Foro / Salud

Me hice una lipossucion y toy depresiva

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 22:00
R
roa_5282662
30/7/12 a las 15:25

holaaaa mira hace 11 dias km hice una liposuccion en cartuxeras,piernas interior,rodillas caderas y barriga....solo me kitaron 2litros y medio y creo k es super poko ya k a gente mas delga le kitan mas...yo usoo una 44 y keria bajar a la 40 y eske me veo y me veo igual y aunke me digan k si bajare...no noto nada sigo con la ropa de siempre y no paro de llorar pork no see si habra merecido la pena el gasto de dinero y pasar este dolor..alguien puede ayudarme...muxas graciasss,sigo con la faja pero hasta con la faja me veo igual

Ver también

R
roa_5282662
30/7/12 a las 21:09

Graciass
muxas gracias a ver si tienes razon k ojalaaaa la tengas y cn el tiempo se note yo tambe estoy opera de aumento de pecho y claro ahi lo note enseguida pero no es lo mismo...muxas gracias besos intentare tener pacienciaaa

M
michel_9568792
28/5/13 a las 14:49

Duda
Holaa , jolin, siento mucho que no estés contenta con tu cirugía...pero has dicho que llevabas una 44 de pantalon, y realmente para bajar solo 2 tallas era necesario operarte?? es decir, que estoy segura que con un poquito de ejercicio y dieta saludable en un par de meses como mucho habrias estado en la 40! No te desanimes, que esa talla no es de estar "obesa" y si realmente quieres verte mas delgadita, de una manera o de otra lo conseguirás.

F
fama_686038
28/5/13 a las 15:12
En respuesta a roa_5282662

Graciass
muxas gracias a ver si tienes razon k ojalaaaa la tengas y cn el tiempo se note yo tambe estoy opera de aumento de pecho y claro ahi lo note enseguida pero no es lo mismo...muxas gracias besos intentare tener pacienciaaa


Chica tu lo que tienes es vició!!! Jajaja ahora en serio, no te preocupes, 11 días es muy poco y estarás hinchada. Si sólo te han sacado eso es porque no había más grasa, serás de hueso grandecito así que dieta, ejercicio, y a por la 40!!!

Y
yari_6490960
6/6/13 a las 22:00

Campanilla
yo me siento igual que tu, la verdad segun el medico me saco 2 litros, yo me la hice solo en la cintura, y no veo cambio , estoy desconforme , no soy gorda pero tengo una forma medio cuadrada, cintura nada, mi sueño era por fin tener, ya que de panza soy chata, pero la vrdad es que estoy pensando en hacerme otra lipo en otro lugar!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir