Foro / Salud

Me kitaron las amigdalas ayer con 33 años......

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 17:17
C
clarisa1972
22/7/06 a las 15:08

bueno, pues eso, me las kitaron, y ya yo sabia que a mi edad duele mas que a los niños, pero lecheeeeeeeeeee, no sabia que tanto, la operacion bien, desperte bien de anestesia, pero por la noche cuando iba a beber agua, diosssssssss, casi pierdo conocimiento,te tienes que agarrar a algo para aguantar el dolor al tragar. Viniero a inyectarme calmante y genial, hoy me duele menos y puedo tragar con menos dolor. Kisiera saber si hya gente que se las ha kitado como yo y que tal le fue, gracias. AHHH, el sabado proximo se casa mi mejor amiga, podré ir? Keda una semana.

Ver también

M
maryna_8546398
22/7/06 a las 23:43

Hola!
buff... pues por lo que yo se de amigas que se las han quitado... minimo 9 dias para poder hacer vida "normal".
intenta descansar mucho... bebe todo lo que puedas, para no perder las fuerzas, o pregunta si puedes comer helado. tomate tus calmantes, y a ver si hay suerte y te recuperas pronto.
un besazo!

A
anya_8282705
18/11/07 a las 17:17

Amigdalas con 22
Hola que tal?? a mi me las quitaron hace unos años, aunque no enteras solo la mitad para dejarme espacio para respirar... lo pase muy mal un dolor insoportable yo no podia tragar ni la saliva lo unico q tragaba era el nolotil liquido para poder llevar mejor el dolor... A mi me dolio justo el tiempo que me dijo el medico. ( una semana) a partir de ahi todo fenomenal, empezando a comer poco a poco cosas blandas para no hacer me daño...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir