Foro / Salud

Me hice una mamografia y me llamaron al día siguiente hacerme una ecografia de mama

K
kiana_8333847
24/3/17 a las :11

Hola a tod@s,

Al llegar a los 40 el ginecologo de la SS, me envió hacerme  una mamografía, como nunca he tenido antecendentes familiares de cancer de mama, ni tenía ningun  bulto , me la hice sin la mínima preocupación.

Al dia siguiente me llamaronde la SS, para hacerme una ecografía de mama . En este momento  comencé a preocuparme   de verdad!!.. Además me dijeron que debía hacerme una ecografia de mama sin má detalles ...y la querian programar lo  antes posible .

Por tiempos de trabajo , pude hacerla pasada una semana... y dúrante estos día hasta llegar a la fecha de la ecografía (apesar que intente no desesperarme), creo que leer  foros en algunos casos  me ayudó a sentirme mucho mejor.

LLegó el día de la ecografía de mama.... y por fortuna todo estaba bien!!! me dijeron que esta práctica  era un protocolo despues de hacer una mamografía en mamas densas porque podían observar con más detalle .


Así que si afortunadamente solo fue un susto pero la falta de información me llevó  a estado de mucha angustia.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir