Foro / Salud

Me operé ayer..475cc

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 3:36
S
sehar_6104052
10/8/11 a las 17:39

Hola chicas es mi segundo día con la operación,me han puesto 475cc,antes tenia 335cc.,la marca es sebbin...mañana me quitaré las vendas,la verdad es que no noto gran cambio,ya que una amiga a venido operada hoy con sus 505cc y con las vendas se le ven gigantes,y yo me veo poco...puff asi q nose es una sensacion rara y mañana a quitarme y verme la primer impreción...espero que se me queden grandes xq me estoy rayando con el cambio...cuando tenga un album lo colgare para q opinen chicas,gracias a todas las que me ayudaron con sus respuestas y albumes!

Ver también

Y
yina_7236014
10/8/11 a las 18:58


que bien, felicidades todo se salio bien. Yo llevo 480cc ya casi 3 meses d operada

A
atifa_6025030
10/8/11 a las 21:54

Que bien!!
Felicitaciones por tu ciru esperamos tu album para darte opiniones y decidir el tamaño de nuestras nuevas tetis, un saludo!!!

Y
yina_7236014
11/8/11 a las :19


es cierto no creo que se vean chicas, yo a veces me arrepiento de haberme puesto tanto

G
giulia_8543018
11/8/11 a las 6:54

Hola

primero q todo felicitacion por tu ciru espero q este feliz con tus nuevas lolas

la verdad no creo q con 475 cc keden pekeñas jajaja al contrarioo pero eso nos pasa a todas al principio te las ves pekeñas y de inmediato piensas por q no te pusiste mas , pero con el paso del tiempo ya te acostumbras.

besos!!!

Y
yina_7236014
11/8/11 a las 19:19


no se como explicarlo, lo que pasa es que a veces me coloco ciertas camisas que se ven muy descotadas. Por ejemplo para el trabajo (es un banco) tengo que buscar y buscar ropa para no verme tan bulgar, ademas la piel del medio aun no a pegado muy bien que se diga se ve inflamado como abombado hacia arriba, lo quisiera pegado y con aunque sea 1 dedo se separacion. Pero tengo esperanza de que se pegue, a pesar de todo me siento bien y me gustan, ves es raro, me estoy volviendo loca jeje. Pero animos por lo que te digo no te vas a arrepentir. por cierto cuales son tus medidas? yo pero 59kg y mido 1,63

A
an0N_960153799z
11/8/11 a las 21:57

Hola!!
recebiste mi mensajito por privi???

M
mirtha_5729966
11/8/11 a las 22:31

Felicidades
Te felicito por tus nuevas lolas,¿ p q te operastes por segunda vez? .¿Que tal el post es doloroso?

Y
yina_7236014
12/8/11 a las 14:37

Aun no
actualizo el album, voy a intentar hacerlo este fin. Ayer fui al ciru y me dijo que todo estaba perfecto, como son grandes tarda un poco mas en acomodarse, pero no hay rastro de encapsulamiento ni nada mal, menos mal asi me tranquilizo un poco

S
sehar_6104052
13/8/11 a las 23:05

Hola chicas!
como dije me opere el martes 9...la verdad que no noto mucho cambio aun,pero no se me ha ido el surquito ese que tenia por debajo del pecho...(lo del pecho dinamico)le dare tiempo a ver que tal evolucionan...bueno pondre el album chicas,gracias de nuevo a todas!

S
sehar_6104052
13/8/11 a las 23:08
En respuesta a yina_7236014


que bien, felicidades todo se salio bien. Yo llevo 480cc ya casi 3 meses d operada


tengo una amiga que se opero con otro ciru,en la clinica bruselas..y le puso 505cc y se las ve geniales,ademas no creo q tenga el dilema de repetir operacion como yo x quedarse corta...el tema es que las mias son submuscular y quitan talla,puff osea me pesan mas y se notan poco!en fin tendre paciencias

W
wenwen_8304314
13/8/11 a las 23:13

Me opero la semana que viene
hola yo me opero la semana que viene, como te encuentras despues del segundo dia? tengo una duda que no le pregunte al cirujano, no se si sabras o conoces a alguien, yo tengo poco pecho , un poco caido y muy muy separado, y mi duda si se quedara igual de separado, me voy a poner una 325, como lo ves, desde tu experiencia?

R
raquel_8339043
14/8/11 a las 2:23
En respuesta a sehar_6104052


tengo una amiga que se opero con otro ciru,en la clinica bruselas..y le puso 505cc y se las ve geniales,ademas no creo q tenga el dilema de repetir operacion como yo x quedarse corta...el tema es que las mias son submuscular y quitan talla,puff osea me pesan mas y se notan poco!en fin tendre paciencias

Hola guapa
Yo me operé por segunda vez como tu me puse 400cc antes tenia 275 en cc casi que nos pusieron de diferencia los mismos a ti 15 cc mas que a mi, y la verdad es que no noto mucho cambio.. me hicieron pexia porque estaba caido despues de ser mami y submuscular como a ti, y me pasa lo mismo si detras del musculo dicen que pierdes 50cc casi que me he quedado como estaba antes a ver que tal evoluciona esto pero vamos se ha ido la hinchazon he perdido casi 5 cm de contorno

O
odette_7845320
15/8/11 a las 23:59
En respuesta a yina_7236014


no se como explicarlo, lo que pasa es que a veces me coloco ciertas camisas que se ven muy descotadas. Por ejemplo para el trabajo (es un banco) tengo que buscar y buscar ropa para no verme tan bulgar, ademas la piel del medio aun no a pegado muy bien que se diga se ve inflamado como abombado hacia arriba, lo quisiera pegado y con aunque sea 1 dedo se separacion. Pero tengo esperanza de que se pegue, a pesar de todo me siento bien y me gustan, ves es raro, me estoy volviendo loca jeje. Pero animos por lo que te digo no te vas a arrepentir. por cierto cuales son tus medidas? yo pero 59kg y mido 1,63

Kari!! yo estoy viviendo lo mismo
Yo tambien tengo 450cc como ya sabes, y la parte interna del canalillo esta muy inflamada despues de casi 5 meses apenas se esta desinflamando ya estoy empezando a ver la separacion que deberia, hoy he decidido comenzar a tomar arnica en ... a ver si ya se me arregla esto!!! si se mejora no te preocupes!

O
odette_7845320
16/8/11 a las :04

Caro!!!
Hola Nena!! Lista para tu operacion? no te preocupes que 450 es buen tamaño!! no es para nada discreto eso si, pero tampoco es demasiado tu ya haz visto mis fotos y ahora despues de casi 5 meses si las veo mas lindas, ya estoy mas feliz y aunque igual que kari a veces las veo muy grandes hay otras veces que me arrepiento de no haberme puesto el perfil ultra alto!! hahahaha... yo reo que la mente juga con nosotras, yo mido y pedo lo mismo que tu asi que no te preocupes te van a quedar super guapas!! solo recuerda todo el proceso que es... hay que esperar al menos 6 meses para ver ya un resultado mas cercano al final!!! Mucha suerte guapa!! aqui estoy lo que necesites!! Un bezaso

S
sehar_6104052
19/8/11 a las 17:03
En respuesta a wenwen_8304314

Me opero la semana que viene
hola yo me opero la semana que viene, como te encuentras despues del segundo dia? tengo una duda que no le pregunte al cirujano, no se si sabras o conoces a alguien, yo tengo poco pecho , un poco caido y muy muy separado, y mi duda si se quedara igual de separado, me voy a poner una 325, como lo ves, desde tu experiencia?

Holaaa..
pues en mi caso también las tengo separadas..pero se juntan un poco nada mas,x cierto eso que te vas a poner es bastante poco,si son submusculares quita un poco de talla,te lo digo x experiencia,ademas la mama se atrofia y se quedan algo mas peuqes,esto dicho x mi cirujana no es teoria q haya oido x ahi ,sino x la propia dra...325cc es poquita talla,a partir de 350cc es algo mas pero no gran cosa,con las 475cc no son super grandes tampoco,eso te lo garantizo,ademas de que para mi bajon no tengo q renovar sujes..asi q asegurate lo que quieres,que luego baja la hinchazon,y eso es poca talla,pero eso va en gustos,besitos

Y
yina_7236014
19/8/11 a las 18:28
En respuesta a odette_7845320

Caro!!!
Hola Nena!! Lista para tu operacion? no te preocupes que 450 es buen tamaño!! no es para nada discreto eso si, pero tampoco es demasiado tu ya haz visto mis fotos y ahora despues de casi 5 meses si las veo mas lindas, ya estoy mas feliz y aunque igual que kari a veces las veo muy grandes hay otras veces que me arrepiento de no haberme puesto el perfil ultra alto!! hahahaha... yo reo que la mente juga con nosotras, yo mido y pedo lo mismo que tu asi que no te preocupes te van a quedar super guapas!! solo recuerda todo el proceso que es... hay que esperar al menos 6 meses para ver ya un resultado mas cercano al final!!! Mucha suerte guapa!! aqui estoy lo que necesites!! Un bezaso


si caro hoy por lo menos me las veo fantasticas y sin sosten las blusas se ven super jeje. Pero poco a poco uno se acostumbra al tamaño y se adapta

R
raquel_8339043
19/8/11 a las 20:03

Hola guapa como te va?
Hola guapa como vas con tu operación? ya te ves mejor?

A
askoa_9776609
19/8/11 a las 21:23

Hola
Hola, me pasarías la contra??? hace cuanto te operaste de la primera vez???
Yo me puse 300cc y desde que me sacaron las vendas dije que eran chicas, ahora estoy pensando en una segunda operación y me habló de 375 o 400cc y no quiero quedar corta en una segunda opeación.
gracias!!!!

M
mia_5301230
20/8/11 a las 1:02

Super
475 esta muy bien y seguro que de poco nada, si yo me las veo grandes y me puse 460 cc

Y
yao_7983751
20/8/11 a las 3:12

Holaaa implantes
no creo que sea poco ese tamaño al contrario jje mira yo el 3 de agosto me opere 350cc para quedar con 95 mas no queria eso son gustos supongo yo queria q se me note pero q no quede chocante sino delicado ese es mi gusto yo partia de un 85 y hoy dia con lo qme veo estoy contenta asi q me imagino q mas de 400 es gigante jje

F
fei_6131922
20/8/11 a las 3:29

Hola guapa
Espero q estes contenta, y si puedes me dices si tras el tiempo q a pasado desde tu operacion te ves mucha diferencia por meterte 140cc mas...

Yo estoy pensando hacer algo parecido, que talla se te qdo final?

Un beso

R
raquel_8339043
21/8/11 a las 3:17
En respuesta a sehar_6104052

Holaaa..
pues en mi caso también las tengo separadas..pero se juntan un poco nada mas,x cierto eso que te vas a poner es bastante poco,si son submusculares quita un poco de talla,te lo digo x experiencia,ademas la mama se atrofia y se quedan algo mas peuqes,esto dicho x mi cirujana no es teoria q haya oido x ahi ,sino x la propia dra...325cc es poquita talla,a partir de 350cc es algo mas pero no gran cosa,con las 475cc no son super grandes tampoco,eso te lo garantizo,ademas de que para mi bajon no tengo q renovar sujes..asi q asegurate lo que quieres,que luego baja la hinchazon,y eso es poca talla,pero eso va en gustos,besitos

Hola de nuevo guapa
Que significa que la mama se atrofia si son detrás del musculo es que eso no me lo han explicado a mi Yo me he puesto 125cc mas con pexia detrás del musculo y por ahora de contorno se me ha quedado 97cm y eso que me han bajado 5 cm de contorno de la inflamación ahora no sé si seguirán bajando tengo un mes de operada... pero 125cc de diferencia no es tanta almenos en mi.. las veo mas anchas pero de perfil de frente no, tengo pexia y antes de frente creo que tenía un poco mas, pero claro tenía perfil medio y ahora alto, y todos los cc estan en el perfil, vamos en el lado así que de frente no he notado diferencia, si cambio de talla pero porque de lado es mas proyectado el pecho.
Tu que perfil te has puesto?

Y
yanmei_9439806
21/8/11 a las 3:36
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, me pasarías la contra??? hace cuanto te operaste de la primera vez???
Yo me puse 300cc y desde que me sacaron las vendas dije que eran chicas, ahora estoy pensando en una segunda operación y me habló de 375 o 400cc y no quiero quedar corta en una segunda opeación.
gracias!!!!

Holaaaa
holaaa yo me opere el 9 de mayo, partia de una 85b, me puse 375cc, redondas, subglandulares, por el surco, prefil extra alto, me ha quedado una talla final de 95b o 100b depende del sujetador.
yo mido 1,64 y peso entre 54kg y 56kg, y la verdad que me veo poco....
me hubiera gustado una talla mas... pero no me cabia mas cantidad, ademas es mejor pasar por 2 operaciones para un tamaño grande ya que sino te pueden estropear mucho la piel...
yo nose si operarme ya o esperar a tener niño... pq tengo 25 años y temo que cuando me decida a tener niño se me quede aun mas pecho jejeje entonces si ahora tengo una 95b o 100b, se me podria quedar despues una 105 y estaria encantada. pero si me opero y me pongo una 100 grandecita y despues por los embarazos me aumenta el pecho... ya nome va a gustar.
ademas de que con los embarazos se cae el pecho.. y si es muy grande se cae aun mas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest