfil alto, marca Lifesil.
También me siento inchado, no mucho ya que pase ayer vomitando por la anestesia....
Chicas es algo que queremos nosotras no?? Para lucir hay que sufrir dicen... Espero recuperarme lo más pronto.... ALGUIEN ME PUEDE DECIR BOBRE EL INCHAZON, cuando empiezan a desinflamar??
Besitos chicas

A
acasadepapel_038eaaz
3/6/16 a las 15:11
En respuesta a suiju_8481294

Estoy asustada
Me operé ayer 02/06/16... Esta noche no pude dormir, entre el dolor de espalda y del pecho no sé qué es peor. Estoy tentando ser positiva y leerlos buenos comentarios o me deprimo... No voy a mentir: no me gustan de momento los míos, están muy inchado a como piedra y veo asimetría con los pesones... No se!!! Hace un día apenas...
Me puse 300cc de u. Lado y 325cc de otro, redondas de perfil alto, marca Lifesil.
También me siento inchado, no mucho ya que pase ayer vomitando por la anestesia....
Chicas es algo que queremos nosotras no?? Para lucir hay que sufrir dicen... Espero recuperarme lo más pronto.... ALGUIEN ME PUEDE DECIR BOBRE EL INCHAZON, cuando empiezan a desinflamar??
Besitos chicas

Paciencia!
Hola, yo llevo hoy 14 dias operada. Submuscular, anatomicas 255cc por que soy muy pequeñita 1.50, 41kg. Te puedo decir que el segundo dia de mi operación solo pensaba en porque me habia hecho eso. Lo pasé fatal los tres primeros dias, muy muy mal. Pero resulta que al 4 dia te levantas y el dolor ha cesado un 50%, ya puedes mover algo los brazos y te sientes mucho mejor. También té dientes así por el vendaje compresivo, en cuanto te lo quiten serás otra persona. Ten paciencia porque merece la pena.
Yo ahora voy con el suje deportivo y la banda, que aun me da muchos dolores de espalda pero hay que aguantar!! Espero que te vaya todo muy bien.
Respecto al hinchazon, lo mismo. Paciencia en dos semanas de ven totalmente diferentes y poco a poco mucho mas bonitas.

Saludos y animo, son tres dias.. Duerme todo lo que puedas.. Muaa

S
suiju_8481294
29/6/16 a las 15:03

Annamv80 y shila82
annamv80 y shila82 gracias chicas
Os cuento... Hoy es el día 29, y tenían razón en todo... Me faltaba paciencia, la primera semana pase muy mal con dolores de pecho y espalda, mareos, debilidad, insomnio... Pero es cierto que día tras día me fue mejorando.
Tuve complicación con la cicatriz del derecho, no me cerraba de todo y tuve que hacer carbox 4 veces... Se me ha cerrado ya, pero con esto está cicatriz la tengo distinta de la otra que apenas se nota, la te go mucho
más sensible, inchada y mas baja( doble surco).
Mañana tengo cita con el cirujano y estoy rezando para que él me de el visto bueno jajaja, ojalá me diga que estoy bien y que puedo empezar hacer de todo un poco...porque aún no me libero para levantar los brazos de todo ni hacer deporte, yo que soy anciosa y independiente lo llevo fatal este tema, tener que pedir ayuda todavía.
Lo tengo menos inchado, aún están súper duros...pero no color con la primera semana, creo que bajaran más y seguirán tomando forma . Aprendí a aceptarlos y esperar el resultado final, pienso que después de todo me van a gustar mucho.
Soy nueva aquí y no sé cómo va eso de álbum :/, pero ustedes tienen fotos?? Porfi dime cómo están, y como os va.... Besitos guapaaaas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest