Foro / Salud

Me operaron 31 oct miniabdominoplastia y aumento...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 22:38
A
an0N_638375799z
1/11/08 a las 21:28

hola chicas ya estoy en casa y me siento mucho mejor pero debo de confesarles que desde la 12;00 hrs del 31 que sali del quirofano hasta las 24:00 del mismo dia vomite sin parar, fue espantoso, ademas tuve un hematoma y tuvieron que ponerme drenes, ya por la tarde donde se suponia que no iba a necesitar -abdomen-, durante la madrugada muy incomoda, siguio sangrando la herida, las enfemeras tenian que cambiar batas y sabanas continuamente, creo que si hubiera sabido de esto no me hubiera animado. Parece que con el aumento no hay ningun problema, ni siquiera me duelen, de hecho, dolor, dolor no se sabido de eso, solo las malditas nauseas y el horror de sentir que la sangre caliente fluye de tu cuerpo, uff. Desde las 9:00 del segundo dia me he parado al baño sin problemas y ya en casa en comido un poco de sopa y ahora hasta me animo a escribirles y desearles toda la suerte del mundo!!!

Ver también

J
julia_8147991
1/11/08 a las 22:44

Hola guapa
me alegro que todo te haya salido bien....muchos besos y que te sigas recuperando bien....ahora a descansar y a que te mimen...besoss

J
jinyu_712045
1/11/08 a las 23:03
En respuesta a julia_8147991

Hola guapa
me alegro que todo te haya salido bien....muchos besos y que te sigas recuperando bien....ahora a descansar y a que te mimen...besoss

Tranquila
tranquila que quien quiere lucir bella hay que ver estrellas.poco a poco y luego los masajes para quedar bien del todo y cuenta con quien y donde te operastes y el presupuesto para las que tenemos dudas y eeeeeeeee tranquila que todo ira bien

S
sayuri_8069756
2/11/08 a las 17:29

Que te mejores
hola,espero que te encuentres mejor,de donde eres?,yo tengo proximo hacerme lo mismo que tu,ya nos contaras como va tu recuperacion ,de todas formas creo que lo mas gordo ya lo tienes pasado y si encima no has tenido dolor,pues mejor, a partir de ahora cada dia un poco mejor hasta que estes preparada para lucir cuerpazo.un beso.chao.Por cierto cuanto duro tu operación?

A
an0N_638375799z
2/11/08 a las 19:11
En respuesta a sayuri_8069756

Que te mejores
hola,espero que te encuentres mejor,de donde eres?,yo tengo proximo hacerme lo mismo que tu,ya nos contaras como va tu recuperacion ,de todas formas creo que lo mas gordo ya lo tienes pasado y si encima no has tenido dolor,pues mejor, a partir de ahora cada dia un poco mejor hasta que estes preparada para lucir cuerpazo.un beso.chao.Por cierto cuanto duro tu operación?

Mexicana, de la costa noreste.
Pues si que ya voy saliendo, mañana incluso voy a ducharme con cambio de faja, que por cierto llega arriba de las rodillas ya que me quitaron una grasita de las chaparreras, es que me aventé con todo a la cirugia se suponia que iba a ser lipoescultura completa en abdomen y gluteos pero resulta que como soy delgada solo pudieron aspirar alrededor de 500 ml asi que no alcanzó para nada, apenas me pusieron como 400 en las pompis y para rellenarme los pómulos y surcos ya no alcanzó, de hecho parece que lo de las pompis es muy poco para notarse...que lástima que no tenemos la grasita donde la necesitamos. La cirugia duró 3 hrs aprox. El aumento es genial me puse 375 cc Mentor perfil alto submescular, por el surco, yo ya traía 180 cc pero como acabo de tener un bebe a mis 42 años pues se me vaciaron bastante y mi esposo es una dulzura que quiso reparar inmediatamente el daño, ji ji, Hoy estoy contenta e ilusionada y por supuesto INFLAMADA, como un caballo hinchado! (la carita se me ve divina)
cualquier cosa pregunten ya estoy disponible.....por cierto me costó $70,000.00 pesos mexicanos. MIni mas aumeno con lipo de abdomen y chaparreras.

F
fajar_6506545
2/11/08 a las 21:49

Me alegro que te haya salido bien
de donde eres?me puedes decir lo que te costo todo quiero hacer lo mismo que tu,y estoy mirando donde me sale mejor gracias

I
iraci_689264
2/11/08 a las 22:38

Hola!
Que bien que ya estas en casa! Yo me opere de lo mismo que vos en febrero. Al principio fue un poco duro pero poco a poco vas a ir sintiendote mejor a la par de que te ves mas linda.
Descansa y cuando te sientas mejor arma un album para que veamos los resultados.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest