Foro / Salud

Me llegó la hora!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 18:37
L
loyola_5714760
8/8/05 a las 12:02

Hola amigas de foro, por fin me llego la hora mañana es mi operacion de aumento de tetis, jeejjjeejej, estoy tranquila aunque a veces me entran unos nervios que me dan ganas de no hacerlos, supongo que es normal.
Bueno espero me manden mucha energia positiva pq mañana a las 5 de la tarde es mi MOMENTO.
Espero todo salga bien.
besitos

Ver también

D
doria_6073429
8/8/05 a las 12:19

Muxa suerte!!!!!
He leido tu mensaje y no he podido resistir darte animos seguro k t quedas guapisima, yo m operare d rino el 4 de oct, y voy con una amiga k ese mismo dia se opera de aumento, jeje hemos pedido la cita para las dos en kirofano, jejeje, asi pasamos el mal trago juntas. bueno ya nos contaras k tal ha ido todo,
un besazo

W
weiyi_8094394
8/8/05 a las 12:22

Hola guapa!
nada he visto tu mensaje y solo quiero desearte muchisisisisisima suerte, ya veras q seguro no es nada y despues te quedas la mar de contenta!.solo una pregunta, tardaste muxo desde la primera cita hasta la operacion?si me contestaras te lo agradeceria. Bueno muxosw animos guapa. Un besote

J
jiarui_8799202
8/8/05 a las 12:35

Muchisima suerte!!
estoy segura de que todo va a salir genial,muxa suerte y que tengas un buen postoperatorio. 1 besazo ya veras que bien vas a quedar

A
ausra_9942346
9/8/05 a las 16:55

Que te vaya lindo
que salga todo como esperas o mejor besotes

E
eszter_8091538
9/8/05 a las 18:56

¡¡¡animo!!!
Ya no te queda nada. ¡ANIMO CARIÑO! Ya veras como todo pasa muy deprisa y te va a salir todo muy bien.
Después en el post si que debes cuidarte y no se te ocurra coger nada de peso los primeros días y verás después que bien te vas a ver con tus "tetis nuevas".
¡¡¡¡QUE TE VAYA TODO MUY BIEN!!!! que desde este foro maravilloso te mandamos como tú bien dices "energia positiva".
Ya nos contaras como te ha ido todo. Bss

M
maylen_6500797
17/8/05 a las 18:37

Para lunaagosto
Hola, leí que te ibas a operar el dia 9, q tal estas?, salió todo bien?, espero que puedas contarnos prontito como fué todo, y que hayas quedado muy contenta.

Esperamos tus mensajes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram