Foro / Salud

Me muero de nauseas

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 15:10
Z
zahida_8622012
6/3/08 a las 19:28

hola a todas soy nueva por aqui. tengo una duda espero me puedan ayudar por favooooooooooorrrrrrr.
soy primeriza y tengo 8 semanas de embarazo, pero no soporto las nauseas y los mareos alguien sabe como controlar un poco estos sintomas? mil gracias de antemano

Ver también

M
maura_8619690
10/3/08 a las 22:47

Pues
es normal por lo que estas pasando por eso debes de comer varias veces al dia pero poquito, no comas cosas que te den nauseas como fritos.
pienso que si es demasiado y ni siquiera puedes comer debes ir donde el doctor ya que es peligroso muchos vomitos

A
an0N_806090199z
23/4/08 a las 17:51

Ayuda
hola mi nombre es llabed y como tu estoy embarazada y me dio fuerte todos los sintomas, lo que te puedo aconsejar es que mantengas a tu lado agua y constantemente tomes un sorbo y esto te ayudará a controlar la sensacion de nauseas.

un beso y que te mejores

D
dali_6251202
24/4/08 a las 3:05

Para las nauseas =)
Hola!
Yo tengo 7 semanas de embarazo y tambien he comenzado a sentir las nauseas, me recomendaron hacer de 5 a 6 comidas pequenas al dia y comer mucha fruta y verduras frescas, asi como mucha agua.. y en verdad me ha funcionado, sigo sintiendo un poco de nauseas a veces pero con menor intensidad y al menos ya puedo hacer todas las cosas que tengo que hacer porq a veces me impedia cumplir con mis obligaciones.. =)
espero que te mejores y mucha suerte con tu bebe!
saludos!

N
naoual_6301112
25/4/08 a las 18:24

Galletitas saladas¡¡¡¡¡¡
antes de poner un pie en el suelo por las mañanas comete un par de galletitas saladas te ayudara no sabes cuanto la manzana tamb,el coca-cola me ha ayudado pero en pequeños sorbitos y en poca cantidad tamb pero lo q si te digo q hasta las trece semanas no se te van a quitar del todo animo q ya queda poco yo lo he pasado realmente mal y hace 4 dias q he cumplido las 13 seman y es increible el cambio ,te compadezco y te mando mucho mucho animo y adelante y coge sobre todo el consejo de las galletitas

P
petia_8594156
10/5/08 a las 15:10

Como siguen las nauseas?
Si todavia las tienes, avsame y te digo que hacer,,,a mi me duraron durante 4 meses, hasta estuve internada con gastritis severa por los vomitos.
Cuentame y te ayudo , te paso mi dieta, etc.

Espero que estes bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir