Foro / Salud

Me hice una lipo...dudas...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las :25
D
dima_5145326
8/11/05 a las :12

Hace 2 semanas me hice una pequeña lipo en la zona interna de los muslos, las verdad no me sacaron tanto, solo me molestaba al caminar q esa zona rozara...
El tema es q al otro dia de operada se veia la diferencia pero supongo q luego se infamo la zona y ahora me veo igual q antes. Ademas me estoy haciendo masajitos yo misma y me noto como bultos. Espera q alguien me pueda decir si esto es normal y se necesita mas tiempo para ver los resultados. Ah! otra cosa, hacen mucha diferencia los drenajes linfaticos, gracias!!!!

Ver también

A
an0N_830923299z
8/11/05 a las :17

Masajes
Hola yo me voy ha hacer una lipo de cartucheras muy poca cantidad pues apenas se nota es doloroso el postoperatorio?
Ami sobretodo me dijeron que me tengo que hacer como dos mese de masaje linfatico piensa que cuando te aspiran se llevan de todo y los masajes es para volver a drenar todo lo de la circulacion y el liquido

D
dima_5145326
8/11/05 a las :20
En respuesta a an0N_830923299z

Masajes
Hola yo me voy ha hacer una lipo de cartucheras muy poca cantidad pues apenas se nota es doloroso el postoperatorio?
Ami sobretodo me dijeron que me tengo que hacer como dos mese de masaje linfatico piensa que cuando te aspiran se llevan de todo y los masajes es para volver a drenar todo lo de la circulacion y el liquido

La verdad q estoy muy bien...
Te cuento q es post no fue para tanto, es mas una molestia por estan con los vendajes y toda apretada, pero el la verdad es q si no te tocas no duele, parece como si te hubieras golpeado, como moretones q duelen al tocar nada mas.
Yo mañana mismo comenzare con los drenajes linfaticos, igual se q es muy pronto para ver resultados, ya te contare, gracias por la respuesta!

A
an0N_830923299z
8/11/05 a las :25
En respuesta a dima_5145326

La verdad q estoy muy bien...
Te cuento q es post no fue para tanto, es mas una molestia por estan con los vendajes y toda apretada, pero el la verdad es q si no te tocas no duele, parece como si te hubieras golpeado, como moretones q duelen al tocar nada mas.
Yo mañana mismo comenzare con los drenajes linfaticos, igual se q es muy pronto para ver resultados, ya te contare, gracias por la respuesta!

Ya me diras
piensa que a mi me hacen el primero a los 5 dias y luego dos a la semana son esenciales ya veras como la piel cambia yo a mas me hago un aumentode pecho no se que sera peor gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram