Foro / Salud

Me levanto y acuesto obsesionada con la comida....

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las :11
K
kyara_8122216
4/1/09 a las 12:44

Hola...llevo ya casi 4 años con trastornos en la alimentacion...y no soy capaz de controlar la ansiedad que me lleva a comer...vivo a dieta permanentemente...cuando la hago bien estoy super bien y tranquila, pero esto no me dura ni dos dias enseguida me pego un atracon y la fastidio..luego viene el remordimiento y el sentirme fatal...no vomito, aunque si hago ayunos o tomo laxantes, o me obsesiono con el deporte...va en temporadas vario de 7 a 8 kilos en dos meses, como de forma compulsiva cuando lo hago...y lo peor es como me siento despues...no se si esto es bulimia, o lo que es, pero que no estoy bien y que tengo un trastorno con la alimentacion, eso lo se seguro, porque no puede ser normal, que me levante y me acueste obsesionada con la comida, con el cuerpo, con el peso y todo lo relacionado....necesito una solucion, porque yo ya no se que hacer....tambien necesito alguien que me entienda o que este pasando por lo mismo, para poder hablar del tema y buscar soluciones..gracias chicas...un besico

Ver también

A
ammara_5424106
31/1/09 a las 3:54

Hola maria!
bueno supongo que te llamas maria nose igual no, yo soy ana..mira yo me estaba metiendo de echo en los foro por estos temas..estoy obsesionadisima con el tema de comida..lo peor esque no me centro en otra cosa mi estado de humor gira entorno a esto a si cumplo la dieta o no la cumplo..cuando no la cumplo me vengo a bajo enseguida y me pego atracones que no solo duran un dia que es lo peor sino 2 o 3 dias..yo tambien subo y bajo de peso sin parar..creo que tengo un problemas pero no lo quiero reconocer esta claro..no vomito pero a veces deseo que pudiera hacerlo..no me excedo en laxantes aunq alguna vez si lo he hecho..pero todo esto porque supongo que todavia me keda algo de cabeza..pero esque aparte de eso persigo un peso que nose como lo voy a conseguir pero creo que es mi felicidad..deseao ante todo verme bien cmo lo estaba hace 3 años..pesnado 53 kilos..kiero mantenerme ahi pero no llego y cuando llego duro una semana..cuando tengo ese peso esty mejor mas feliz mas sociable, nose me influye en todo y no paro de perder el tiempo haciendome tablas de dias que etsare en dieta y todos esos rollo que jamas cumplo..y por eso tambien em vengo abajo por que no soy capaz de cumplir lo que me propongo estoy harta y no se que hacer!!! yo tambien necesito ayuda ugente!! prque no pienso en otra cosa. tengo 22 años y nose por ahora eso es lo que te puedo contar a ver si nos ayudamos un besito! cuentame mas

N
nasly_6213171
11/2/09 a las 21:25
En respuesta a ammara_5424106

Hola maria!
bueno supongo que te llamas maria nose igual no, yo soy ana..mira yo me estaba metiendo de echo en los foro por estos temas..estoy obsesionadisima con el tema de comida..lo peor esque no me centro en otra cosa mi estado de humor gira entorno a esto a si cumplo la dieta o no la cumplo..cuando no la cumplo me vengo a bajo enseguida y me pego atracones que no solo duran un dia que es lo peor sino 2 o 3 dias..yo tambien subo y bajo de peso sin parar..creo que tengo un problemas pero no lo quiero reconocer esta claro..no vomito pero a veces deseo que pudiera hacerlo..no me excedo en laxantes aunq alguna vez si lo he hecho..pero todo esto porque supongo que todavia me keda algo de cabeza..pero esque aparte de eso persigo un peso que nose como lo voy a conseguir pero creo que es mi felicidad..deseao ante todo verme bien cmo lo estaba hace 3 años..pesnado 53 kilos..kiero mantenerme ahi pero no llego y cuando llego duro una semana..cuando tengo ese peso esty mejor mas feliz mas sociable, nose me influye en todo y no paro de perder el tiempo haciendome tablas de dias que etsare en dieta y todos esos rollo que jamas cumplo..y por eso tambien em vengo abajo por que no soy capaz de cumplir lo que me propongo estoy harta y no se que hacer!!! yo tambien necesito ayuda ugente!! prque no pienso en otra cosa. tengo 22 años y nose por ahora eso es lo que te puedo contar a ver si nos ayudamos un besito! cuentame mas

Ana se lo que es
Hola
Yo tengo un problema de tiroides y como Ana dice que hace 3 años pesaba 53kg.
Yo en el 2007 pesaba 55kg y mido 1,62 cuando me dianosticaron la tiroides fue de tanto insistir al medico de cabecera de que algo me pasaba que no era normal que por dias engordaba y ademas era ansiedad de comer mi chico decia lo mismo que no era normal.
Por no mandarme pastillas y mandarme al endocrino. Hoy peso 88kg mi endocrino de sanitas dice que si no aho ejercicio dieta y me tomo unas pastillas no vaya por que no voy adelgazar hago dietas me lo tomo muy enserio pierdo algo 8kg o 9kg pero me canso y empiezo a engordar. Mi chico me dice que me quiere igual mente pero yo noto que no es como antes ni en la cama (antes luz encendida y ahora solo con la luz apagada) ni en familia ni en la calle.
Yo me siento mal me e vuelto insegura, super celosa me pongo enferma cuando voy por Lacalle y te miran comentan o si le miran a el y luego ami como diciendo que hace ese chico con esa o cacaos mios y luego en cima me dicen mi familia que me e pueto muy gorda que que me apasado la familia de mi chico me dice que me estoy poniendo hermosa y mi suegra aunque no melo diga a la cara lo se porque me lo dice a mi de mi cuñada.
Son cosan que ellos no piensan que hacen daño por lo hacen empezado por comparme una bascula.
Antes de conocer ami chico yo salia con otro que me obsesiono con el peso y pesaba 55kg 60kg y cuando me dejo en pe quede en 48kg y me veia super bien pero realmente estaba fea porque me pase.
Per ahora solo quiero perder el peso que no es mio me conformo 60kg para poder ser yo y ser feliz. Mi chico y yo nos queremos casar ya que vivimos juntos desde 20meses pero yo no quiero si no adelgazo solo quiero ser la novia mas guapa de ese dia que solo tengo 23 años y quiero ser feliz espero que me entendais y no me critiqueis no quiero caer en ninguna enfermedad pero no encuetro otro remedio solo quiero ser feliz casarme
Y ser la novia mas guapa de ese dia
Espero que me contesteis aunque sea para animarme y no hacer tonterias
Muchos besos y animo para todas la que sufran en silencio todas somos una .

A
an0N_632806299z
11/2/09 a las 23:23

Busca ayuda no esperes!!
maria, claro que tienes bulimia, te lo digo a ciencia cierta porque yo tuve bulimia durante 8 largos años de mi vida, no importa si vomitas o no, el hecho es el atracón desmesurado y el sentimiento de culpa que viene desúés... que tu intentas paliar a base de laxantes o ejercicio. Eso es bulimia, yo entiendo mucho del tema.
Yo vomitaba tras cada atracón, después alomejor estaba varios días casi sin comer, porque prefería no comer a comer y vomitar.
Lo único que puedo decirte es que no tengas miedo y cuéntalo a tus padres o algún familiar de confianza que te pueda ayudar. Aunque la gente no lo entienda al principio, poco a poco empiezan a entender este difícil problema y te ayudarán. Tienes que buscar ayuda psicológica, no importa si tienes que gastarte algún dinero, lo principal es tu salud, tu felicidad, tu vida... porque este problema te va quitando la vida poco a poco y es imposible salir sin ayuda, y más tú que llevas ya muchos años así.
Yo me puse en manos de un psicólogo-psiquiatra cuando tenía unos 16 años, tras muchos años tratando de esconder mi problema. El tratamiendo hay que llevarlo a rajatabla, si no no sirve para nada. A mí me hacían que apuntara todo lo que comía durante la semana en una tabla, tenía que hacer 5 comidas al día, y no te preocupes, que no quieren atiborrarte ni engordarte como solemos pensar, lo que intentan es que aprendas a comer de una manera sana. El tratamiento con el psicólogo te ayudarán y serán fundamentales para que des con la raiz del problema y trates de volver a confiar en ti misma y a solucionar tus problemas.
Hazme caso, después de 2 años me dieron el alta (porque el mío era un caso muy extremo) y puedo decirte que lo he superado y que me encanta mi cuerpo y ahora soy una persona feliz.
ánimo y suerte!!

A
an0N_971646799z
13/2/09 a las 19:35

Vete a un medico
llevas 4 años dices, creo k ya es hora de acudir a un psicologo y aun medico para que te aconsejen las pautas aseguir, asi no puedes seguir obsesionada con ese tema, debes vivir como un apersona normal y para ello como se ve k sola no puedes acude aun profesional cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuentalo a tu familia o a alguien k gte sientas apoyada y te pueda acompañar al mediko

piensa k PUEDES SALIR DE ESTO y k no puedes sola. esta enfermedad es dura y larga sobretodo si intentas curarte sola

animo y ten mUCHA FUERZA Y FE EN TI MISMA, piensa en positivo k puedes hacerlo y k kieres vivir como cualkier xika de tu edad

M
marlen_8490624
15/2/09 a las 22:03

Estoy igual que tu
jolin te entiendo tan bien...

yo llevo años tb asi... es igual k como cuentas... cuando puedes controlar la ansiedad estas trankila, feliz cn ganas de vestirte bien y salir.. pero yo cuando no puedo y como, me siento fatal, me amargo... me da mas ansiedad... no salgo..

yo tb creo k tengo un problema grave,... yo siempre estoy oscilando de peso cn muxos cambios bruscamente... mira yo hace 2 meses pesaba 53 kilos (mido 170)y ahora he subido a 60 y no veas como estoy... hundidad sin ganas de nada...

me he apuntado a una carrera de kilos k empieza mña en el foro de adelgazar de 5 a 10 kilos... si sigues igual apuntate y estaras mas trankila.. o kiero estarlo.. opk encima k dentro de nada vuelve el verano... buffff

A
an0N_539279399z
17/2/09 a las :29

Yo estaba muy parecida...
hola, yo sufri unos 4 años la bulimia, y despues de intentarlo todo, te aseguro que lo mejor es ir a tu medico de cabecera, contarle que tienes un problema desde hace tiempo que necesitas ayuda pq tu solo ya lo has intentado con todas tus fuerzas y no eras capaz de salir...el te mandara a un psicologo o psiquiatra que te pondran un tratamiento de medicacion y de apoyo moral sobre toso, los medicamentos no es que a nadie le guste tomarlos, pero cuando lleves dos meses, sentiras que recuperas el control, es un 50 % de tiron inicial... y luego haz todo lo que te manden...
yo se lo conte a mi mejor amiga y a mis hermanos, ellos no te rechazaran, todo lo contrario te ayudan, y si se lo explicas te entenderas...
y bueno, una cosa que me vino genial fue lucas, un perrito que adopte, para obligarme a sacarlo cada dia, y asi de paso no me aislaba tanto...pq deje hasta de salir con mi gente, solo queria estar en casa, me sentia como un trol...
es duro, pero te aseguro como sufridora de esto que si quieres estar bien es el unico camino...intentalo, por tu felicidad!!

A
an0N_539279399z
17/2/09 a las :29

Yo estaba muy parecida...
hola, yo sufri unos 4 años la bulimia, y despues de intentarlo todo, te aseguro que lo mejor es ir a tu medico de cabecera, contarle que tienes un problema desde hace tiempo que necesitas ayuda pq tu solo ya lo has intentado con todas tus fuerzas y no eras capaz de salir...el te mandara a un psicologo o psiquiatra que te pondran un tratamiento de medicacion y de apoyo moral sobre toso, los medicamentos no es que a nadie le guste tomarlos, pero cuando lleves dos meses, sentiras que recuperas el control, es un 50 % de tiron inicial... y luego haz todo lo que te manden...
yo se lo conte a mi mejor amiga y a mis hermanos, ellos no te rechazaran, todo lo contrario te ayudan, y si se lo explicas te entenderas...
y bueno, una cosa que me vino genial fue lucas, un perrito que adopte, para obligarme a sacarlo cada dia, y asi de paso no me aislaba tanto...pq deje hasta de salir con mi gente, solo queria estar en casa, me sentia como un trol...
es duro, pero te aseguro como sufridora de esto que si quieres estar bien es el unico camino...intentalo, por tu felicidad!!

O
oumnia_5821548
18/2/09 a las 19:16
En respuesta a marlen_8490624

Estoy igual que tu
jolin te entiendo tan bien...

yo llevo años tb asi... es igual k como cuentas... cuando puedes controlar la ansiedad estas trankila, feliz cn ganas de vestirte bien y salir.. pero yo cuando no puedo y como, me siento fatal, me amargo... me da mas ansiedad... no salgo..

yo tb creo k tengo un problema grave,... yo siempre estoy oscilando de peso cn muxos cambios bruscamente... mira yo hace 2 meses pesaba 53 kilos (mido 170)y ahora he subido a 60 y no veas como estoy... hundidad sin ganas de nada...

me he apuntado a una carrera de kilos k empieza mña en el foro de adelgazar de 5 a 10 kilos... si sigues igual apuntate y estaras mas trankila.. o kiero estarlo.. opk encima k dentro de nada vuelve el verano... buffff

Ayuda
necesito saber los pasos a seguir para obtener ayuda es por sanidad publica o privada

A
argine_9426225
20/7/11 a las 3:33
En respuesta a an0N_632806299z

Busca ayuda no esperes!!
maria, claro que tienes bulimia, te lo digo a ciencia cierta porque yo tuve bulimia durante 8 largos años de mi vida, no importa si vomitas o no, el hecho es el atracón desmesurado y el sentimiento de culpa que viene desúés... que tu intentas paliar a base de laxantes o ejercicio. Eso es bulimia, yo entiendo mucho del tema.
Yo vomitaba tras cada atracón, después alomejor estaba varios días casi sin comer, porque prefería no comer a comer y vomitar.
Lo único que puedo decirte es que no tengas miedo y cuéntalo a tus padres o algún familiar de confianza que te pueda ayudar. Aunque la gente no lo entienda al principio, poco a poco empiezan a entender este difícil problema y te ayudarán. Tienes que buscar ayuda psicológica, no importa si tienes que gastarte algún dinero, lo principal es tu salud, tu felicidad, tu vida... porque este problema te va quitando la vida poco a poco y es imposible salir sin ayuda, y más tú que llevas ya muchos años así.
Yo me puse en manos de un psicólogo-psiquiatra cuando tenía unos 16 años, tras muchos años tratando de esconder mi problema. El tratamiendo hay que llevarlo a rajatabla, si no no sirve para nada. A mí me hacían que apuntara todo lo que comía durante la semana en una tabla, tenía que hacer 5 comidas al día, y no te preocupes, que no quieren atiborrarte ni engordarte como solemos pensar, lo que intentan es que aprendas a comer de una manera sana. El tratamiento con el psicólogo te ayudarán y serán fundamentales para que des con la raiz del problema y trates de volver a confiar en ti misma y a solucionar tus problemas.
Hazme caso, después de 2 años me dieron el alta (porque el mío era un caso muy extremo) y puedo decirte que lo he superado y que me encanta mi cuerpo y ahora soy una persona feliz.
ánimo y suerte!!

Motivación
hola me llamo elena pues apenas me diagnosticaron bulimia no purgativa la verdad esto me ha causado un gran shock ya que jamas imagine que yo que comia "tan bien" y de más padeceria algo asi , no sabia que el hecho de hacer ayunos algunas veces aunque no vomitara era un tipo de bulimia, además tengo depresíón .. justo hoy que entre al ... y todos los doctores me escuhaban mientras les contaba lo que comia o no.. me senti devastada no pare de llorar aún cuando sali de ahi , trabajo en un museo y estudio justamente psicologia jamás crei encontrarme en esta situacion.. pero necesitaba informarme más ya que los doctores no fueron muy amables y no me explicaron muy bien en que consistia este tipo de bulimia... el punto es que lei esto y me identifique con tu comentario aunque yo no he vomitado nunca los sentimientos que describs son identicos y sobre todo me dio esperanza el hecho de que tú pudieras recuperarte de verdad quisiera que pudieras compartirme más de tu proceso.

C
chayma_5790264
25/7/11 a las 5:41

Sé como te sentis.
Te entiendo perfectamente , haces dos años ya que estoy con esto! Me obsesioné con el conteo de calorías, restringir, hacer ayunos.. y lo peor es que de tanto pensar en la comida termino fracasando y cuando pienso en hacer una dieta sana no puedo.. Vivo pendiente de todo lo que como y demás Y ni hablar de cuando llevo semanas haciendo todo al pie de la letra y cuando veo que adelgazo, me doy atracones.. y si, como decís ahí, despues viene ese sentimiento de culpa tan feo . Otra cosa que hago, es masticar la comida y escupirla en una servilleta o algo ( ES ASQUEROSO, SI) pero hace meses que lo vengo haciendo y con eso evito vomitar.. Espero que puedas recuperarte, y cualquier cosa que necesites, aunque sea para hablar o lo que sea escribime a mi correo.. carolina.a_@hotmail.com..

A
an0N_640792199z
25/7/11 a las 23:13

Ola!! yo te entiendo
Soy Sara, me pasa exactamente lo mismo que a ti, desayuno poko, como mucho y ceno muchisimo. despues de cada comido me inflo a manzanillas o tomo eno digestivo, tambien tomo valerianas porque me levanto por las noches para comer. perdi 30 kilos aciendo dieta xo ahora tengo una ansiedad terrible, voy a un gimnasio 3 dias x semana y pierdo 500 calorias aprox. y bebo mucha agua sobre todo en infusiones... yo lo que hacie era mantener la nevera lo mas vacia posible, solo fruta, carne....etc, aunk estes sin ansiedad no tomes dulces...intenta tner mucha fuerza de voluntad. un beso

S
sekhou_7029343
14/2/12 a las 22:34

Obsesionada
A mi me pasa lo mismo desde que mi abuelo enfrmo con la ansiedad me da por comer una exageracion e pasado de pesar 60 kilillos a 95 lo estoy pasando muy mal me obsesiono con la comida que hago no soy capaz de no comer e provado de todo nose como parar esto necesito ayuda

K
kaur_5160200
17/2/12 a las 15:40

Ex bulimica


Chicas como he pasado en esta misma situación:
PRIMERO :Los grandes e incontrolados atracones de comida.
SEGUNDO: Vomitar desesperadamente

BUSQUE AYUDA MEDICA.

Cuando llevaba haciéndo ésto ya varios meses y cada vez más a menudo, me di cuenta que era una aptitud enfermiza, que voluntariamente no podía controlar. Según me explicó mi médico son ataques de ANSIEDAD COMPULSIVA, hay quien le da por comer, a otros por comprar....etc. y hay tratamientos muy eficacez para la ANSIEDAD.
CUALQUIER TRATAMIENTO ES MEJOR QUE SUFRIR ESTA ENFERMEDAD CADA DIA.

¡¡¡ANIMO CHICAS....CADA UNA DE VOSOTRAS MERECE SER FELIZ!!!

K
kaur_5160200
17/2/12 a las 15:43
En respuesta a sekhou_7029343

Obsesionada
A mi me pasa lo mismo desde que mi abuelo enfrmo con la ansiedad me da por comer una exageracion e pasado de pesar 60 kilillos a 95 lo estoy pasando muy mal me obsesiono con la comida que hago no soy capaz de no comer e provado de todo nose como parar esto necesito ayuda

Ex bulimica

Chicas como he pasado en esta misma situación:
PRIMERO :Los grandes e incontrolados atracones de comida.
SEGUNDO: Vomitar desesperadamente

BUSQUE AYUDA MEDICA.

Cuando llevaba haciéndo ésto ya varios meses y cada vez más a menudo, me di cuenta que era una aptitud enfermiza, que voluntariamente no podía controlar. Según me explicó mi médico son ataques de ANSIEDAD COMPULSIVA, hay quien le da por comer, a otros por comprar....etc. y hay tratamientos muy eficacez para la ANSIEDAD.
CUALQUIER TRATAMIENTO ES MEJOR QUE SUFRIR ESTA ENFERMEDAD CADA DIA.

¡¡¡ANIMO CHICAS....CADA UNA DE VOSOTRAS MERECE SER FELIZ!!!

K
kaur_5160200
17/2/12 a las 15:44
En respuesta a marlen_8490624

Estoy igual que tu
jolin te entiendo tan bien...

yo llevo años tb asi... es igual k como cuentas... cuando puedes controlar la ansiedad estas trankila, feliz cn ganas de vestirte bien y salir.. pero yo cuando no puedo y como, me siento fatal, me amargo... me da mas ansiedad... no salgo..

yo tb creo k tengo un problema grave,... yo siempre estoy oscilando de peso cn muxos cambios bruscamente... mira yo hace 2 meses pesaba 53 kilos (mido 170)y ahora he subido a 60 y no veas como estoy... hundidad sin ganas de nada...

me he apuntado a una carrera de kilos k empieza mña en el foro de adelgazar de 5 a 10 kilos... si sigues igual apuntate y estaras mas trankila.. o kiero estarlo.. opk encima k dentro de nada vuelve el verano... buffff

Ex bulumica

Chicas como he pasado en esta misma situación:
PRIMERO :Los grandes e incontrolados atracones de comida.
SEGUNDO: Vomitar desesperadamente

BUSQUE AYUDA MEDICA.

Cuando llevaba haciéndo ésto ya varios meses y cada vez más a menudo, me di cuenta que era una aptitud enfermiza, que voluntariamente no podía controlar. Según me explicó mi médico son ataques de ANSIEDAD COMPULSIVA, hay quien le da por comer, a otros por comprar....etc. y hay tratamientos muy eficacez para la ANSIEDAD.
CUALQUIER TRATAMIENTO ES MEJOR QUE SUFRIR ESTA ENFERMEDAD CADA DIA.

¡¡¡ANIMO CHICAS....CADA UNA DE VOSOTRAS MERECE SER FELIZ!!!

K
kaur_5160200
17/2/12 a las 15:47
En respuesta a oumnia_5821548

Ayuda
necesito saber los pasos a seguir para obtener ayuda es por sanidad publica o privada

Ex bulimica
Ve a tu médico de Cabecera...él sabrá ayudarte.

K
kaur_5160200
17/2/12 a las 15:50
En respuesta a ammara_5424106

Hola maria!
bueno supongo que te llamas maria nose igual no, yo soy ana..mira yo me estaba metiendo de echo en los foro por estos temas..estoy obsesionadisima con el tema de comida..lo peor esque no me centro en otra cosa mi estado de humor gira entorno a esto a si cumplo la dieta o no la cumplo..cuando no la cumplo me vengo a bajo enseguida y me pego atracones que no solo duran un dia que es lo peor sino 2 o 3 dias..yo tambien subo y bajo de peso sin parar..creo que tengo un problemas pero no lo quiero reconocer esta claro..no vomito pero a veces deseo que pudiera hacerlo..no me excedo en laxantes aunq alguna vez si lo he hecho..pero todo esto porque supongo que todavia me keda algo de cabeza..pero esque aparte de eso persigo un peso que nose como lo voy a conseguir pero creo que es mi felicidad..deseao ante todo verme bien cmo lo estaba hace 3 años..pesnado 53 kilos..kiero mantenerme ahi pero no llego y cuando llego duro una semana..cuando tengo ese peso esty mejor mas feliz mas sociable, nose me influye en todo y no paro de perder el tiempo haciendome tablas de dias que etsare en dieta y todos esos rollo que jamas cumplo..y por eso tambien em vengo abajo por que no soy capaz de cumplir lo que me propongo estoy harta y no se que hacer!!! yo tambien necesito ayuda ugente!! prque no pienso en otra cosa. tengo 22 años y nose por ahora eso es lo que te puedo contar a ver si nos ayudamos un besito! cuentame mas

Ex bulimica

Chicas como he pasado en esta misma situación:
PRIMERO :Los grandes e incontrolados atracones de comida.
SEGUNDO: Vomitar desesperadamente

BUSQUE AYUDA MEDICA.

Cuando llevaba haciéndo ésto ya varios meses y cada vez más a menudo, me di cuenta que era una aptitud enfermiza, que voluntariamente no podía controlar. Según me explicó mi médico son ataques de ANSIEDAD COMPULSIVA, hay quien le da por comer, a otros por comprar....etc. y hay tratamientos muy eficacez para la ANSIEDAD.
CUALQUIER TRATAMIENTO ES MEJOR QUE SUFRIR ESTA ENFERMEDAD CADA DIA.

¡¡¡ANIMO CHICAS....CADA UNA DE VOSOTRAS MERECE SER FELIZ!!!

K
kaur_5160200
17/2/12 a las 15:55
En respuesta a nasly_6213171

Ana se lo que es
Hola
Yo tengo un problema de tiroides y como Ana dice que hace 3 años pesaba 53kg.
Yo en el 2007 pesaba 55kg y mido 1,62 cuando me dianosticaron la tiroides fue de tanto insistir al medico de cabecera de que algo me pasaba que no era normal que por dias engordaba y ademas era ansiedad de comer mi chico decia lo mismo que no era normal.
Por no mandarme pastillas y mandarme al endocrino. Hoy peso 88kg mi endocrino de sanitas dice que si no aho ejercicio dieta y me tomo unas pastillas no vaya por que no voy adelgazar hago dietas me lo tomo muy enserio pierdo algo 8kg o 9kg pero me canso y empiezo a engordar. Mi chico me dice que me quiere igual mente pero yo noto que no es como antes ni en la cama (antes luz encendida y ahora solo con la luz apagada) ni en familia ni en la calle.
Yo me siento mal me e vuelto insegura, super celosa me pongo enferma cuando voy por Lacalle y te miran comentan o si le miran a el y luego ami como diciendo que hace ese chico con esa o cacaos mios y luego en cima me dicen mi familia que me e pueto muy gorda que que me apasado la familia de mi chico me dice que me estoy poniendo hermosa y mi suegra aunque no melo diga a la cara lo se porque me lo dice a mi de mi cuñada.
Son cosan que ellos no piensan que hacen daño por lo hacen empezado por comparme una bascula.
Antes de conocer ami chico yo salia con otro que me obsesiono con el peso y pesaba 55kg 60kg y cuando me dejo en pe quede en 48kg y me veia super bien pero realmente estaba fea porque me pase.
Per ahora solo quiero perder el peso que no es mio me conformo 60kg para poder ser yo y ser feliz. Mi chico y yo nos queremos casar ya que vivimos juntos desde 20meses pero yo no quiero si no adelgazo solo quiero ser la novia mas guapa de ese dia que solo tengo 23 años y quiero ser feliz espero que me entendais y no me critiqueis no quiero caer en ninguna enfermedad pero no encuetro otro remedio solo quiero ser feliz casarme
Y ser la novia mas guapa de ese dia
Espero que me contesteis aunque sea para animarme y no hacer tonterias
Muchos besos y animo para todas la que sufran en silencio todas somos una .

Ex bulimica
Ex bulimica

Chicas como he pasado en esta misma situación:
PRIMERO :Los grandes e incontrolados atracones de comida.
SEGUNDO: Vomitar desesperadamente

BUSQUE AYUDA MEDICA.

Cuando llevaba haciéndo ésto ya varios meses y cada vez más a menudo, me di cuenta que era una aptitud enfermiza, que voluntariamente no podía controlar. Según me explicó mi médico son ataques de ANSIEDAD COMPULSIVA, hay quien le da por comer, a otros por comprar....etc. y hay tratamientos muy eficacez para la ANSIEDAD.
CUALQUIER TRATAMIENTO ES MEJOR QUE SUFRIR ESTA ENFERMEDAD CADA DIA.

¡¡¡ANIMO CHICAS....CADA UNA DE VOSOTRAS MERECE SER FELIZ!!!

Y
yuqin_7972381
16/3/17 a las :11
En respuesta a marlen_8490624

Estoy igual que tu
jolin te entiendo tan bien...

yo llevo años tb asi... es igual k como cuentas... cuando puedes controlar la ansiedad estas trankila, feliz cn ganas de vestirte bien y salir.. pero yo cuando no puedo y como, me siento fatal, me amargo... me da mas ansiedad... no salgo..

yo tb creo k tengo un problema grave,... yo siempre estoy oscilando de peso cn muxos cambios bruscamente... mira yo hace 2 meses pesaba 53 kilos (mido 170)y ahora he subido a 60 y no veas como estoy... hundidad sin ganas de nada...

me he apuntado a una carrera de kilos k empieza mña en el foro de adelgazar de 5 a 10 kilos... si sigues igual apuntate y estaras mas trankila.. o kiero estarlo.. opk encima k dentro de nada vuelve el verano... buffff

Yo llevo así desde 2do de la ESO (13 años), y tengo 19. 
A mí lo que me pasa es que no soy capaz de seguir una dieta porque me obsesiono tanto que cuando cometo un fallo me doy atracones de varios días, hasta que me siento triste y fatal conmigo misma (a los 2 o 3 días) y comienzo de nuevo la dieta.
Cuando tenía 14 baje a 48kg, y eso que mido 1,62, me quedé muy delgada, y desde entonces siempre he estado centrada en llegar a 50kg cuando he subido algo de peso. Ahora pesaré 57kg y me veo fatal, pero se que no debería obsesionarme tanto porque tengo un cuerpo bastante proporcionado, y me considero atractiva, aunque no puedo evitar esto que me pasa de hace tanto tiempo.
Yo se quebró no voy a acudir a un médico, pues terminaría pidiéndole una dieta o algo para "controlarme", es más difícil de lo que parece.
Tambien va por épocas, hay veces que no me preocupo nada y veces que me entran las paranoias como actualmente. He llegado a no comer, aunque hace tiempo que no lo hago.
Es un gozo encontrar a alguien que me comprenda, creía que era la única que sabía que no era anorexica ni bulimica, pero que aún así es algo que está siempre conmigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir