Foro / Salud

Me mareo en sitios donde hay mucha gente.a alguien le pasa lo mismo??

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las :49
O
omara_6409423
1/10/09 a las 15:12

hola a todos/as!!
mi problema es el siguiente.
me mareo en lugares donde hay mucha gente.
en el bus si va lleno, en una tienda en rebajas, y sin ir mas lejos el otro dia me maree en la cola del inem.
estoy bien cuando de pronto me entra como un sudor frio y una flojera increible.
entonces como ya se lo que me va a pasar, me siento y me pongo freskita porque me da mucho calor.
me han echo uns analisis hace poco y estoy bien de todo.entonces que me puede pasar??
a alguien le okurre lo mismo??
eske ya no se komo remediarlo.
he llegado a un punto k intento no meterme en montones de gente.
no entro en el metro en hora punta, ni en el bus, no voy de rebajas los primeros dias......
necesito ayuda porfaaa!!!!!

gracias!!

Ver también

O
omara_6409423
2/10/09 a las 12:02

Gracias pero una duda
gracias por tu respuesta pero una kosa.
a mi esto antes no me pasaba.
me pasa desde hace 1 año mas o menos...
no se que puede ser porke de salud toy bien

E
ederne_8665715
3/10/09 a las 5:07
En respuesta a omara_6409423

Gracias pero una duda
gracias por tu respuesta pero una kosa.
a mi esto antes no me pasaba.
me pasa desde hace 1 año mas o menos...
no se que puede ser porke de salud toy bien

Ansiedad probablemente
Pues si dices q de salud estas bien, hormonas, etc., y ya lo consultaste con tu médico y te han hecho análisis, pues podría ser entonces q tengas algo q se llama Ansiedad, (a mi me pasa) que a veces támpoco me puedo meter donde hay mucha gente, etc. A mucha gente tamb le pasa sin tener necesariamente la fobia, o que le impida hacer sus actividades normales, si empieza a impedir hacer tus actividades pues sería bueno q visitaras a un psiquiatra y considera mucho tomar terapia, para encontrar el porqué y solución a esta ansiedad.
espero te ayude,

Bye.

D
daura_9717627
3/10/09 a las 12:59

Hola
puede ser un sintoma de agorafobia,,,para iniciar la agorafobia, es miedo a salir de la casa, miedo a estar en lugares abiertos, miedo a salir de un espacio "seguro", es en realidad un conjunto de temores, que rigen nuestro dia a dia. un besito

S
sibila_8326011
13/6/10 a las 7:14
En respuesta a omara_6409423

Gracias pero una duda
gracias por tu respuesta pero una kosa.
a mi esto antes no me pasaba.
me pasa desde hace 1 año mas o menos...
no se que puede ser porke de salud toy bien

Respuesta
hay un evento en tu vida que disparo esa reaccion,y esta directamente relacionado con tu madre,concentrate y piensa si recibiste una noticia si en el momento no causo una emocion, esta saliendo x otro medio una verz q recuerdes trata de comprenderlo, de mirarte imaginando q eres todos los seres de tu familia y q te dirian mal y luego bien y despues q te dices tu a ti besos.

L
lynda_5932439
29/7/14 a las :49

Me mareo cuando hay mucha gente
tengo el mismo problema y mi hija también, sucede que vivimos en un lugar muy tranquilo y bonito, somos 4 personas en una casa grande. el asunto es cuando vamos al centro de la ciudad o a los centros comerciales o tomamos el bus en horas punta y hay mucha gente, nos sentimos mareadas, confundidas y queremos salir rápidamente de esos lugares abarrotados de gente. lo que suelo hacer es ir de compras muy temprano un día particular así evito las multitudes, y si debo viajar en hora punta la evito saliendo muy temprano de casa, por ejemplo la hora punta empieza a las 10 para las 7 de la mañana, yo salgo a las 6 o 5 para las 6, claro que llego muy temprano a donde quiera llegar, así que camino despacio y luego espero con calma, en lo posible evito el centro de la ciudad y si tuviera que ir lo hago temprano, en días festivos no paseamos ni salimos a comer, realizamos esas actividades cuando el común de la gente no lo hace, de esa manera recibimos mejor trato y nos sentimos mas a gusto. si mis hijos estudian escogen horarios fuera de hora punta y los trabajos lo mismo toman trabajos que empiecen a las 9 o 10 de la mañana y por lo mismo salen de trabajar mas tarde. y si tuvieran que viajar en hora punta hacen lo mismo que yo. tengo una hermana que no sale de casa durante el día y si tuviera que salir hay que llevarla en auto o ponerle taxi en la puerta de la casa, no sabe andar sola, ella ha dejado que el temor domine su vida, no va a la playa, no viaja, no va a fiestas, etc.
sobre las fiestas mis hijos y yo solo vamos a fiestas de amigos muy cercanos donde sabemos que va a haber un grupo cerrado y reducido de amigos, si viajamos pero lo hacemos en temporadas bajas, y a la playa vamos antes que empiece la temporada veraniega solo a dar un paseo porque le tememos a las aguas contaminadas, y a la piscina vamos siempre y cuando sea de un club cerrado no abierto a todo público.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir