Foro / Salud

Me lo azen x er surco mamario x tener la areola pequeña,argunas q se ayan operado x ay q me dicen??

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 14:32
T
tayri_5148791
17/1/09 a las 15:01

x favor necesito ayuda

Ver también

T
tayri_5148791
17/1/09 a las 17:03


nadie me dice nada jooooo

T
tayri_5148791
17/1/09 a las 17:34

nadie dice nada

I
ieva_5965382
17/1/09 a las 18:02

¿por qué le tienes miedo?
Yo me operé este miércoles por elsurco, y aunque es lo que me aconsejó mi ciru, finalmente tb es lo que yo quería. Lo primero en mirar en un pecho desnudo es el pezón, así que si se nota la cicatriz, se te verá tb allí.

Las cicatrices, con los años, blan aclarando el color, tomando uno casi blanquecino que entonces se disumula más en la piel que en la areola, por el color de esta.

Piénsalo, no es tan malo

T
tayri_5148791
17/1/09 a las 18:04
En respuesta a ieva_5965382

¿por qué le tienes miedo?
Yo me operé este miércoles por elsurco, y aunque es lo que me aconsejó mi ciru, finalmente tb es lo que yo quería. Lo primero en mirar en un pecho desnudo es el pezón, así que si se nota la cicatriz, se te verá tb allí.

Las cicatrices, con los años, blan aclarando el color, tomando uno casi blanquecino que entonces se disumula más en la piel que en la areola, por el color de esta.

Piénsalo, no es tan malo

me das un alivio cgt83
esq teng er pezon demasiado pequeño para acerlo x ay,esq teng cicatrices x la barrga de quitarme un lunar y mi piel no es de cicatrizar muy bien me a dico el ciru,y si me lo ago x er surco pienso si se me va notar muxooo...cuanto me mide tu cicatriz??donde t lo as exo??pq te lo recomnedo tu ciru??

T
tayri_5148791
17/1/09 a las 18:25


N
nayda_9583697
17/1/09 a las 20:05
En respuesta a tayri_5148791

me das un alivio cgt83
esq teng er pezon demasiado pequeño para acerlo x ay,esq teng cicatrices x la barrga de quitarme un lunar y mi piel no es de cicatrizar muy bien me a dico el ciru,y si me lo ago x er surco pienso si se me va notar muxooo...cuanto me mide tu cicatriz??donde t lo as exo??pq te lo recomnedo tu ciru??

A mi me paso lo mismo
Hola!!!!Llevo 2 dias operada.
A mi me han operado por el surco por que mi pezon es muy chiquitin.
Ten en cuenta que el pecho baja y la cica queda practicamente oculta.Yo en un principio preferia por el pezon pero al tenerlo tan peke sufre mas .
BUeno cualquier duda me dices que tengo todo muyyy reciente y te puedo echar una mano.
Un besito

T
tayri_5148791
17/1/09 a las 20:27
En respuesta a nayda_9583697

A mi me paso lo mismo
Hola!!!!Llevo 2 dias operada.
A mi me han operado por el surco por que mi pezon es muy chiquitin.
Ten en cuenta que el pecho baja y la cica queda practicamente oculta.Yo en un principio preferia por el pezon pero al tenerlo tan peke sufre mas .
BUeno cualquier duda me dices que tengo todo muyyy reciente y te puedo echar una mano.
Un besito

Ola chinita1353
donde te as operado??cuanto te has puesto???me das un gran alivio al decimre eso pero cuentame como te ha qedado lo k te as uesto y donde te los as exo...besossss

I
imen_9042849
18/1/09 a las 13:54
En respuesta a tayri_5148791


nadie me dice nada jooooo

...
Hola wapa.
Mira yo aún no estoy operada, pero lo haré y será por el surco.
La verdad que cuando fui al ciru me preguntó que si tenía preferencias por alguno de los dos lados y le dije que no.
Él me dijo que mejor y después me explicó:
Me lo haría por el surco, no porque no tenga espacio de areola, sino porque por la elasticidad de mi piel el pecho me hará el pliegue natural y me tapará la cica. El tamaño suele ser de unos 3 o 4cm si mal no recuerdo...
Lo que ocurre por el pezón, es que tienen que coserte muy bien para que después no se vea el pezón más grande por causa de la cica, me entiendes? Y bueno, normalmente no tiene que dar problemas en un futuro para dar de mamar, pero pueden darse los casos de los conductos no hayan unido bien.
No se, yo valoré un poco todo eso y la verdad que prefiero no tener cambios en mis areolas que tener una pequeña linea debajo del pecho... Si, al principio se notará hasta el primer año aproximadamente, pero es como todo, con el paso de los años se va igualando.

Un besito.

T
tayri_5148791
18/1/09 a las 14:20

Gracias a todasssssss
yo sigo insistiendo q me lo kiero ace x er pezon pero teng er pezon demasiado demasiado pequeño y me dice er ciru q x er surco.....mi ciru es manuel herrero salado,alguien sabe algo d el????besossss

T
tayri_5148791
18/1/09 a las 18:21

Albuness
necesito ver albunessss x er surco

I
irene_7984491
18/1/09 a las 21:50

Tienes albun!!!
Hola! Me opero el 14 de febrero. Tengo el mismo problema que tu. Tengo el pezon muy xiquitin y me aconsejan que me opere por el surco pero yo me e negado. He dixo lo mismo q tu que pongan lo que quepa y la verdad esq ahora me a dao un poco de miedo. Mido 1.65, peso 52 kg y soy mas bien de constitucion estrecha. Yo con tu 90 o 95 pequeña me daria mas que satisfecha, pero realmente no se como qda.
Si tienes albun me djarias tu contra.
Gracias

K
kimera_5647822
19/1/09 a las :06
En respuesta a imen_9042849

...
Hola wapa.
Mira yo aún no estoy operada, pero lo haré y será por el surco.
La verdad que cuando fui al ciru me preguntó que si tenía preferencias por alguno de los dos lados y le dije que no.
Él me dijo que mejor y después me explicó:
Me lo haría por el surco, no porque no tenga espacio de areola, sino porque por la elasticidad de mi piel el pecho me hará el pliegue natural y me tapará la cica. El tamaño suele ser de unos 3 o 4cm si mal no recuerdo...
Lo que ocurre por el pezón, es que tienen que coserte muy bien para que después no se vea el pezón más grande por causa de la cica, me entiendes? Y bueno, normalmente no tiene que dar problemas en un futuro para dar de mamar, pero pueden darse los casos de los conductos no hayan unido bien.
No se, yo valoré un poco todo eso y la verdad que prefiero no tener cambios en mis areolas que tener una pequeña linea debajo del pecho... Si, al principio se notará hasta el primer año aproximadamente, pero es como todo, con el paso de los años se va igualando.

Un besito.

Axilaa
Y que ocurre de la operación por la axila, hay alguna por el foro que se lo ha hecho de esta forma, no se si es más complejo y quizás algunos cirus no dominen esta técnica. Pregúntale a tu ciru sino cabe la posibilidad de hacerlo así, la verdad que ahi se ve muy poquito. Saludos

I
imen_9042849
19/1/09 a las 12:25
En respuesta a kimera_5647822

Axilaa
Y que ocurre de la operación por la axila, hay alguna por el foro que se lo ha hecho de esta forma, no se si es más complejo y quizás algunos cirus no dominen esta técnica. Pregúntale a tu ciru sino cabe la posibilidad de hacerlo así, la verdad que ahi se ve muy poquito. Saludos

...
Por la axila dicen que es más complicado ver si hay algún bultito o algo y por aquí solo lo hacen en casos determinados.
Además al introducir la prótesis desde arriba se corre el riesto de que una vez operada, se te puedan desplazar hacia arriba...
No es igual que si te lo han introducido desde abajo y sin haber hecho ningún "recorrido".

Besitos.

L
lucita_9170967
19/1/09 a las 13:47

Yo surco
yo estoy operada por el surco. y lo keria por ahi, porque si no cicatrices bien la cica en el pezxon te las ves todos los dias. pero por el surco tienes q ponerte a buscarla. Ademas cm a mi el top less no me va.. pues mas motivo. Ademas de que mi ciru me dijo que si le tenia aprecio a la sensibilidad de mi pezon, por seguridad, mejor por el surco.
Y yo, aunque llevo poco mas de un mes, estoy muy contenta. Las cicas van muy bien ...
No te preocupes

T
tayri_5148791
19/1/09 a las 14:32

Ola lorfel 24
no teng slbum pq todavia no estoy operada me oepro en marzo....besoss wapaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest