Foro / Salud

me opere ayer 445cc

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 18:37
P
prima_6439926
13/5/09 a las 12:24

Hola..............

Ayer sobre las 12 me opere en Valencia............
Me puse 445cc anatomicas, extra proyeccion, submusculares.

Pense que eran muy grandes, pero tal y como las veo con este suje, no son muy grandes

Ya veremos que tal cuando me lo quiten........................ ........

Un beso

Ver también

D
dorica_6930747
13/5/09 a las 12:48

Hola
Hola rubys, que suerte! ya lo has pasado! qué tal te encuentras? tienes muchos dolores?
Un beso y ahora a recuperarte..

P
prima_6439926
13/5/09 a las 13:03
En respuesta a dorica_6930747

Hola
Hola rubys, que suerte! ya lo has pasado! qué tal te encuentras? tienes muchos dolores?
Un beso y ahora a recuperarte..

holaaaaaaaaa

si que me duele un poquito pq me bajo el surco, pero bien, ya que no me puso ni drenajes. Pase la noche en el hspital para medicarme mejor.............

ESte medico es una pasada

muas muas

Y
yerma_6269485
13/5/09 a las 19:26

Ánimo con el post...!!
Hola Ruby!

Que significa extraproyección...? Y me gustaría saber como sellama tu médico...

Yo quiero pasarme las protesis al plano submuscular,y ando buscando todo tipo de información.
Ya que la primera vez ,me dejé aconsejar por mi cirujano en todos los aspectos y no quedé del todo contenta..

Suerte, seguro que todo irá bién!!

Ciao

P
prima_6439926
14/5/09 a las 9:27
En respuesta a yerma_6269485

Ánimo con el post...!!
Hola Ruby!

Que significa extraproyección...? Y me gustaría saber como sellama tu médico...

Yo quiero pasarme las protesis al plano submuscular,y ando buscando todo tipo de información.
Ya que la primera vez ,me dejé aconsejar por mi cirujano en todos los aspectos y no quedé del todo contenta..

Suerte, seguro que todo irá bién!!

Ciao

Significa
que en lugar de ser plana la protesis, tiene mucho perfil hacia afuera, igual que un pecho normal. No se si me entienedes.................

Mi ciru se es Salvador Rodriguez Camps , es muy buen profesional

un beso

B
baya_7901713
14/5/09 a las 17:18

hola nena
una cosa eso no es mucha cantidad, que talla te quedara eres alta, de cuanto partias, yo llevo 350 y me parecen grandecita partia de 85

P
prima_6439926
14/5/09 a las 18:37
En respuesta a baya_7901713

hola nena
una cosa eso no es mucha cantidad, que talla te quedara eres alta, de cuanto partias, yo llevo 350 y me parecen grandecita partia de 85

Depende
del tipo de protesis

las mias son anatoicas y n me las veo muy grandes. yo tb partia de una 85 o nemos y prinero me puse 295cc anatomicas , submuscular y me cabian en la mano, es decir para mi prques y como tenia un surco mas arriba que otro aproveche y me puse mas. con 295cc llevaba un suje 90b, pero de esos con relleno, asi que imaginate............

y soy peque, mido 1,60 y peso 50kg.

un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir