Foro / Salud

Me hice una mamografía de deteccion precoz en la ss hace un mes y me han vuelto a llamar

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 15:31
Z
zulma_6077521
28/5/09 a las 22:21

Y estoy muy preocupada.
Me hice la mamografia hace un mes y medio por la SS, en los programas de deteccion de cancer, y resulta que hoy me ha llegado una carta que tengo que ir el día 12 del mes que viene. No dice nada mas la carta.
Estoy preocupada, qué puede ser?

Ver también

J
jiarui_695147
29/5/09 a las 9:48

Hola
Hola lokkita,bueno te dire que en mi caso,a mi cuando me hicieron la mamografia fue porque yo me detecte el bulto,a mi en la mamo no se veia claro y me hicieron una eco,y bueno resulto ser cancer pero me llamaron a la semana,no tardaron tanto asi que quizas no sea nada serio,porque creo que si lo fuera te hubieran llamado antes,de todas maneras sea lo que sea,todo tendra solucion asi que intenta no obsesionarte hasta que no sepas realmente lo que es.Un saludo.

M
marilu_5416180
29/5/09 a las 11:57

Hola
Hola,a mi tia en la mamo de control le vieron algo raro y la mandaron volver a los 6 meses,fue entonces cuando al repetirle la mamo se vio el tumor,ella no se notaba nada.Pero al igual q a la compañera la llamaron en seguida,a los pocos dias.
No te escandalices antes de tiempo,quiza han visto algo anormal y lo repiten por seguridad,pero no quiere decir que vaya a ser cancer,y si lo fuera,que ojala no sea asi,como te dicen,no te preocupes poruqe tiene solucion,para eso estan los programas de deteccon precoz.Gracias a ellos mi tia se ha curado.
Un fuerte abrazo

K
kausar_8902397
29/5/09 a las 15:31

Hola lokkita
como dicen las maigas de este foro,no creo que tengas de que preocuparte,pues si ellos realmente hubiesen visto algo malo te hubieran llamado antes,estoy segura,o alli mismo cuando te dicen que te esperes te la hubieran repetido,eso le paso a una amiga mia,que al hacerle la mamografia el radiologo se ve que vio algo y le hizo entrar para repetirsela,y despues no fue nada,una falsa alarma,asi que no desesperes y espera a los resultados.Muchos besitos y que no sea nada,ya nos contaras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir