Foro / Salud

Me operaron el lunes de aumento

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 14:47
Y
yanqin_5844737
11/8/10 a las 17:57

chicas , este lunes dia 9 me operaron , y creo k hoy yaempiezo a recuperarme .


os explico mi experiencia:
pase mis ultimos dias mas bien serena , estaba tranquila , pero llego el dia y sobre todo el paseito de mi habitacion a quirofano , eso fué mortal , me queria morir , estaba histerica , muerta de miedo , arrpientiendome , queria salir corriendo de alli , hacia mucho frío y sin pedirlo me taparon con una manta. me pusieron la via y me metieon algo para que me tranquilizara y asi fue dentro de lo que cabia , me hicieron las marcas de guerra y las fotos me volvieron a tumbar y mientras hablaba con el ciru sin avisar me dormirian , no me enteré de nada , desperté en reanimacion como de una siesta ,muy agusto y sin dolor , no sabia si me habian operado hata que me dijeron que todo habia ido genial.

me subieron a planta y poco a poco se me despertaba el dolor , la anestesia muy bien , la eche por la orina varias veces asi que no tuve nauseas. el dolor era soportoble tumbada , incluso pude dormir por la noche pero cuando al dia siguiente me dijeron que me tenia quemarchar y me hiciieron sentar en la cama.......................... .............................. ....

me queria morir , tenia naiseas , dolores . sentia que las protesis se me bajaban , me daba una angustia , doolia mucho estba super duro como dos piedras y escocia . despues de miles intetonas me pudieron vestir pero antes de marchar vomite y sali en silla de ruedas , que mala estaba , iba con drenajes en el coche , los baches un horror , las rotondas una maldicion , pero en fin, llegue a casa , sali muy despacio , camniaba hiper despacio , cuando llegue a casa que me eche en la cama , mi madre me la preparo con muchos cojines para que estuviera un poco incorporada y esta noche...a sido la agonia .

chicas , esta es mi opinion persona , hasta hoy mismo que me han sacado los drenajes ha sido e lo peor , no podia ni llorar xk si no se me hinchaba el torax para coger aire , lo he pasado fatal , ha sido horrible , agonizante un dolor inaguantable , ppero aqui estamos , una vez fuera los drenajes el dolor amaina , ahora solo molesta y bueno , hay presion , ya tngo gnas de que sea mañana xk se k me voy a encontrar mejor y ntgo ganas de hacerme las fotos y de probarme la ropa de anntes.

mi info : mido 166cm peso 49 kilos , pecho antes 73cm , torax 70. mi talla de suje era la 80 y no la llenaba , ahora tngo la 95 porq está inflamado y tngo k bajar una talla , yo queria una 90C .
me han puesto 350cc380ccasimetria, redondas , perfil moderado no recuerdo la marca , via axilar por el dr ivan mañero , me las he visto y estan muy bonitas , no se ven dos globos , llevo una banada que me aprieta x encima del pecho , para que no me salga por arriba , baje y tnga una caida mas natural , siento mis faltas de orotgrafia , pero es que aun me duele al apretar las teclas , besines a todas , en breve pondré fotos , muaks!

Ver también

E
emilse_5887282
11/8/10 a las 18:04

Hermosa!!!!!
hola nena!!!!! que bueno que ya paso todo, ahora nadamas tienes que recuperarte, se que esta dificil, yo me hice lipo mas aumento el 23 de julio y se lo que estas pasando, es doloroso, pero piensa que en unos dias ni te vas a acordar de esto que pasaste, yo llevo dos semanas y media operada y voy mucho mejor, el tiempo pasa rapido y vas a ver que cada vez es menos la molestia y vas a sentirte muy bien
echale muchas ganas y adelante!!!!!!!
un beso

F
fikria_8426664
11/8/10 a las 18:36

Guapisima!
Me alegro que todo haya salido genial, dejando de lado los dolores, pero sabes los dolores son temporales y tu sueño cumplido yaa es por mucho tiempo! espero que la recuperación apartir de ahora vaya a mejor y cuidate muchoo, besitos!

O
orysya_5624894
11/8/10 a las 19:12

Hola
segun pasen los dias te iras sintiendo mejor, animo !!
Saludos

X
xiaoju_8341838
11/8/10 a las 20:03

Muchos animos y muchos abrazos!
Buf! cuando me toque a mi..jejej, muchos animos y ya veras que dentro de poquito el dolor ira menguando, piensa en como estaras dentro de poco con esas dos bellezas y como te sentiras con la ropa y contigo misma... de resto estamos aqui para lo que necesites.
Saludos

D
daida_8002913
11/8/10 a las 23:01


ya esta hecho!!!!!!!!! muchas felicidades!!! veras que pronto estas perfecta!

J
joita_5372738
11/8/10 a las 23:21

Que cagueeeee
Hola Patty,
Espero que te encuentres mucho mejor y que te quedaran preciosas.
Yo me opero en noviembre y estoy acojonaíta, sobre todo despues de haber leido tu experiencia con el postoperatorio. Dan ganas de pensarselo, de verdad.
Yo mido 1,70 y peso 60 kg, y ahora mismo uso la 85, pero no tengo ni idea de la talla que ponerme, temo quedarme corta o pasarme.
En cualquier caso espero que el cirujano me aconseje lo mejor que pueda.
Oye, muchas gracias por contar tu experiencia, a mí desde luego me prepara para lo peor.

E
eveli_5625447
11/8/10 a las 23:23

Felicidades!!!
K bien ya ha pasao lo peor... a mi m kedan unos meses y después d leerte madre mia se me pone la piel d gallina, dicen k los primeros son los peores dias...

Bueno wapa k te mejores y muxos ánimos mujer!!! piensa k lo vsas a disfrutar dentro d ná!!

A
amani_5620146
11/8/10 a las 23:39

Enhorabuena
me alegro mucho por ti, Patty, ya has pasado lo peor, ahora todo va a ir a mejor. yo me operé ya hace 5 años,pero recuerdo el dolor de la primera noche en el hospital, cuando llamamos a la enfermera para q me pusiera un nolotil por vía,y sobre todo el horror al levantarme de la cama para irme a casa, me bajó tanto la tensión q estuve a punto de caerme, vi como estrellitas y los oídos me zumbaban...

y yo q me queiro operar de nuevo, jaja, menos mal q dicen q la segunda vez es mucho mejor

ánimo y verás q enseguida se pasa, piensa q has cumplido tu sueño

besos

N
noelia_9386122
12/8/10 a las :08

Ainssss
a ver si pokito a poco te encuentras mejor... pero bueno al menos kitando los dolores todo ha ido muy bien asik ya solo keda k pasen varios dias mas y veras como nos cuentas k estas mucho mejor!

yo me opero en septiembre y la verdad k me has acojonado un pokin, jeje y tambien me preparo para lo peor.

a mi me habian dicho k era un dolor bastante soportable (tipo agujetas pero muy agudas)
tambien supongo k sera depende de donde tenga el humbral del dolor cada una de nosotras... y yo lo tengo muy bajo, asik me pasara como a ti seguro, jeje

bueno guapa cuidate mucho y haz bien el reposo! un besito

Y
yanqin_5844737
12/8/10 a las 4:18


chicas son las 4.11 de la madrugada y yo sin dormir.
perdonar x describir mi post tan fatidico , pero esque ha sido lo peor.solo fue un dia de dolor intenso , pero queria que me peggaran un tiro en la cabeza para terminar mi agonia, iba preparada para lo peor , asi que todo esto ya me lo imaginaba , y hsta que una misma no lo pasa no lo sabe bien .

a las futuras operadas os animos chicas diciendo que ahora estoy infiniamente mejor , en el moemnto que te quitan los drenajes estas casi como nueva .ahora tngo molestias , cuando me levante mañana x la mañna lo primero que haré será ducharme , xk apesto , desde el lunes sin meterme en la ducha , puaj !

ahora el dolor que siento es mejor , llevo 4 dias y que sepais que me reincorporo yo misma en la cama , y me puedo levantar y caminar , no como con los drenajes que estas momificcada y no puedes ni aguantarte un vaso de agua para beber .

bueno niñas me voy a la cama aprovechando que me entra el sueño , ya os iré comentando .

E
emilse_5887282
12/8/10 a las 4:23
En respuesta a yanqin_5844737


chicas son las 4.11 de la madrugada y yo sin dormir.
perdonar x describir mi post tan fatidico , pero esque ha sido lo peor.solo fue un dia de dolor intenso , pero queria que me peggaran un tiro en la cabeza para terminar mi agonia, iba preparada para lo peor , asi que todo esto ya me lo imaginaba , y hsta que una misma no lo pasa no lo sabe bien .

a las futuras operadas os animos chicas diciendo que ahora estoy infiniamente mejor , en el moemnto que te quitan los drenajes estas casi como nueva .ahora tngo molestias , cuando me levante mañana x la mañna lo primero que haré será ducharme , xk apesto , desde el lunes sin meterme en la ducha , puaj !

ahora el dolor que siento es mejor , llevo 4 dias y que sepais que me reincorporo yo misma en la cama , y me puedo levantar y caminar , no como con los drenajes que estas momificcada y no puedes ni aguantarte un vaso de agua para beber .

bueno niñas me voy a la cama aprovechando que me entra el sueño , ya os iré comentando .

Patty
hola nena, que bueno que estas mejor!!!!!!! ya vez te lo dijimos que seria mejor cada dia, vas a notar mas mejoria diariamente, el baño te va a hacer mucho bien ya lo veras, es como un vuelve a la vida jajajajajajaja!!!!
yo tambien pasaba noches sin dormir, simplemente no tenia sueño!!! aki en méxico son las 9:22 de la noche, asi que es temprano.
te mando un beso y que sigas recuperandote muy bien
felicidades!!!!!

Y
yanqin_5844737
12/8/10 a las 9:57

Chicas perdonarme no os queria asustar.
de verdad , ahora me sabe mal , decir que soy muy quejica , y que tdo me duele . y el dolor mas intenso solo fué un dia , desde que me levantaron de la cama del hospital para llevarme a casa hasta que me quitaron los drenajes fue tremendo , pero he leido a muc has que no os ponen drenajes , asi que tranquis , y tener en cuenta que mi incision fue por la axila , y el ciru me dijo que es por la via de abordaje que mas duele . asi que animo que en cuanto quitan los drenajes el dolor cesa !!!

X
xisca_8274882
14/8/10 a las 17:59

Hola patty
en su día hablamos por privado pues yo también visité al Dr. Mañero.
Veo que lo has pasado bastante mal en el post, pero es normal ya que tengo entendido que por axila es bastante jodidillo y todavía no hace ni una semana de tu operación.
Ahora tienes que darte tiempo y recuperarte; ten paciencia y piensa en lo bonitas que te van a quedar, vas a estar más wapa y hermosa de lo que ya eres.
ánimo y un abrazo
Marina

E
erea_5337616
15/8/10 a las 2:53

Enrabuena!!!
Hola wapa me alegro que todo haya salido bien,veo k te paso como a mi los dos primeros dias horribles y saliendo en silla de ruedas....por suerte esos dias ya pasaron y ahora cada dia estaras mejor...as pasado la peor parte...ahora a cuidarte mucho y pronto empezaras a disfrutarlas.Por cierto no sabia k te ponias 350cc y 380cc,lo sabias...o te lo dijeron ally??,pues yo tambien llevo 30cc de diferencia k me entere despues de operarme k una la tenia mas vacia...mucha suerte en el post y ya nos iras contando,un beso y cuidate mucho!!

A
aitana_8350189
15/8/10 a las 3:20
En respuesta a erea_5337616

Enrabuena!!!
Hola wapa me alegro que todo haya salido bien,veo k te paso como a mi los dos primeros dias horribles y saliendo en silla de ruedas....por suerte esos dias ya pasaron y ahora cada dia estaras mejor...as pasado la peor parte...ahora a cuidarte mucho y pronto empezaras a disfrutarlas.Por cierto no sabia k te ponias 350cc y 380cc,lo sabias...o te lo dijeron ally??,pues yo tambien llevo 30cc de diferencia k me entere despues de operarme k una la tenia mas vacia...mucha suerte en el post y ya nos iras contando,un beso y cuidate mucho!!

Yo quiero operarme tambien
Chicas soy de caracas, venezuela y deseo operarme, tengpo planes de hacerlo en diciembre una dermolipectomia y aumento de mamas pero necesito un doctor confiable, me han recomendado el Dr Pablo Hidalgo, aun no he ido a mi primera cita porque los nervios me atacan. Alguna sabra en cuanto salen mas o menos esta operacion Espero su respuesta

Y
yanqin_5844737
15/8/10 a las 9:41
En respuesta a erea_5337616

Enrabuena!!!
Hola wapa me alegro que todo haya salido bien,veo k te paso como a mi los dos primeros dias horribles y saliendo en silla de ruedas....por suerte esos dias ya pasaron y ahora cada dia estaras mejor...as pasado la peor parte...ahora a cuidarte mucho y pronto empezaras a disfrutarlas.Por cierto no sabia k te ponias 350cc y 380cc,lo sabias...o te lo dijeron ally??,pues yo tambien llevo 30cc de diferencia k me entere despues de operarme k una la tenia mas vacia...mucha suerte en el post y ya nos iras contando,un beso y cuidate mucho!!


habiamos kedado en que me pondrian 300ccy325 , pero al final me pusieron mas , xk me dijeron que tenia la mama muy blanda y que con el tiempo lo perderia , asi qque me han puesto por prevenir , empiezo a estar contenta , xk no me duele tanto , pero lo he pasado fatal , de hecho auun tengo dolores , hay un pecho que me duelebastante x la zona de abajo y cuando apreta mucho el dolor me he de acostar y no quiero saber nada de nadie , por cierto , tu el tema de la banda elastica que tal? lo llevas dia y noche ? esk que yo deberia , pero x el dia me la pongo a ratos , me hace muchisimo daño , aunk duermo toda la noche con ella .

E
erea_5337616
15/8/10 a las 15:43
En respuesta a yanqin_5844737


habiamos kedado en que me pondrian 300ccy325 , pero al final me pusieron mas , xk me dijeron que tenia la mama muy blanda y que con el tiempo lo perderia , asi qque me han puesto por prevenir , empiezo a estar contenta , xk no me duele tanto , pero lo he pasado fatal , de hecho auun tengo dolores , hay un pecho que me duelebastante x la zona de abajo y cuando apreta mucho el dolor me he de acostar y no quiero saber nada de nadie , por cierto , tu el tema de la banda elastica que tal? lo llevas dia y noche ? esk que yo deberia , pero x el dia me la pongo a ratos , me hace muchisimo daño , aunk duermo toda la noche con ella .

Banda elastica
buenas Patyy,la verdad es k yo la banda la use 3 semanas todo el dia solo la sacaba para ducharme,luego solo la ponia a ratos,al principio molesta,pero yo luego me acostumbre y sin ella me faltaba algo,es mas ahora k me a venido el periodo,como las tengo mas inchadas y me duelen me la pongo para dormir,me las sujeta mas y me duelen menos,ya no me molesta dormir de lado desde hace dos semanas pero solo me pongo a ratos,pues me da cosa lastimarme,a mi tambien me dolia mas un pecho,concretamente el izquierdo,por debajo y me daban pinchazos,bueno ten paciencia k con los dias bajaran y empezaras a verlas mas blanditas,me alegro k ya estes un pokito mejor,un beso y a cuidarse mucho.

I
ilda_9683419
16/8/10 a las 3:33

Enorabuena..!!!
Jakajakjakja la experiencia super bien contada gracias porke a mi me viene de perlas la verdad yo tambien deseo operarme ya leyendo tu historia me pongo nerviosa XD eske yo tengo una 80 como tenias tu y lo paso mal porke me encataria tener una 95 aver si hay suerte y lo consigo prontito Gracias por la informacion ENORABUENA besines Muack...^^

S
sania_8579431
16/8/10 a las 13:09

Hola guapa..
Que tal..?? Como van los dolores..? Estás durmiendo mejor por las noches...??

Un saludo y ánimo..!!

Y
yanqin_5844737
16/8/10 a las 14:19

1 semana de operada
bueno , hoy llevo una semana justa de operada .

deciros que obviamente estoy mejor , el pecho izquierdo se porta muy bien , no me molesta nada en absoluto , pero el izquierdo no he podido aguantarme mas y me ha hecho llorar hoy .

siento pinchazos por la zona de abajo del pecho , por el surco , me duele x k es la zona que de la piel que despegaron del torax y aparte el músculo me tira ya que soy diestra y se tienda a fibrar el pectoral del brazo que mas utilizas ..

se la causa de los dolores xk hoy he ido a los masajes de ultrasonidos y he visto a mi ciru , me las ha mirado y me lo ha explicado asi , a todo eso se suma que tengo un buen moraton.

el masaje ha sido glorioso , me ha puesto un gel y con un aparato pequeño me hacian movimientos circulares en cada pecho , me ha quitado todo mal , aunque ya pasado un rato de vez en cuando siento picotazos en el pecho .

me he quedado mas tranquila viendo al ciru y que me explicara todo eso , sabia que el dolor seria normal , pero siempre te alivia que te digan exactamente la causa del dolor , y que no es nada . tbmn me ha dicho que las tngo muy bien , sin moratones excesivos ni muy oscuros .

tmbn me han dicho que la banda me la he de apretar mas , ya que al ser submusuclar la protesis tiende a subirse un pelin , y la banda ayuda a que baje , es molesta , pero al menos ya no me causa el dolor del principio , xk la odiaba .

y por ultimo a las futuras operadas QUIERO PEDIR PERDON por asustaros , es una operacion dolorosa , si , pero hay muchas chicas que pasan el post mejor que yo , pero yo , soy muy quejica , tiquismiquis y aprensiva para estas cosas , tener en cuenta que a mis 24 años nunca he estado enferma , ni me he roto nada , ni he pasado ningun dolor , el único dolor que yo conocia eran los de la regla ,x lo tanto el post operatorio se me ha quedado muy grande , para mi hubo un dia de dolor muy intenso y de arrpentirme de haberme echo esto , supongo que las mujeres que por ejemplo , son madres , o ha padecido alguna vez un dolor fuerte como romperse una extremidad , o que se yo , el dolor del post no le sea tan exagerado como a mi , si no , soportable .

Hoy por hoy estoy contenta de haber dado el paso , porq no me arrepiento , he tenido mucho complejo , mis sujetadores de la 80 no los acababa de llenar , y ademas me los compraba con un montonazo de relleno y aun asi me iban grandes , ahora esos sujes he de quemarlos ! los odio , y los mas bonito de todo esto es como me queda el bikini , jo , voy a tener que comprarme otro !


en fin , que no os asusteis , que no os lo penseis y tiraros a la piscina , que es doloroso , pero no os quedará mas remedio que aguantar , como yo hice , no queda otra ! y que una vez que los drenajes estan fuera la mejoria es notoria dia tras dia !
y como se dice por aqui , que ademas tiene que ser nuestro lema es :
EL DOLOR SE PASA , PERO LOS RESULTADOS SE QUEDAN !

Y
yanqin_5844737
16/8/10 a las 23:00
En respuesta a yanqin_5844737

1 semana de operada
bueno , hoy llevo una semana justa de operada .

deciros que obviamente estoy mejor , el pecho izquierdo se porta muy bien , no me molesta nada en absoluto , pero el izquierdo no he podido aguantarme mas y me ha hecho llorar hoy .

siento pinchazos por la zona de abajo del pecho , por el surco , me duele x k es la zona que de la piel que despegaron del torax y aparte el músculo me tira ya que soy diestra y se tienda a fibrar el pectoral del brazo que mas utilizas ..

se la causa de los dolores xk hoy he ido a los masajes de ultrasonidos y he visto a mi ciru , me las ha mirado y me lo ha explicado asi , a todo eso se suma que tengo un buen moraton.

el masaje ha sido glorioso , me ha puesto un gel y con un aparato pequeño me hacian movimientos circulares en cada pecho , me ha quitado todo mal , aunque ya pasado un rato de vez en cuando siento picotazos en el pecho .

me he quedado mas tranquila viendo al ciru y que me explicara todo eso , sabia que el dolor seria normal , pero siempre te alivia que te digan exactamente la causa del dolor , y que no es nada . tbmn me ha dicho que las tngo muy bien , sin moratones excesivos ni muy oscuros .

tmbn me han dicho que la banda me la he de apretar mas , ya que al ser submusuclar la protesis tiende a subirse un pelin , y la banda ayuda a que baje , es molesta , pero al menos ya no me causa el dolor del principio , xk la odiaba .

y por ultimo a las futuras operadas QUIERO PEDIR PERDON por asustaros , es una operacion dolorosa , si , pero hay muchas chicas que pasan el post mejor que yo , pero yo , soy muy quejica , tiquismiquis y aprensiva para estas cosas , tener en cuenta que a mis 24 años nunca he estado enferma , ni me he roto nada , ni he pasado ningun dolor , el único dolor que yo conocia eran los de la regla ,x lo tanto el post operatorio se me ha quedado muy grande , para mi hubo un dia de dolor muy intenso y de arrpentirme de haberme echo esto , supongo que las mujeres que por ejemplo , son madres , o ha padecido alguna vez un dolor fuerte como romperse una extremidad , o que se yo , el dolor del post no le sea tan exagerado como a mi , si no , soportable .

Hoy por hoy estoy contenta de haber dado el paso , porq no me arrepiento , he tenido mucho complejo , mis sujetadores de la 80 no los acababa de llenar , y ademas me los compraba con un montonazo de relleno y aun asi me iban grandes , ahora esos sujes he de quemarlos ! los odio , y los mas bonito de todo esto es como me queda el bikini , jo , voy a tener que comprarme otro !


en fin , que no os asusteis , que no os lo penseis y tiraros a la piscina , que es doloroso , pero no os quedará mas remedio que aguantar , como yo hice , no queda otra ! y que una vez que los drenajes estan fuera la mejoria es notoria dia tras dia !
y como se dice por aqui , que ademas tiene que ser nuestro lema es :
EL DOLOR SE PASA , PERO LOS RESULTADOS SE QUEDAN !


queria decir que el pecho izquierdo esta bien y el derecho es el que me molesta , xk he pueesto que el izquierdo se porta bien y que el izquierdo es el que me da por saco !

M
miral_5301472
17/8/10 a las :09

..
nenaa pues me alegro d k tes mejor
a mi m kedan 2 meses todabiiaa..
i segun lo que cuentas jaj somos parecidas
kn eso d los dolorees no aguanto naa i tngo panico a las agujas asiq nose como lo voi
a acer..
era anestesia general?
xk a mi m lo hacen kn la general..
ueno ubeso i m alegro

Y
yanqin_5844737
17/8/10 a las 15:21


compis , hoy es el noveno dia de operado y puedo decir que por fin no tengo dolores!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuu !

ahora mismo solo siento molestias , x fin puedo sentarme en el sofa y ver la tv xk hasta ayer me pase los dias tumbada en la cama con pinchazos y calambres en el pecho , de echo , todavia los tngo , pero la intensidad para nada es la misma , como digo , ya no duele , solo molestan. que bien , hoy comienzo a ser persona , crreo incluso que me podré duchar sola , aç,un no creo que salga hoy a la calle , seguramente lo probaré mañana .

durante estos dias he podido notar el que el dolor del pecho desaparece de arriba-abajo , conforme pasan los dias la zona de arriba va dejando de doler ahora solo me molesta el surco por abajo , justamente la piel despegada del torax .

animo para las futuras operadas !
besines !

S
soodia_7977793
17/8/10 a las 17:18
En respuesta a yanqin_5844737


compis , hoy es el noveno dia de operado y puedo decir que por fin no tengo dolores!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuu !

ahora mismo solo siento molestias , x fin puedo sentarme en el sofa y ver la tv xk hasta ayer me pase los dias tumbada en la cama con pinchazos y calambres en el pecho , de echo , todavia los tngo , pero la intensidad para nada es la misma , como digo , ya no duele , solo molestan. que bien , hoy comienzo a ser persona , crreo incluso que me podré duchar sola , aç,un no creo que salga hoy a la calle , seguramente lo probaré mañana .

durante estos dias he podido notar el que el dolor del pecho desaparece de arriba-abajo , conforme pasan los dias la zona de arriba va dejando de doler ahora solo me molesta el surco por abajo , justamente la piel despegada del torax .

animo para las futuras operadas !
besines !


m hagoun lio cn l foro... oiis ..nose t he respondido y nom diga donde xq no se ha grabado o nose! t decia q felicidadess!!! el resultao es pronto pro si todo sigue asi estan muy bonitasmenudo cambiazo y d tamaño aunq n ls fotos no se ve bien la relacon.. estan muy naturales xq es una buena cantidad d cc y para nada estan artificilaes! x cierto l sije cn cremallera q llevas q marca es o dond lo has comprado se ve muy comodo!! gracias!!

X
xiaoju_8341838
17/8/10 a las 17:31

Ves¿?¿
Cuanto me alegroooo, yujuuu!! ya veras que cada dia el malestar pasara un poco mas y dentro de poco te veo ya luciendo palmito escotado!!! ajajajja.
Ya paso lo malo...ahora a disfrutar mas aun de esa alegria.

M
mamou_10017906
22/8/10 a las 16:49

Fotilloss
Patty me alegro mucxo de que la recuperacion vaya viento en popaa!!! jeje la verda que yto estoy escogiendo ciru y me has asustado un poco pero se que ese dolor cuando se vea el resultado se olvida..... jejejejeje como se suele decir sarna con gusto no picaa

a ver si puedes subir algunas fotillos para ver como te han qedado!!! Estoy deseando ver esa evolucion!!!!

un besote wapa!!

C
cirila_9619893
22/8/10 a las 17:23

Grax por tu experiencia
Hola, Pattymermaid

Creo que a todas nos es muy útil tu experiencia, al menos a mi me ha interesado mucho ya que tengo en mente operarme pronto. Aunque el dolor asuste, debemos ser conscientes de que operarse supone pasar un postoperatorio un poco duro.
Espero que estés completamente recuperada muy pronto y que disfrutes de lucir tops y ropita nueva

Un saludo!

Y
yanqin_5844737
23/8/10 a las 22:39

Hace 15 dias de mi aumento .
sois muchas chicas las que por privado me preguntais sobre mi post a dia de hoy , y he preferido dejar constancia aqui .

chicas , no hay color! que maravilla !
esta noche he empezado a dormir de lado , es un poco molesto , pero se aguanta muy bien .

llevo ya dos masajes de ultrasonidas , me lo hacen 2 veces x semana y cada sesion son 22 euros . de vez en cuando tngo algun pinchazo , pero son cosquillas a comparacion de los primeros dias , y me pica un poco x dentro , supongo que estara cicatrizando.

aun no he dejado de tomar los medicamentos , cuando tngo molestias tomo algo , por miedo a k vaya a mas .

salgo a la calle , pero camino despacio , las tengo tan duras y las siento tan soldadas al cuerpo que no se , me molestan al andar , me da la sensacion de que me chocan en el torax.
todavia no me pego fiestas , solo salgo a pasear , x no atrofiarme, o kedo con alguna amiiga para tomar algo.

lo pase fatal los primeros dias , xk soy muy aprensiva y quejica , pero diooooooos como merece la pena , de lo unico que me arrepiento es de no haberme puesto mas, quizas 400cc hubiese sido lo ideal , pero bueno , soy de torax estrecho y mucho mas tmpc me hubiesen podido poner , ya me chocarian las protesis .

os animo a todas las que estais apunto ! yo he estado una semana dolorida , la 2 reponiendome y las 3era haciendo vida normal , y con un tipìllo que se me ha quedado......jajajjajajaj

sin miedos !!

L
lamiae_9432345
24/8/10 a las :01
En respuesta a yanqin_5844737

Hace 15 dias de mi aumento .
sois muchas chicas las que por privado me preguntais sobre mi post a dia de hoy , y he preferido dejar constancia aqui .

chicas , no hay color! que maravilla !
esta noche he empezado a dormir de lado , es un poco molesto , pero se aguanta muy bien .

llevo ya dos masajes de ultrasonidas , me lo hacen 2 veces x semana y cada sesion son 22 euros . de vez en cuando tngo algun pinchazo , pero son cosquillas a comparacion de los primeros dias , y me pica un poco x dentro , supongo que estara cicatrizando.

aun no he dejado de tomar los medicamentos , cuando tngo molestias tomo algo , por miedo a k vaya a mas .

salgo a la calle , pero camino despacio , las tengo tan duras y las siento tan soldadas al cuerpo que no se , me molestan al andar , me da la sensacion de que me chocan en el torax.
todavia no me pego fiestas , solo salgo a pasear , x no atrofiarme, o kedo con alguna amiiga para tomar algo.

lo pase fatal los primeros dias , xk soy muy aprensiva y quejica , pero diooooooos como merece la pena , de lo unico que me arrepiento es de no haberme puesto mas, quizas 400cc hubiese sido lo ideal , pero bueno , soy de torax estrecho y mucho mas tmpc me hubiesen podido poner , ya me chocarian las protesis .

os animo a todas las que estais apunto ! yo he estado una semana dolorida , la 2 reponiendome y las 3era haciendo vida normal , y con un tipìllo que se me ha quedado......jajajjajajaj

sin miedos !!

Hola wapaaaa
Soy silicia30 (me han borrado mi perfil )

Me alegro que estés tan bien y contenta. A mí me queda esta semana sólo para quitarme por fin el suje deportivo!!! al fin me voy a poner mis vestidos que con este suje no hay mucha ropa donde elegir.
Hace poco leí que te las veías grandes y ahora te hubiese gustado más!jajaja ¿al final te vas a ir a Ibiza de vacas?

Un besito

Y
yanqin_5844737
24/8/10 a las :09
En respuesta a lamiae_9432345

Hola wapaaaa
Soy silicia30 (me han borrado mi perfil )

Me alegro que estés tan bien y contenta. A mí me queda esta semana sólo para quitarme por fin el suje deportivo!!! al fin me voy a poner mis vestidos que con este suje no hay mucha ropa donde elegir.
Hace poco leí que te las veías grandes y ahora te hubiese gustado más!jajaja ¿al final te vas a ir a Ibiza de vacas?

Un besito

Ey!!
no , no me voy a ibiza , x desgracia no estoy recuperada al 100% como para irme , si me fuera con mi novio aun me iria , pero me voy de acoplada a casa de una amiga que vive con su pareja , y necesito ayuda para hacer segun que cosas , a parte que no considero que pueda pasar todo el dia fuera , de chiringuitos y de paseitos , molesta, estan tirantes y eso me incomoda .

sobre el tamaño , me las veia grandes al principio xk estaban altas , hinchadas y con una forma fea ,pero ahora el volumen baja , y me doy cuenta que vestida quedan muy disimuladas ....en fin.....

N
noelia_9386122
24/8/10 a las :26

Holaa
jo me alegro k ya estes super bien, kien lo diria cuando escribiste el primer dia, jeje
un besazo y espero k sigas asi con tu recuperacion!

D
danna_8534196
24/8/10 a las 10:27
En respuesta a yanqin_5844737

Hace 15 dias de mi aumento .
sois muchas chicas las que por privado me preguntais sobre mi post a dia de hoy , y he preferido dejar constancia aqui .

chicas , no hay color! que maravilla !
esta noche he empezado a dormir de lado , es un poco molesto , pero se aguanta muy bien .

llevo ya dos masajes de ultrasonidas , me lo hacen 2 veces x semana y cada sesion son 22 euros . de vez en cuando tngo algun pinchazo , pero son cosquillas a comparacion de los primeros dias , y me pica un poco x dentro , supongo que estara cicatrizando.

aun no he dejado de tomar los medicamentos , cuando tngo molestias tomo algo , por miedo a k vaya a mas .

salgo a la calle , pero camino despacio , las tengo tan duras y las siento tan soldadas al cuerpo que no se , me molestan al andar , me da la sensacion de que me chocan en el torax.
todavia no me pego fiestas , solo salgo a pasear , x no atrofiarme, o kedo con alguna amiiga para tomar algo.

lo pase fatal los primeros dias , xk soy muy aprensiva y quejica , pero diooooooos como merece la pena , de lo unico que me arrepiento es de no haberme puesto mas, quizas 400cc hubiese sido lo ideal , pero bueno , soy de torax estrecho y mucho mas tmpc me hubiesen podido poner , ya me chocarian las protesis .

os animo a todas las que estais apunto ! yo he estado una semana dolorida , la 2 reponiendome y las 3era haciendo vida normal , y con un tipìllo que se me ha quedado......jajajjajajaj

sin miedos !!

Felicidades!!
Enhorabuena por tu resultado! me asuste mucho cuando lei tu primer comentario...porque estoy a puntito de operarme y me quitastes las ganas por completo, menos mal q has vuelto a escribir diossssss!! jajaja me alegro q todo haya salido bienn yo estoy asustadaaa!
besitooos

I
ivana_9131303
24/8/10 a las 11:22

Hola
Hola patty!!
Voy leyendo tu evolución y no hay color entre el primer mensaje que enviaste todavía dolorida y éste último que acabas de enviar, jeje, menos mal porque me asustaste un poquillo. Me alegro un montón de que ya estés mucho más recuperada y vayas haciendo vida normal, y sobretodo, leerte tan contenta por haber dado el paso de operarte. Seguro que te se ha quedado un tipín estupendo con curvas nuevas, jaja.

¿Sigues tomando medicación? ¿cuánto tiempo se tiene que tomar? ¿y sigues con el suje deportivo? ¿has podido conducir ya?¿los masajes de ultrasonidos te los ha mandado el ciru? es que creo recordar que mi ciru me comentó que los masajes no los recomendaba.

Bueno, muchas gracias por contar tu experiencia e irnos informando de tu evolución. Para las que estamos decidiendo si dar el paso es una gran ayuda.
Cuídate mucho. Besos.

E
erea_5337616
24/8/10 a las 14:02

Patyy
wapisima...como me alegro que vaya mejorando tu post y que te encuentres mejor cada dia,por cierto tienes que poner mas fotillos para ir viendo tu evolucion pues seguro k ya estan mas blanditas y han bajado,yo puse unas fotos nuevas de mes y medio con los sujes k me compre este finde,k no veas para encontrar mi talla,un besito wapa y cuando pongas fotos nuevas avisame k quiero ver tu evolucion,un beso.

Y
yanqin_5844737
24/8/10 a las 14:39
En respuesta a erea_5337616

Patyy
wapisima...como me alegro que vaya mejorando tu post y que te encuentres mejor cada dia,por cierto tienes que poner mas fotillos para ir viendo tu evolucion pues seguro k ya estan mas blanditas y han bajado,yo puse unas fotos nuevas de mes y medio con los sujes k me compre este finde,k no veas para encontrar mi talla,un besito wapa y cuando pongas fotos nuevas avisame k quiero ver tu evolucion,un beso.


si vi tus fotos ! me encata tu pecho , y cada vez mas , estan tan bonitas y tan bien puestas ! a mi se me estan desinflando , y creo k me deberia haber puesto un pokitin mas , pero estoy contenta , espero que se me agranden como a ti ,y si , entre hoy y mañaname hare fotos ,ahora han bajando un poquito y estan mas blandas , a veces creo k hasta me botan un poquitiiiiiiiiiillo jajaja .

muy contenta de haberme operado !

Y
yanqin_5844737
24/8/10 a las 14:48
En respuesta a ivana_9131303

Hola
Hola patty!!
Voy leyendo tu evolución y no hay color entre el primer mensaje que enviaste todavía dolorida y éste último que acabas de enviar, jeje, menos mal porque me asustaste un poquillo. Me alegro un montón de que ya estés mucho más recuperada y vayas haciendo vida normal, y sobretodo, leerte tan contenta por haber dado el paso de operarte. Seguro que te se ha quedado un tipín estupendo con curvas nuevas, jaja.

¿Sigues tomando medicación? ¿cuánto tiempo se tiene que tomar? ¿y sigues con el suje deportivo? ¿has podido conducir ya?¿los masajes de ultrasonidos te los ha mandado el ciru? es que creo recordar que mi ciru me comentó que los masajes no los recomendaba.

Bueno, muchas gracias por contar tu experiencia e irnos informando de tu evolución. Para las que estamos decidiendo si dar el paso es una gran ayuda.
Cuídate mucho. Besos.


te informo !

Medicacion , pues me he medicado durante 15 dias seguidos , hoy mismo desde que me he levantado no me he tomado nada , cada mañana que yo me levantaba iba directa a la cocina a tomarme un nolotil o neobrufen y a veces me volvia a dormir , pero hoy no , es casi nada lo que me molesta , no descarto tomarme algo a lo largo del dia , no me fio , me da miedo que me vaya a mas .
el ciru me dijo que estuviera tomando a raja tabla la medicacion durante una semana , la segunda semana me dijo que yo podria ir aflojando las dosis segun como me fuera encontrando .

suje deportivo , debo de llevarlo junto con la banda elastica un mes entero ,despues podre llevar los sujes que quiera .

Conducir , no tngo carnet .

Masajes , a mi me hacen masajes de ultrasonidos , el ciru me dijo que se hacen por si acaso , que si no me los hacia no pasaba nada , pero yo me quedo mas tranquila haciendomelos .
si en tu caso te han recomendado que no te los hagas , hay que tener en cuenta que cada ciru , tecnica y via de incision ,el post y las recomendaciones seran diferentes .

espero haberte solucionado dudas !

muak !

I
imara_7289159
24/8/10 a las 15:28

Contra
me opero en sept. me pasas la contra? besos

A
amna_8793842
24/8/10 a las 15:33

Hola
Hola Patty!

Me alegro muchísimo de que estés mejor y tan animada, la verdad es que vaya cambio en las fotos, se te estan quedando muy bien, falta que bajen un pokito más y se ablanden un poco y perfectas, yo de tamaño las veo bien, pues eres delgada y bastante estrechita, para mi e simportante que quede armomico con el cuerpo. Un besazo y gracias por irnos contando tu evolución con lo bueno y lo malo. Chapou por ti wapa!

A
areej_5757740
24/8/10 a las 18:15

Holaaa
hola niña... me alegro k te vayas rekuperando dia a dia!!! y qu eya te gusten es muy importante pq te tienen k kambiar muchisimo más!!!

mi post por lo k leeo fue genial, yo stube los 2 y 3 dias, kn molestias, m kostaba levantarme d la kama, pero el dolor era soportable la verdad.. kiza es pq yebo suglandular,no? bueno un besiko guapa!

A
akari_9058335
24/8/10 a las 18:22
En respuesta a areej_5757740

Holaaa
hola niña... me alegro k te vayas rekuperando dia a dia!!! y qu eya te gusten es muy importante pq te tienen k kambiar muchisimo más!!!

mi post por lo k leeo fue genial, yo stube los 2 y 3 dias, kn molestias, m kostaba levantarme d la kama, pero el dolor era soportable la verdad.. kiza es pq yebo suglandular,no? bueno un besiko guapa!

Animos
Patty muchos animos con tu recuperación, seguro que lo más duro ya te ha pasado y ahora te biene ya lo mejor! Ya veras como al final te quedan como tu querias. Un beso wapa!

X
xiaoju_8341838
24/8/10 a las 19:38

Me alegro muchoooo!!!
Cuanto me alegro de que cada dia estes mejor!! ahora a disfrutar!! besos

O
olesia_7898137
24/8/10 a las 20:06

Uuu qué miedooo!!
Patty!! madremia de mi vida, creo que me opero en una semana (el 31 de agosto), el problema es que el día 7 tengo que irme a hacer los exámenes de septiembre fuera de mi ciudad; y que para más inri; el 19 me voy de erasmus a Lituania... mis padres están cabreaos y no les mola nada la idea porque es todo como muy precipitado.. pero quiero hacerlo ya!!!
el medico dice que voy con el tiempo justo, pero que se puede perfectamente y me iria con los puntos ya quitados...
Haber, yo para empezar soy una chica superfuerte, que he superado una operación superchunga de la espalda con implantes de titanio y con una recuperacion PERFECTA, me he puesto decenas de piercings y mi cuerto siempre ha respondido positivo y se ha portado al 100% dejandome hacerle de tó....
Pero por otro lao... no hay ninguna garantía de que todo vaya a salir bien... no sé no sé.....
si me opero el 31; yo podré estar estudiando como loca los días siguientes sin problema, y el 7 viajar a Jaén y quedarme allí una semana haciendo exámenes? luego volver a casa, y el 19 largarme pal norte europeo???

Buf.... menuda tengo yo encima.....
Gracias, ya de entrada! un besazo guap!

S
sania_8579431
25/8/10 a las 11:57

patty!!
Gracias por la contra guapa !! Se te ven hinchadas pero es normal está super reciente... aún así me parece que te pusiste muy buen tamaño... y menudo cambio ehh!! ..¿Como sigues.. tienes molestias aún..?? . Un beso grande!!!

I
ivana_9131303
25/8/10 a las 12:35
En respuesta a yanqin_5844737


te informo !

Medicacion , pues me he medicado durante 15 dias seguidos , hoy mismo desde que me he levantado no me he tomado nada , cada mañana que yo me levantaba iba directa a la cocina a tomarme un nolotil o neobrufen y a veces me volvia a dormir , pero hoy no , es casi nada lo que me molesta , no descarto tomarme algo a lo largo del dia , no me fio , me da miedo que me vaya a mas .
el ciru me dijo que estuviera tomando a raja tabla la medicacion durante una semana , la segunda semana me dijo que yo podria ir aflojando las dosis segun como me fuera encontrando .

suje deportivo , debo de llevarlo junto con la banda elastica un mes entero ,despues podre llevar los sujes que quiera .

Conducir , no tngo carnet .

Masajes , a mi me hacen masajes de ultrasonidos , el ciru me dijo que se hacen por si acaso , que si no me los hacia no pasaba nada , pero yo me quedo mas tranquila haciendomelos .
si en tu caso te han recomendado que no te los hagas , hay que tener en cuenta que cada ciru , tecnica y via de incision ,el post y las recomendaciones seran diferentes .

espero haberte solucionado dudas !

muak !

Gracias!
El tema de la medicación es que no me hace ninguna gracia, que yo soy anti-pastillas total y, al contrario, que tú, prefiero aguantar el dolor o malestar antes que tomarme nada... soy así de bruta, que le vamos a hacer, jaja.

Y si, ya imagino que como se suele decir "cada maestrillo tiene su librillo" así que cuando llegue el momento haré caso al ciru, pero nunca está de más informarse de lo que hacen las demás para comparar por si veo algo raro.

Muchas gracias! y pásame la contra de tu álbum cuando puedas, y te doy mi humilde opinión.

Bss, y a seguir cuidándote.

Y
yanqin_5844737
29/8/10 a las 13:21

Hola de nuevo ! noticias a los 20 dias de operada !
Hola chicas ! como os va?

bueno queria compartir con vosotras que ya llevo 20 dias operada y esta noche he podido dormir un poquito boca abajo , ha sido como dormir en una colchoneta de playa , la sensacion era rara , pero no me molestaba , lo que como ya sabreis sobre mi , es que soy muy aprensiva , y me daba un poco de grima dormir sobre mis protesis .... de lado si que duermo , y cada vez me molestan menos ,al principio tmbn tenia la sensacion "colchoneta " pero ahora ya no , y es que a media que va cicatrizando por dentro las sientes mas tuyas , como la zona del polo superior , es la parte mas rapida en dejar de doler y en cicatrizar , por lo menos esa es la sensacion que se tiene , y al tocarme es como si me tocara mi pecho de toda la vida ,no tngo la misma sensacion por abajo , esta más sensible .

y no se que mas deciros ,no siento molestias como al principio.... unicamente por el momento es eso .
no se , si quereis que os puntualice que casi puedo estirar del todo los brazos..... y que cualquier pregunta , yo encantada de responder !

muak !

F
fausta_6276101
29/8/10 a las 20:36

Hola chica
Me pasas tú contra

L
lama_8062102
30/8/10 a las 14:47
En respuesta a yanqin_5844737

Hola de nuevo ! noticias a los 20 dias de operada !
Hola chicas ! como os va?

bueno queria compartir con vosotras que ya llevo 20 dias operada y esta noche he podido dormir un poquito boca abajo , ha sido como dormir en una colchoneta de playa , la sensacion era rara , pero no me molestaba , lo que como ya sabreis sobre mi , es que soy muy aprensiva , y me daba un poco de grima dormir sobre mis protesis .... de lado si que duermo , y cada vez me molestan menos ,al principio tmbn tenia la sensacion "colchoneta " pero ahora ya no , y es que a media que va cicatrizando por dentro las sientes mas tuyas , como la zona del polo superior , es la parte mas rapida en dejar de doler y en cicatrizar , por lo menos esa es la sensacion que se tiene , y al tocarme es como si me tocara mi pecho de toda la vida ,no tngo la misma sensacion por abajo , esta más sensible .

y no se que mas deciros ,no siento molestias como al principio.... unicamente por el momento es eso .
no se , si quereis que os puntualice que casi puedo estirar del todo los brazos..... y que cualquier pregunta , yo encantada de responder !

muak !

Felicidadesssss
Q envidia más sana me das..
Están preciosas.. yo creo q el tamaño bien.. Que marca son???
Me gusta mucho el resultado-
Gracias x compartir tu album.
Cuidate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir