Foro / Salud

Me kiero operar de miopia pero he odio algo...

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las :57
M
morena_7029321
18/8/09 a las 1:07

Hola a tod@s tengo 21 años y el dia 17 de septiembre tengo cita para k me revisen para operarme de miopia pero es verdad k no todo el mundo puede operarse??? He oido eso y la verdad estoy muy preocupada x si me dicen k ese es mi caso la verdad me aria muxa ilusion operarme y poder kitarme las gafas para siempre...Espero una respuesta gracias y Un saludo

Ver también

A
an0N_674824299z
18/8/09 a las 4:42

A mi me fue mal
Hola rubia a mi me han operado de cataratas en argentina y me arruinaron la vista,eso que yo fui a un hospital publica y me tome todas las precauciones,pero igual,y lo peor que el medico dijo que no era su culpa.Yo lo denuncie pero la policia hablo de maravillas de la clinica.
Estos medicos deben ir presos porque juegan con la salud de la gente

L
liyue_6533122
18/8/09 a las 14:39

No te preocupes,
Hola rubia2026, no te preocupes, es normal que tengas miedo a que te digan que no puedes operarte. Yo estoy operada de miopía y astigmatismo con el láser Amaris y he de decirte que ha sido maravilloso, Todavía no puedo creer que no necesite las gafas. Yo también tube miedo a que me dijeran que no, después del sacrificio que fue ahorrar el dinero. Ante todo te aconsejo que busques un buen oftalmólogo, con experiencia y con la última tecnologia. Para mi fue muy importante la seguridad y profesionalidad que me transmitieron en la visita. Animo y Adelante.

M
morena_7029321
19/8/09 a las :24
En respuesta a liyue_6533122

No te preocupes,
Hola rubia2026, no te preocupes, es normal que tengas miedo a que te digan que no puedes operarte. Yo estoy operada de miopía y astigmatismo con el láser Amaris y he de decirte que ha sido maravilloso, Todavía no puedo creer que no necesite las gafas. Yo también tube miedo a que me dijeran que no, después del sacrificio que fue ahorrar el dinero. Ante todo te aconsejo que busques un buen oftalmólogo, con experiencia y con la última tecnologia. Para mi fue muy importante la seguridad y profesionalidad que me transmitieron en la visita. Animo y Adelante.

Gracias...
Gracias x tu apoyo helenamiro espero tener la misma suerte k tu ya estoy deseando ojala vaya todo bien...gracias de nuevo y Un saludo

M
morena_7029321
1/10/09 a las 15:08
En respuesta a liyue_6533122

No te preocupes,
Hola rubia2026, no te preocupes, es normal que tengas miedo a que te digan que no puedes operarte. Yo estoy operada de miopía y astigmatismo con el láser Amaris y he de decirte que ha sido maravilloso, Todavía no puedo creer que no necesite las gafas. Yo también tube miedo a que me dijeran que no, después del sacrificio que fue ahorrar el dinero. Ante todo te aconsejo que busques un buen oftalmólogo, con experiencia y con la última tecnologia. Para mi fue muy importante la seguridad y profesionalidad que me transmitieron en la visita. Animo y Adelante.

Holaaaaa
Ola k ilusion fui a la cita k tenia y SIIIIII me puedo operar, es más el lunes dia 5 d octubre me operan k wayyy!!!! estoy muy contenta no me lo puedo creer ya os contare como me ha ido y gracias x vuestros comentarios Un beso y un saludo...

A
an0N_815334199z
14/10/09 a las :57
En respuesta a an0N_674824299z

A mi me fue mal
Hola rubia a mi me han operado de cataratas en argentina y me arruinaron la vista,eso que yo fui a un hospital publica y me tome todas las precauciones,pero igual,y lo peor que el medico dijo que no era su culpa.Yo lo denuncie pero la policia hablo de maravillas de la clinica.
Estos medicos deben ir presos porque juegan con la salud de la gente

Hola martin
Podrias dar el nombre del Hospital?
yo tambien soy argentina y me interesa saber.
Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir