Foro / Salud

... me las veo pequeñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 21:44
N
neidy_8310629
25/10/09 a las 22:07

EL VIERNES FUE MI SEGUNDA OPERACION DESDE HACIA 8 AÑOS LA VERDAD QUE EL POST ALUCINANTE, ESTOY SUPER BIEN PERO ME LAS VEO PEQUEÑAS,ANTES LLEVABA 280 PERFIL MODERADO REDONDAS SUBFACIAL Y AHORA 300 PERFIL ALTO SUBMUSCULAR LA VERDAD ES QUE LA FORMA ME GUSTA MAS AHORA PERO CREEIS QUE ESTO CAMBIARÁ PQ ME LAS VEO PEQUEÑAS EL CIRU ME DIJO QUE TIENEN QUE COJER FORMA DEBAJO DEL MUSCULO PERO NO SE YO!!!!!!!ALGUNA OPERADA SUBMUSCULAS POR AHI?

Ver también

W
wenwen_9744534
26/10/09 a las 4:18


Hola Marta!!!
Tranquila ante todo, como recordaras de la vez anterior, hay que darle tiempo al pecho a que tome su formita mas natural, el musculo ceda etc etc etc. Respecto a los perfiles, dicen, que el perfil alto da mas sensacion de talla (yo llevo perfil alto) De todos modos, y me extraña mucho, 20cc no es un cambio para nada significativo! Acaso eso no te lo aclaró el cirujano? Quizas el cambio que él hizo fue el de los perfiles...
Una duda nomas, porque te volviste a operar?
Seguro que cuando pasen unos meses vas a ver la diferencia!
Paciencia y Suerte!
Maite

A
alexa_5548513
26/10/09 a las 11:46

Metallidadm
Hola. Yo también me operé hace3 semanas submuscular, con 280 CC. La ciru no me pudo poner más pq tengo la caja torácita pequeña y mi piel no daba para más. (de todas formas yo le pedí una 90).
El tema es que tambien me las veo pequeñas y me comentan que las submusculares como tu dices cambia la forma: podrías explicarme en qué sentido. Gracias. Las mías también son de perfil alto. Tengo album abierto por si lo quieres ver.
Si pueras explicarme un poquito en que sentido cambia la forma.
Gracias

A
akemi_9441651
26/10/09 a las 11:51

Yo tambien!
HOLA SOY UNA CHICA DE VALENCIA, YO HACE 14 AÑOS ME OPERE DEL PECHO PUES NO TENIA NADA DE NADA, Y ME PUESE UNA 85B, AHORA HACE 2 AÑOS TUVE UN NENE Y LE DI PECHO SE ME HICIERON UNAS TETAS SUPER GRANDES CREO QUE UNA 95 MUY GRANDE, Y AHORA ME LAS VEO PEQUES Y ESTOY PENSANDO EN OPERARME EN ABRIL, PERO CUANDO LO PIENSO ME REMUERDE LA CONCIENCIA Y ME DIGO, NO LO HAGAS SIGUE CON TUS SUJES DE ESPONJA, PERO CUANDO ESTOY CON MI MARIDO O ME VOY A DUCHAR Y ME MIRO EN EL ESPEJO ME CONTRADIGO, LA VERDAD ESTOY HECHA UN LIO, DONDE TE OPERASTE TU? EN VCIA? TE PASABA A TI LO MISMO? BUENO HASTA PRONTO

A
alexa_5548513
26/10/09 a las 12:46

Gracias
Te has explicado muy bien. Gracias. A ver si cuando se descomprimen me dan una alegría pq ahora parece que lleve dos pedruscos.

Un abrazo

A
an0N_994804499z
26/10/09 a las 13:02
En respuesta a alexa_5548513

Metallidadm
Hola. Yo también me operé hace3 semanas submuscular, con 280 CC. La ciru no me pudo poner más pq tengo la caja torácita pequeña y mi piel no daba para más. (de todas formas yo le pedí una 90).
El tema es que tambien me las veo pequeñas y me comentan que las submusculares como tu dices cambia la forma: podrías explicarme en qué sentido. Gracias. Las mías también son de perfil alto. Tengo album abierto por si lo quieres ver.
Si pueras explicarme un poquito en que sentido cambia la forma.
Gracias

Hola laarnaumi
Yo tengo muy poco pecho y hable con el ciru para ponerme menos de 300cc.

He visto tu album, y si me parece que te quedo pequeño, pero te quedo natural, no se como iran cogiendo forma, he visto el album de otra chica que tambien se puso poco y al 4 mes le ponia una forma increible.

Si lo que querias es un pecho "natural" seguro que en poco tiempo estaras satisfecha.


A
alexa_5548513
26/10/09 a las 13:24
En respuesta a an0N_994804499z

Hola laarnaumi
Yo tengo muy poco pecho y hable con el ciru para ponerme menos de 300cc.

He visto tu album, y si me parece que te quedo pequeño, pero te quedo natural, no se como iran cogiendo forma, he visto el album de otra chica que tambien se puso poco y al 4 mes le ponia una forma increible.

Si lo que querias es un pecho "natural" seguro que en poco tiempo estaras satisfecha.


Hola mariasecas
La verdad es que la semana pasada estaba de un bajón total. Es cierto que yo le pedí una 90, y los sujes de las 90 B los lleno. La ciru quería ponerme 95, pero como yo no quería que nadie me lo notara le pedí que fuera más bien una 90. Hasta ahí bien. El tema es que dentro de quirófano te prueban diferentes prótesis para ver como te quedan. La ciru me dijo que al final y como yo quería natural me puso creo que 285 CC pq mi caja torácita era pequeña y mi piel no daba más. Si me hubera puesto mas por los lados se me hubiera quedado salidas. (y tengo que creérmelo pq ella desde un principio me aconsejaba que me pusiera más).
Tengo una amiga que se operó hace un año. Similar como yo. Bueno, pues ahora el pecho lo tiene totalmente diferente, como más voluminoso, superblandito .... yo cuando se opero tb se las veía un poco peques. Tb fue submuscular. en fin, a tener paciencia y a ver si cuando dejan de estan duras y subidas, ceden, caen un poco y se ve más. Ya iré actualizando las fotos.

Besitos

N
neidy_8310629
26/10/09 a las 15:16

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestro apoyo,pero si son pequeñas son pequeñas!!!!!!!!!!!!!!

Y
yoana_9676696
26/10/09 a las 21:44

Eso nos ha pasado a muchas...
Marta, a mi también me quedaron muy pequeñas. Me pusieron 225cc y me quedó una 90B, que para mi gusto y estatura es un tanto raquítica... pero bueno, me acostumbre a usar rellenos cuando queria lucir mas y he convivido con ellas 19 años, bastante feliz por cierto. Como cosa buena es que en 19 años no se me han movido del sitio, las tengo como cuando me las pusieron, y la forma es muy bonita.

Ahora me voy a cambiar las prótesis por unas modernas y de paso me aumento el tamaño, pero no te creas que me apetece, porque tengo miedo de que algo salga mal y total ahora estoy muy guapa tal cual....

Las mias son submusculares, y a mi nunca me aumentó el tamaño con el tiempo ni nada parecido. En general, cuando son submusculares la prótesis está mas "aplastada" y el tamaño que queda es algo menor. A mi me lo explicó el cirujano hace unos dias, cuando andaba yo dudando entre un tamaño u otro menor, me dijo que me pusiera el grande, porque aunque en volumen me parezca mucho, luego "aprisionadas" en el cuerpo abultan mucho menos. Hizo una prueba apretando una prótesis y la verdad es que es cierto.

Lo mas importante es que te hayan quedado bonitas, el tamaño tiene solución, el que sean feas... no!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest