Foro / Salud

Me hice una liposuccion y todavia no lo noto!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 13:24
A
aruna_9549498
19/8/10 a las 12:39

HOLA CHICAS, QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER .. ME HICE UNA LIPO A PRINCIPIOS DE JUNIO , LOS FLANCOS Y EL ABDOMEN Y LA VERDAD CASI NO LO HE NOTADO ESTOY SUPER DESEPCIONADA ME LA HICE EN INSTIMED Y EL MEDICO SIEMPRE ME DICE QUE SE ME NOTA MUCHO, YO LA VERDAD LO NOTO EN LOS FLANCOS NO ES QUE AHORA TENGA MUCHA CINTURA PERO ESTA MEJOR, PERO LO QUE ES EL ABDOMEN ESTA IGUAL, DE HECHO LA GENTE QUE NO SABE QUE ME LA HE ECHO NO NOTA NADA, PORQUE SI LO NOTARAN ME DIRIAN ALGO PERO NADA Y MI MADRE ME DICE QUE ME VE CASI IGUAL ... BUENO ME TOCA CITA CON EL MEDICO EN SEPTIEMBRE Y SUPUESTAMENTE YA DEBERIA TENER MUCHO MENOS PERO YO ME LA SIGO VIENDO IGUAL... NO SE QUE HACER POR FAVOR SI ALGUNA ME PUEDE DAR UN CONSEJO LO AGRADECERIA
PD HE LLEGADO A PENSAR QUE LA LIPO ES ASI QUE SOLO TE QUITA UN POQUITO, CREO QUE ME QUITO SEGUN EL 1 LITRO CIEN. PERO YO ESPERABA ESTAR REGIA Y ME SIENTO IGUAL DE ECHO MIS PANTALONES ME SIGUEN SACANDO MICHELINES!!!..DE ANTEMANO GRACIAS!!!!

Ver también

E
emilse_5887282
19/8/10 a las 17:15

Hola
se me hace muy extraño que despues de tanto tiempo no lo notes bien, pregunta bien a tu ciru porque le pagaste por algo que tu le pediste y tienes derecho a exigir resultados.
tienes album????
te has hecho fotos del antes y despues, te podriamos dar nuestra opinion.
yo me hice lipo el 23 de julio y mira que si noto sobre todo en el abdomen me lo veo muy plano.
saludos

J
jahel_8749720
19/8/10 a las 17:22

Vaya
hola guapa, despues de mas de 2 meses tendrias q notarlo mucho, no se quiza te quitaron poco o quiza tu no te lo notes si nos pones fotos te podriamos dar nuestra opinion, yo me hize lipo el 22 de junio y me lo noto mucho sobre todo en tripa y cintura, habla con el ciru pq si no estas contenta algo se podra hacer despues del paston q nos cuesta esto, un beso

A
aruna_9549498
20/8/10 a las 13:24
En respuesta a jahel_8749720

Vaya
hola guapa, despues de mas de 2 meses tendrias q notarlo mucho, no se quiza te quitaron poco o quiza tu no te lo notes si nos pones fotos te podriamos dar nuestra opinion, yo me hize lipo el 22 de junio y me lo noto mucho sobre todo en tripa y cintura, habla con el ciru pq si no estas contenta algo se podra hacer despues del paston q nos cuesta esto, un beso

Gracias por contestar
Me alegro de saber que ya se deberia notar un monton, al principio pense que por desesperada queria ver los cambios inmediatamente, pero ya me doy cuenta que deberia notarlos mucho, .. bueno lo de las fotos fui muy tonta, primera vez que me hago estoy y no se me ocurrio la verdad, pero me hare una hoy te te las mostrare,
tengo muchisima rabia porque yo no tengo ganas de pelear y se que voy a tener que decircelo y tal vez pelear por esto, me siento muy insegura y tengo miedo que me convenza de que es asi lo mejor que podia quedar,..y no e imaginas lo que me costo juntar el dinero ...
un beso y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir