Foro / Salud

Me mandaron a hacer una sonomamografia

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 20:47
T
tamila_9068185
11/6/06 a las 23:26

Chicas les cuento que como mucha de ustedes saben, yo en estos dias estaba que moria porque me habia sentido un durito en un seno.

Bueno ayer cuando me animo a ir a la gine pues me chequeo los senos y en el que yo creia que tenia de todo resulta no tengo nada, donde ella me encontro algo fue en el otro.

Me dijo aqui hay un movible, aunque pequeñito y me puso a tocarmelo, yo ya se imaginan que estaba echa un manojo de nervios.

Ella me mando a hacer una sonomamografia, no de urgencia, me dijo que esperara a que me llegara la menstruacion y luego a los dos dias de quitarmelo fuera a hacerme eso.

Yo le pregunte que es ella me dijo debe de ser un quistesito, no te pongas a llorar eh. Me indico unas pastilla de vitamina E, que dizque ayudan mucho a no dejar que se formen bolitas en los senos.

El caso es que yo me muero de los nervios por favor amigas consuelenme, diganme si a alguna le ha pasado.

Besos para todas.

Ver también

G
gladiz_8757333
19/6/08 a las 20:47

Sonomamografía
Hola....!
Yo soy una chica de México y esta semana me detecté una "bolita" en un seno y fui al ginecólogo para revisar esto. Nunca había ido a uno y me sentía muy nerviosa, cuando llegué la doctora me hizo sentir en confianza y en la consulta me aclaró todas las dudas que tenía.... Efectivamente encontramos "algo" que hay que analizar, ya que es de consistencia sólida, como durito, para lo cual me indicó hacerme un "Eco Mamario" ó "Mamografía". Inmediatamente me propuse investigar en la internet todo sobre esto y enconré muchas ligas de interés como las siguientes:http://www.himapr.com/bayam%C3%B3n/serv-iciosbayamon9%204info.html
espero sea de tu ayuda y esperemos que todo salga bien. Pero no olvidemos siempre pensar primero en nuestra salud antes que lo económico o en el "qué dirán".... Suerte y ojalá te encuentres bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir