Foro / Salud

Me mata la ansiedad

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 7:53
J
jeimy_5784567
23/2/07 a las 11:20

HOla, soy una chica que ha intentado adelgazar en repetidas ocasiones, pero la ansiedad me juega muy malas pasadas, y yo que le hago caso y me falta voluntad para plantarle cara, al final adelgazo pero vuelvo a engordar, y me he paso mis 34 años adelgazando y engordando, siempre he sido gordita, pero la verdad estoy tan cansada de estar toda una vida asi.

Alguien sabe cual es el secreto de axfisiar a la ansiedad?

Ver también

I
ilhame_7871363
24/2/07 a las 21:44

Ansiedad
pues, yo esty igual que tu, es horrible la ansiedad, y me tiro de cabeza al azúcar!! pero, es así, la realidad es que hay unas plantas que ayudan como el Hiperico, tener la costumbre de tomar 2 litros de agua al día, praticar deporte diria que es el principal, lo que mas te guste.El deporte libera en el organismo la endorfina que hace que nos sentimos mejor,disminuie la ansiedad, además nos mantiene en forma.Otra cosa, procura no estar sin hacer nada nunca! besito.

B
belisa_8484686
25/2/07 a las 7:53
En respuesta a ilhame_7871363

Ansiedad
pues, yo esty igual que tu, es horrible la ansiedad, y me tiro de cabeza al azúcar!! pero, es así, la realidad es que hay unas plantas que ayudan como el Hiperico, tener la costumbre de tomar 2 litros de agua al día, praticar deporte diria que es el principal, lo que mas te guste.El deporte libera en el organismo la endorfina que hace que nos sentimos mejor,disminuie la ansiedad, además nos mantiene en forma.Otra cosa, procura no estar sin hacer nada nunca! besito.

Ansiedad
es dificil controlar la ansiedad, a mi tambien me pasa lo mismo siempre he sido gordita toda la vida y hay rachas en que haces la dieta muy bien consigues perder unos kilitos pero por alguna razon la ansiedad vuelve y se recupera lo perdido, al igual que tu tambien llevo mas de 30 años intentando controlarla yo creo que desde que naci ya venia con ansiedad pero chica a veces entre el trabajo, el estress, y encima si tienes algun disgustillo personal dime de que manera puedes controlar la ansiedad, a dia de hoy lo unico que consigue aplacarla un poquito es tomarme la cosas con calma darme largos paseos y eso que soy una vaga radical pero lo intento, el te me relaja mucho, y bueno estar bien contigo misma, aunque hay que mentalizarse y convivir con ello y eso funciona hasta que te ves al espejo, pero me pasa lo mismo que estoy ya un poco harta y prefiero invertir el tiempo en disfrutar la vida, animo! y cuentanos que tal lo llevas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir