Foro / Salud

Me las he visto!

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 6:03
A
aloa_6494211
7/4/09 a las 13:56

Hola chicas, hoy me han quitado las vendas y bueno , primero no era lo que me imaginaba, tampoco me he podido ver bien y al llegar a casa me he pueo a llorar.Ahora con tiempo y viendome el antes y despues digo de que me quejo!Pero bueno, llevo el suje de la 95b deportivo,nose luego que talla me quedara,os cambio mucho?me ha dicho que no me las ve inflamadas y he llevado drenajes hasta hoy(desde el viernes).
Me las noto muy duras claro y un poco separadas, luego se juntan un poco o no tiene nada de ver?
cuanto tardaron en quedaron mas blanditas y naturales, como para poneros un escote?
gracias.

Porcierto, cuando empezasteis a poneros cremas cicatrizantes , hidratacion y demas?No hay problema con antitraspirantes y demas si me pongo en axila no?

Ver también

I
ixeya_8140081
7/4/09 a las 14:20

Hola compi de día........
Yo tb ,me operé el día tres y tb me las veo aún muy separadas y muy arriba. Yo no se si estan muy inflamadas o no, pero esta claro que tienen que cambiar muxooooo. De todas formas, como tu bien dices, en vista de lo que teníamos, incluso así estan mejor que antes (al menos las mías!!!). No te deprimas que nos queda mucho por andar.........
Respecto a los desodorantes, mi ciru me dijo que me los podía poner sin alcohol (te hicieron la incisión por el surco?). Animo que ya ha pasado lo peor, ahora solo queda tener paciencia para ver los resultados. Un beso

A
an0N_568936099z
7/4/09 a las 14:27
En respuesta a ixeya_8140081

Hola compi de día........
Yo tb ,me operé el día tres y tb me las veo aún muy separadas y muy arriba. Yo no se si estan muy inflamadas o no, pero esta claro que tienen que cambiar muxooooo. De todas formas, como tu bien dices, en vista de lo que teníamos, incluso así estan mejor que antes (al menos las mías!!!). No te deprimas que nos queda mucho por andar.........
Respecto a los desodorantes, mi ciru me dijo que me los podía poner sin alcohol (te hicieron la incisión por el surco?). Animo que ya ha pasado lo peor, ahora solo queda tener paciencia para ver los resultados. Un beso

Hola
hola soy nueva, estoy mirando sitios para acerme un aumento de pecho... y solo he mirado una clinica, la clinica rinos en barcelona, algunas ablan bien y otras fattal!! no se qe acer estoy super indecisa. tengo una 90b, y no esta mal, pero qiero mas.... no se donde operarme, y si operarme o yo qe se!!!
me podeis ayudar¿¿?
gracias un beso

A
aloa_6494211
7/4/09 a las 14:46
En respuesta a ixeya_8140081

Hola compi de día........
Yo tb ,me operé el día tres y tb me las veo aún muy separadas y muy arriba. Yo no se si estan muy inflamadas o no, pero esta claro que tienen que cambiar muxooooo. De todas formas, como tu bien dices, en vista de lo que teníamos, incluso así estan mejor que antes (al menos las mías!!!). No te deprimas que nos queda mucho por andar.........
Respecto a los desodorantes, mi ciru me dijo que me los podía poner sin alcohol (te hicieron la incisión por el surco?). Animo que ya ha pasado lo peor, ahora solo queda tener paciencia para ver los resultados. Un beso

Anda!
que coincidencia! pues la incision en forma de t, porque era pexia.Nada, estoy mucho mas contenta cada vez que me veo, asi que nada, lo que tu dices paciencia y a gozarnoslas!xd

besitot

Respecto a lo de donde operarte mira varios y sobretodo mira resultados de fotos y tal , auqnue cada uno es un mundo, pero vamos que si tienes una 90bonita, yo me esperaria al paso de años , que te haga falta.

Y
yria_9564802
13/4/09 a las 19:51
En respuesta a an0N_568936099z

Hola
hola soy nueva, estoy mirando sitios para acerme un aumento de pecho... y solo he mirado una clinica, la clinica rinos en barcelona, algunas ablan bien y otras fattal!! no se qe acer estoy super indecisa. tengo una 90b, y no esta mal, pero qiero mas.... no se donde operarme, y si operarme o yo qe se!!!
me podeis ayudar¿¿?
gracias un beso

El mejor
Hola morena,

Verás, sé de un cirujano que ha operado a una amiga mía, que le ha dejado unos pechos preciosos y muy naturales, es Iván Mañero, de Clínica Mediterránea. Está en Barcelona, pide una consulta que es gratuita y te ayudará, es un encanto.
Yo me hice la nariz con él, y estoy más que contenta.

A
an0N_812994699z
22/4/09 a las :30
En respuesta a aloa_6494211

Anda!
que coincidencia! pues la incision en forma de t, porque era pexia.Nada, estoy mucho mas contenta cada vez que me veo, asi que nada, lo que tu dices paciencia y a gozarnoslas!xd

besitot

Respecto a lo de donde operarte mira varios y sobretodo mira resultados de fotos y tal , auqnue cada uno es un mundo, pero vamos que si tienes una 90bonita, yo me esperaria al paso de años , que te haga falta.

Operacion
Hola! me podrian decir donde se han operado? ya q estoy pensando en hacerlo pero me gustaria alguna sugerencia de medicos o clinicas, gracias!!

B
bidatz_5676653
22/4/09 a las 6:03

Hola!!
yo llevo un año operada si te ha quedado una 95b es obvio que estan inflamadas, se te reduce una talla masomenos y con el tiempo como que se te extiende el implante y se ven mas naturales, dandote los masajes correspondientes se van haciendo mas blanditas y te las puedes juntar y se ve un escote herrmoso!! JAJA eso pasa masomenos a los 6 meses, yo me empeze a poner el cicatrizante despues que me quitaron los punton que fue a la semana y el antitranspirante tambien... animo chika!!! seguro que te quedaron lindas y no te desesperes... besitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir