Foro / Salud

Me huele a pescado

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 16:57
D
derya_9870970
10/10/07 a las 23:27

Ya somos 2
A mi me pasa lo mismo, pero aún no encuentro el problema y me da mucha pena ir con el ginecólogo, aparte, no puede ser por transmisión sexual ya que soy virgen. Por cierto, tengo otro problema, me salió un granito en la vagina (adentro) como un barro de esos que tienen la puntita blanca, no me duele, pero se me hace raro, ya tengo con el mas de 6 meses y no se que pueda ser...
Ojala alguna de uds. pueda ayudarme

Ver también

E
esneda_8007077
12/10/07 a las 1:36

Dalacin ovulos sin receta
Hola,alguna sabe si se puede comprar dalacin ovulos sin receta?

N
niamh_737315
1/11/07 a las 15:06
En respuesta a derya_9870970

Ya somos 2
A mi me pasa lo mismo, pero aún no encuentro el problema y me da mucha pena ir con el ginecólogo, aparte, no puede ser por transmisión sexual ya que soy virgen. Por cierto, tengo otro problema, me salió un granito en la vagina (adentro) como un barro de esos que tienen la puntita blanca, no me duele, pero se me hace raro, ya tengo con el mas de 6 meses y no se que pueda ser...
Ojala alguna de uds. pueda ayudarme

Chequea y cambia algunos hábitos.
Lo + probable es q tengas una infección por ánimas, si eres virgen, y estas probando con algunos "juguetitos", verifica que el lubricante sea el correcto, y no esta subiendo el nivel de alcalinidad de tu vagina, esto puede ocurrir, además con lavados de jabón excesivos duchas muy cálidas y largas y ropa interior de fibras no naturales... eso si tuenes alguno de estos posibles, agentes trata de cambiarlos... eso Saludos.
VHRU.

I
iberia_6399431
13/12/07 a las 5:46
En respuesta a lusine_5715471

Es la gardnerella
son los sintomas, estar humeda, oler a pescado, no pica como los hongos. no lo dudes mas es la gardnerella. dalacin ovulos en tres dias y se acabo. no es la orina, yo tambien pensaba lo mismo pero es la gardnerella. preguntale a tu medico.

Uno cae en desesperacion¿¿¡
bueno, mi historia es igual,, a la d muchas. me diagnosticaron la gardnerella hace 8 meses, me mandaron tratamiento,, ovulos de metrex y lavados de tantum,, todas las noches un lavado y un ovulo por 10 dias, a mi esposo le mandaron ambese de 1 gr.. hicimos todo el tratamiento al pie d la letra y bueno q creen??? NO FUNCIONO, todavia huelo feo.. es desesperante y vergonzozo. el olor desaparecio por unos 4 meses pero d nuevo aparecio el BENDITO OLOR..consulto con el el gine y d nuevo me manda lo mismo pero tengo DESCONFIANZA... sera q pruebo el dalacin??? mas los lavados? por fis q alguien me responda please.. y gracias d antemano...

A
an0N_631506299z
9/5/08 a las 12:15
En respuesta a an0N_613958499z

Hola anamaria
cuando te pones los óvulos??
cuando huele?
es que a mi el olor me va y viene y ya no sé exactamente cuando lo tengo...

Yo tmb lo tng
pues keria aceros una pregunta ya ke me a dixo el ginecologo k tng vaginosis bacteriana y me a recetado dalacin,keria saber si mientras uso esto puedo mantener relaciones sexuales.muxas gracias.contestarme por favor k necesito saberlo.un beso gracias

L
lusine_5715471
20/8/08 a las 23:36
En respuesta a esneda_8007077

Dalacin ovulos sin receta
Hola,alguna sabe si se puede comprar dalacin ovulos sin receta?

Dalacin sin receta y metrodinazol
yo segun recuerdo se compra sin receta. pero no es por nada, pero a mi me mandaron dalacin y al principio, según os conté, fenomenal. pero luego el olor volvió. asi que fui al gine y habia leído que el metrodinazol era lo efectivo. y efectivamente si con dalacin me volvió en tres cuatro meses, con el metrodinazol (con una cánula aplicadora) llevo ya un año sin volver el olor. chicas, no hay por qué aguantar este olor. se puede erradicar. metrodinazol al canto. se mata la gardenerella. pero no sale en los análisis ojo. es un acto de fe del ginecólogo/a. y tuyo, pero el olor se va. ya no estoy húmeda, ni huelo, ni me huelen los pantalones, ni las braguitas. ahora huelo como todo el mundo. bueno aunque empiezo a creer que somos muhcas las que oliamos a pescado, basta leer los foros de chicos hablando de las mujers y de ese olor a pescado que dicen que les pone a algunos. ya les vale. yo me niego a oler asi. paso si les pone.

T
tala_5758881
16/10/08 a las 22:14
En respuesta a lusine_5715471

Informacion gardnerella por ejm
hay 20000 referencias en la web. por ejemplo algo general
http://www.solomujeres.com/Ginecologia/Vaginal.htm-l

La voz de la experiencia
YO SUFRI DE ESTE PROBLEMA DURANTE MUCHOS MESES HACE ALGUNOS ANOS.
FUE UNA EXPERIENCIA TERRIBLE Y EMBARAZOSA QUE BAJO MI AUTOESTIMA DE MUJER.
MI NOVIO DE ESE ENTONCES TERMINO CONMIGO A RAIZ DE ESTE PROBLEMA.
FUI AL MEDICO UNAS 10 VECES Y NUNCA NINGUNO DIO CON LA GARDNERELLA. FUI YO LA QUE INVESTIGANDO EN INTERNET Y PROBANDOLO TODO LOGRE ERRADICAR EL PROBLEMA HASTA AHORA PARA SIEMPRE.
LA SOLUCION FUERON LOS OVULOS DALACIN (3 OVULOS). ASI DE SIMPLE COMO LO COMENTAN OTRAS MUJERES AFECTADAS. MUCHOS GINECOLOGOS NO SABEN CURAR ESTA CONDICION Y HACEN QE PERDAMOS TIEMPO Y DINERO Y QUE NOS SINTAMOS MAL POR ALGO QUE SI TIENE REMEDIO.
LA DIETA TAMBIEN ES IMPORTANTE, COMER SALUDABLE ES BASICO PARA REGULAR EL PH EN LA VAGINA.
ASI QUE SI TIENES EL OLORCITO A AMONIACO O A PESCADO QUE TE ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE HAZME CASO Y USA DALACIN PORQUE EL METROGEL O METRONIDAZOLE NO ES LO QUE FUNCIONA MEJOR (Y ESTO ESTA EN VARIOS ESTUDIOS DE HOSPITALES Y UNIVERSIDADES PUBLICADOS EN INTERNET.) EL MEJOR REMEDIO QUE TE ACONSEJO ES IR A LA FARMACIA Y COMPRAR LOS 3 OVULITOS YA. DALACIN ES LA SOLUCION.

SALUDOS,


L
luma_9135333
16/10/08 a las 22:54

Tricolam
Me pasaba lo mismo. Fui al médico y después de una prueba me dijo que era gardnerella (o como se escriba) y me recetó Tricolam. Es una caja de cuatro pastillas; dos por la mañana y dos por la noche; un solo día. Mano de santo. Como prevención me dió gynophilus, dos capsulas por la mañana y dos por la noche, 7 días, y luego una por la mañana y una por la noche 7 días más.
Lo del Tricolam me dejó sorprendida, porque llevaba unos tres meses sin conseguir quitarme el olor y el flujo tan feo que produce.

C
cointa_8566323
18/11/08 a las 15:53
En respuesta a an0N_533648799z

Sencillo
SON CANDIDAS

Estas segura ??
yo sabia que las bacterias producian olor a pescado, pero las candidas que son hongos no...estas segura, ojala puedas responderme, un abrazo.

C
cointa_8566323
18/11/08 a las 16:18
En respuesta a neluta_7984754

A mi me pasa después de
A mi me pasa sobretodo al dia siguiente de hacerlo. Dura un dia o dos y luego desaparece. No sé si será una reacción con el semen y mi flujo vaginal. ¿Sabe alguien a que es debido esto?.Paso mucha vergüenza porque hasta a mi me da el olor cuando estoy en cualquier sitio.

Gracias.

A mi lo mismo
lo extraño es que me he puesto ovulos para el olor a pescado y bien, pero tengo relaciones y al otro dia vuelve el olor, sera que la infección volvio como tan rapido, o es el ph que se altera, no entiendo que puede ser, aparte de desagradable que la pareja sienta ese olr, que verguenza !!!! si alguien sabe porque pasa esto. gracias, suerte.

Y
yerena_7464712
15/1/09 a las 18:44
En respuesta a cointa_8566323

Estas segura ??
yo sabia que las bacterias producian olor a pescado, pero las candidas que son hongos no...estas segura, ojala puedas responderme, un abrazo.

Olor a pescado
Esto no se produce por candida, mas bien por Vaginosis bacteriana (VB) es el nombre que se le da a una afección que ocurre en las mujeres, en la cual el equilibrio bacteriano normal en la vagina se ve alterado y en su lugar ciertas bacterias crecen de manera excesiva. En ocasiones, va acompañada de flujo vaginal, olor, dolor, picazón o ardor. se contrae La causa de la vaginosis bacteriana no se conoce del todo. La VB está asociada a un desequilibrio en la cantidad de bacterias que normalmente se encuentran en la vagina de la mujer. Normalmente, la mayoría de las bacterias en la vagina son buenas, pero también hay unas cuantas bacterias que son dañinas. La VB se presenta cuando hay un aumento del número de bacterias dañinas.

No se sabe mucho acerca de cómo las mujeres contraen la vaginosis bacteriana. Todavía hay muchas preguntas para las que no se han encontrado respuesta acerca del papel de las bacterias nocivas como causa de la VB. Cualquier mujer puede contraer una vaginosis bacteriana.

No obstante, algunas actividades o conductas como las siguientes alteran el equilibrio normal de las bacterias en la vagina y exponen a la mujer a un riesgo mayor de contraer la VB.

Tener una nueva pareja sexual o múltiples parejas sexuales.
Utilizar duchas vaginales.
El papel que desempeña la actividad sexual en la aparición de la VB no está claro. Las mujeres no contraen la vaginosis bacteriana por el contacto con los inodoros, la ropa de cama, las piscinas o por tocar los objetos que las rodean. Las mujeres que nunca han tenido relaciones sexuales también pueden padecer esta infección.

SEGUN LEI ESTO SE TRATA CON METRONIDAZOL O CON CLINDAMICINA. AHORA ESTOY PASANDO POR ESO Y FUE DESPUES QUE ME PUSE EL NORPLAN YA QUE EL SANGRADO SE ME ESTA QUEDANDO ACOMULADO Y ESTOY BUSCANDO INFORMACION Y ESTO FUE LO QUE ENCONTRE SI LE SIRVE DE AYUDA.

H
hamama_9031961
25/2/09 a las 21:03
En respuesta a lusine_5715471

Al fin parece que vamos afinando
chicas parece que vamos afinando conceptos. cuando ya hay varias en este foro que hemos olido y ya no olemos, y que diagnosticamos gardnerella, sera por algo. al menos merece la pena probarlo. parece otro mundo, de verdad. intentad probarlo al menos. el olor desaparece.

Hola
Niñas la verdad estoy pasando por esta vergonsoza etapa, y les confieso que me da una pena horrible tener que ir a donde un Ginecologo(a) a decirles que lo que pasa es que me huele feo la vagina, les cuento que cada que me muevo sale ese olor horrible de entre mis piernas como si ya tuviera vida propia. Pero hoy pedi cita con el Medico General para hablar primero con el para luego ser remitida al Ginecologo(a). Espero que una de ustedes pueda ayudarme a a consejarme sobre esto que me estra pasando por que la verdad este olor esta acabando con mi vida social, me da pena ir a incomodar a alguien con mi olor, la verdad es feo feo feo

H
hirune_8650508
27/3/09 a las 21:54
En respuesta a lusine_5715471

Al fin parece que vamos afinando
chicas parece que vamos afinando conceptos. cuando ya hay varias en este foro que hemos olido y ya no olemos, y que diagnosticamos gardnerella, sera por algo. al menos merece la pena probarlo. parece otro mundo, de verdad. intentad probarlo al menos. el olor desaparece.

Gardnerela
Efectivamente ese olor a pescado del flujo no es normal. El flujo sano no huele absolutamente a nada, ni antes ni después del sexo. Si alguien os dice que es normal, no os lo creáis! Mi flujo siempre había sido completamente normal y sin oler a nada y de repente empezó a ser muy abundante, de un tono amarillento y con un olor horrible... Ginecólogos y medicos de cabecera me decían que era normal, que el flujo cambia, etc etc... Hasta que una ginecóloga me diagnosticó vaginosis bacteriana (o gardnerella) y me receto dalacin óvulos. Son 3 óvulos, uno cada noche, tres noches seguidas. Y se acabó. Mi flujo vuelve a ser normal. Yo os recomiendo que si sabéis que vuestro flujo no es normal hagáis algo al respecto. No os creáis las tonterías que os dicen. Una mujer sabe si su flujo es normal o no, y cuando no es así te sientes fatal. Respecto al hombre este que dice que el olor a pescado le pone... Estamos hablando de un tema de salud, por favor...

H
hirune_8650508
27/3/09 a las 21:56

Tiene solución
Efectivamente ese olor a pescado del flujo no es normal. El flujo sano no huele absolutamente a nada, ni antes ni después del sexo. Si alguien os dice que es normal, no os lo creáis! Mi flujo siempre había sido completamente normal y sin oler a nada y de repente empezó a ser muy abundante, de un tono amarillento y con un olor horrible... Ginecólogos y medicos de cabecera me decían que era normal, que el flujo cambia, etc etc... Hasta que una ginecóloga me diagnosticó vaginosis bacteriana (o gardnerella) y me receto dalacin óvulos. Son 3 óvulos, uno cada noche, tres noches seguidas. Y se acabó. Mi flujo vuelve a ser normal. Yo os recomiendo que si sabéis que vuestro flujo no es normal hagáis algo al respecto. No os creáis las tonterías que os dicen. Una mujer sabe si su flujo es normal o no, y cuando no es así te sientes fatal.

I
iliane_5730814
9/7/09 a las 21:04

A mi también me ha ocurrido.
Ayer me enteré que tenía infeccion por gardnerelas. Me lo ha dicho el ginecólogo a traves de una citologia. La verdad es que yo notaba que algo no iba bien, porque tenía mucho flujo, con mal olor, y ademas ultimamente me enteraba de cuando ovulaba por lo mal que me encontraba. Incluso he tenido perdidas durante el mes, los últimos meses. Así que estaba muy preocupada, porque veía que algo no iba bien.
El gine me ha recetado dalacin durante 3 dias (óvulos). Gracias por todas vuestras respuestas. Me han ayudado a quedarme mas tranquila. Ahora solo espero que los ovulos funcionen.

L
lusine_5715471
11/10/09 a las 13:38
En respuesta a lani_8679599

Mmm
no sé si puede ser, pero desde luego cuando tienes hongos o el ph vaginal alterado cambia el olor, y eso no tiene nada q ver con la orina.

La eterna gardnerella
despues de casi dos años de lucha contra la gardnerella. os contare que desparece con el dalacin, o con el zidoval. el dalacin es mas leve y el zidoval mas efectivo. pero los dos tienen una durabilidad de un año mas o men os. al año ,el olor vuelve y hay que volver a atacar. pero por lo menos tenemos armas. no se quien podra erradicarlo totalmente, pero al menos podemos ir combatiendolo con un chute de uno u otro de vez en cuando. el dalacin dura como tres meses, el zidoval el año. pero de verdad chicas, dejaros de si la orina, si las relaciones sexuales, etc. que no, que no se sabe por qué, pero el hecho es que está ahi y hay que ir contra ello. dalacin y zidoval te los dan sin receta, pero son efectivos. es como un mantenimiento del cuerpo. pero merece la pena. animo a todas las que os resistais a oler como "un pescado".

I
inake_725005
14/10/09 a las 6:05

Super solucion
HOLA

SI TE COMPRENDO ESO USUALMENTE NOS PASA A VARIAS, YO NO TUVE K COMPRAR OVULOS NI MEDICAMENTOS NI NADA DE ESO, SINO UNAS TOALLAS SUPER ABSORVENTES KON UNA TIRA DE IONES NEGATIVOS K TIENEN MUCHOS BENEFICIOS YA K ELIMINA LAS BACTERIAS, EL MAL OLOR DEL MISMO DESECHO Y HASTA LOS COLOCOS ENTRE MUCHOS MALESTARES MAS.

PARA MAS INFORMACION:

patsy_emp@hotmail.com

I
inake_725005
14/10/09 a las 6:07
En respuesta a derya_9870970

Ya somos 2
A mi me pasa lo mismo, pero aún no encuentro el problema y me da mucha pena ir con el ginecólogo, aparte, no puede ser por transmisión sexual ya que soy virgen. Por cierto, tengo otro problema, me salió un granito en la vagina (adentro) como un barro de esos que tienen la puntita blanca, no me duele, pero se me hace raro, ya tengo con el mas de 6 meses y no se que pueda ser...
Ojala alguna de uds. pueda ayudarme

Recomendacion
TE RECOMIENDO UNAS TOALLAS SUPER ABSORVENTES KON UNA TIRA DE IONES NEGATIVOS K TIENEN MUCHOS BENEFICIOS YA K ELIMINA LAS BACTERIAS, EL MAL OLOR DEL MISMO DESECHO Y HASTA LOS COLICOS ENTRE MUCHOS MALESTARES MAS.

PARA MAS INFORMACION:

patsy_emp@hotmail.com

M
muniba_6359674
7/12/09 a las 17:34
En respuesta a azddin_5782655

Existe otra posiblidad no contemplada

Existe una rara enfermedad conocida como el 'síndrome del olor a pescado'. Esta enfermedad, denominada trimetilaminuria, presenta como principal característica que los enfermos que la padecen despiden un fuerte olor a pescado.

Esta enfermedad,es metabólica, a veces genética o secundaria al hígado o el riñón y fue descrita por primera vez en 1970. Desde entonces, se han diagnosticado unos 200 casos en todo el mundo y se sabe que se debe a un efecto en la oxidación hepática de la trimetilamina en trimetilamina N-óxido.

La trimetilamina es una amina volátil que despide un fuerte olor a pescado en la orina, el sudor, el aliento y las secreciones vaginales de los pacientes y su origen es alimentario, a partir de la degradación bacteriana en el intestino de alimentos ricos en colina, carnitina y lecitina, así como del pescado.

Este mal olor corporal produce graves problemas psicológicos como consecuencia del rechazo social al que se ven sometidos los pacientes con esta enfermedad.

Así, la mayoría de los enfermos son reacios a visitar al médico por miedo a que el mal olor sea atribuido a una falta de higiene, y la demora en el diagnóstico se achaca también al desconocimiento médico aunque, si la enfermedad comienza en el primer año de vida, los padres aseguran que el niño 'no huele a bebé'.

El único tratamiento del que se dispone en la actualidad es de tipo dietético y los pacientes deben eliminar o disminuir en su dieta las fuentes de sustratos de las que se deriva la trimetilamina como la yema de huevo, hígado, riñón, legumbres, guisantes, los pescados de agua salada y el marisco, mientras que los yogures y los zumos minimizan el mal olor.
Espero les ayude.



a mi me pasa lo de ese sindrome, lo curioso es q todos en mi casa sabian menos yo, solo hasta hace unos meses atras en los q q empece una dieta, y en mi trabajo empezaron a sentir ese olor.... q verguenza .... he visitado un endocrinologo, un ginecologo y por ultimo una dermatologa la cual me indico q debia utilizar un jabon de ph neutro y fragancias dulces, tambien me recomendo tomar complejo B, tal vez me ayudan y me dicen si el complejo B sirve o no de algo... ademas esto me ocurre cuando tengo stress.... como hago para controlar esto.... o disminuirlo... gracias..... .

I
ifra_6391124
16/12/09 a las 8:18

Urgente
hola puedo tomar metrodizanol a los 18 años??
tengo esa duda

I
itaca_7460023
17/2/10 a las 6:29

Yo también sufrí de ese desagradable olor pero me curé con un tratamiento económico y efectivo
Hola que tal, si a mi me pasaba me banaba y no pasaba ni 10 minutos mi vagina tenía un olor espantoso, me daba cosa abrir las piernas porque el olor salía y ese olor hacía que mi cuerpo tuviese un sudor acido pero fuí a la farmacia me compré una caja de metronidazol en cápsulas que la caja trae 10 cápsulas me tomaba 2 diarias una en la manana y otra en la noche por 5 días, a la hora de tomarme esa pastilla me tome el tinidazol que la cajita trae solo 2 cápsulas me tomé una en la manana y otra en la noche. Y también tomé Dalacin que es el mismo que el Daclin que trae 300 mg de clindamicina fosfato este medicamento en Venezuela lo venden con recipe medico la caja trae 16 pastillas tomé 2 pastillas diarias, me tomaba una pastilla en la manana y otra en la noche durante 4 días, empecé el tratamiento un jueves y para el viernes ese olor repugnante se había desaparecido pero segui tomando los medicamentos como les comento. Como tenía la menstruación no me pude colocar los óvulos vaginales de Dalacin o Daclin al mismo tiempo que tomaba la pastilla me los puse una semana después de que tomé los medicamentos esos óvulos son para 3 días uno diario.

Y estoy feliz, ya no tengo ese olor extrano en mi vagina que me daba asco, ganas de vomitar y que sali a simple movimiento, no mancho la ropa interior, mi flujo vaginal es cristalino, no me arde, ni me pica mi vagina y lo más importante que saque de mi vida ese mal olor a pescado.

Prueben el tratamiento y verán que les resultará tanto como a mi. Saludos.

M
maram_6283028
17/2/10 a las 19:08
En respuesta a inake_725005

Super solucion
HOLA

SI TE COMPRENDO ESO USUALMENTE NOS PASA A VARIAS, YO NO TUVE K COMPRAR OVULOS NI MEDICAMENTOS NI NADA DE ESO, SINO UNAS TOALLAS SUPER ABSORVENTES KON UNA TIRA DE IONES NEGATIVOS K TIENEN MUCHOS BENEFICIOS YA K ELIMINA LAS BACTERIAS, EL MAL OLOR DEL MISMO DESECHO Y HASTA LOS COLOCOS ENTRE MUCHOS MALESTARES MAS.

PARA MAS INFORMACION:

patsy_emp@hotmail.com

Donde se compran???
me gustaria saber donde comprar esas toallas

J
junfen_5600861
19/6/10 a las 1:50
En respuesta a itaca_7460023

Yo también sufrí de ese desagradable olor pero me curé con un tratamiento económico y efectivo
Hola que tal, si a mi me pasaba me banaba y no pasaba ni 10 minutos mi vagina tenía un olor espantoso, me daba cosa abrir las piernas porque el olor salía y ese olor hacía que mi cuerpo tuviese un sudor acido pero fuí a la farmacia me compré una caja de metronidazol en cápsulas que la caja trae 10 cápsulas me tomaba 2 diarias una en la manana y otra en la noche por 5 días, a la hora de tomarme esa pastilla me tome el tinidazol que la cajita trae solo 2 cápsulas me tomé una en la manana y otra en la noche. Y también tomé Dalacin que es el mismo que el Daclin que trae 300 mg de clindamicina fosfato este medicamento en Venezuela lo venden con recipe medico la caja trae 16 pastillas tomé 2 pastillas diarias, me tomaba una pastilla en la manana y otra en la noche durante 4 días, empecé el tratamiento un jueves y para el viernes ese olor repugnante se había desaparecido pero segui tomando los medicamentos como les comento. Como tenía la menstruación no me pude colocar los óvulos vaginales de Dalacin o Daclin al mismo tiempo que tomaba la pastilla me los puse una semana después de que tomé los medicamentos esos óvulos son para 3 días uno diario.

Y estoy feliz, ya no tengo ese olor extrano en mi vagina que me daba asco, ganas de vomitar y que sali a simple movimiento, no mancho la ropa interior, mi flujo vaginal es cristalino, no me arde, ni me pica mi vagina y lo más importante que saque de mi vida ese mal olor a pescado.

Prueben el tratamiento y verán que les resultará tanto como a mi. Saludos.

A mi tambiennnnnnnn me ocurre lo dl pesacado =s
mira el caso es que yo soy virgen ( es enserio y no uso juguetitos ni nada tengo 19) y apesar d eso me baja un flujo todos los dias huele a pescado y es incomodo al abrir y cerrar las piernas y pues ..fui a la ginecologa y qria rebisarme me dio mucha verguenza quede en ir la otra semana pero no me animo por nadaa mi amiga me conto como es la examinacion y no deseo pasar por eso ..queria saber si puedo comprar en la farmacia esas dos pasillas la de metro..y los ovulos osea automedicarme me gustaria porfavor que alguien me diga excatament cuantas pastillas devo tomar y x cuanto tiemp GRACIAS !! chicas x contar con ustds saludoss

J
junfen_5600861
19/6/10 a las 19:14
En respuesta a junfen_5600861

A mi tambiennnnnnnn me ocurre lo dl pesacado =s
mira el caso es que yo soy virgen ( es enserio y no uso juguetitos ni nada tengo 19) y apesar d eso me baja un flujo todos los dias huele a pescado y es incomodo al abrir y cerrar las piernas y pues ..fui a la ginecologa y qria rebisarme me dio mucha verguenza quede en ir la otra semana pero no me animo por nadaa mi amiga me conto como es la examinacion y no deseo pasar por eso ..queria saber si puedo comprar en la farmacia esas dos pasillas la de metro..y los ovulos osea automedicarme me gustaria porfavor que alguien me diga excatament cuantas pastillas devo tomar y x cuanto tiemp GRACIAS !! chicas x contar con ustds saludoss

Gracias x el consejo !!!!
pero me gustaria saber quien conoce una ginecologa del peru -lima que me pueda recomendar ...para ir .. alguna conoce o a ido a consulta..me caeria bien si me pasacen el dato nuevamente gracias y pues espero su respt !! =) y q me cure de esto pronto byeeee

C
claude_9556124
30/8/10 a las 15:31

Malas noticias
Calculo que te quedan dos semanas. Descansa en Paz,

R.I.P.

N
noran_5549094
1/9/10 a las 17:15

Solución para el mal olor y las posibles infecciones
Yo he usado Lactacyd, lo venden en farmacias y parafarmacias. Es del laboratorio Glaxo, vamos, de buena calidad. A diferencia de otros productos, ha sido desarrollado a base de componentes naturales que te ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel de tu zona íntima. Al no contener jabón ni sustancias alcalinas irritantes, lo puedes usar en la ducha de todos los días. Y lo que es mejor, hay toallitas para llevar en el bolso. Son ideales para los viajes, para el trabajo, para noches fuera de casa.... Yo te recomiendo que lo pruebes. Hay más información aquí:
http://www.lactacyd.es/

E
elodie_8479964
30/9/10 a las 16:20
En respuesta a junfen_5600861

Gracias x el consejo !!!!
pero me gustaria saber quien conoce una ginecologa del peru -lima que me pueda recomendar ...para ir .. alguna conoce o a ido a consulta..me caeria bien si me pasacen el dato nuevamente gracias y pues espero su respt !! =) y q me cure de esto pronto byeeee

Hola
ginecologa, ginecologo. creo que es muy necesario. automedicarse es peligroso, podrias hacer que el virus o bacteria se haga muy resistente, al punto que no sera simple tratar.
bueno como experiencia les comento que yo tuve ese problema,me automedique y el resultado fue fatal, el medicamento que mensionan lineas arriba es bueno, pero es necesario saber de q se trata.
lo mas aconsejable es protegerse o no tener relaciones sexuales hasta saber de que se trata. si tienes varios compañeros sexuales ahi esta el problema y nunca te curas por la reinfecciones que te haces tu misma.visita al medico y suerte no tengas miedo, mas tiempo pasa mas resistente es la emfermedad.

D
dahbia_8347876
8/1/11 a las 23:39

A mi tb y no se que hacer ya
Muy buenas yo ya nosé que hacer...fuí al gine hace mas o menos 1 mes, porque 1 mes antes empecé a notar un olor HORRRRRRRRRRRIBLE¡¡¡ lo note justamente 1 dia que estaba en el despacho de mi jefe hablando de trabajo y pensé que mal huele este hombre¡¡ .....y no queridas no..me fui del despacho y seguia oliendo fatal fui al aseo y sorpresaaa¡¡¡¡¡¡¡ ese olor del que todavia no me he podido desacer¡¡¡
Fui a mi ginecologa y me dijo que era vaginosis y me recetó ZIDOVAL GEL.. tb le comenté que me habian salido unos granitos en la zona pelvica y a mi pareja tb y me receto una crema que se llama LAURIMIC para los dos y me comento que en ocasiones cuando se termina el tratamiento de ZIDOVAL GEL a algunas personas le produce candidiasis y que si me picaba despues del tratamiento me tomara 1 comprimido via oral DIFLUCAN... muy bien¡¡ lo seguí todo a pie de la letra.. y ha pasado 1 mes y pico y ese olor desapareció solo por 1 semana..
Espero quitarmelo cuanto antes y los granitos tb porque la crema no me ha hecho nada...la semana que viene volveré a llamar a mi gine para preguntarle (lo que he leido aqui) si puede ser que los "vulos de dalacin"me daran resultado... (OJALA)
Ahora a mi marido le huele muuuy mal el pipi y le sale muy muy muy amarillo y tb sigue teniendo granitos en la zona del pene...
Esto nunca jamas pensé que me pudiera pasar,,pero.. por muchas precauciones y por mucha higiene ...me pasó
Ya os contaré si me dio solucion
gracias x vuestra informacion

D
dahbia_8347876
8/1/11 a las 23:53
En respuesta a neu_6872322

Solución: antibiótico y metronidazol
Queridas amigas "del perfume a pescado": despues de 9 años soportando este espantoso olor a "amoniaco", lavando mis pantalones casi a diario, cruzando las piernas para que no se notara el olor, haciéndome "frotis" en los que todo parecía estar correcto, sin infección, análisis de orina impecables, etc, etc, etc... y escuchar a un médico tras otro decir que NO tenía nada.... encontré una ginecóloga que ha dado con mi problema. Tras mucho investigar en internet, llegué a la conclusión de que lo mío era vaginosis bacteriana (una bacteria llamada gardenerella vaginalis). Al parecer no se adquiere por transmisión sexual (no está claro), y puede tratarse de un desequilibrio en la flora vaginal. Se lo dije a mi nueva ginecólga y me comentó que probablemente tenía razón (la primera que me ha hecho caso....!!! MILAGRO). Me recetó durante 12 días Augmentine 750(antibiótico)y durante otros 10 un gel vaginal llamado Zidoval (metronidazol). Al 5 día del antibiótico ya no me olía "a pescado" (parece que estoy de broma, pero era así...)y al acabar éste y llevar 3 días de Zidoval Gel, empecé a NO estar húmeda permanentemente (cosa bastante incómoda durante todos estos años). Os aseguro que esto tiene solución y me alegro de no haber hecho caso a otros ginecólogos en cuanto a que no era nada y que yo era una exagerada. Espero que a muchas os ayude pero os recomiendo que vayais a la consulta y que sea él quién os recete el tratamiento. Hacerlo por vuestra cuenta no es recomendable. También comentaros que curiosamente cuando se lo confesé a mis hermanas ellas me dijeron que les pasaba lo mismo. Estoy segura de que muchas mujeres no se atreven a decirlo a nadie y creen que este problema sólo lo tienen ellas... Por buscar algo común entre mis hermanas y yo, solo deciros que las 3 hemos tomado anticonceptivos orales mucho tiempo y que durante años usamos el jabón íntimo MULTIDERMOL (que hoy creo, era bastante "inadecuado" aunque lo vendían en Farmacias y era para esa zona tan íntima). En fin: esto parece que ya ha acabado y ha tenido final FELIZ. Cuando vaya de nuevo a mi ginecóloga os cuento. ¿Por qué tenemos que contentarnos con lo que nos diga un médico que ni siquiera se toma la molestia de escucharnos? ¿No os parece que los ginecólogos a veces nos tratan fatal? 5 minutos de consulta y: .."la siguiente". Cualquier duda podéis escribir en este foro y contestaré encantada desde mi experiencia. Somos muy jóvenes para oler a "vieja", a "amoniaco" o a "pescado". No os parece??? Yo me NIEGO. L'EAU de Poisson no mola. Un beso a todas.

Hola ex-perfumada
Yo por desgracia ahora mismo estoy perfumada con este olor tan desagradable....
A mi me receto mi medica el gel ZIDOVAL 7.5mg , una vez al dia preferiblemente la noche durante 7 dias...
La cuestion q no me ha hecho nada de nada.. sigo en las mismas..
Te queria preguntar si durante ese tiempo tuvistes algun granito en la zona.. como espinillas..porque tambien me mandaron LAURIMIC CREMA y siguen allí...
Y por ultimo preguntarte si tenias pareja y el tenia algun problema..
Porque mi pareja desde hace nada tambien le salieron las mismas espinillas y le huele mal mal mal al orinar..
gracias amiga..espero tu respuesta atentamente

A
an0N_637541199z
10/1/11 a las 20:55

Les tengo la solucion
hola amigas les cuento q yo tambien he sufrido de eso pero un magnifico doctor me recomendo FLEGYL que a sus efectos seria en generico METRODINAZOL ESO ES UN TRATAMIENTO DE OVULOS POR 7 DIAS TODAS LAS NOCHES Y ESO LES ASEGURO QUE LES VA FUNCIONAR SUERTE!!!!!!

D
drina_6402380
3/2/11 a las :09

Orina olor a pescado
Es un problema quisiera que me expliquen ya que los médicos no me han explicado las causas y como solucionar

L
lusine_5715471
19/2/11 a las 8:16

Para el olor a pescado o vaginosis bacteriana/gardnerella, usa metrodinazol
Olor a pescado, humedad, cambios en el olor segun la fase del ciclo,etc estos son los sintomas de la gardnerella o vaginosis bacteriana y no hay por qué vivir con ello. Solo alguna gine he encontrado que sepa de qué hablamos. La mayoría no tiene ni idea, Ademas en las pruebas que te hacen no sale nada. Y por tanto no saben decir qué pasa. La gine que me encontré que sabía de qué iba, (igual que si buscais por internet), me dijo que efectivamente depende del ph y de las hormonas y que por eso persiste. La solucion es el metrodinazol. Es lo mas efectivo.- Y cuadno vuvelve, pues se aplica otra vez. Probé tambien el dalacin pero es menos efectivo. Metrodinazol es más contundente. A mi me dura como unos 10 meses o asi, y luego comienzo a notar otra vez los sintomas y me lo vuevlvo a aplicar. Todo por no soportar ese terrible olor a pescado!! No hay por qué aguantarlo

H
hades_7189769
12/3/11 a las 4:56
En respuesta a lusine_5715471

Para el olor a pescado o vaginosis bacteriana/gardnerella, usa metrodinazol
Olor a pescado, humedad, cambios en el olor segun la fase del ciclo,etc estos son los sintomas de la gardnerella o vaginosis bacteriana y no hay por qué vivir con ello. Solo alguna gine he encontrado que sepa de qué hablamos. La mayoría no tiene ni idea, Ademas en las pruebas que te hacen no sale nada. Y por tanto no saben decir qué pasa. La gine que me encontré que sabía de qué iba, (igual que si buscais por internet), me dijo que efectivamente depende del ph y de las hormonas y que por eso persiste. La solucion es el metrodinazol. Es lo mas efectivo.- Y cuadno vuvelve, pues se aplica otra vez. Probé tambien el dalacin pero es menos efectivo. Metrodinazol es más contundente. A mi me dura como unos 10 meses o asi, y luego comienzo a notar otra vez los sintomas y me lo vuevlvo a aplicar. Todo por no soportar ese terrible olor a pescado!! No hay por qué aguantarlo

Vaginosis vacteriana
hola , te comento que ami esposa tubo ese problema hace unos dos años y creeme para mi era algo dificil soportar el mal olor y para ella era incomodo pero un dia investigando dio con una pagina web que ofreces un curso por sierto muy barato el cual compre y hasta el momento despues de ponerlo a prueba no ha tenido mas mal olor te dejo el link y me comentas despues http:// kann.vaginosis.hop.clickbank.n et

A
an0N_599473599z
12/3/11 a las 13:36

Hola
Debes ir a tu ginecóloga seguramente tienes alguna infección vaginal! A mi para eso me han mandad diflucan q es lo mismo q fluconazol! Eso en pastillas y un jabón especial para esa zona para mantener el ph al igual q unas cremas con óvulos! Tranquila q eso ae alivia solo tienes q tratarlo con un medico ya q si lo haces de manera incorrecta al poco tiempo puede regresar y si tienes pareja el debe también tomar el medicamento! Espero que te mejores bye

S
sila_8624011
26/4/11 a las 18:44

Yevo con el olor 5 años!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas, yo yevo cn este olor desd q di a luz a mi hija y me puse el diu. la doctora me mando dalacin óvulos y se me qito pero me volvio al mes. despues me mando zidovial y me salieron hongos gracias a la cremita de las narices, tambien lo mismo se me qito un tiempo y me volvio. bueno q ya no se q hacer, lo q he hexo es q mi novio se vaya al urologo pa q se haga una prueba, le mandaron a hacerse un analisis del semen pq mi ginecologa dice q el problema puede ser d el pq mi citologia salio toda bien. voy a esperar a ver q le dicen del semen y ya les contare...si hay alguien q tiene alguna solucion porfavor q me lo digan pq el olor puede cnmigo.

A
aitana_975072
28/4/11 a las 14:27
En respuesta a junfen_5600861

A mi tambiennnnnnnn me ocurre lo dl pesacado =s
mira el caso es que yo soy virgen ( es enserio y no uso juguetitos ni nada tengo 19) y apesar d eso me baja un flujo todos los dias huele a pescado y es incomodo al abrir y cerrar las piernas y pues ..fui a la ginecologa y qria rebisarme me dio mucha verguenza quede en ir la otra semana pero no me animo por nadaa mi amiga me conto como es la examinacion y no deseo pasar por eso ..queria saber si puedo comprar en la farmacia esas dos pasillas la de metro..y los ovulos osea automedicarme me gustaria porfavor que alguien me diga excatament cuantas pastillas devo tomar y x cuanto tiemp GRACIAS !! chicas x contar con ustds saludoss

Hola...
Mira corazon yo creo que en tu casa lo mejor que puedes hacer es ir de nuevo a un medico(a) orq tu como eres virgen no te puedes automedicar y yo creo que menos colocarte ovulo, ya que esto es dentro de la vagina, y a ti no te seria bueno eso... Te aconsejo de verdadque pongas en una balanza tu pene y en otro lado tu salud, es mejor una recomendacion profecional que de cualquier tipo, yo tengo 37 años y tengo 4 babys... y lamentablemente tambien estoy pasando por ese mismo mal pero para mi se me hace mas facil automedicarme

A
aihong_5670422
18/7/11 a las 6:42

Vagina con mal olor
lo mas probable es k tengas una candida,vulvovaginitis yo pase por lo mismo ve al ginecologo antes de se te produsca una septicemia es lo mejor k debes hacer no tengas miedo todo a tiempo tiene solucion

A
aihong_5670422
27/7/11 a las 9:29

Debe ir con el doctor
ya fui al medico porque tenia el mismo problema un olor horrible no podia tener relaciones sexuales con mi pareja y fui al doctor era una bacteria que podria ser candida,vaginitis mi doctor me dijo que no sale nada en el papanicolau te recomiendo que te veas con el doctor porque debes ser tratada tu y tu pareja o si no habra reinfeccion

E
elida_9748739
8/11/11 a las 15:24
En respuesta a lusine_5715471

Para el olor a pescado o vaginosis bacteriana/gardnerella, usa metrodinazol
Olor a pescado, humedad, cambios en el olor segun la fase del ciclo,etc estos son los sintomas de la gardnerella o vaginosis bacteriana y no hay por qué vivir con ello. Solo alguna gine he encontrado que sepa de qué hablamos. La mayoría no tiene ni idea, Ademas en las pruebas que te hacen no sale nada. Y por tanto no saben decir qué pasa. La gine que me encontré que sabía de qué iba, (igual que si buscais por internet), me dijo que efectivamente depende del ph y de las hormonas y que por eso persiste. La solucion es el metrodinazol. Es lo mas efectivo.- Y cuadno vuvelve, pues se aplica otra vez. Probé tambien el dalacin pero es menos efectivo. Metrodinazol es más contundente. A mi me dura como unos 10 meses o asi, y luego comienzo a notar otra vez los sintomas y me lo vuevlvo a aplicar. Todo por no soportar ese terrible olor a pescado!! No hay por qué aguantarlo

Para el olor de la vagina
hola,yo tengo el mismo problema,cuando tengo relaxciones con mi chico huele fatal un olor a pescado es orrible y no se que hacer me comprado flagyl en ovulos es metronidazol espero que me funcione. ati te se a quitado?eswpero tu respuesta gracias

M
marame_6422219
12/11/11 a las 8:55

Me olia mal
ami me paso iguall y tuve problemas con mi pareja porke a ni keria tener sexo con ell y tenia un probkema por eso ...no consultyaba hasta ke me decidi y el doctor me dijo ke era una bacteria ke tenia pro humedadd..osea nisikiera era por contagio sexuall....y asi em pasa cada mes cuando termino mi menstruacion..por suerte se ke ponerme y funciona asi ek haganlo es miconazol en ovulossss....uno diaro y una pastilla de fluconazoll es ala puedes tomar una por semm aunke no tengas el problema porke puede regresarr asi me paso creanloooo.....pote un pvulo enla noche y te tomas la pastilla asi por tres dias mas o menos y s ete kita el olorrr..tambien te puedes hacer un lavado vaginal despues de los tres diass..ojo la pastilla es solo una ehhh...ala sig semana toma otra pastillla para ke no regrese esoo el olorrrrrr a mariscosss..horrible si funcionaa

A
an0N_898826299z
13/11/11 a las 8:08
En respuesta a marame_6422219

Me olia mal
ami me paso iguall y tuve problemas con mi pareja porke a ni keria tener sexo con ell y tenia un probkema por eso ...no consultyaba hasta ke me decidi y el doctor me dijo ke era una bacteria ke tenia pro humedadd..osea nisikiera era por contagio sexuall....y asi em pasa cada mes cuando termino mi menstruacion..por suerte se ke ponerme y funciona asi ek haganlo es miconazol en ovulossss....uno diaro y una pastilla de fluconazoll es ala puedes tomar una por semm aunke no tengas el problema porke puede regresarr asi me paso creanloooo.....pote un pvulo enla noche y te tomas la pastilla asi por tres dias mas o menos y s ete kita el olorrr..tambien te puedes hacer un lavado vaginal despues de los tres diass..ojo la pastilla es solo una ehhh...ala sig semana toma otra pastillla para ke no regrese esoo el olorrrrrr a mariscosss..horrible si funcionaa

Hola
Vi en tu mensaje que aconsejas la pastilla de fluconazol y queria preguntarte si esta la consigues sin receta? Y en donde?

I
iman_6985381
29/1/12 a las 18:56

Ayudenme
yo no se que hacer tengo 16 años y un dia en el instituto empezo a oler mal la clase y yo no sabia que era yo hasta que se empezaron a alejar de mi, no se sentaban a mi lado ni delante mio... y un dia una de mis amigas me pregunto k si me duchaba k olia mal... eso fue un shock y me ducho todas las mañana antes de ir al instituto pero nada a la hora ya me huele la vagina y no se k acer por k como le digo a mi madre k me huele el ... k me lleve al ginecologo??

S
seyla_9107133
23/2/12 a las 23:38
En respuesta a iliane_5730814

A mi también me ha ocurrido.
Ayer me enteré que tenía infeccion por gardnerelas. Me lo ha dicho el ginecólogo a traves de una citologia. La verdad es que yo notaba que algo no iba bien, porque tenía mucho flujo, con mal olor, y ademas ultimamente me enteraba de cuando ovulaba por lo mal que me encontraba. Incluso he tenido perdidas durante el mes, los últimos meses. Así que estaba muy preocupada, porque veía que algo no iba bien.
El gine me ha recetado dalacin durante 3 dias (óvulos). Gracias por todas vuestras respuestas. Me han ayudado a quedarme mas tranquila. Ahora solo espero que los ovulos funcionen.

Hola chic@s
A mi me ha pasado lo mismo fui a la ginecologa me hicieron la revisión de citologia y me detectaron la GARDNELLA VAGINALIS, mi ginecologa me mandó Dalacin 3 ovulos vaginales uno por noche, solo son tres noches y la cuarta noche blastoestimulina 1 ovulo... Confio en que dara resultado Siempre es aconsejable ir al ginecolo una vez al año.... Gracias por los consejos

S
satou_7290845
5/3/12 a las 16:16

Desesperadaaa!!!!
Hola llevo ya como un mes con este olor a pescado que no consigo quitarme, he probado metronidazol por la mañana y noche tambien 10 capsulas de fragyl y ya por ultimo dalacin 3 ovulos.... y no hay manera en el momento osea cuando lo estoy tomando se me pasa, pero es acabar de hacerlo con mi novio y sale esa peste.... q me quiero morir lo he consultado a la ginecologa y no me da con el tratamiento y veo que esto me va a costar mi relación que puedo hacer?????

D
danut_8344552
31/3/12 a las 6:20

Desesperada!!!
hola yo tengo tan solo 15 AÑOS y me huele a pescado ....quisiera que me ayudaran la verdad me mucha verguenza decirle a mi mama que me lleve con una ginecologa QUISIERA YO SOLUCIONARLO ...pero no se que puedo hacer NO ME PICA NI ME DA COMEZON solo es el terrible olor ....NECESITO AYUDA

F
faride_6005296
12/5/12 a las 13:57

Ayudaa
hola!! lindaluz87 esa solucion es la del libro?? te funciono? es cierto lo de 24h y 3 dias?? contesta porfavor!!!!!!

I
inessa_7184940
30/5/12 a las :48

Mi flujo huele muy mal !
Hola, estoy enloquecida no se que hacer, estoy desesperada mi flujo huele muy mal, me baño, me lavo Y me tengo que volver a lavar, cada 5 minutos aparece de nuevo. Me da mucha vergüenza el olor y la cantidad en la que viene a veces me da miedo mojar mi ropa interior. Ayudenme porfavooooor. Gracias

Y
yunia_9685878
30/5/12 a las 2:40

Castaño de indias para picores vaginales,psoriasis vaginal, olores
a mi nunca me ha pasado eso , pero estuve casi un año con unos picores horribles dentro de la vagina(clitoris y labios), rascandome me hacia heriditas y dolores muy grandes al hacer el amor, me hicieron muchas pruebas, creia que era por la menopausia y todo salia normal, , al final me mejoro mucho al descubrir que tenia diabetes muy alta y padecia de sequedad, eso mejoro mucho en el momento que me puse insulina, pero me hicieron una biopsia y descubrieron que tenia psoriasis ,cosa muy rara, se juntaron las dos cosas, en ese momento ya no me picaba , habia conseguido que ya casi no me picara, (despues de probar todas las cremas de la farmacia y jabones), por casualidad, lo vi por internet, probe con tintura de castaño de indias(unos 7 euros en parafarmacias y herbolarios) y funcionó.
coges una palangana, mediada con agua tibia y un gotero entero de tintura y te lavas con eso, se quitaban los picores,1 ó 2 veces al dia, es lo único que me funcionó, prueba para el olor por si funciona, mal no creo que haga.
para el dolor por mantener relaciones la ginecologa me mando durante una semana cada mes COLPOTROFIN, ES PARA LAS ATROFIAS VAGINALES DE LA MENOPAUSIA, lo da el seguro en españa y MUCUS, de cumlaude, en farmacias(unos 8 euros) para favorecer las relaciones,cada vez que hago el amor, no estoy del todo bien, pero antes la penetracion me hacia llorar y ahora a mejorado mucho, solo son dolorosas, espero que mejore del todo, pues ya tengo mucho mas flujo.
espero que mi experiencia sirva para algo pues son temas , muy incomodos y etremadamente dolorosos
un saludo

L
lizar_8040025
4/6/12 a las 21:41

Vaginitis me ayudo mucho para lo olores
Este producto es muy bueno me elimino los malos olores, se realmente como se siente cuando uno pasa por esto, esto puede ayudar...
http://mitiendasalud.es/vaginitis-100-capsulas-hylands

F
feifei_9100775
17/6/12 a las 14:41
En respuesta a dahbia_8347876

A mi tb y no se que hacer ya
Muy buenas yo ya nosé que hacer...fuí al gine hace mas o menos 1 mes, porque 1 mes antes empecé a notar un olor HORRRRRRRRRRRIBLE¡¡¡ lo note justamente 1 dia que estaba en el despacho de mi jefe hablando de trabajo y pensé que mal huele este hombre¡¡ .....y no queridas no..me fui del despacho y seguia oliendo fatal fui al aseo y sorpresaaa¡¡¡¡¡¡¡ ese olor del que todavia no me he podido desacer¡¡¡
Fui a mi ginecologa y me dijo que era vaginosis y me recetó ZIDOVAL GEL.. tb le comenté que me habian salido unos granitos en la zona pelvica y a mi pareja tb y me receto una crema que se llama LAURIMIC para los dos y me comento que en ocasiones cuando se termina el tratamiento de ZIDOVAL GEL a algunas personas le produce candidiasis y que si me picaba despues del tratamiento me tomara 1 comprimido via oral DIFLUCAN... muy bien¡¡ lo seguí todo a pie de la letra.. y ha pasado 1 mes y pico y ese olor desapareció solo por 1 semana..
Espero quitarmelo cuanto antes y los granitos tb porque la crema no me ha hecho nada...la semana que viene volveré a llamar a mi gine para preguntarle (lo que he leido aqui) si puede ser que los "vulos de dalacin"me daran resultado... (OJALA)
Ahora a mi marido le huele muuuy mal el pipi y le sale muy muy muy amarillo y tb sigue teniendo granitos en la zona del pene...
Esto nunca jamas pensé que me pudiera pasar,,pero.. por muchas precauciones y por mucha higiene ...me pasó
Ya os contaré si me dio solucion
gracias x vuestra informacion

Hola...
hola mamita... a mi me ha pasado lo mismo... x eso estoy aki revisando informacion... hay una crema y ovulos que quitar ese desagradable olor su nombre es imazol... y vienen juntos los 2 complimidos... eso trae 6 ovulos colocate 2 primeros junto a la crema.. luego a la proxima semana te colocas 2 o uno y asi sucesivamente.... espero que te ayuden.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook