Foro / Salud

Me operan de rinoseptoplastia en 6 horas

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 16:41
M
mena_6287554
7/7/09 a las 1:35

holaaaa me operan de rinoseptoplastia a las 8am x problemas respiratorios y de paso algun retoke. me rectan tabike y cornetes.

estoy muerta de miedo sobretodo x si me perforan el tabike.

me opera la dra obradors y dra colome se k son buenas pero aun asi toy muy nerviosa y no hay kien duerma.

si alguien me cuenta el post se lo agradeceria mucho. es k me han hecho firmar el consentimiento y me ha puesto bastante nerviosa.

gracias x su ayuda.

Ver también

N
nini_6864544
7/7/09 a las 2:38

Hola...
no te preocupes, yo me he operado de rino, y no se si sera el post diferente, pero si es igual decirte que es muy llevadero (por lo menos en mi caso) nada de dolor. ya veras que la operacion ni te enteras y pasa en un momento. animo y suerte..

M
mena_6287554
11/7/09 a las 12:25

Muchas gracias por responder
Hola, muchas gracias. La verdad k ya me han operado, y creo k lo peor ya ha pasado, ya me han kitado la férula, la verdad k la de la rinosepto es un poco escandalosa, pero bueno ya pasó. Y bueno desde que me lan kitado, soy otra, k antes no me levantaba de la cama. Encima estaba un poco atrás y era hasta arriba del todo para k el tabike no se me desplazara y uff vi las estrellas. Ahora aunke ya estoy un poco mas animadilla estoy un poco nerviosa por a ver si respiro mejor y si me keda bien los retokes, pq la tengo aún hinchada aunke no tanto como despues de la operación. K tenia los ojos lilas y hinchados.

Mucha suerte tb a vosotras, y gracias por responder, es k estaba muy nerviosa. Y ya me contareis k tal os va iendo, k por lo k cuentan el resultado va para largo.

Un saludo

M
mena_6287554
11/7/09 a las 12:33

Te ha kedado genial
Hola, he visto tu album, y te ha kedado muy bien !!!. Enorabuena. Tardó mucho en k te kedara tan natural ??.

Yo no pensé en hacerme fotos pero me has dado una idea, así se puede ver la evolución.

Enga mucha suerte k te ha kedado muy chula la nariz. A ver si tb me keda igual.

Un saludo.

N
nini_6864544
11/7/09 a las 21:47

Animo zandarina.
seguro que quedas fenomenal en lo funcional y en lo estetico. yo llevo 15 dias ya operada y todavia esta hinchada, unos dias mas y otros menos (esto no hay quien lo entienda, jajaja) y ahora con el calor mas... aunque ya veo los resultados y me gustan, mucho animo porque seguro que todo te ira bien...

M
mena_6287554
11/7/09 a las 22:23
En respuesta a nini_6864544

Animo zandarina.
seguro que quedas fenomenal en lo funcional y en lo estetico. yo llevo 15 dias ya operada y todavia esta hinchada, unos dias mas y otros menos (esto no hay quien lo entienda, jajaja) y ahora con el calor mas... aunque ya veo los resultados y me gustan, mucho animo porque seguro que todo te ira bien...

Una dudilla ...
Hola, gracias por lo ánimos, estoy deseando k me kiten la escayola para ver
más o menos la forma provisional. Se me va a hacer raro cuando me la kiten
ya he visto las aletas redonditas y ya me vi rara debe ser pq estan muy hinchadas todavia.

Por cierto sabes cuanto tiempo se tiene k esperar para lavarse la cabeza es k voy a salir el lunes
pq x ahora solo he salido para la 1 visita, de la otorrino y no se si puedo.

Mucha suerte y me alegro mucho que te gusten los resultados de tu operacion eso es lo más importante
pq imagina cuando hayas pasado todo el post-operatorio. Yo hasta el martes no me kitan la escayola y no se aprecia mucho
la forma.

Un saludo

N
nini_6864544
11/7/09 a las 23:05
En respuesta a nini_6864544

Animo zandarina.
seguro que quedas fenomenal en lo funcional y en lo estetico. yo llevo 15 dias ya operada y todavia esta hinchada, unos dias mas y otros menos (esto no hay quien lo entienda, jajaja) y ahora con el calor mas... aunque ya veo los resultados y me gustan, mucho animo porque seguro que todo te ira bien...

Hola.
te la puedes lavar si quieres, lo que tienes que tener es mucho cuidado de no mojarte la escayola...

Z
zihara_9414862
11/7/09 a las 23:53
En respuesta a mena_6287554

Una dudilla ...
Hola, gracias por lo ánimos, estoy deseando k me kiten la escayola para ver
más o menos la forma provisional. Se me va a hacer raro cuando me la kiten
ya he visto las aletas redonditas y ya me vi rara debe ser pq estan muy hinchadas todavia.

Por cierto sabes cuanto tiempo se tiene k esperar para lavarse la cabeza es k voy a salir el lunes
pq x ahora solo he salido para la 1 visita, de la otorrino y no se si puedo.

Mucha suerte y me alegro mucho que te gusten los resultados de tu operacion eso es lo más importante
pq imagina cuando hayas pasado todo el post-operatorio. Yo hasta el martes no me kitan la escayola y no se aprecia mucho
la forma.

Un saludo

Hola
pues eso mismo le pregunte yo a mi ciru el dia antes de operarme y me dijo que mientras no me mojara la escayola y que tuviera cuidado con el aire del secador que no me diera mucho en la cara que podia lavarmela tranquilamente cuando yo quisiera. Lo unico que me dijo: "yo solo quiero que la cuides mucho" jejeje y eso pienso hacer. Espero haberte ayudado

M
mena_6287554
12/7/09 a las 16:41
En respuesta a zihara_9414862

Hola
pues eso mismo le pregunte yo a mi ciru el dia antes de operarme y me dijo que mientras no me mojara la escayola y que tuviera cuidado con el aire del secador que no me diera mucho en la cara que podia lavarmela tranquilamente cuando yo quisiera. Lo unico que me dijo: "yo solo quiero que la cuides mucho" jejeje y eso pienso hacer. Espero haberte ayudado

Gracias
Hola, pues eso haré, es k había leido x internet hasta una semana y me parecía exagerado.
Lo que haré será no secarme el pelo con esta calor se secará en seguida y no mojarme nada
la escayola, vaya cuidarla mucho.

Que ganas y nervios de k me saquen la escayola !!!.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir