Foro / Salud

Me noto que la protesis se mueve ayudaaaa

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 18:30
L
lise_8630911
30/9/09 a las 16:47

SObretodo cuando me levanto de la cama o me giro para un lado.. se nota... me mueve bastante y si hago un movimiento brusco tb...... os ha pasado a vosotras?? es normal???
Aver si me podeis kitar esa dudilla ke tengo .. ke cada vez me preocupa mas!
graciassss y besoss

Ver también

D
disney_6406682
30/9/09 a las 17:19

A mi me pasa igual
bueno mas o menos...yo lo noto cuando me tumbo parece que se me vayan a salir por arriba!!! ...no se cuanto llebas tu operada yo llevo 14 dias..y es lo que tu dices se notan...supongo que sera porque se van acomodando...no se..en fin yo hasta la semana que viene no tengo visita con mi ciru..pero bueno tampoco quiero asustarme por todo lo que sienta....mientras no nos de un dolor muuuuy fuerte...imajino que seran cosas normales..

Haber si a alguien mas le pasa...un abrazo amiga.

L
lise_8630911
30/9/09 a las 17:36
En respuesta a disney_6406682

A mi me pasa igual
bueno mas o menos...yo lo noto cuando me tumbo parece que se me vayan a salir por arriba!!! ...no se cuanto llebas tu operada yo llevo 14 dias..y es lo que tu dices se notan...supongo que sera porque se van acomodando...no se..en fin yo hasta la semana que viene no tengo visita con mi ciru..pero bueno tampoco quiero asustarme por todo lo que sienta....mientras no nos de un dolor muuuuy fuerte...imajino que seran cosas normales..

Haber si a alguien mas le pasa...un abrazo amiga.

Yo tb
yo hoy hago 2 semanas de operada... y tb tengo una ke me la veo mas grande ke otra y aparte ke esta super dura.. y la otra blandita y mas pekeña.. nose...yo tb tengo visita con mi ciru la semana ke viene asi ke ya le preguntare.
aver si hay mas gente ke le pasa... me kedo mas trankila la verdad...
unbesoo

A
an0N_603184999z
30/9/09 a las 18:08

Hola
hola guapa yo llevo dos dias de operada y tb noto q me hacen un ruido extraño al hacer movimientos

Z
zehra_5466462
30/9/09 a las 18:12

Tipo de protesis!!
Chicas creo que es importante saber que tipo de protesis se pusieron

L
lise_8630911
30/9/09 a las 18:30
En respuesta a lise_8630911

Yo tb
yo hoy hago 2 semanas de operada... y tb tengo una ke me la veo mas grande ke otra y aparte ke esta super dura.. y la otra blandita y mas pekeña.. nose...yo tb tengo visita con mi ciru la semana ke viene asi ke ya le preguntare.
aver si hay mas gente ke le pasa... me kedo mas trankila la verdad...
unbesoo

Ohh !!
buaa menos mal!! pero xq se mueve una y la otra no?? ke paranoias... las mias son anatomikas..rugosas.. no se si tendrá q ver.. bueno en fin de todas maneras se lo preguntare al ciiru el dia 9 tengo visita con el..
gracias a todas x cnt!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir