Foro / Salud

Me hice pis dormida

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 15:36
A
an0N_603798599z
12/2/04 a las 3:58

Hola amigas, quería comentarles algo que me preocupa. Hace dos noches atrás me hice pis dormida. Ni siquiera me di cuenta que me estaba haciendo pis en la cama. Cuando me desperté por la mañana ya era tarde. Estoy preocupada porque es algo que nunca me habia pasado. Puede tener que ver con situaciones estresantes por las que estoy pasando?. Me gustaría que me den su opinión y si a alguien le ha ocurrido algo similar me lo comente. Muchas gracias. Caro

Ver también

L
lilou_9434865
12/2/04 a las 18:04

Hola
Hace unos dias puse un mensaje por que me pasó lo mismo, solo que a mi ya me va pasando varias veces en los ultimos meses.
A mi tampoco me había pasado nunca hasta ahora, y no sé por qué me pasa.

A
an0N_603798599z
19/2/04 a las 2:54

gracias.
Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo. Me encantaría, si no te molesta, comuinicarme contigo en forma privada. Si no tienes problema en el próximo mensaje te mando mi dirección de mail. Besitos. Caro.

L
lilou_9434865
19/2/04 a las 19:47

Hola
Hace unos cuantos dias puse un mensaje porque me paso exactamente lo mismo ya varias veces. Ya hace unas semanas que no me ha vuelto a pasar, pero nunca se sabe....

Si tu o alguna chica quiere hablar mas comodamente mi msn es silviukast@hotmail..com

Saludos

T
tanit_8285346
14/11/04 a las 1:56

¿nos pasa a muchas?
Lei todo lo que dicen y creo que a mucha les pasa y no lo cuentan. Yo, por suerte, no me he hecho pis dormida, por lo menos hasta ahora, pero me ha pasado de reirme y escaparseme unas gotas y por más que trate de controlarme y apretar las piernas he terminado varias veces orinandome encima en público mojandome toda y dejando un charquito ¡y bien de grande, eh! (tengo 34 años y en septiembre me pasó 3 veces)

E
edisa_7196008
28/9/11 a las 2:41

Me paso casi lo mismo
http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f22914_fitness2-Me-hago-pis.html Lee mi historia

A
an0N_545787499z
28/9/11 a las 15:36

Hola : yo uso pañal por mi discapacidad.
HOLA: CARO2311.
SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD TE PUEDO
DAR CONSEJOS SOBRE ESTE TEMA YO USO PAÑAL
POR MI DISCAPACIDAD , TE AYUDAR DE ESTE TEMA.
MI EMAIL : INCONTINENCEPACK@HOTMAIL.ES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook