Foro / Salud

Me operan mañana!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 2:30
L
lorien_7024409
11/4/16 a las :35

Chicas estoy asustadisima!! Mañana me operan por laparoscopia de un endometrioma de 10 cm en el ovario izquierdo y se me estan metiendo muchos pensamientos negativos en la cabeza!!! Y si finalmente me tienen q qitar el ovario y la trompa? Y si no puedo tener hijos? Y si tengo muchas adhesiones aunq no hayan salido en la resonancia??
Estoy super asustada por todo.....sos!

Ver también

Z
zheng_8151104
2/6/16 a las 20:21

Cirugia!!
Como te fue en la cirugía, yo tengo la misma en dos días y estoy super asustada

L
lorien_7024409
18/6/16 a las 9:36
En respuesta a zheng_8151104

Cirugia!!
Como te fue en la cirugía, yo tengo la misma en dos días y estoy super asustada

Cirugía
Me gue fenomenal, me recuperé muy bien y finalmente pudieron salvarme el ovario entero...menos mal! Ahora se que tengo otros dos de 1mm cada uno en el otro ovario pero rezo para q se queden asi...
Tambien despues de la operacion tengo q tomarme la pastilla azalia..a ti te han recetado alguna?

Z
zheng_8151104
21/6/16 a las :28
En respuesta a lorien_7024409

Cirugía
Me gue fenomenal, me recuperé muy bien y finalmente pudieron salvarme el ovario entero...menos mal! Ahora se que tengo otros dos de 1mm cada uno en el otro ovario pero rezo para q se queden asi...
Tambien despues de la operacion tengo q tomarme la pastilla azalia..a ti te han recetado alguna?

=)
mira que me fue bien, pero de los animos no te he estado bien, y tengo uno en el seno muy chiquito, el ginecologo me dice que con pastas se quitan pero como la cirugia fue hace poco aun no he tenido controles

J
jinbin_9161946
14/9/16 a las 2:30

Experiencia
Hola, puedes contarme mas sobre tu experiencia, yo voy a pasar por una cirugía similar y tengo mucho miedo, no se si me vaya a quedar con un solo ovario o puedan salvarme el otro, me da mucho miedo la operación y ya no poder tener bebes puedes contarme un poco acerca de la operación la recuperación, anestesia, etc, todo lo que se te ocurra, estoy muy nerviosa y asustada. De antemano muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir