Inicio / Foro / Salud / Me kiero operar de los pechos pero tengo un niño de 4 meses

Me kiero operar de los pechos pero tengo un niño de 4 meses

22 de enero de 2006 a las 21:29

kiero operarme y tengo un niño de 4 meses. quisiera saber cuanto tiempo tiene q pasar hasta poder cogerlo ? m aconsejais operarme ahora?

Tags relacionados #Cirugia estética

+

Te presentamos los mejores productos multiuso

Te presentamos los mejores productos multiuso

Te presentamos los mejores productos multiuso Te presentamos los mejores productos multiuso

Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

22 de enero de 2006 a las 22:41

Hazlo
pq cuanto más pase más pesará y más se moverá aun asi deberás buscarte ayuda para una semanita al menos
besoss

Me gusta

22 de enero de 2006 a las 23:06
En respuesta a korah

Hazlo
pq cuanto más pase más pesará y más se moverá aun asi deberás buscarte ayuda para una semanita al menos
besoss

Hola chicas.
Uf!, yo no quiero contradecir a nadie pero un bebé de cuatro meses hay que llevarlo todo el día a cuestas.

Supongo que dependerá mucho del carácter del niño. Al mío tenía que llevarlo a cuestas y pasearlo todo el día o no dejaba de llorar, y pesaba lo suyo.

En cambio, al empezar a gatear y tener más movilidad, se calmó, iba a su rollo y pude descansar los brazos.

En mi caso hubiera sido ideal operarme en esa época, a partir de que el niño cumplió nueve meses.

Ahora bien, puede ser que te salga revoltoso, como dice Korah y sea mejor operarte ahora.

Besos y suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página