Foro / Salud

Me hice rinoplastia hace varios meses y me noto una subida justo en la mitad de la nariz

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 8:14
A
an0N_834582399z
28/5/07 a las 21:48

Me operé de rino hace 3 meses y noto como la inflamación me va bajando de la mitad de la nariz hacia arriba (zona del entrecejo y demás), pero de mitad de la nariz hacia abajo noto que se me está quedando como justo en medio de la nariz como una subida que va desde el centro de la nariz hasta la punta, y me hace como curvita justo en la mitad de la nariz, no sé cómo explicaros, es como un bache justo en medio de la nariz, ¿ésto qué puede ser? ¿nariz mal limada? ¿puede ser el cartílago mal cortado? ¿o puede ser inflamación?

POr favor, ayudadme, ¿hay alguien que le haya ocurrido algo parecido? gracias.

Ver también

Y
yan_5605995
28/5/07 a las 22:57

Hola!!
arriba!!

F
flores_8698674
29/5/07 a las 10:02

A mi tb me ha pasado lo mismo!
con el tiempo el bultito q me dijo el ciru no sólo no disminuía sino que al deshincharse el resto de la nariz se notaba muchisimo! y se me quedó una nariz de payaso horrible! me volví a operar con ese ciru pero no me lo ha quitado del todo y la segunda intervención encima fue a peor xq me puso un injerto que ahora está desplazado y tengo la nariz y el tabique torcido...cuando fui a ver a mi ciru para reclamarle q pasaba me dijo q ya no me iba a operar mas xq el veía q estaba bien...al ver a otros cirus todos han coincidido q su trabajo fue pésimo y q hay q operar de nuevo para rectificar sus errores! asi q por eso estoy yo buscando otro ciru experto en secundarias para q me apañe la tocha!!!!
yo te digo q ánimo y q si no estás contenta y pasan 6 meses reclames tus derechos
besos

A
an0N_834582399z
29/5/07 a las 11:05
En respuesta a flores_8698674

A mi tb me ha pasado lo mismo!
con el tiempo el bultito q me dijo el ciru no sólo no disminuía sino que al deshincharse el resto de la nariz se notaba muchisimo! y se me quedó una nariz de payaso horrible! me volví a operar con ese ciru pero no me lo ha quitado del todo y la segunda intervención encima fue a peor xq me puso un injerto que ahora está desplazado y tengo la nariz y el tabique torcido...cuando fui a ver a mi ciru para reclamarle q pasaba me dijo q ya no me iba a operar mas xq el veía q estaba bien...al ver a otros cirus todos han coincidido q su trabajo fue pésimo y q hay q operar de nuevo para rectificar sus errores! asi q por eso estoy yo buscando otro ciru experto en secundarias para q me apañe la tocha!!!!
yo te digo q ánimo y q si no estás contenta y pasan 6 meses reclames tus derechos
besos

Hola
lo mio no es un bulto en sí, es una subida, como una pronunciación desde la mitad de la nariz hasta la punta y me tiene un poco amargada.

A
an0N_834582399z
29/5/07 a las 11:09

Inflamacion?
ojala fuera inflamacion, yo estoy un poco amargada, no es un bulto propiamente dicho, es como si la piel de la nariz se me hubiese elevado desde el centro de la nariz hasta la punta.. estoy asustada, cuando me quitaron la escayola no tenia esa forma, estaba toda hinchada pero no se me notaba ese relieve justo en medio de la nariz, no se si sera inflamacion o sera rinoplastia mal hecha

A
amai_9427722
29/5/07 a las 16:17

No te puedo ayudar
chiqui yo no te puedo ayudar pq yo no tuve ese problema, eso si te digo q pasa tiempo hasta q se desinflama (se dice asi???) totalmente, te paciencia y si a los 6 meses persiste, q te retoquen. para eso has pagado un paston!

por cierto, quien te opero???

F
flores_8698674
29/5/07 a las 16:41

Nerea!
no me lo puedo creer! mi ciru reaccionó de la misma manera! para quitarse el muerto de encima me dijo q es q mi nariz era muy grande al principio, y una leche!!! y q el ya no me retocaba mas! salí llorando de la consulta y me duró mucho tiempo la depre, eso si, he decidido q paso de el ,no me fio de sus manos y voy a buscar otro ciru menos prepotente y muchisimo mas eficaz para q me a deje bien. y lo del cambio radical q te dijo...será imbecil el tío! Hay q ... pagas un dineral te dejan mal y encima te insultan a la cara y se quedan tan frescos!! Como se llama tu impresentable cirujano?

A
anabia_5872476
29/5/07 a las 18:43

Yo estoy igual
hola yo me opere hace 30 dias y tengo igual que como describes tu nariz de la mitad hacia abajo inchada ya fui a consulta y me dijo el ciru que no me preocupara que era inflamacion y me puso cintitas paara bajarla me dijo que si en mes y medio no cedia me aplicaria un medicamento para desinflamar. yo preocupada le pregunte que si no me quedaba bien que procedia y el me dijo muy seguro !yo respondo! que en 4 meses se me podia hacer el retoque el problema es que ya me quiero embarazar y ahora me tengo que esperar. te enviarè mis fotos para que me veas. Cuando me quitaron el yeso la tenia muy bonita pero a los 2 dias se comenz a inflamar y a ti al cuanto tiempo?.no te haz golpeado?
saludos.

R
roda_7845002
29/5/07 a las 21:27
En respuesta a yan_5605995

Hola!!
arriba!!

No me lo puedo creer
hay que ver lo mal que se ha comportado tu cirujano contigo, el deberia de reconocer que ha sido un error suyo y arreglartelo, mira a mi me salio tambien un bultito justo en la mitad de la nariz como de un milimetro pero el cirujano me ha dicho que tengo que esperar hasta el año para saber si se quita solo, yo llevo ya cerca de nueve meses y en septiembre cuando vaya de nuevo me dijo que si seguia el bultito me lo quitaria que es con anestesia local y limar ese poquito y yasta pero que no tenia que pagar nada, lo que no veo normal es que el cirujano tuyo sea tan borde desde luego que es para denunciarlo, un beso corazon,

A
an0N_834582399z
29/5/07 a las 21:43
En respuesta a anabia_5872476

Yo estoy igual
hola yo me opere hace 30 dias y tengo igual que como describes tu nariz de la mitad hacia abajo inchada ya fui a consulta y me dijo el ciru que no me preocupara que era inflamacion y me puso cintitas paara bajarla me dijo que si en mes y medio no cedia me aplicaria un medicamento para desinflamar. yo preocupada le pregunte que si no me quedaba bien que procedia y el me dijo muy seguro !yo respondo! que en 4 meses se me podia hacer el retoque el problema es que ya me quiero embarazar y ahora me tengo que esperar. te enviarè mis fotos para que me veas. Cuando me quitaron el yeso la tenia muy bonita pero a los 2 dias se comenz a inflamar y a ti al cuanto tiempo?.no te haz golpeado?
saludos.

Hola
Pues no, no me he golpeado, a mí cuando me quitaron la escayola yo tenía la nariz muy inflamada por todos lados, y poco a poco semana tras semana se me ha ido desinflamando pero noto como justo desde el centro de la nariz hacia abajo me sube y no se si será inflamación o es que no me va a a quedar bien. estoy desesperada

L
leyva_8639724
7/4/16 a las 8:14
En respuesta a an0N_834582399z

Hola
Pues no, no me he golpeado, a mí cuando me quitaron la escayola yo tenía la nariz muy inflamada por todos lados, y poco a poco semana tras semana se me ha ido desinflamando pero noto como justo desde el centro de la nariz hacia abajo me sube y no se si será inflamación o es que no me va a a quedar bien. estoy desesperada

Tengo el mismo problema
Me sacaron el yeso y me vi la nariz y tenía desde la mitad para abajo levantada y hinchada. Luego el médico me puso parches para comprimir. Estoy asustada. Cómo te fue?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest